Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 20:34 #84611218 de julio de 2017 a las 05:47 #846194habana32Participante
amigas mias ya estoy en casita y muy bien gracias a Dios y gracias a uds por estar ahi , al pendiente!! tengo q esatr dos dias de reposo ,,pero igual como embarazada voy a dejar q me engrian hasta el domingo …jejeje
hoy me hicieron esperar en sala de dilatacion y jure q la prox sera para dar a luz !! y asi sera !!!Onan ya ahorita debes estar haciendote el test mucha suerte y que sea un maravilloso positivo !!! yo me la hubiera hecho hace rato …que paciente eres te felicito …yo hubiese pedido el baño en la farmacia jajjajajaaj me paso yo de desesperadita
Sony espero q todo siga de maravillas en agosto y te puedas dar una escapadita , siempre con cnsentimiento de tu doc claro, y si no ya sabes q despues llevaran familia!!!
Hasi que maravilla no es lo maximo ???te felicito reinita me emociono mucho leerte !!y si te dan el reposo maravilloso !!!
Grazzia mañana mando comprar las semillitas del sacha inchi ojala q llegue a este ciclo !!
Rose me quiero ir a españa!! hoy mi prima q vive alla me mando una foto del sitio donde vive y es un sueñooo tambien!!!
la playa hermoooooooooosiiiisiiimaaaaaaaaa! y ella esta negra , ella vive en arautzAnni mi engreida presiosa como te sientes?
bueno mis reinis otra vez muchas gracias por las buenas vibras,oraciones y buenos deseos las quiero un mundo !!Marikilla elfi ele onan grazzia rose anni iaora sony txell niva hasi dulce..a todititas muchas gracias
karo }{18 de julio de 2017 a las 09:10 #846366AnónimoInvitadoKaro me alegro que todo haya ido bien…ahora a que te cuiden…
Onan…que paso????
18 de julio de 2017 a las 09:26 #846377soniasanMiembroQue bien que ya estés en casa karo!!! Ahora sigue tus propios consejos y reposa.
Rosita, yo estuve el año pasado en septiembre en Formentera y vale la pena, mucho!! En septiembre está todo más tranquilo y Formentera es espectacular. Nosotros teníamos planeado para septiembre ir a Formentera o a Menorca, tenemos 10 días, pero dependerá del resultado de la beta, si es negativa nos quedaríamos para hacer el tto de conges.
Soni, suerte en tu eco. Por cierto tenía una pregunta para ti: nos han quedado 7 congelados y el médico nos dijo que los congelarían en grupos de 2 y de 3. Sabes si cuando los descongelan lo hacen por grupos?
Bueno yo sigo de reposo y sigo tranquila, ya veremos el finde con mi churri haciendo pressing para el pipitest a ver qué pasa. Seguramente me de el ataque el día antes de la beta o el mismo día, pero de momento no me quejo.
Besitos!!!!18 de julio de 2017 a las 09:39 #846399AnónimoInvitadoAnni, los congelados los descongelan según como los tengan congelados (me explico como un libro cerrado )…si están dos juntos, los descongelan a la vez…si ponen tres en la misma canulita, los descongelan también juntos…en mi caso lo hicieron de dos en dos y el “impar” lo congelaron solo…para tener uno por si alguno no descongelaba bien…pero eso depende de la clínica….aunque si en tu caso solo te ponen de uno en uno, deberían haber congelado todos como mucho de dos en dos…porque descongelar tres para ponerte solo uno es una pena….
Bueno, no pensemos en eso…ya lo pensarás cuando vayas a por el hermanito
un besito…
18 de julio de 2017 a las 09:45 #846404soniasanMiembroGracias Soni, precisamente por eso me estaba haciendo yo esa pregunta. que lo podían haber dejado solo. En fin como tu dices, de momento no es un tema para preocuparse, ya lo veremos.
Gracias!18 de julio de 2017 a las 13:02 #846568karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, si hay que suspender las vacas este año…..creo que valdrá la pena…….pero si te dejan aprovecha!!!!
Ele, gracias, ya he mandado a mamá a recoger las pulseras, porque yo ando intentando comprar todo lo que hace falta para el viaje, sobre todo ropa para mi. Gracias a que este año se lleva ropa amplia…..
Además ayer le compré una chaqueta al churri y una corbata, jejeje vamos a parecer otros………
Yo aprovecharé el traje que me puse para tu boda que es amplio y quepo, porque eso de comprar ropa de fiesta para un día es un despilfarro tremendo…….todo por la famosa Cena del Capitán.Rosita, no quiero ni mirar esas playas…………Las Baleares es un viaje pendiente……ya lo haremos…
Karo, wapa, animo que ya te queda poco para dar teta…………
Hasi, a mi también me están preparando una sustituta en el curro por si no me puedo incorporar en el curro después de las vacaciones………………….Aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, te has relajado en el curro? Mira lo que le han dicho a Hasi……..
Onan, te has hecho el pipitest?
Txell, Elfa, Nivaper, Dulce, Miercoles, Foebe,…………..Besotes para todas!!!!!!!!!
