Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2017 a las 09:28 #84882522 de julio de 2017 a las 11:48 #848953karolinaxParticipante
Soni, estoy la mar de animada con el viaje (me voy el lunes), a pesar de que nos hemos puesto a hacer cuentas y nos sale más dinero del que teníamos previsto……… va a acabar con una parte de nuestros ahorros……..pero creo que vale la pena llevarse eso puesto a la otra vida, jejejje
Entre una cosa y otra vamos por los 4000 eurazos………ainssssss, mi churri me va a matar……. pero valdrá la pena el viajecillo, y en navidades la nena. Espero que Zapatero no quite los dineros que da por tener un hijo antes de que nazca la nena……….. Nunca pillo lo bueno………….
Veo que has conseguido tocologo……. pero no vuelvo hasta el 6 por la noche, y seguro que me costará ponerme al díaAnni, me alegro de que te encuentres mejor………Animo!!!!!!!!!!!!!
Onan, animo que ya hay un camino qué hacer…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de julio de 2017 a las 15:35 #849094martha75juanMiembroHola mis raris…POR FIN ESTOY DE VACACIONES!!!!!!…no me lo puedo creer…ya soy toda vuestra…bueno y de mi costillo, que con eso de que él ahora trabaja y yo ya estoy de relax…me tiene casi todos los dias pidiendo deberines, y yo le digo…xico pero tu quieres acabar con los milagritos o que???? y el pobre que no sabe de que va el tema me mira extrañado¿?¿?¿?….pero bueno, sin darle alegria todos los dias…he de reconocer que el estar de vacaciones anima todo, todo….
Primero quiero dar unox axuxones a mis raris….a todas y cada una de vosotras, que si bien no he escrito nada en un tiempo, os he estado siguiendo y leyendo..y ademas dar la bienvenida a las nuevas raris…..
A mis preñis…solo deciros que a ver cuando nos poneis las fotos de la panxa…..bueno a todas menos a Txell que de ella tengo una foto que si puedo intentare ponerla hoy aqui….Atodas las demas mandaros muxos besitos….y muxo animo…veo que hay ttos.q ue empiezan en septiembre, y eso me alegra muxiiiisiiiimo….no hay que perder la esperanza nunca, nunca…
Y ahora todas las noticias atrasadas…aqui RADIO-PATIO:
*** mi costillo se sacó el carne de trailer en 3 semanas….volvio de valencia a pimeros de junio y gracias a dios, encontró trabajo a mitad de mes y ha empezado en una empresa del pueblo, muy buena, que se encarga de las obras publicas de 5 ayuntamientos(incluido este), asi que le han dicho que no se preocupe que tienen trabajo minimo para 2 años largos…y no sabeis que alegria…por fin mi marido ha vuelto a ser él mismo…nada de malhumor y mosqueado todo el dia…que mira que hemos pasado unos meses…uffffff.
*** mi hermana se quedó embarazada el mes pasado…(hace 3 meses que estan buscando)…y despues de decirmelo(se hizo el test el lunes:primer dia de retraso y le salio las 2 rallitas, una muy fina pero se veia)…me entró un bajon horrible…igual os resulta hasta cruel o no podeis entenderme, (pero sin llegar a profundizar)…por ella daria mi vida, y nunca he querido que ella pasara por nada de lo que hemos pasado nosotros, pero su marido…..con deciros que mi costillo nunca dice nada de estos temas y si algun amigo se queda, mientras a mi me da bajon, él lo lleva super-bien, solo se alegra y me dice que ya nos tocara a nosotros, pero esta vez (aunque el bajón em dio en el trabajo con una amiga mia que trabajamos juntas…y la pobre sabe todo de mi…y me decia, te entiendo, se que no lloras por tu hermana, lo sé…)…esta vez el miercoles mientras estabamos comiendo y yo pensando en ello me vuelvo a poner a llorar…me dice: que te crees que no me duele, que un ******* ****** *****, como su marido pueda dejarla embarazada y que yo que no tengo excesos y me cuido, no sea capaz de darte un hijo…., jo, lo pienso y se me entelan los ojos de nuevo….bueno, la cuestion es que fue a al farmacia para hacerse otor test el sabado, pues la doctora le dijoq eu era una rallita demasiado leve para la fecha, asi que el sabado se hizo otro y salió negativo…vamos, que cree que no llegó a implantar..pero que no se desanime, que seguro lo consigue en breve…y yo ahora que ya he llorado lo que tenia que llorar por la sorpresa del momento…espero ansiosa cuando me diga de nuevo que ve las 2 rallitas…ahora solo pienso en que se quede y sea muy feliz…ella es mi hermana y por ella daria la vida, y punto.
