Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2017 a las 12:50 #84972023 de julio de 2017 a las 13:23 #849739clau10perezParticipante
HASI ya te falta poco para acabar el primer trimestre, y si, seguro que tambien se acaban las nauseas, yo hoy vomite bilis otra vez, pero ya me di cuenta que es cuando ceno grasa por la noche, es que era mi aniversario de bodas y cumpleaños de mi hermano asi que no podia decir que no.
Elena que buenoq uehays podido ver a tu niño, y si esta con todas las comodidades de un 5 estrellas, creo que no hay de que preocuparse, pero claro, siempre se hecha de menos.
Sonisky no croe que falte tanto para el 6 de agosto aunque la espera se hace eterna, suerte guapa veras que todo aya bien.
Onan animos ya veras que la carrera hacia la cima de la montaña se lleva mejor con compañia.Bueno niñas entro en la noche que ahora es aniversario de la empresa y hay que ayudar un poquito, besos.
23 de julio de 2017 a las 18:16 #849951DalarnaParticipanteCaray dos horas para ponerme al dia…jajaja
Buenoooo pues …
XOCO bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaa, te vas a sentir como en casa ya lo veras, y como no superbien acompañadaaaa!!! oleeee ya tocaba que vinieras wapi!!
ANNI de ñoño nada de nada, a mi me ha saltaoo una lagrimilla traicionera por el rabillo del ojo, para eso estamos para lo que no decimos a los demas aki nos entendemos…. ahhh felicidades para esos novios!!
NIVAPER wapiiiiiiiiiiii que wai de vacaciones la tia no parara ahora , que biennnnnnnnn!! un beso
Pues si mis niñas no se donde voy todavia, me he alargado las vacaciones no las empiezo hasta el 31 de julio asi q hay ando…
MARIKILLA si vienes por BCN ni se te ocurra no avisarme ehhhhhhhhhhhhhh, que me quiero restregar en tu barriga, no te escapes!!
ONAN, seguro que con ese nuevo descubrimiento del seminograma dan con la solución y te quedas preñi en nada…y oyeee abusa y apuntate en barcelona donde te llamen antes ahi estas si despues te llaman del otro lo anulas y ya esta , no retrasas el tratamiento a ninguna chica, pero tu te lo puedes adelantar…mira por ti wapa..
GRAZZIA, KARO habeis podido contactar con mi cuñao?? Se que se va muchos dias de excursión, a ver si teneis suerte…un besito
DULCE ande anda la mejicanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ROSITA que dices de una despedida??….hummm jajaja fiesta que se caga la perra chica?? pero buenooo nenaaaa no veas que fiestukis te montas…jajaja me encanta viva la fiesta!! A tu tia la podeis enviar a un balneario?? pregunto.. pero un momento estais montando una kedada y no me he enteraooo…? uff estoy muu descolgada…
SONISKY Dios te oiga y nos traiga esos panchones en septiembre a Anni y a mi…bueno y a quien se ponga en septiembre….. ( no vayamos a herir ahora sensibilidades)… tu como estas reina mora??
HASI si te sirve de consuelo el otro dia lei que el vomitar en el primer trimestre del embarazo reduce el riesgo de aborto..ya que el peke se coge más a las paredes…asi que a vomitar se ha dicho…ahhhfuuuu
ELENA mi wapiiiiiii que ganas tengo de conocer esas playas kilometricas!!!
TXELL mi niña como estas… dinos hola …
A todaaaaaaaaaaaaaas besos enormes!!
23 de julio de 2017 a las 20:58 #850045Morgan CreativosMiembroHOLA CHICAS!!!
KARO CIELO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TU TETILLA!!! MUCHOS MUCHOS BESITOS NENA
MARIKI, PORQUE NO ME DIJISTE LO DE LAS PIERNAS??? ENDEQUELUEGO!!! PODRÍA HABERTE LLEVADO UN GEL QUE VA GENIAL PARA ESO. TIENE EFECTO FRIO Y ESTÁ HECHO TODO CON PLANTAS, HAMAMELIS VIRGINIANA, RUSCUS ETC. LO INVENTÓ UN FARMACÉUTICO PARA SU MUJER Y COMO FUNCIONABA MUY BIEN LUEGO LO COMERCIALIZÓ. SE LLAMA FITOCOLD. FITO PORQUE ES DE PLANTAS (FITO TERAPIA) Y COLD PORQUE ESTÁ FRESQUITO!!!
