- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2010 a las 18:33 #118637516 de agosto de 2010 a las 19:08 #1186385zakubkinawwMiembro
Merijo, me alegro muchísimoooo, ves guapa todo bien y una niña que ilusiónnnnn.
Me imagino que ya seremos titas ciberneticas jaja, llevo todo el día pensando en Sonsoles y Felipe, ojala que les haya ido muy bien y entren pronto a decirnos como les ha ido.
Sanexmar, ya vas mañaña a monitores ???? lo mismo eres la próxima, cuentanos como es lo de los monitores, yo por lo menos en eso estoy un poco perdida.
16 de agosto de 2010 a las 20:30 #1186388dymParticipantehola!!!
Lo de los monitores os lo puedo contar ya, porque los dias que estuve ingresada por amenaza de parto prematuro, me conectaron mañana y tarde. No duele para empezar a tranquilizaros… simplemente te acuestan en la camita con tu ropa y todo, (eso si llevar camiseta y pantalon porque tienes que poner la tripa al aire) te pasan unas cintas por la espalda y rodeando la barrigota y eso va conectado a una maquina que al encender registra el corazon del bebe y sus pulsaciones, cuando tienes contracciones las marca en el papel, es como un electro pero sin tanto cable. Y mientras estas una media horita escuchando el corazon del bebe en el aparato (eso es lo mejor de todo). Si todo esta bien pues nada hasta otro dia, si os pasa como a mi que tengo mogollon de contracciones pues miran si has dilatado vamos que te hacen un tacto.
Asi que mañana voy un poco acojonada por el tema del tacto y ya no por lo que molesta sino por si he dilatado ya un poco, porque noto a mi niño muy abajo.
Bueno mañana os cuento. Muchos besossososososososo.
Sonso esperamos tus noticias.
16 de agosto de 2010 a las 20:54 #1186389tacirupecaMiembrohola!!!!! como van mis chicas?????
Merijo, enhorabuena por la nena…que ilusión verdad???
Sanex, yo tb tuve amenaza de parto prematuro en la semana 27, y me pusieron lo de los monitores…un rollazo pq estuve muchas horas…pero entiendo que ahorá será distinto..yo empiezo esta semana con monitores tb, el viernes en concreto..pero chicas estoy como una rosa, mi bebote quiso salir corriendo en un momento dado y ahora está tan agusto…tengo contracciones pero indoloras y poco más…pesada estoy pesadisima..parezco un oso de lo gorda que me estoy poniendo, sobre todo el tripón..a parte de un poco cara de pan de cuatro libras y dedos morcillones…pero vamos para mi el mejor momento del embarazo con todo lo que he pasado de estomago revuelto, no poder comer casi, etc..
Sonsoles, que guay ya estas con felipito….cuando puedas cuentanos algo..
Silvica, te han dicho algo de cesarea o parto natural??? que tal estas? que las que llevais gemelos no soleis llegar a la semana 40….
muchos besos a todas16 de agosto de 2010 a las 22:16 #1186403zakubkinawwMiembroGracias Sanexmar, a mi todavía me queda para ir a monitores, de momento tengo el martes de la semana que viene la eco del tercer trimestre y no sé si es allí o es la matrona la que me dará fecha para los monitores, si es la matrona hasta el 9 de septiembre no la veo.
Que poquito os va quedando a algunas, da miedo pero por otro lado, mientras antes se pase por eso antes estaremos con los bebes.
El lunes de la semana que viene, tengo la primera clase de preparación al parto y la verdad que no sé si ir : es el único día que libra mi marido y dura dos horas, así que ya tengo que hechar allí la tarde y cuando lo pienso no tengo muchas ganas de ver videos de partos y cosas de esas, algunas personas me dicen que está bien otras me dicen que es una tonteria así que no sé.Llevo una tarde de contracciones, pero son de las que no duelen y ahora parece que me he tragado una ranita jajajaja, tiene un hipo pobreeeeee.
16 de agosto de 2010 a las 22:45 #1186407abarParticipanteHola bomboncillos.
Ya veo que muchas con contracciones de Braxton y sobre todo muy pesadas, es norma, nuestros chiquitines ya estan muy grandotes.