***Y nosotros…ahora a esperar que los trabajos vayan bien, y podamos ahorrar un poco, mientras tanto cualquier dia de estos bajo a barcelona y cojo los documentos para la adopcion…estuvimos mirando unos de que dejó Rosita (gracias amor) y Etiopia nos gusta bastante, igual que Rusia…ya veremos…, pero tampoco cierro puertas a OVO, ya que vamos a ahorrar los 140 E que vale una primera visita en IVI, e igual pido para septiembre…asi nos quedaremos tranquilos….una segunda opinion….y aver que nos cuentan de la OVODONACION.
*** en el nuevo centro de trabajo estoy de miedo de bien…tengo un delegado genial y el compi se comporta bien, aunque a veces hay que darle un pequeño tironcillo de orejas, otros le mando besitos…ah! y por fin tengo una “MINI-PEQUEÑISIMA” comision por las ventas que realizo…Ufff…no sé que voy a hacer con tantos millones, jajajajaja!!!!Despues de este mega-rollo que os he contado, solo deciros que cada cosa llega a su momento, y el nuestro XICAS esta por llegar…muy cerca…muxo.
Besitos a todas mis raris….22 de julio de 2017 a las 16:04 #849106casyopeaParticipantePreciosas que gracias por vuestras palabras y que ya estoy mas animada que ayer me vino un bajon pero que ya esta ya se paso.
Marikilla aprovecha el viaje lo maximo yo no he hecho nunca un crucero pero mi hermana si , y ella dice que antes de morir hay que hacer minimo 1 en esta vida asi que pasalo muy bien que es tu momento y disfrutalo con tu xurri .
Anni wapisima como estas ???? eres una luchadora y una valiente que lo sepas me das mucha envidia espero llevar todo esto tan bien como haceis cada una de vosotras .
Soni que muchas gracias por tus palabras de apoyo que si que yo me quedo aki con las raris que ya me siento en mi casa y que si que voy a estar llena de dudas y os voy a dar mucho el coñazo ….
Xocoooo presiosaaaaa que bienvenida aki al saloncito de las raris que aqui me tienes tambien unos besotes mu gordos !!!
Txell ya estas buscando carrito he leido por ahi????? que bien ya nos contaras como va a ser jajaj que envidia me das joiaaaaa
Elfa al final las vacas que ??? coche , avion ??? con xuxino sin el ???? anda cuentanos por donde vas a estar
Hasi como lo llevas ??? que tal van esas molestias ??? han parado un poquito ?? espero que si .
Rosita que tal andas ??? anda cuentanos algo como llevas tu los planes de tu viaje ???
Iaorados como llevas el reposo??? espero que estes bien unos besotes
Elena que tal con bruco ??? como fue todo ???? donde andas ???
Morena_gitana que tal estas tu ??? espero que ya casi recuperada
Nivaper que me alegro mucho que todo este volviendo a su sitio con los temas del trabajo tanto de tu chico como el tuyo la verdad que es una parte muy importante para que las cosas funcionen y tal y como esta el tema …. que ya os aseguren 2 añitos es una maravilla me alegro montones por tu xurri y por ti .
