Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2017 a las 14:29 #84718719 de julio de 2017 a las 15:59 #847218clau10perezParticipante
Onan, pero porque tanta incertidumbre, la prueba te la haces nada mas, asi es una duda menos y si el doctor de la segunda opinion no te puede revisar, de todas maneras te dira lo que piensa segun as pruebas que le lleves y todo lo que le digas.
Bueno muchos besos y espero que mañana nos tengas una noticia, besos cielo.
19 de julio de 2017 a las 18:37 #847258habana32Participantehola chiquis bueno hoy yo ya casi sin dolor !!
hoy vinieron mis sobrinitos temprano a visitarme ,,,la verdad es que le dan color a mi vida !! el bb de 2 años ya esta contando , uno dosh tesh pato y pinco , me lo queria tragar !!!!
Rose y finalmente q hicieron ayer ??? me imagino una noche muy mona . con todos los arreglos que te hiciste !!
Onan yo q tu me hago el pipitest a la de ya , y si estas ya el lunes q vas donde el doctor ya de frente te manda lo que debes de tomar para el embarazo , y si vas con la warry igual pero ya avanzaste algo , y no estas en dudas ..mucha suerte mi niña
Anni mi reini cuando yo estaba embarazada me dolia igual pero al derecho dicen q son de implantacion , no te agobies , q durante todo el embarazo vas a sentir cositas raras , agarra siempre tu barriguita y dile que se quede ahi dentro , que tu lo vas a cuidar muy bien !!
Marikilla es precioso tu sobrino !!! con la carita de hombre bien puestecita !!me encanta!! oye mi niña pero sigo sin entender para q son las pulseras …antimareos ??
Grazzia ojala que el mani de los incas tambien me haga el milagrito !! tengo nervios sabes , me da miedo , no se tengo un cumulo de pasiones contrariadas dentro mio …….tengo q ser positiva !!
Ele fuiste a ver a bracco ? cuentanos !!
Elfi no nos pusiste las fotos del hip hop !! ya el lunes q me puedo levantar voy a ver a tu cuña !!primero le llamare para ver si va a estar !!
Dulce q bueno verte por aca ,,, nos tenias un poquito abandonadas jejeje yo seeeeeeeeeee el curro !!
bueno reinas todas las nombradas y las q no espero tengan un maravilloso finde y que se diviertan mucho
las quiero
karo }{19 de julio de 2017 a las 19:08 #847263karolinaxParticipantePues sí Karo, por lo visto son unas pulseras antimareos, para cuando mareas al estar mucho en un coche, o en el barco.
19 de julio de 2017 a las 19:24 #847277habana32Participantewow marikilla nunca las habia escuchado ..pero que buen dato, taria bueno traerlas por aca , bueno para los q viajan en auto por q aqui no hay cruceros :'( …y si se paso Ele con el detalle …si parece tu hermana !!
que viva !!!!
besitos
karo19 de julio de 2017 a las 19:28 #847279soniasanMiembroAy Karo ojalá tengas razón!! Ya falta menos para saberlo. Oye mola mucho como cuenta tu sobrino, ahora yo también voy a decirlo así cuando devuelva el cambio en la tienda o me pregunten el precio … son cuarenta y pinco jajajajaja Que buena edad dos añitos!! bueno me alegro que ya no tengas dolores. Yo me encuentro mejor pero con síntomas de la temida e innombrable. En fin… veremos …
besitos19 de julio de 2017 a las 19:42 #847285habana32ParticipanteAnni jajajaja ya te veo dandoles el vuelto jajajaja …..los bbs son lo maximo no ? ya vienen los nuestros , aca estoy pidiendo con mucha fuerza que tu bb se quede contigo ,,,,,,, y a mi me tinka que si !!! y esos dolorcitos de innombrable son normales a mi tambien me pasaba ….muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ amiga mia !!!!
besitos para los tres
karo }{20 de julio de 2017 a las 09:47 #847382AnónimoInvitadoAnni, no te fies de los dolores, se pueden tener sintomas de warry y estar preñi, intenta no pensar demasiado estos últimos días y oye el lunes o martes tb te puedes hacer un test y asi tu chico sale de dudas tb, que a mi lo tuyo me pinta muy bien!! ojalá que no me equivoque, pero a Karo tb le pinta bien!