Merijo: Enhorabuena por la niña, y a disfrutar y dentro de nada ya te hacen la eco de las 20 semanas y seguro que todo esta genial y otro paso adelante para tener a tu chiquitina contigo, ya casi la mitad del embarazo.
Sonsoles: no pude conectame, pero pense y te envie como todas las “cibertias” mucha energía positiva.
Blasti: bienvenida, yo por ahora no hago reposo, la verdad es que me tomo las cosas con calma, sin oger peso (es lo que peor llego, no poder levantar a mi chiquitín, y me imagino que tu con dos pues todavía peor), pero por suerte tengo a mi familia para que ayudarme mucho y que no me canse.
Por ahora no he sangrado nada, m agobían un poco las contracciones de Braxton,pero me dijeron tanto en el privado como en el público que eran las contracciones “reales” las que me podían causar las hemorragías, de todas foras tengo estudiado lo que tardo en llegar al hospital más cercano por si acaso.
Silvica: que grandes y tus niñas, esta super bien, yo deseando que llegue el día 24 para volver a ver a mi chiquitina, que por cierto, somos un desastre y todavía no hemos decidido su nombre…. que mal.
Lucille: ojala se te coloque en cefálica, yo deseando que siga de nalgas, ya que me han dicho que si esta en cefálica y se encaja puedo tener más posibilidades de hemorragia, … si es que no nos ponemos deacuerdo.
Bueno, muchos beso a todas, me voy a dormir, que ahora estoy otra vez e la fase de insonmio, y todos los dias a las 4 de la mañana tengo unosojos como un buho, y con ganas de hacer cooas e la casa, pero no creo que sea el momento de poner lavadoras, porque si no mi marido y mi chiqutin se van a acordar de mi, así como mis vecinos (dicen que el cuerpo se prepara para cuando lleguen nuestros chiquitins y no podamos dormir toda lanoche de tiron, que simpatico él….
Sonsoles, en cuanto puedas dinos como estas y como esta nuestro sobrinito virtual Felipe.
Besitos y un dia menos pra conocer a nuestros chiquitines17 de agosto de 2010 a las 09:52 #1186447mauiMiembroHola mis bombones rellenos!!
Ayer intente conectarme y no lo logramos estoy con Felipe en brazos!! asi que escribiendo con una mano. Os cuento como fue todoEntramos a las 9 30 de la mañana (llegamos un pelin tarde. Nos subieron a la habitacion y 10 minutos mas tarde vinieron a rasurarme y ponerme un enema. La verdad que no fue tan terrible. Sobre las 11 vino la matrona, me hizo tacto y acto seguido me rompio la bolsa!!!!!! me puso monitores y a quedarme quitita en la cama.
A la una de la tarde vuelve, me hace tacto y estaba de 2 cm. asi que faltaba. Mientras tanto estaba con muchas contracciones pero molestaban y no dolian. Viene el medico y me dice ya puedes ponerte la epidural! le dije que las contracciones eran sopotables y que si me la ponian el proceso se iba a reelentizar. Me dijo que eso no es verdad asi que me llevaron al quirofano para ponermela. esta fue la unica parte mala ya que primero un anestesistapincho b4 veces sin lograr ponerla correcta y luego tuvo que llamar a otro anestesista y finalmente al quinto pinchazo lo lograron!!
Vuelta en la habitacion me quede dormida 2 hotitas. Me desperte porque estaba sintiendo las contracciones. Vino la matrona, me hace tacto y me dice que estoy de 4 a 5 cm que todavia faltaban unas dos horitas, que llamaria al anestesista para ponerme un poco mas anestesia asi dejaba de sentir las contracciones. Vienen a los 15 minutos y a los 5 vuelve la matrona. Me pregunta como estoy y la sensacion era como de querer hacer caca… jeje y me vuelve a explorar y me dice uy ya estas de 7 a 8 cm. 5 minutos mas tarde viene la medico y dice vamos a ir preparando el quiofano. 1o minutos mas tarde estaba en el quirofano dilatada completamente!! me hacen pujar 3 veces una pequeña episiotomia porque Felipe venia con una vuelta de cordon, tres puntitos y todo genial!!!!Ha sido un parto genial!!! Felipe peso 3840 grms y midio 53 cm Esta perfecto y nosotros felices!!!!