18 de julio de 2017 a las 15:17 #846664DalarnaParticipanteUAuuuu chicas que de noticias!!!
A ver por donde empiezo…
HASI nenaaa menudo churrumbel!! 1.70 cm mira casi como yo…jajaja ya esta crecito!! Nena q me alegro mucho que este tanto la mami como el/la peke tan bien!! Oleeeeeeeee por ti wapa y a seguir cuidando esa pancha!!
SONISKY a buenooo te puedes levantar..vale vale ya no te reñire más…pero no te aproveches de tu costillo ehh
KARO mi niña peruana!! Oleeeeee que estes en casa y estes tan bien!! Claro que si la proxima vez que vuelvas a la sala de dilatación estaras bufandoooo y contando contracciones!!! Muuuu bien
GRAZZIA nenaaa cuida a ese peazo campeon/a que llevas y cuidado que no te pillen con el ordenador encendido…Sssst!! jaja besos
MARIKILLA que es eso de las pulseras que os traeis entre manos (nunca mejor dicho) tú y ELENA??? estas canarias no explican nada ….jajaja
ONAN te has hecho la prueba yaaaaaaaaa??? Aaaaaaaaaaaggg que nervios yo como dice Karo ya me lo hubiera hecho en la farmacia….(nunca me caducaria un predictor …jajaja) Me quiero hacer socia accionista de PIPITEST ELFA!! A mi me da…. que puede ser un sorpreson veraniego!!! Ayyy T”Donde estas corazón” aparta que sale la noticia de ONAN!!!!
Os cuento;
Ayyy ayyyy nenas me he pedido vacaciones la ultima de julio y primera semana de agosto (en el trabajo no me las han autorizado todavia) y ahora estoy esperando que venga mi maridin a darme opciones de viaje!!! Todavia no tenemos nada…y es que nos hemos quedao sin su coche, ya que en las lluvias del sabado pasado se nos quedo averiado y entro agua en el motor, menudo susto, no sabiamos si podriamos salir del coche o iba a entrar agua…ufffCon lo que no dependemos de coche puede nos vamos por ahi en avion y mi pocholin lo envio de colonias con un amigo que tiene perritos tambien…hoy le diremos algo (a Pocholo) que el todo lo entiende, jajajajaja
No descarto las islas…se barajan…de Sicilia, Canarias, o……………………..crucero!!!!
Bueno bueno no adelanto acontecimientos que despues se tuercen…nenaaaas un besazo a todas las niñas raris y que ……….OS QUIERO UN MONTON LEXE!!
MUACKKK y mi abrazo de oso a todaaaaaaaaaaaas!!!
18 de julio de 2017 a las 19:12 #846861habana32Participantehola hola !! mis reinas hoy he amanecido un pelin adolorida pero meimagino q ira bajando el dolorcito ..hay q ser fuerte !!!
Elfi que penita lo de el auto …por algo sera ..yo se que cuando se lo digas a pocholo el entendera ,,,igual tendra vacaciones con otros perritos mientras ,no te haga abuela ……….
Marikilla verdad cuenta eso de las pulseras q es ?? te veo que ya estas preparadisima para el crucero ..yo nunca he ido en uno ..es mas, aca en peru no hay que suerte tienen chicas de vivir en un pais desarrollado !!
Anni cederas a la presion ??? jajaja estos chicos cuando algo se les mete en la cabeza no paran !! pero al final tu tienes la decision !! es tu pilita !!jajajaja …sabes eso demuestra lo muchoq te quiere tu esposo que maravilla !! q viva el amooorrrr!!
chicas las dejo por ahora me tira un poquito al escribir
besitos para toodas
karo }{18 de julio de 2017 a las 19:32 #846884AnónimoInvitadoHolaaaaaaaaaa!!!! hay que ver lo que escribis!!! me despisto un momento, y me llenais dos páginas, jajajjaa.
Karo me alegro que la operación haya salido de maravilla!!!
Onan se sabe algo??
Hasi, que guay tu peque, y mira tres meses de baja no te van a ir mal, mejor estar sin estres ni nada.
y sonisky tb tenia eco hoy no??
Elfa que rabia, lo del coche, pero bueno pegate un buen viaje, pq en septiembre, vas a estar preñi, y ya va a ser dificil.
Anni, te veo relajadita, eso esta bien, ya los pasa tu churri por ti los nervios.
Grazzia, tu tb cuidate mucho!!!
Marikilla que guay, que te vas ya mismo!!!! que nervios!!!
Elena que tal bruco??
Txell, nivaper, dulce, besitos para vosotras tb!!!!
Hoy estoy petada!!! Fui a los bancos, después a comprar con mi madre, que se ha traido medio super (como siempre), y ya sabeis carga y descarga, después me he ido con mi hermana de paseo, y ahora por si fuera poco, mi churri se ha empecinado en irse de fiesta, y a mi solo me apetece duchita, pijamita y comer sushi en el sofá delante de la tele!