Karo como te encuentras?? me parece que mejor no?? como me alegro, y encima vinieron tus sobris a verte, que alegria!!!
Alonzo es guapisimo!!!!Onan, no le des más vueltas, hazte un test!! es mejor salir de dudas.
Marikilla con las pulseras que te dejo Elena seguro que no te mareas!! Tu sobrino es guapisimo tb!!!
Grazzia, Dulce, Hasi, nivaper, txell, iaorana, elfa, Elena, mil besos para todas!!!
20 de julio de 2017 a las 09:53 #847386AnónimoInvitadoanni….ni te fies de los sintomas corazón…de verdad… lo habrás oido en el foro miles de veces, pero es lo cierto….son muy parecidos a los de regla, los de embarazo..digo… e incluso si no sientes nada de nada…(como yo) …. los pinchazos y molestias “raras” son también normales por la medicación que estamos tomando…yo he estado con dolor de ovarios hasta la semana 6ª de embarazo…así que imaginate…y todavía de vez en cuando me dan como molestias parecidas a la regla…en mi caso seguramente será el utero que se está empezando a expander… y es que no os imaginais la “barriguilla” incipiente que tengo ya…
Onan…hazte el pipitest…cariño…te entiendo…entiendo los miedos..pero saldrás de dudasssssss!!!
Karo y Marikilla…que sobrinos más bonitos!!!!!!
Bueno, pues a mi ya me han dado de alta en infertilidad, el foro General puse un post contando la eco… y nombrandome a mi misma como una “embarazada normal”…pero ya entraron allí mis queridas Elfi, Txell y Marikilla para recordarme que yo de “normal” nada…más bien “rari rari” … y a mucha honra….así que tengo que buscar tocologo…si fuera por SS normal se que tendría que ir a la consulta de Alto riesgo ya que ahí se llevan los embarazos gemelares…pero es que yo no tengo medicos de SS normal..(si es que soy rara para todo ) como trabajo en la Administración tengo solo medicos privados…así que voy a investigar … y decidiré….
Ayer sali por fin a la calle, baje al bar que hay justo al ladito de mi portal, estuve en la terracita cenando con mi chico…uffff!!! que sensación más rara…. pero estoy encantada… hoy a lo mejor me bajo un ratito a la pisci … solo a ponerme bajo la sombrilla en una silla…pero es que además en Madrid hace un calor insoportable…. no os lo podeis imaginar…ayer llegamos a más de 40 grados… ufff!!! y creo que queda al menos hasta el martes…
Nivaperrrrrrrr…cuando empiezas esas vacaciones para que nos dediques un poquito de tiempooooooooooooooooooo
Miles de besitos… ahhh!!! por cierto mucho animo a nuestra iaora…está en reposo por un sangrado… miles de besitos corazón…. y mucha suerte!!!!
Rosita..nos hemos cruzado..como vas????
20 de julio de 2017 a las 10:31 #847422AnónimoInvitadoSonisky!!! ay mi niña, si creo que se me olvido nombrarte antes!! perdón, como me alegro que todo vaya bien!!! Esta es la buena!!!!!!!!! Tus campeones estaban esperandote en tus dos últimos conges!!!!
Yo estoy bien, planeando las vacaciones! jejeje.Por cierto una pregunta, que cuando tuve el aborto me dijo el doc que en tres semanas me vendria la warry, bueno ya han pasado más de 4, a mi me operaron el 16 de Junio, y parece que tengo algo de sintomas pero nada, incluso ayer me hice un test por si hubiera habido algo raro, pero sabiendo que sería muy raro, pues casi ni tuvimos relaciones, y además tuvimos cuidado, bueno dio negativo claro, a alguien le ha pasado algo parecido??
