Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2017 a las 21:19 #84769420 de julio de 2017 a las 22:50 #847727habana32Participante
mi Anni preciosa todavia nada esta dicho tu echadita en tu camita ,reposa hasta que tengas cita con tu doctor ,te mando todas la alotas del mundo y van cargadas de buenos deseos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
karo }{20 de julio de 2017 a las 23:45 #847733habana32ParticipanteOnan a por tus bebes con este nuevo doctor!! , anda y hazle toooodas las pregus no te quedes con ninguna duda ,si puedes llevalas escritas , que revise cada uno de tus examenes anteriores y si te falta hacer alguno que te los haga mucha suerte preciosa !!!
Rose yo que he pasado varios te puedo decir q solo en los dos ultimos me vino la warry cuando debia los anteriores si se retrasaron bastante como lo es generalmente mi warry recontra irregular ,
Soni reiniiiiiiiiii suerte con la busqueda de doctor !! buscate un lugar q te quede cerca por si a los peques se les ocurre nacer en hora de traficoooooo !!! ya ves q como somos raris
Marikilla si que han tenido suerte con la moda ehhh !!!….. yo tambien quiero !!!!!! tengo algunas cositas q me quedarian lindooo!!
Iorados mi reini sigue echadita en tu camita ..besitos gordos para ti
Anni tu ya sabes …..besooooooooooooooooooooooooooooooooooooootttttttttttteeeeeeeeeeeeesssssssssssss
grazzia elfi ele dulce txell hasi niva ..a toitas toitas muchos besitos
Karo }{
21 de julio de 2017 a las 09:48 #847983soniasanMiembroSe acabó, esta mañana aprecio la warry con todas las letras. estoy esperando la llamada del doctor para ver si me adelantan la beta y dejo la progesterona. ya lloré. me quedan mis conges, es algo. Gracias a todas.
21 de julio de 2017 a las 09:52 #847990AnónimoInvitadoAnni…lo siento muchisimo!!! mucho animo…llora lo que tengas que llorar…y ya sabes que los congelados pueden ser todo unos campeones…así que cuando te recuperes…a por ellos…
Un besito fuerte!!!
21 de julio de 2017 a las 14:20 #848274AnónimoInvitadoAnni, guapa, lo siento mucho, jo…, y yo tan convencida de que te iba a salir bien! lo siento de verdad, llora y desahogate que eso va bien y si necesitas un café ya sabes donde estoy.
Animo preciosa y a por tus conges!!!21 de julio de 2017 a las 15:20 #848339DalarnaParticipanteAnni cariño lo siento..
Llora y desahogate lo que quieras aki estamos para apoyarte y animarte…
Eso si animate que tienes unos congelados wapisismos esperandote…como los mios, yo creo que se nos van a dar bien los “eissman” tu que dices..?
Animo wapa, se por lo que estas pasando…un beso y un abrazo de oso..
(Besos a todas las chicas)
21 de julio de 2017 a las 16:40 #848405kotainaParticipanteToc-Toc!!!!! Se puede???? Me voy a presentar, algunas ya me conoceis pero la mayoria no… Siempre escribo en el general, llevo varios dias leyendoros y me gustaria participar de vuestras conversaciones…
Yo tambien soy rarita jejejje con el añadido de abortos de repeticion…
Si me aceptais hacedme una señal!!!!21 de julio de 2017 a las 17:24 #848447AnónimoInvitadooeoeoeoeoeooeoeoe, xocolat, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, ya fuiste al doctor? cuentanos!!
Mi Karo preciosa como estas??? como te encuentras??
Anni, mil besos para ti, pero ya te dije un día que eras una campeona, y lo sigo manteniendo, ahora a por tus conges, que irás a la par que elfa!!!!
Por cierto hablando de elfa, ya decidiste donde vas de vacaciones??
Marikilla a puntito ya!!!! que te lo pases bien!!!!!
Sonisky, a ti te veo cada vez mejor , me alegro mucho guapa!!!!
Txell, niva, elena, grazzia, como estais?? nos teneis un poco abandonadas!!! jjejeje.
Iaorana, como estas???Besos a todaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!! x 10000
21 de julio de 2017 a las 17:52 #848462soniasanMiembroGracias de verdad chicas, se y siento que vosotras me entendeis y que no me hace falta dar muchas explicaciones y eso se agradece, muchisimo. Me han adelantado la beta a mañana pero solo para saber si es 0 o bioquimico. Ya lloré un ratito y luego me metí a la ducha y me saqué todo el mal rollo, se que tengo mis conges y se que haber acertado al primer tto y con solo un embrión hubiese sido mucha suerte y bueno, he pasado cosas mucho peores así que ahora a encarar el siguiente paso.
Xocolat bienvenida, ya habia leído algún post tuyo en general. Espero que estes a gusto por aquí.
Besos a todas chicas!!!21 de julio de 2017 a las 20:21 #848571mapiMiembroHola guapis¡¡¡
Anni cielo lo siento muchísimo, de verdad. Desahógate y llora todo lo que necesites que has de coger fuerzas para tus conges que ya has visto que funcionan. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Chicas siento conectarme tan poco pero es que llevo unos días con mis nauseas y sin muchas ganas de nada, pero parece que estoy un poco mejor.
Karo tu como estás guapa? espero y deseo que muy recuperada.
Soni me alegro de que todo vaya mejor, y a ver si encuentras prontito tocologo.
Marikilla ya no te queda ná para lucir barriguita en el crucero comk esta tu sobrino guapísimo no?