Disfruta de estos dias de vacaciones y descansa un poquitooooo y dejanos algun milagrito a las demas jajajjaj que noooo que es broma que ojala y los milagritos todos todos se vayan pa ti preciosa que mas quisiera ke leer aki que nos traes un positivazo estas vacaciones .Bueno pues un beso a todas todas todas no se si me dejo a alguna de vosotras pero que os tengo en mis pensamientos y os quiero un monton
22 de julio de 2017 a las 16:19 #849116soniasanMiembrobueno chicas, os quiero escribir un mensaje ñoño y cursi pero tengo la necesidad de hacerlo. Mi beta ha sido 0, sin sorpresa, pero lo más importante: muchas gracias en serio, me siento muy cerca de vosotras, me habeis enseñado mucho, me habeis apoyado como nadie, me habeis hecho sentir acompañada. Soni me has enseñado que hay que seguir, eres un ejemplo. rosita y karo, las primeras con las que hablé, creo que sois muy buenas personas y ojalá hubiese mas gente como vosotras en el mundo, marikilla me has enseñado a desdramatizar, a ver las cosas de forma positiva, elfa, aun guardo tu mensaje de abrazo de oso, muchas gracias por estar pendiente y por esos comentarios graciosos que levantan la moral. Hasi mi niña, eres mi esperanza (mismo medico y con conges) siento que lo vives en serio y que puedo contar con tu ayuda. Chicas, todas juntas sois como una ONG!!! jajajaja os dije que era ñoño, pero si algo he aprendido en la vida es que las cosas hay que decirlas y no guardarlas. Mujeres al poder!!!! jajaja
22 de julio de 2017 a las 16:41 #849135mapiMiembroHola mis raris¡¡¡¡¡
Anni cielo, de ñoño nada, es un mensaje que sale del corazón eso se nota y es lo más bonito que se le puede entregar a las personas lo que sale de dentro del corazón. Lo vas a conseguir, de eso no tengas ninguna duda, mira mis conges han funcionado estas en manos de un buen profesional y eso es muy importante.
Ya sabes para lo que necesites.Nivaper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno saber de ti. Me alegro de que le vaya todo bien en el trabajo a tu marido. Que tu estes de VACACIONES ES GENIAL¡¡¡¡ Disfrutalas guapa y ala … haz deberines y a ver si tenemos sorpresa en veranito …
Rosita por donde andas???????
Onan, pues hoy parece que estoy un poco mejor, sigo teniendo nauseas pero he tenido menos que ayer … a ver si vamos a mejor.
A todas mil besos }{ }{ }{
22 de julio de 2017 a las 17:25 #849162AnónimoInvitadoHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Xoco, perdona que antes no te di la bienvenida…aquí te hacemos un hueco sin problemas….
Nivaaaaaaaaaaa!!!! mi chica guapa!!!!! que alegría que estes de vacaciones y nos dediques un poquito de tiempoooooo!!! me alegro que lo de tu chico se vaya enderezando…me alegro que tu cambio de trabajo también haya sido para bien…siento lo de tu hermana, y no creo que ninguna te juzgue por tener esos sentimientos…mierda!!! los tenemos todas …. todavía yo, aun con mi embarazo, cuando oigo de alguien que esta preña y que se ha quedado en dos meses…me da una rabia!!!!! pero bueno, al final nos puede que somos buenas personas, o casi , y queremos a nuestra gente cercana… y no queremos que sufran lo que nosotras…seguro que tu hermana lo consigue pronto… un beso muy fuerte para tiiiiiiiii!!!
Anni… preciosas palabras…aqui todas sacamos tanto cariño como damos…y todas tienen algo que aportar…yo tampoco pensé nunca que llegaría a querer a “desconocidas” ni a contarles mis sentimientos más intimos…. es lo grande este foro…es como una gran terapia en grupo…y claro que los conges funcionan…son unos campeones…estoy convencida que tanto tú como nuestra Elfita vais a conseguir esa preñez con esos “gorditos frios”…
Onan!!! asi me gusta… para atras ni para tomar carrerilla…quien dijo miedo!!! … y claro que te quedas con nosotras…no te dejaremos escapar…
Hasi…cariño..que stas con nauseas??? jeje…se de una (Elfa) que se alegrará…je,ej…es broma…yo también tengo alguna nausea…y sobre todo…unas digestiones pesadísimas…pero creo que estos días empiezo a estar mejor…. supongo que poco a poco pasaran….
Yo ya tengo cita para que me vean en la consulta de Alto Riesgo del Hospital que quería… ..lo unico malo, que tengo que esperar hasta el 6 DE AGOSTO!!!! ufff!!! espero no tener que ir ants a urgencias por ningún problema….
