- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2010 a las 22:43 #118571312 de agosto de 2010 a las 08:47 #1185755tacirupecaMiembro
hola guapas….
Lucille, yo creo que lo de la presión en la pelvis (que me corrijan las que más saben) solo se nota cuando se encaja y esto ocurre casi al final…yo lo digo pq mi bebe esta en posición cefálica y de presión en la pelvis nada…debe estar todavía muy arriba…12 de agosto de 2010 a las 11:16 #1185783zakubkinawwMiembroGracias Viky, pues entonces lo mismo se ha dado la vuelta, la verdad que tengo unas ganas de que me hagan ya la siguiente eco. a ver como va todo.
12 de agosto de 2010 a las 17:08 #1185849zurinedvMiembroChicas, qué tal?? veo que preocupadillas con los pinchacitos, pataditas, y demás.
Yo, Merijo, estoy con Viky y Lucille que deben de ser las famosas contracciones de Braxton, que como bien dicen se pone la barriga dura pero si no son dolorosas, no hay que preocuparse.Hoy he tenido eco, y siguen igual las dos pillinas, en podálica, así que sólo un milagro evitaría la cesárea, muy a mi pesar.
Lucille, esas patadas que dices, yo las siento todos los días, cuando me dan con los piececitos, veo las estrellas, parece que me den patadas en el pubis, por dentro… y son super incómodas. No te preocupes, que igualmente tú nene tiene aún tiempo y espacio para darse la vuelta. Las mias ya ná de ná.
Una pesa los dos kilitos, y la otra 2,200gr. No está mal quizá un poquito menos de lo normal, ahora ya lo único que pido es que lleguen a los 2,500 para evitar la incubadora.Bueno chicas, ,muchos besitos a todas!! :icon_zhurnal1:
12 de agosto de 2010 a las 18:56 #1185868JoacoParticipanteSilvica, yo no entiendo mucho, pero aunque te quedan poquitas semanas aún tienen tiempo de coger más peso, y dicen que las últimas semanas cogen mucho peso, yo las veo fenomenales, menudas chicarronas que vas a tener.
Gracias chicas por lo de mis contracciones, jaja, estuve mirando y en algunos sitios ponen que aparecen pronto pero que a veces no se dan cuenta, y en otros que no es muy bueno, ainsss, yo de todas formas, como el lunes tengo cita con el gine, estos días voy a estar quietecita, reposando, sofá y tele, como los viejos tiempos, y el lunes le cuento y os cuento.
Chicas es que no me pongo el lili hasta que no me hagan la eco morfológica, me he vuelto supersticiosa, jaja, para finales de septiembre me lo pondré. De vez en cuando recordaré de cuanto estoy.
Estoy de 18+2. Besotes.13 de agosto de 2010 a las 22:17 #1186075zakubkinawwMiembroSilvica, están muy bien de peso y de aqui a que nazcan se harán más grandes. Yo ya no sé si está en podálica o en cefálica jaja, a ver lo que me dice la gine. cuando vaya.
Merijo, ya que tienes médico aprovecha y le preguntas y te quedas más tranquila, a mi me dieron contracciones muy pronto también, solo me notaba la barriga dura y molestaba algo pero no me dolía, ahora las tengo muy amenudo.Besitos.
14 de agosto de 2010 a las 19:45 #1186150mauiMiembroMis querios bombones rellenos!!!!
Cómo estáis? ya veo que esto está más movidito!!
Merijo preciosa! Estoy casi segura que serán las ontracciones e braxton hiks no te agobies pero claro… si ves que empiezan a doler tu a urgencias de inmediato!!! bueno a dentro de una semnita y media nos pondras la barra finalmente y podremos seguir semana a semana tu embarazo!!
Blasti!! BIENVENIDA!!! asi que mellizos y ahora otro más!!!! te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga fenomenla y ue tu bebé aguante casi hasta el final asi no tienes que pasar por otro bebé prematuro que se por amigas que lo han vivido es horrible!!
Silvica!! Están muy bien de peso!! ya verás como aumentan!! Felipe según el médico hace 3 semana pesaba 2200 y ahora está pesando se supone que unos 3500 asi que imaginate!!! engordan mucho al final!!!
Lucille: cruzo los dedos para que tu bb este en posicion cefálica!! Ya nos contarás!
Vicky: tu que tal??
INki: Donde estás??
Flordelis: Preciosa! conozco ya varios casos de tener mas liquido amniotico de lo normal y todos los bebés estan perfectos!!! no te agobies estoy segura que todo saldra fenomenal!!Bueno mis niñas no se si me estoy olvidando de alguna!
YO entro en capilla!! Mañana ultimo día sin Felipe en brazos!! Entro el lunes a las 9 de la mañana a la Monte Principe y de ahi que sea lo que Dios quiera!!! Estaré conectada y os ire contando!! Luego estaré un pelin ausente porque el post parto es durillo pero os aseguro que os contaré con detalle porque se que ayuda!!Un beso muy grande de vuestra amiga y pronto cyber tia de preciosos y sanos bebés!!
Sonso y felipe14 de agosto de 2010 a las 20:14 #1186152zakubkinawwMiembroSonsoles, no sé si ya me leerás. Te deseo muchísima suerte, que todo te vaya muy bien y sea un parto cortito. Que alegría muyyyy prontito tendrás a tu Felipe en brazos.
Un beso muy grande.
15 de agosto de 2010 a las 08:56 #1186170MarlyMiembroSonsoles, te deseo mucha suerte mañana, todo va a ir muy bien, en cuanto puedas cuentanos con detalle como trasncurre todo.
Os mando a ti y a ti peke un super beso.
15 de agosto de 2010 a las 11:13 #1186186Sira9147MiembroSonsoles mucha suerte ya mismo tienes aqui a Felipe y estamos deseando conocerlo,que vaya muy bien y ya nos vas informando.Muchos besitos
15 de agosto de 2010 a las 11:32 #1186189zurinedvMiembroSonsoles, preciosaaaaa!! que ya no te falta nadaaaa! Pensaremos en ti mañana y enviandote mucha energía positiva!!!
Disfruta del parto, y nervios fuera…!!! Estaremos pendientes y esperando tu vuelta para que nos cuentes todo lo bien que te ha ido…
Eres la primera del foroooo… Felipillo, te esperamos con los brazos abiertos!!!Muchos besos!!!! :kisses:
15 de agosto de 2010 a las 14:26 #1186210tacirupecaMiembrosonsoles!!!! joer la primera del foro…espero que todo vaya bien…muchisima suerte guapa…cuentanos como fue todo …..besotes…
15 de agosto de 2010 a las 19:15 #1186237JoacoParticipanteSonsoles, estamos todas contigo en la habitación (virtualmente claro, jaja), muchos besos guapaaaaa.
16 de agosto de 2010 a las 07:58 #1186280xamaiMiembroMadre mia!!!! que casi no llego, te deseo que sea todo cortito, y que nos cuentes en cuanto puedas, que ganas de estar como tu y poderle ver la cara a nuestros peques.
Mil besotes, bombon }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de agosto de 2010 a las 11:54 #1186321dymParticipanteYo no llego a tiempo, pero espero que haya sido un ratito corto y que todo haya ido genial. Seguro que tu gordito es una preciosidad. Cuentanos los detalles anda que yo estoy de tu mismo tiempo. Mañana voy a monitores, Dios dira.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.