Bueno mis niñas me conecto en un par de dias desde casa pero no queria dejar de conaros!!
Merijo que bien que este todo bien y una princesa!!!!Besos a todas!!
Sonso y Felipe17 de agosto de 2010 a las 10:45 #1186454dymParticipanteMadre mia Sonsoles tengo los pelos de punta!!!!. Que bien que haya ido genial y no hayas sufrido mucho.FELICIDADES MAMA!!!.
Yo acabo de volver de monitores y me han dicho que en el tacto ya tengo el cuello un poco dilatado que si me pongo de parto que vaya rapido al hospital. ME han tomado muestra de las aguas y dice q estan limpias que no hay problema. Ya os ire informando.
Besos mis niñas.
17 de agosto de 2010 a las 12:21 #1186475zakubkinawwMiembroFelicidades Sonsoles, que alegría y un parto tan bueno, que guay ya tienes a Felipe contigo, que grandecito ha nacido jaja, me alegro muchísimo por ustedes.
Ya pronto tu Sanexmar jaja.Bueno chicas, pues yo estoy un poco preocupada, hace dos días me salieron unas ronchitas en el brazo que me pican cada vez más, pensé que sería una pequeña erucción como tengo la piel un poco delicada, pero esta noche casi no podía dormir de los picores, y se me está pareciendo al herpes zortes, casi todos los veranos me suele salir unos pequeño en la cara, pero el año pasado me salió uno “culebrilla” en la espalda, y estoy cagada, espero que no sea eso, es una infección bastante fuerte y el tratamiento para quitarlo lo mismo es fuerte. Bueno estoy esperando a mi marido que salga de la ducha para ir, a ver lo que me dicen.
Besitos.
17 de agosto de 2010 a las 17:08 #1186548zurinedvMiembroYa somos cibertitasssss!!!!! Qué bien Sonsoles!! Qué campeona estas hecha! Lo cuentas tan natural, que parece que ha sido todo chupado! Jo, qué bien!!! Muchísimas felicidades, por ese bebé tan grandote!!! A ves si nos cuelgas una fotito para que lo conozcamos, es tan grandote, que ya debe de tener hasta mofletillos!jiji!
Ay chicas… que esto ya está llegando para todas! Espero que todas tengamos partos tan buenos como el de Sonsoles!
Merijo, tú eres la más rezagada, pero tranquila que estaremos aqui para que nos cuentes. Felicidades por tu muñequita, y sobre todo porque las pruebas han salido bien. Ahora disfruta del embarazo, eh! y no te rayes más…jijiji!
Sanexmar, quién será la próxima tú o yo??? Yo tengo monitores también el martes que viene, pero al tener dos bebitos, y estar las dos de nalgas, será lo más probable cesárea programada, y yo creo que el martes que viene, que también tengo cita con el gine, ya me dirá día y hora… qué horror. Además como bien dices Viky, no suelen dejar que lleguen a término, las 40 semanas, sino hasta la 38-39, como máximo, así que yo creo que a finales de mes seré la siguiente… qué nervios!
Lucille, cuéntanos qué te dice el médico…. espero que no sea nada.
Bueno, chicas, que como dice Inky, un día menos para ver las caritas de nuestros bebis.
Yo ya empiezo a tener ganas, porque a parte de los pies como botas, y lo pesada que estoy, me dan unas patadas ya, que me dejan hasta sin respiración… qué bruticas son mis niñas, por Dios!
Muchos besitos!17 de agosto de 2010 a las 17:37 #1186554tacirupecaMiembrosonsoles!!! enhorabuena….me alegro que todo haya salido bien …a ver que a parte de la ‘llorona’ del foro soy la ‘despistá’ estoy segura de que ya pregunté esto en su momento…pq te provocaron el parto??? perdona hija pero no me acuerdo..y otra cosa…eso de romper la bolsa …no duele??? je,je ya empiezo con las paranoias…
Lucille, joer espero que no sea el herpes, ya he oído hablar de él y es muy molesto…pobrecita mía…vete al médico…a ver q te dice..pero dudo que te pongan tratamiento ya queda poquito…ánimo…
Sanex, que es eso de tomar muestra de las aguas??? es del flujo?? la orina?? de verdad…parezco novata en esto eh ..