Onan como ha ido la visita del medico? espero que nos cuentes que tu tratamiento va a ser prontito¡¡¡¡
Rosita guapa¡¡¡¡¡ a ver si nos vemos prontito, si quieres que venga yo a tu pueblo me lo dices que mi marido me lleva en coche ( es que no me deja conducir) o voy en tren …..
Elfa, Nivaper, Txell, Elena y creo que no me dejo a nadie mil besos para todas }{ }{ }{
Xocolat Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 de julio de 2017 a las 20:27 #848576habana32ParticipanteMi Anni querida eres muy valiente y sobretodo una luchadora !!! me encanta como encaras la vida !!!! hay que seguir adelante ….eres de las mejores amiga mia !!!
……..claro todas mis raris son las mejores ,y por luchadoras aca no se queda nadie !!!! caeremos mil veces ,, pero mil veces nos levantaremos !!!!xocolat bienvenida !! yo igual q tu varios abortos de repeticion (6) pero igual en la lucha por conseguir mis bbs…….
aca hay sitio para todas las que quieran unirse al club de raris !Iaorados desde aqui muchas oraciones para ti y tus bbs , reposa ,reposa ,y como ya sabes… dejate engreir
Hasi q nos cruzamos te mando muchos besitos , y siii juntence con mi rose y con mi anni
bueno mis preciosas les dejo muchos besitos para todas las quiero
karo }{21 de julio de 2017 a las 21:15 #848609karolinaxParticipanteAnni, wapa!!!!!!!!!!!!!!
Animo, que este momento es así………….desahogarse a base de bien para luego coger fuerzas y volver a intentarlo……….
Cuenta con nosotras para darte toda la lata posible!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!Xocholat, bienvenida a este miniforito, aqui compartimos nuestras cosas en calentito y nos seguimos con más claridad que en el general, aunque como ves el saloncito lo hemos ampliado un poco, pero te hacemos un hueco enseguida. Cuidado con la zona de preñis, sé contagia!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, ya no me queda ná………. estoy pensando en todo aquello que se me queda atrás………..pero que me quiten lo bailado, jejejje
Hasi, ya verás que esas sensaciones se pasan, aunque a mí nunca me han dado ¿?
Txell, ya sé que andas mirando carritos, qué me alegro wapa!!!!!!!!!!
Elfa, cuando empiezas? y las vacas al final, te las dan?
Rosita, parece que has pasado un poco ese momento chofffffffff. Besos!!!!!!!!!!!
Soni, has encontrado tocologo?
Elena, y Bruco?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de julio de 2017 a las 21:30 #848620casyopeaParticipanteHola !!!!!
Bueno ya estoy aki de mi 2ª Opinion y la verdad es que no se ni como me siento a sido un desastre total !!!!!!!!
O no …. la verdad es que aun no lo seResulta que ahora despues de mirarse los resultados resulta que en el seminograma de mi chico pone que tiene hipospermia!!!!!!!
Vamos que lo pone clarito!!!!!!!!! y vamos a ver no lo vio ni el urologo ni en el centro de reproduccion que fuimos a hacer las pruebas ni mi ginecologo de toda la vida ???? Vale que si que yo tampoco lo habia visto escrito ahi en la hoja en pequeño pero ellos ?????Total que esta hecho un toro eso si peeeero la movilidad +++ es de un 15 % o sease poca min ha de ser de 20 asi que es dificil no imposible que me quede natural y como no es problema de ovarios ni de ovulacion ni nada puesss no me puede dar ni omifin ni nada de relaciones programadas directo a iac para que vais a esperar ???? si con vuestra edad ….
La buena noticia es que con el seminograma llevaba tambien el rem que es ya el esperma escogido bueno y ahi si que le sale la movilidad +++ al 32 % con eso me dice que al hacer inseminacion pues vamos a tiro fijo .
Total que ahora estoy con llorera y descolocada estaba tan segura que me iba a poner en relaciones programadas y que en unos meses conseguiria nuestro sueño que he salido de alli como flotando ….NO VA A SER ASI
Asi que ahora que se supone que soy ??? ¿ ya no soy una rari ???
Ahi chicas que opinais
ya se que igual es una tonteria lo de la hipospermia pero yo estoy hecha polvo ahora mismo .
Mañana si estoy animada ire a la ss a apuntarme a las listas haber como andamos de lista de espera y pedire haber presupuestos en privado y preguntare en estos si algo lo cubre adeslas
Soy de Gerona lo que no se si tambien me podria apuntar a las listas de espera en la ss de Barcelona que mi marido es de alli
o es un abuso ocupar una lista que no es de tu ciudad que le podria dejar a otra chica ??? ¿ que opinais ??Un besito a todas y gracias por escucharme
22 de julio de 2017 a las 08:59 #848804soniasanMiembroBueno Onan, no lo tomes como mala noticia, ahora ya sabes para donde tirar, hay que ir a la solución no? En cuanto al privado me parece que las IA son mas baratas que las FIV, en la seguridad social tienen menos listas de espera pero menos tampoco quiere decir poca. Si quieres ir a algún hospital de Barcelona porque te parece mejor hazlo, pero seguro que habrá mas listas de espera. Yo hoy voy a llamar a valle hebron para ver cuanta lista de espera hay y además igual me cambio a sant pau pq he leido mejores cosas.
Hoy voy a hacerme la beta hacia las 2, me acompaña mi churri. También pediremos hora para hablar con el doc que está de vacaciones, así a la vuelta vemos como encaramos los conges. Parece que ya lo tengo muy asumido y aunque hay algun rato de bajon incluso enfado, en general estoy bastante bien.
Muchas gracias por los ánimos y por vuestras palabras. Y si Karo, yo prefiero luchar a lamentarme, se me pasa antes y creo que es más útil, bueno como casi todas no?
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.