Nombradas y no nombradas..os quiero a todas :-*… miles de besos…
22 de julio de 2017 a las 17:52 #849188Morgan CreativosMiembroHOLA CHICASSSSS
ANNI, LO SIENTO MUCHO, TIENES ALGO QUE YO NO TUVE, TE QUEDA TU ESPERANZA, TUS CONGES!!! MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA!!!
HASI, PACIENCIA CON TUS NAUSEAS, LA NUX VOMICA (HOMEOPATÍA) VA MUY BIEN PARA ESO.
ONAN, CREO QUE EN EL FONDO ES MEJOR QUE HAYAN DADO CON VUESTRO PROBLEMA QUE NO ESTEN DANDO PALOS DE CIEGO SIN SABER QUE HACER CON VOSOTROS. YO CASI PREFERIRIA INCLUSO IR DIRECTAMENTE A UN ICSI. TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PROXIMO TTO. WAPA!!!
TXELL TE ECHAMOS DE MENOS!!!
NIVAPER, QUE BUENAS NOTICIAS, TE VEO SUPER ANIMADA. LO DE TU HERMANA LO ENTIENDO PERFECTAMENTE. HACE TRES AÑOS MI HERMANA SE QUEDÓ EMBARAZADA DE SU NOVIO (QUE POR CIERTO, SALIÓ A ESCAPE) Y PENSÉ; QUE INJUSTA ES LA VIDA!! PERO AHÍ ESTA MI SOBRINILLA, QUE ES UN REGALO PARA TODOS. EN FIN, LAS COSAS DEL SEÑOR SOLO ÉL SABE PORQUE LAS HACE. SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN QUE ESTAN BIEN HECHAS. MUCHA SUERTE CORAZÓN
MARIKIIIIII, LAS PULSERAS NO TE LAS HE PRESTADO, SON PARA TI Y PARA AISHA!!!JEJEJE QUE LAS DISFRUTES
ESTO VA PARA LAS CURIOSILLAS; LAS PULSERAS ANTIMAREO SON DOS BANDAS ELÁSTICAS CON UNA BOLITA DE PLASTICO. FUNCIONAN POR ACUPRESIÓN, COMO LA ACUPUNTURA PERO SIN AGUJAS, SOLO CON LA PRESIÓN DE LOS DEDOS EN ESTE CASO LAS BOLITAS LOS SUSTITUYEN. LOS PUNTOS DE ACUPRESIÓN CONTRA EL MAREO LOS TENEMOS TRES DEDOS POR DEBAJO DE LA MUÑECA JUSTO EN MEDIO DE LOS DOS TENDONES.ROSITA WAPA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!
SONI, QUE BUENO QUE SALISTE DE TU ENCIERRO,AHORA SI QUE VAS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO. CUIDATE!!!
KARO NENAAAAAA ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAA!!!
ELFA, FLORETA!! SI VIENES POR AKI NOS VEMOS WAPETONA, YA VAS A VER LO QUE SON PLAYAS KILOMETRICAS!!!!
NOTICIAS DE BRUCO;
ESTUVE EN GRAN CANARIA PARA VER A MI NIÑO. ESTÁ GENIAL NO OS PODEIS IMAGINAR EN CUATRO DIAS QUE LLEVA ALLI LO BIEN QUE ESTÁ. CUADRA LIMPIA, HENO FRESCO DURANTE TODO EL DIA, COMIDAS A SUS HORAS, HERRADURAS NUEVAS Y EJERCICIO TODOS LOS DIAS. ESTOY ALUCINADA, EL PICADERO ESTÁ GENIAL, NADA QUE VER AL PICADERO DONDE ESTABA ANTES. CUANDO ME VIO ME CONOCIÓ, QUE TIO!!! EN FIN, QUE LOS DOS ESTAMOS SUPER CONTENTOS.
SI ALGUIEN ME PONE LA DIRECCIÓN WEB PARA SUBIR LAS FOTOS OS PONGO ALGUNA, VALE??
POR CIERTO BIENVENIDA XOCOLAT74!!!