ROSITAAAAA, VETE PAL PUEBLO Y PASA DE TODO!!! DIVIERTETE QUE TE LO MERECES!!!
AKI VA UNA FOTITO DE BRUCO;
ESTE ES ESTUDIANTE, UN CABALLO QUE TENEMOS EN MENTE COMPRAR. YA VEREMOS!!!
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSS
23 de julio de 2017 a las 21:20 #850052habana32Participanteheeeeeeeeeeeeee B O D A A L A V I S T A !!!!!! Anni que linnndoooo siiiiiiii !!!!! que me emociono y me voy para tu boda !!!
bueno yo soy de las q pienso q un papel no te asegura nada , pero creo que es importante para tener una familia establecida !! te felicito por la decision !!ahora convenceme tu a mi !!!!!jajajaja
Elfi creo que pille a tu cuña de escurcion !!! o a punto de …lo que pasa es que el 28 de julio es el dia de peru y como es fin de semana largo la gente se va fuera de lima desde el 25 ..que divertido no ??? bueno para los q tienen la suerte de viajar
nosotros despues de la operacion quedamos en 0…pero no importa !! todo sea por mis bebes !!Grazzia mi reinita ya no comas cositas que te hagan daño , bebe mucho liquido y tomate juguitos de verduras y frutas dicen que es lo mejor para las gestantes ..y a que si nos tomamos las fotos las dos con tripa !!!!!
Rose igual es lindo planificar, de alguna forma disfrutas el momento !!! a mi me encantaria que te reunas con las chicas y se tomen muchas fotitos !! y el resto del fin se van a la caleta !!
hasi en verdad no falta nada que bueno !!
Marikilla mi hermana se peinaba las piernas todas la noches con esos cepillos que tienen bolitas en las puntitas o con un peine y le ayudaba bastante a la circulacion
Eleeeee pero que guapo es bruco y tu mas linda todavia , aqui se le llama tordillo al color de tu caballo , y esta monisimo tambien estudiante y no has pensado en una hembra para que te den potrillos ?
bueno les cuento ayer fui al doc salieron los exam de la patologia y todo bien efectivamnete eras fibroadenomas ..y saben que …m enseño la herida y no tengo puntos por fuera es alucinante solo han dejado unos hilitos en los extremos ya que la costura ha sido por dentro como cuando cosen los cojines !! no los han quitado aun hasta el viernes …..
bueno mis preciosas las dejo q me voy a hacer pagos y a recoger mis regalos que me escogi !!! jeje
las veo en un ratin
besitos para tooodas toooodas
karo }{23 de julio de 2017 a las 21:45 #850073karolinaxParticipanteQué de noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, me alegro de que no sean nada esos bultitos, y que te hayan dejado tan bien………..
Comprando regalitos?Elena, wapa, Bruco está precioso……….. pero no me gusta ser abusona, me apunto lo de la cremita y me la compro. Ya veo que eres buena alumna con lo de las fotos. Esos colegios de monjas fueron bien pagos.
Elfa, vacaciones, igual no te pillo en Barcelona cuando llegue pero lo intento de todas maneras… me pondré unos zancos para ese día, aunque soy un poco más que Txell de altura, jejejeje
Anni, nos vamos de boda……….. A veces pienso que se me pasó el arroz y que después de 10 años juntos, la nena, el embarazo y los 40, ya no estamos para una fiesta de iglesia y demás………. pero hay un “problemilla” si me caso por lo civil mi cuñado que es cura……….. nos estará dando la vara ……..
O sea, que dejamos la fiesta aparcada…Como siempre me dan las tantas para sentarme aquí un ratillo. Mañana matrona, me quiso ver antes y después del viaje…………. Otra vez a irme del curro y a dejar trabajo sin hacer, y encima enseñando a dos mi trabajo porque nadie lo sabe hacer……………… Ainsssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de julio de 2017 a las 22:06 #850086soniasanMiembroBueno veo que os gustan las bodas!!!! jajaja la verdad que no creo que haya mucha fiesta ni vestido ni nada, por lo civil y sencillo que los tratamientos y las adopciones son muy caras y todo no se puede. Marikilla, nunca es tarde si te apetece!!!
Karo me alegro que estés recuperandote bien. Ya estás lista!!
Besos a todas23 de julio de 2017 a las 23:35 #850109SILVIA.MiembroHola Hola :
Que de noticias me he encontrado.