Besos a todas x 1000!!!!!
20 de julio de 2017 a las 11:45 #847480karolinaxParticipanteSoni, wapa, aprovecha y que te dé el aire aunque sea caluroso, que estar encerrada no sienta muy bien. Mira que eres rari, jejeje Osea, que darás a luz en una clínica privada, como los famosos, jejejje
Entonces lo mejor será buscar un tocólogo de la misma Clinica a la que decidas ir ¿no?Rosita, no sé de retrasos después de abortos, pero sí te diré que el embarazo de mi niña fue el mes que menos relaciones tuvimos, ya que mi suegro se encontraba a punto de ser diagnosticado con cancer de estómago, y estabamos en un mar de pruebas………….
Karo, ya te queda menos seguro. Animo wapa!!!!!!!!!!!!!
Onan, qué pasó con ese pipitest?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de julio de 2017 a las 12:20 #847514casyopeaParticipanteHola Preciosas como va ese fin de semana ???
Bueno … me acabo de hacer el pipitest y como ya sabia a pesar de esos 6 dias de retraso es negativo pero estoy feliz porque mañana ya el gine o eso espero porque voy con toda la ilusion del mundo me de algun tipo de solucion empezar con omifin o no se algo ….
Asi que …. mañana en cuanto salga del medico por la tarde os cuento.Gracias por estar ahi pendiente os quiero un monton sois maravillosas
Soni que bien que estes saliendo por ahi de cenitas ya que alegria !!!!!! y Opino como Marikilla que el tocologo y la clinica coincidan no???? Haber que nos cuentas …
Rosita en lo de los retrasos no te puedo ayudar cielo lo siento. ¿ como llevas los preparativos del viaje ?? ¿ y que tal la velada ?? Saliste de pendoneo al final ??
Anni no heches cuenta a los sintomas y espera haber tu beta no escuches a los ovarios estos que nos dan tanta guerra .
Karo que tal estas hoy preciosa ??? Espero que ya estes mucho mejor .
Grazzia Hasi Nivaper Txell Ele y a las que me dejo que seguro que es alguna un monton de besos
20 de julio de 2017 a las 19:16 #847638AnónimoInvitadoLo siento Onan… ojala hubiera un milagrito…pero seguro que mañana en la consulta te dan pautas…y podrás empezar ya….
Respecto a lo de mis medicos…yo puedo ir a parir a un hospital público, y os aseguro que será así….de hecho ya tengo decidido que será en el Gregorio Marañón (si todo va bien, claro) el problema es que los ginecologos que me tienen que llevar el embarazo son privados…salvo, que consiga que me vean en el Marañón al ser embarazo de alto riesgo…voy a intentar arreglarlo con ellos, tengo una amiga que trabaja allí y va a intentar arreglarlo..sino, tendré que elegir ginecologo, y ya antes del parto, un tiempo antes, me verían en el Hospital que decida dar a luz… ya que podría dar a luz también en la clínica privada donde me lleven el embarazo, pero yo confio mucho más en la sanidad publica para este tipo de cosas…así que , como veis es un poco de follón…pero no pasa nada…lo solucionaré…
Besos a todas…
20 de julio de 2017 a las 19:19 #847639soniasanMiembroChicas malas noticias, he empezado a sangrar, supongo que es demasiado tarde para que sea implantacion no? Tengo una angustia…
20 de julio de 2017 a las 19:40 #847649AnónimoInvitadoBueno… Anni, que no cunda el pánico…vamos a ver como evoluciona…el sangrado de implantación puede ser perfectamente los días en los que tenía que venirte la regla…así que podría ser… de todas formas espera a mañana y si continua llama al medico para que te adelanten la beta…
Mucha suerte corazón!!! te mando toda la energia positiva… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y un abrazo muy fuerte.. sea lo que sea aquí estaremos para acompañarte…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.