Mañana además madrugo tb y por la tarde cumpleaños!!! solo pensar que ahora me tengo que depilar el bigote, las cejas, maquillarme, arreglarme el pelo, buff!!! Bueno os mando a todas un montón de besos grandes!!!
voy a restaurarme el body!!18 de julio de 2017 a las 19:42 #846889habana32Participantegracias mi rose
jajajaja rose eso aca se llama tarrajeo !!!! (como en la construccion cuando ponen lisitas las paredes )
yo tambien me vi hoy unos bigotes ..dios mio paresco gato !!mmmmmm q rico sushi yo creo q hoy voy a dejar que me engrian con sushi mmmmmm
este es alonzo mi nuevo sobri nacio el 11 de julio en Noruega
Onan ?? como va todo ?? ven cuentanos !!
besos
karo }{18 de julio de 2017 a las 20:40 #846904clau10perezParticipanteHola chicas,
En la mañana se fue el fluido electrico y el grupo electrogeno… pues no es suficiente, y como estoy en una fabrica, tuvimos que sacrificar los ordenadores, jajajaja
Mariquilla, que guay! ya te falta poquito y tienes razon en eso de gatar en ropa para una sola vez, minrtas no este nadie que te lo haya visto puesto….. Y yo quiero saber sobre las pulseras tambien.
Rosita ya vi las playitas, que rico! y con el solecito que hace por alla… Espero que descanses a ver si convences a tu costi de quedarse en casita.
Karo que lindo bebe, pa comerselo! linda que mejores pronto y a ver si podemos atribuirle otro “milagrito” al mani de los incas.
Elfi, espero que puedas ir de crucero, aunque las islas tiene muy buena pinta tambien, al final donde mesjor les parezca con estar relajaditos y contentos.
Anni aun no pienses en los congelados, vas a ver que este se queda tu hazle cariño a tu abdomen y dile que se agarre fuerte muy fuerte.
Soni, si te vas de viajecito pues a disfrutarlo si no a reposar que el proximo año iran los cuatro, jejejeje.
Hasi, que bueno que vayas a descansar, si se te hace muy estresante es mejor, a mi me trae al curro mi marido, me recoge y me lleva a donde quiero, desde que estoy preñi ya no conduzco, mejor para mi eso tambien estresa… QUe bien que tu semillita este completito y precioso, dale mimitos que lo sienten de verdad.
Niñas, no escriban tanto que me pierdo por un dia que no entro! jajajja. Un beso guapas!18 de julio de 2017 a las 23:48 #846973SILVIA.MiembroHola Hola :
Entre muy rapidito para dejarle un beso muy grande y sepan que no las olvido solo que esta semama se me colgo un trabajo y como si no fuera poco nos ha caido una auditoria insoportable a tal grado llegaron que mi computador lo estuvieron revisando y no me dejaban entrar a otros paginas que no fueran las del banco, ni checar mi email,
19 de julio de 2017 a las 09:31 #847072soniasanMiembroHola chicas, al fin es sábado. Karo, cuidate mucho mucho!!! no hagas nada!! Rosita, me parece bien que salgais de fiesta, así hay desconexión y luego pasa el verano super rápido y en invierno da más pereza. grazzia!!! ahora tienes chofer, te envidio jeje
Yo hoy ando un poco agobiada, por no decir mucho, tengo unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo, no quiero decir ni el ovario porque la verdad nunca había tenido un dolor así, no se parece al dolor de warry. Son unos pinchazos intensos. No se, no se … creo que ahora la que quiere hacer el pipitest soy yo, pero como tengo la beta a 11 dias post transfer pues no creo que salga mucho en el test antes. Anoche cuando me empezaron los dolores me empezó el bajón. así que hoy me voy a caminar y esta noche nos iremos los dos a cenar por ahí, igual a algun sitio nuevo.
Bueno pasad un buen finde chicas19 de julio de 2017 a las 14:03 #847173karolinaxParticipanteHola nenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, la que hemos armado con las pulseritas………….
Elena no quiere que maree en el Crucero, como el cuerpo responde de manera diferente estando embarazada, y no voy a poder tomar nadita. Pues aunque yo de forma natural no mareo. Elena ha tenido el detallazo de dejarme unas pulseras en el trabajo de su cuñado, que casualidad de la vida es en el mismo barrio donde vive mi madre. Si ya les digo yo que es como mi hermanita.Soni, no nos has dicho nada de tu eco………………¿qué ha pasado?
Karo, supongo que las molestias son normales.
Onan, cómo vas? te has hecho el famoso pipitest?
Elfa, ainssssssss que vas a estar de vaca cuando yo esté por tu Barcelona querida.
Hasi, me alegro de que todo vaya genial.
Rosita a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Elena, cuéntanos qué tal Braco?
Este es mi sobrino, a pocas horas de nacer, el pasado 15 de julio. Se llama Victor como su papá.
Anni, tranquila. Las molestias son normales. Mar5, le dio una bajona tremenda el mes pasado porque según ella tenía todos los síntomas de warry a dos días de la beta, y por más que le dijimos las demás que los síntomas son muy parecidos no nos hizo caso, y mira ahí está preñi.
Así que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apenas te queda ná.Dulce, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 3,717)- Debes estar registrado para responder a este debate.