Anni, Yo envio los tequilas y los mariachis ¡¡¡muchas felicidades!!! yo tambien estoy de acuerdo en que un papel no significa nada lo importante es el amor y la union que se tienen como pareja que Dios los bendiga, pero siempre es buena la pachanga todos a bailar!!!! :
Karo, Me alegra verte mucho mejor un abrazo pequeñito para no lastimarte
Rosita, La salida con tu hermana es genial, yo lo acostumbro mucho con mis 2 hermanas y mi Mamá nos vamos a tomar una café, al cine, a conciertos wow!! de locos y lo mejor de compras porque tenemos cerca Estados Unidos y de ves en cuando nos vamos a los remates de ropa y accesorios de marca jajajaja hay muy buenas baratas. Y se pasa un rato muy agusto ya que nos sentimos niñas aún, y como sufre la cartera $ de mi mama, pero ella que es una consentidora y todo nos quiere comprar, vivelo al maximo aunque sea 1 día, unas horas, pero a como se disfrutan esos momentitos.(Yo soy la mayor de tres hermanas, asi que te imaginas a mi Papá viviendo con pura vieja)
Xocolat, Veras como te sientes muy agusto aqui como yo lo he estado, estas mujeres son una maravilla de Dios.
Elfa, Sony, Marikilla, Onan, Grazzia, Hasi. Que bueno saber que se encuentran bien, muchos besos para ustedes :-*
Y les cuento que ya todo bien por los Mexicos, ya se fueron las personitas de auditoria y me dejaran en paz por un año que se me hara tan pequeño para volver a vivir este estres, mis amiguitos se les ve muy bien.
Y yo ayer me adelante a realizarme el test de embarazo y me dio (-) y mañana espero a Doña Rojita para sacar la cita con mi medico para ver que sigue con eso de la IA, la verdad me siento muy nerviosa pues no se a que me enfrento ahora, pero estoy dispuesta a luchar contra viento y marea para conseguir a ese bebe que tanto anhelamos.Gracias a todas por estar aqui cuando las necesito son unos amores. :
24 de julio de 2017 a las 08:46 #850273AnónimoInvitadoHola mis raris, que tal estais todas??
Estoy viendo que estais todas viviendo en pecado?? pero hombre por favor!!!! venga a casarse todas yaaa!!! jejeje (es broma), bueno pienso como todas, que un papel no significa nada, pero con el algunas cosas son más fáciles.
karo me alegro que ya todo esté mejor, te han hecho la puesta a punto! jejeje. Cuentanos que regalos escogiste!
Elena, que guapisimo bruco!!!! y estudiante tb!!
Marikilla, veo que te han dado recetas para las piernas, sobretodo bebe mucha agua! Y respecto a lo de casarse, nunca es tarde si la dicha es buena!! y una fiesta es una fiesta! jejeje.
Elfita, que andas descolocá! jejje
Dulce que me alegro que todo se vaya poniendo en orden, y ya se fueron los pesados de la auditoria, que rollo de “burrocracia”!
Anni, tu casate como quieras y donde quieras, pero un zumito con las del foro para celebrarlo si no?? aunque te digo lo que a marikilla, una fiesta es una fiesta!! jejeje.
Grazzia como llevas el embarazo?? no curres tanto!!
Nivaper guapisima, no que te ibas a conectar más, seguro que tu costillo te tiene para el enterita! jajaja.
hasi, mi niña, como van los vomitos??
Sonisky y tu que tal te encuentras??
Onan ya estás más relajada??
Xocolat!!! cuentanos cosas!!
Bueno guapas, no se si me deje a alguien, que un beso muy grande!!!Por cierto, que ya me iba yo.. y les quería contar, que hoy me vino la warrry, el asunto es que me tengo que hacer una histerosalpingosonografia, para ver que tal está la otra trompa y el doctor me dijo que si me venia la regla en la última semana de Julio, primeros de agosto, me la hiciera, antes no, pq no haría un mes y medio de la operación, total que ahora estoy en el limite de días y no se que hacer, igual es muy arriesgado hacermela ya, porque sea muy justo de tiempo, pero es que sino el doctor se va de vacaciones y entonces ya no podria verlo hasta septiembre, pero por fechas tampoco me cuadra pq estaré de vacaciones, o sea, que tendré que esperar a que me vea con la regla de Septiembre, casi ya en octubre. Que hariais vosotras, mi chico dice que lo consulte con mi madre, que apañao!! jejeje.