BESITOS A TODAS, TODAS MIS NENAS RARAS!!!!
22 de julio de 2017 a las 18:34 #849223habana32Participantemis reinas preciosas !!!
hoy ya casi sin dolor ahora ala tarde me van a sacar los puntos , tengo mi mama morada morada , espero q se vaya pronto !!ayer sali un rato por la tarde y me fui a separar mi regalo de cumple !!! tuve tambien un mal rato , pase por donde una chica q le deje carteras el 15 de mayo le di credito 15 dias y hasta hoy no me paga , fui varias veces a verla , la llame por telefono y nunca me contesto y ayer de suerte la encontre ,,,y cuando le dije ,,por q no me has llamado o algo , me trato como a la chusma ,,,ahhh se me subio el indio …que tal raza encima q me da vueltas hace mas de dos meses …ufff que dificil es … a todas mis clientas les cobro al contado y a ella que le doy credito ,,,me trata asi ..uyyy q tengo al indio revoloteandopor mi panza……en fin
que se le va a hacer !!Anni gracias por ser parte de mi vida..aunque no te conozca fisicamente , eres parte importante para seguir en la lucha , todos nuestros bajones seran recompensados ya veras !!
Onan averigua sobre la maca por aqui hay muchas chicas que se lo dan a sus costis y les ha dado resultado para los bichines , mucha suerte con las clinicas !!
Nivaaaa que emocion y ya ves Dios apreta pero no ahorca .. y definitivamente te llego la hora de las vacas gordas y seguro que viene la leche entera y zaz nos das un sorpreson sea cual sea, sea ovo o sea adopcion pero que tengas a tu peque
Y ACUERDATE QUE LOS MILAGROS EXISTEN !!!Hasssssiiiii que maravilla mi niña cada dia sera mejor, y ya falta poco para la barrera de los tres meses y ahi se van los sintomas aggg !!!
mi rose te toco otra vez el ordenador chofffff ?? ??
wow Marikilla es bastante platita ehhh!! pero como tu dices lo disfrutado no te lo quita nadie !!! y eso es !! a disfrutar de la vida ..y como es eso de que zapatero les da plata por tener hijos ???? q guay !!
Sony siiiii ojala y q estes 1000puntos para q puedas tomarte unos dias !!
Txell muchos v sitos para tiiiiii !!
Ele que bueno lo de Brucco , que esta en hotel de lujo !!! a mi marikilla me dio esta pagina se llama image shack es un sapo dorado
en la pagina de inicio cargas la foto y luego cuando ya la sube pasa a otra pagina donde te muestra muchas direcciones te vas a la ultima de lapagina y esa es la que copias y la pegas aca [img][/img] en el medio (el icono de insertar imagen ) yo soy medio quesa para explicar ojala me entiendasElfi hoy le escribi a tu cuña … y tu por donde andas? …seguro que planeando las vacas !!! q envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!
un abrazo especial para mi Iaorana ……
grazzia , dulce ,xocolat vengan !!
bueno besitos para todas todas las nombradas y las q no saben que las quiero igualmuuuaccc muaaaacccc muaccccccccc !!!
karo }{
22 de julio de 2017 a las 19:56 #849278AnónimoInvitadoHola mis niñas raris, hoy me habeis hecho llorar todas, la madre que os pario!!! jejeje, bueno hay que decir que soy de lágrima fácil, yo tb os quiero a todas mucho, os llevo a todas muy dentro de mi corazón, por lo mucho que me habeis dado y que me dais todos los días, esta lucha no sería igual sin vuestro punto de apoyo, y opino igual que Hasi, las cosas bonitas hay que decirlas, que parece que solo decimos las malas, menos aquí, que reina el buen rollo y cuando hay que decir que nos queremos lo decimos sin verguenza ninguna!
Anni, ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero de verdad que pienso que eres una campeona, y una luchadora, y por si te sirve de algo me siento muy orgullosa de ti (ya me salió la vena maternal, jejeje) como diria mi padre: eres una caporala!!!
