Hola bombocitos, que bien, por fin fin de semana, que con los pocos días de calor de esta semana ya se me han empezado a hinchar los pies, así que voy a probar la solución de Virgini para el tema de la circulación y así de paso a ver si mejoran también los calambras, porque cada día son peores, y a este paso vamos a terminar con todos los plátanos de Canarias. Virgini, a ver si hay suerte y se da la vuelta tu chiquitina (aunque por el peso de chiquitina ya nada), para que puedas tener tu parto natural, me imagino que sabes que hay varias posturas para intentar que se dé la vuelta, y como tu dices, todavía tiene espacio. Merijo, ya nos contarás si te han seguido dando la baja, tu insiste, hasta que pasen estas semanas tan críticas. Sonsoles, me alegro de que toda sigua bien, y cada vez te falta menos para ver a tu chiquitín, que envidia. Flordelis, que suerte, ya con un nombre decidido (por cierto, me encanta Sara, cortito, sin diminutivos, como lo que buscamos nosotros para nuestra “burbujita”, pero tenemos ya una en la familia, y una de las “normas” es que no se repita nombre ni en mi familia, ni en la de mi maridito), y ya con el carro decidido y encargado. Vaya pandilla que formamos, entre posiciones podalica, miomas, y demás al final acabamos todas en cesaría, aunque con un poquito de suerte nos libramos, yo a esperar a primeros de julio para ver como tengo la placenta, espero que haya subido. Pués nada, para celebrar que todavía no sé los resultados de la prueba de la glucosa (me las dan el lunes 28), voy a pasarme todo el fin de semana de parrillada (Virgini, se que no es buen momento para contarte esto, pero si me tienen que poner a dieta que nos “quiten lo bailao”). Besitos y buen fin de semana
Inky, no te olvides que en la pandilla está la paranica de la mascotilla, jajajaja, ahora he bajado de grado, eh!, pero aún así sigo un poco alerta.
Como siempre iba a abusar de vosotras, después del Triple screening con la eco, ¿os han hecho alguna otra prueba para ir descartando cosas?, ya se que el triple no es una prueba diagnóstica, pero que cosas, de pensar que quería la amnio, si me sale una probabilidad buena me daría yuyu hacérmela, por eso pienso en pruebas complementarias para ir asegurando un poco más, aunque claro eso nunca se sabe, ainssss chicas. Esto no lo sabe nadie, ahora vosotras, si mi marido no estuviera, no pensaría en amnio (y eso que a mi marido no le agrada la idea de una amnio) pero, me daría igual si tiene SD …., pero al estar mi marido (él no quería tener hijos y yo al principio tampoco pero luego me entró la llamada) pues no podría soportar el tener un hijo mal y mirar a mi marido, ¡es increíble, las cosas que se piensan!, gracias por mi pequeño desahogo. Vuestra mascotilla que os quiere un montón. Bssss
Me alegra mucho saber que todas estais muy bien, con molestias pero bueno eso es normal. Veo que hay unos crios ya suber grande ufffff, que poquito nos va quedando. Sonsoles seguramente serás la primera, que guay.
Pablo, lleva ya tiempo también en posición podálica también, aunque todavía tiene tiempo de cambiar de postura pero parece que esa le gusta jaja. Me da unas patadas que algunas veces pienso que está tocando el tambor desde dentro, algunas veces pego un repullo que no veas jajajaja.
Merijo, yo la verdad que no sé si hay alguna prueba más, a mi solo me hicieron esa, y luego la eco. que te hacen cuando estas de 20 semanas que es morfológica y ven todos los órganos, pero no sé si se vería si hay algún problema más. Tampoco sabría decirte si es mejor hacerte la anmión o no, lo que si es que te aconsejo es que no te obsesiones mucho, decidas lo que decidas será lo mejor, yo conozco a muchas chicas que se la han echo, y claro todas tienen miedo y a todas les ha ido muy bien, hablalo con tu médico a ver que te dice.
Merijo, como bien dice Lucille, lo mejor es no enparanoiarse, no hay mas pruebas que la del TS, asi que habla con tu miedo el ess que mejor te puede aconsejar, y no le des mas vueltas. Lucille, ami la mia tambien me pega unas patadas, que aparte del respingo, tengo que ir corriendo al baño a orinar, por que me da justo en la vejiga, vamos un Sohw. Inki, se algunas posturas, como andar a cuatro patas, poner las piernas hacia arriba, tu sabes mas???? dimelas, por que las haré, por lo de la parrillada haces muy requetebien, yo con lo de la dieta la verdad es que no lo llevo mal, pero tampoco me voy a obsesionar, por ejemplo anoche, hicimos barbacoa en casa y comi de todo pero poquito, si cojo algu kilillo mas, pues ya me lo quitare. Bueno chatas difrutad del domingo, aunque aqui esta nublado y lleva toda la noche lloviendo, pero bueno. Mil besotes
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1,141 a la 1,144 (de un total de 1,144)