Por otro lado tampoco creo que venga de un mes, e igual es una señal para que me tome las cosas con tranquilidad y me reponga bien de todo, que pensais???Besos x 1000
24 de julio de 2017 a las 09:00 #850289soniasanMiembrojajaja todo el mundo quiere fiesta!!! Vaya tela, mis amigos dicen que hacemos un fondo común y listo, está claro que no se quieren perder una oportunidad de fiesta. Un zumo con el foro, fijo!!! Y si es de boda con una sombrillita encima!!!
Rosita, yo no me precipitaría, las cosas con calma salen mejor (mira que a mi me ha costado aprender eso!!!) no sea que ahora tengas alguna complicación y eso NO QUEREMOS!! Aunque siempre puedes llamar al médico a ver que te dice.
Aquí estoy esperando noticias de las chicas en tto en julio, hoy hay dos betas y estoy aqui pendiente cruzando los dedos.
Besos!!24 de julio de 2017 a las 09:34 #850325AnónimoInvitadoBueno..bueno…yo tambien quiero ir al zumito-despidada de soltera… … Anni, casate como tú quieras, al final es un día precioso para recordar…..yo me case cuando ya viviamos juntos, y por lo civil (yo no tengo cuñados curas… ) y lo que iba a ser una bodita sencilla…al final se convirtió casi en un “bodorrio”…yo al final me compré traje de novia…eso si .. muy sencillito (ya os pondré alguna fotito) pero vamos, de novia novia….y eso si, me lo pase bomba…no me arrepiento para nada…
karo, me alegro que todo este bien…ya lo sabiamos pero se agradece que te lo confirmen… besitos para esa recuperación…
Ducle.. nada de miedos…todas aquí somos muy valientes…y estamos para ayudarte…
Elena.. que bonito tu caballo!!!! miles de besos para ti….
Besos a todasssssssssssss!!!
Iaoraaaaaaaaaaaa!!! como vas corazón????
24 de julio de 2017 a las 12:44 #850479karolinaxParticipanteKaro por fin el día de Sta. Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejje, que también, pero que es el día de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes bien gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anni, claro que es lo que a mi me gustaría una boda tranquila, pero ya me pasó con el bautizo de la nena, y es que a mi cuñado le gusta lo “finolis”. Marta se bautizó con un traje de cristianar, y en una ermita que caben 50 y metimos a casi 70 personas…
Besotes a todas, me voy a la matrona!!!!!!!!!!!!
24 de julio de 2017 a las 12:56 #850492AnónimoInvitadoKARO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!
No paramos en este miniforito, vamos de fiesta en fiesta, oeoeoeoeoee!!!!!
Lo dicho muchas felicidades mi niña y que cumplas muchoooooooooosssssssss massssss!!!!!!
Un beso muy grandote, que te quiero muchooooooo!!!!Marikilla cuentanos cuando vuelvas de la matrona.
24 de julio de 2017 a las 14:13 #850554soniasanMiembroAaayyyyy karo!!!!! Muchas felicidades guapisima!!!! Me voy a tomar una copita en tu honor (jeje hay que aprovechar que ahora puedo). Ya verás que este añito será el tuyo. Muaka muaka y celebralo!!!
24 de julio de 2017 a las 15:05 #850601martha75juanMiembroNenas, nenas…he oido fiestukiiiiii?????…me apunto…y al heladito del viernes como aun no me decis nada…yo estare en esparraguera con mi amiga y mi cielo Ariadna…a ver si os puedo poner una foto…es la hija (y ahijada de mi costillo) de una de mis mejores amigas y vivi su embarazo como si fuera mio, asi que un cachito de Ari es mio….pero despues por la noche tengo a unos vecinos a cenar a las 9,30, asi que si quereis un cafecito con hielo o un heladito rapidito, Rosi o Hasi me llamais al mv y voy a veros, vale???
A ver…ayer fui a aver a Peke-Ade y su panxilla de 9+3 dias….esta preciosa y pasamos un dia muy provechoso…me enseño su ciudad y debido a su trabajo..tuve hasta guia personalizada!!! al final cuando ya me iba me dice: que no hemos hecho las fotos!!! y es verdad…tanto darle al tema y se me olvidó, pero bueno…lo dejamos para la proxima. Y sabeis que me dijo: como de cada quedada sale una preñi…y esta es una mini-mini-quedada…ya sabes…muxos deberines y veras….ojala te oigan los de arriba!!!
Bueno, mis preciosidades…os dejo que tengo que aprovechar la hora que es e ir a comprar al mercadona, que despues se pone que no puedes ni entrar….un besazo a todas y cada una de vosotras… :bye: :kisses: :chu: :winky:Y esto es para ti Karo:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.