Karo, esos morados se irán, no te preocupes, ya te dejaron los pechos divinos de la muerte, y ya los tienes listos para amamantar a tus bebes, lo estoy visualizando en nada te veo preñi!!!!! y si, me toco otra vez el ordenador chofff!!! jejeje
Nivaper, que alegría me has dado con tus noticias, todo se va poniendo en orden, igual es una señal del destino, y aprovecha las vacaciones, para hacer deberes, primero pq nunca se sabe, y segundo pq si no va bien, almenos disfrutamos un rato, no?? siento lo de tu hermana, pero ya ves que se ha quedado una vez, o sea que habrá una segunda, y no te preocupes por esos sentimientos, son normales, todas nos hemos sentido así en más de una ocasión.
Si tengo un presentimiento, creo que mi cuñadisima, vuelve a estar preñi y del segundo!, y solo es un presentimiento, pero si se confirma y me lo dice, seguro que me sentiré mal, y tb la quiero mucho, pero ya estoy ensayando la cara que debo poner.Onan, primero tu de aquí no te vas ni de coña! si te haces del club de las raris, ya es para siempre, jejejjee.
Bueno, miralo todo por el lado positivo, dieron con el problema, y darán tb con la solución!, te iba a recomendar la maca, pero Karo se me adelantó, de verdad funciona, yo se la di a mi churri, y eso que el espermiograma estaba bien, y a los dos meses de tomarla me quedé, aunque luego fuera mal, pero me quedé, no pierdes nada, yo la compré en una herboristeria y me costó 22 euros, pero preparate pq tb es afrodisiaca, yo tenía a mi churri preparado a todas horas, con el kaleshnikov listo y lo he tenido que frenar un poco, que tanto sexo no puede ser bueno! jejejjee.Hasi, que dicen que si vomitas es que es un buen embarazo!!!, y no te preocupes por nada que yo vengo a verte!!! y nos tomamos un buen heladito a la salud de tu gordito vale??
Elenita, que bien está bruco!! como no te va a conocer??? si eres su “jefa”, con lo que te quiere!!! los animales tienen un sexto sentido para las personas buenas!
Elfa!!! que tal guapisima?? como van los preparativos de las vacaciones?? a donde vais al final?
Xocolat, que tal estás tu??
Dulcecita??? como estás?? por donde andas?? espero que se vayan solucionando todos los problemillas.
Grazzia!!!!!!!!!!!!! Titi, nos has abandonado o que??? :'( , anda guapa cuentanos que tal vas!!!
Marikilla, ya mismo, ainsss que nervios, y por el dinero no te preocupes, si está para gastarlo!!!! que solo se vive una vez!!! y la mitad del tiempo lo pasamos durmiendo!
Txell, que tal guapisima??
Que sabeis de Iaorana??? guapa espero que todo te salga de lujo!!!!
Sonisky! ya verás como en nada te dejan hacer vida normal, y si no te puedes ir de vacaciones, por lo menos tu barriga te compensa no??? si por lo menos te da un poquito el sol, ya es algo.
Bueno chicas, que os parece si hacemos una miniquedada antes de irnos de vacaciones?? Un helado triple para celebrar o quitar penas, lo que sea, si os parece bien. A mi me iria genial en viernes, que plego antes, pero me organizo cualquier día. Ya me direis!!!
lo dicho, besos a todas x 10000000000000000!!!!
PD. Espero no haberme dejado a nadie.
22 de julio de 2017 a las 21:35 #849346karolinaxParticipanteNenas, qué activas han estado mis raris hoy, y eso que me conecté esta mañana………….
Anni, aquí seguiremos dándote la lata, aunque tengas días malos o peores, seguro que habrá más de uno en que las cosas vayan estupendamente………….
Rosita, lo del ordenata jodío es un rollo………….ainsssss yo quiero un heladooooooooooo
Karo, espero que esos puntos ya no estén y los morados se irán pronto dejando una buena figura para tu churri, y para tus niños.
Nivaper, de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy contando los días…………… Y que suerte la de tu marido como anda la cosa con el trabajo, yo no estoy muy contenta con el mío y pienso que más vale este que estar en el paro, aunque cuando tenga el bebé igual me pongo a buscar otro con más tranquilidad.