Inky, yo también estoy atravesando una etapa de insomnio es una pasada…los 6 primeros meses me dormía de pié y ahora duermo dos o tres horas y me despierto..y llega un momento en que estoy tan despejada que parece que he dormido 20 horas…con deciros q el otro día estaba leyendo a las 5.30 de la mañana, en fin este es el training del que hablan…
bueno guapetonas..no tengo más que contar…muchos besos a todas..17 de agosto de 2010 a las 18:12 #1186557zakubkinawwMiembroHola chicas, pues parece que no es el herpes uffff, de todas formas me ha dicho que me lo controle durante dos o tres días y si sigue que vuelva a ir, me ha mandado una pomada con corticoides dice que es muy suave incluso se puede utilizar en crios muy pequeños, voy a intentar ponermela lo menos posible, pero me ha dicho que no es mala para el crio y que además tengo que tener cuidado que no se me infecte ahyyyy.
Le he preguntado si habría algún problema si fuera el virus del herpes y me ha dicho que ya no habría mucho problema porque el embarazo ya está muy avanzado pero sino si tendría riesgo, es que el virus ese es como un recuerdo de la varicela uffff y hasta podría pasarlo el crio, que miedooo.Silvica, que poquito te queda a ti también, por un lado me da miedo pero por otro me dais envidia, antes vereis a los bebes, que guayyy. Y por la cesarea no te preocupes mujer, piensa que no vas a sufrir en el parto y ahora las cesareas no son como antes te recuperas muy rápido.
Viky, jajajaja yo me he preguntado las mismas cosas que tú jajaja.
17 de agosto de 2010 a las 18:57 #1186567JoacoParticipanteGracias chicas.
Sonsoles, ¡vaya relato!, que interesante y que emocionante, y un Felipe enoooorme, madre mía, casi 4 kgs por ahí, que valiente!!!, besos guapa.
Sanexmar, ¿y cómo te han cogido las aguas si no has roto aguas?, ainss que torpe. Besotes.
Lucille, me alegro que las ronchitas no sean un herpes. Bsss.
Besotes a todas las que me dejo. Besotes.20 de agosto de 2010 a las 11:25 #1186948zakubkinawwMiembroHola chicas, que parado está esto ??? como estais las que os queda poquitooo?? y las demás??
Yo tengo poco que contar.
Besossss.
20 de agosto de 2010 a las 13:13 #1186974tacirupecaMiembrohola!!!! pues hoy yo he tenido monitores por primera vez…me han dicho q todo bien…tan bien tan bien que estoy más verde que una lechuga…no hay dilatación no contracciones…me han hecho un tacto no me lo esperaba, pero la verdad es que no me ha dolido nada de nada..al final esto depende del profesional hay algunos que tienen pies en lugar de manos…tb me ha dicho que el bebe ya estaba colocado y el mioma no obstruye la salida con lo cual hay posibilidades de parto natural…pero claro este gine es el que sustituye al mío que está de vacas, la proxima cita ya la tengo con el mio que está muy obsesionado con hacerme cesárea…si me vuelve a plantear el tema de la cesaréa le comentaré lo que me ha dicho su colega..desde luego yo no tengo ni la más mínima intención de poner en riesgo a mi bebe y si me tienen que abrir que lo hagan…pero ahora que hay una posibilidad de parto natural me gustaría intentarlo..a ver como manejo el tema con mi gine…por cierto al final hice lo de las celulas madre con eumbilical (smartcell) ya tengo el kit…igual es una pérdida de dinero pero en 20 años la investigación puede avanzar mucho..yo se que hoy por hoy las aplicaciones son escasas pero tb se que es un campo donde se está investigando mucho….en fin..a ver que sale de todo esto…
pues chicas este ha sido mi día de hoy…muchos besos a todas y cuidaros -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.