Hasi, cuando haces los tres meses, las que tienen naúseas dicen que desaparecen a los tres, o a los seis, y si no ya se quedan hasta los nueve. Vamos a ver qué pasa contigo?
Elena……………. Gracias wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi padre me las fue a buscar hoy. Y Marta preguntando que si me tengo que poner las dos para si no que le diera una a ella. Está en una época que quiere uno de todo, llenaría y saco cada vez que salgo con ella si le hiciera caso.
Me alegro de que Bruco esté en ese hotel de 5 estrellas, no se va a querer ir de nuevo para Fuerteventura, jejejjeje
La página para subir las fotos es http://www.imageshack.us, recuerda que tienes que picar en donde pone “resize image?”, para no la saque muy grande, y copiar la dirección última de abajo que te dé. Y ponerla dirección picando el simbolito de la foto que está arriba.
Por cierto tu sobrinilla es preciosa, a pesar de todos los pesares.Por fin hoy me he comprado las medias para la famosa cena, he entrado a Prenatal con los ojos cerrados, jejejeje…………
Por cierto la gine me ha mandado “Emocold” para aliviar las piernas. Mi circulación nunca fue buena, y ya tenía alguna variz, y añadiéndole el tto y el embarazo pues que tengo unas cuantas más y las piernas pesadas, y eso que no he cogido mucho peso.Sé que me dejo a gente pero por hoy no puedo más…………………
23 de julio de 2017 a las 10:29 #849615soniasanMiembroHola chicas!! Sí que ha habido movimiento, sí. Bueno ya ha pasado un día más y se van asumiendo las cosas. De momento hemos decidido que vamos a casarnos, que era algo que queríamos hacer pero la burocracia nos daba pereza. Como mi chico es argentino pues se necesitan un montón de papeles del consulado y sellados por la haya… También hemos mirado la adopción y coincido con nivaper que Etiopía parece la mejor opción. No hay que cerrar puertas!!! El tema de la SS es otro, ahora me dicen que no aparezco en la lista de espera y puede ser que al pagar la medicación la SS te quiten de la lista, pero ya me han orientado de como solucionarlo. también he decidido mandar a un sustituto para que me cubra hasta el 10 de agosto y me quedo en Barcelona, iré a la playa y estaré con mi churri, además el lunes llega mi suegra de Argentina y así la podré ver.
Bueno vaya chapa os he dado con las novedades eh? jajaja
Rosita a mi el viernes me va bien, tengo hasta las 9 pq después nos vamos a un concierto.
A ver si os animáis!!!!!
marikilla que envidia tus vacaciones, sol, mar… disfrutalo mucho.
Ya falta menos para el finde jeje!!
23 de julio de 2017 a las 11:38 #849651mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡
Anni pero que noticia más buena TE CASAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso siempre es una alegria enorme. Veo que vas mirando otras opciones, pero no desesperes, tienes 7 embriones congelados eso está muy, pero que muy bien.
Marikilla, los tres meses los haré el 16/08 ahora estoy de 8+4, espero que se me vallan a los tres jejejeje de todas manera tengo suerte, son nauseas no vomito.
Rosita guapa a mi el viernes me va bien, ya direis hora y sitio …
Besos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{
23 de julio de 2017 a las 12:39 #849707AnónimoInvitadoHola chiquis!!!, en un rato os confirmo si puedo el viernes, tengo que hablar con mi chico,
23 de julio de 2017 a las 12:45 #849716clau10perezParticipanteHola chicas, tengo poquisimo tiempo ahora, pero lo intentare,
Anni, no se si te lo dije, pero te admiro muchisimo, tu mar¿nera de encarar la vida, te abrira muchas puertas, incluso la de la maternidad, ya lo veras, te felicito a ti y a tu chico por la desicion que han tomado, asi que aponer manos ala obra.
Karo, espero que tus morados desaparezcan pronto, haste masajitos, hay mi niña que rapido te vere preñi y no olvido nuestra quedada, talvez le tomemos fotos a nuestras barriguita.
Marikilla, espero que te vaya mejor con las piernas, y puedas disfrutar de ese increible curzero.Chicas, ya regreso, debo solucionar un problemilla aqui.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.