Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2017 a las 16:22 #85065224 de julio de 2017 a las 16:29 #850658AnónimoInvitado
Nieves..yo quiero otro de esoss para mi cumple..je,jel…
Karoooo… MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Besos a puñadosssssssssssss
24 de julio de 2017 a las 19:18 #850747clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo no queria que termine el dia sin desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y como han dicho muy bein las chicas, este sera tu año, un besote y los mejores deseos pa ti.24 de julio de 2017 a las 21:01 #850815mapiMiembroKARO MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosita no pasa nada, lo dejamos para la próxima semana, yo el viernes próximo tengo cena en el centro de Barcelona, si quedamos por alli no hay problema mi marido viene a buscarme y ya está.
Besos a todas }{ }{ }{
24 de julio de 2017 a las 21:10 #850820soniasanMiembroTe digo lo mismo que Hasi, pasalo bien en el pueblo y nos vemos el viernes que viene.
Besos!25 de julio de 2017 a las 00:20 #850868Morgan CreativosMiembroFELICIDADES KARO LINDAAAAAA!!!! QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA CON EL CARIÑO DE TODAS NOSOTRAS. MILES DE BESITOS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
25 de julio de 2017 a las 05:36 #850875habana32ParticipanteGRACIAS AMIGAS MIAS !!!
QUE LINDAS SON TODAS POR DIOS !! HOY LO PASE SUPER
tuve muchos regalos me llamo y escribio muchisisma gente !!! lindo lindo !!! he comido hasra por el proximo año !!
y por su puesto que al soplar la velita pedi un deseo para todas nosotras y lo tengo registrado !! asi q apenas baje la foto se las pongo !!!jejejeMarikillla gracias me encantooooooooooooooooo mi cake ….te pasaste, lo maximo !!
Ele gracias preciosisima !!!
Niva a que siii !! te aprovechaste todita a tu amiga solita !! asi que ya sabes a por lo diver !! que lindo tu regaloooooo
Rose que divertido !! tomate muchas fotos disfruta y recuerda !!! yo tambien te quiero amiga mia !!
Aniiiiii por favor que sean dos !!!!!! que falta de confianza mi reina !! salud !!!
Grazzia , Hasi y Sony gracias mis reinas embarazadas y mi mariki por supuesto , este nuevo año de vida voy a estar como ustedes !!!! asi que estoy reciebiendo todas las vibras de sus pancitas !!
Dulce que bueno q por fin termino el calvario !!!!
Bueno chicas no he podido leer todo pero mañana pegada a la compu desde temprano para no perderme !!
por ahi lei q somo varias las q no estamos casadas …yo bueno sigo casada con mi ex esposo ,,asi q yo de bodas nada …se supone q en 2 meses ya sere una mujer divorciada y lista par casarme ……JA! no estoy segura pero por mis hijitos si me caso ……..bueno ya les contareeeeeee..
ya las dejos por hoy estoy agotada y mi costi me reclama …tengo que aprovecharme de ellllllllllllll jojojojo
besos a todas y gracias a toooditas por sus buenos deseos
son lo maximo !!!!! las quiero un huevo !!!!
karo }{25 de julio de 2017 a las 09:43 #851065karolinaxParticipanteKaro, me alegro de que lo pasaras de PM………
Hoy es mi ultimo día de curro, antes de las vacaciones, y ando liada!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!
25 de julio de 2017 a las 18:49 #851439DalarnaParticipanteKarooooooooooooooo!!
FELICIDADES MI NIÑAAAA MORENAAAAAAAAAAAAA!!! UPPPPS LO SIENTOOOO ME ACABO DE ENTERARRRR!!!
[img]http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=9457737_7610.jpg&v=P[/img]
ME ENCANTA TE LO HAYAS PASADO COMO TE LO MERECES!! COMO UNA PRINCESA!!
25 de julio de 2017 a las 18:56 #851443habana32Participantegracias mi elfita preciosa !!!!!lo pase lindo !!!
Marikilla ya en nada estas en el crucero !!!!! brinda en esa cena por nosotras !!!aunque sea con zumito !!
disfrutalo y tomate muchas fotitos !!
Rose ya te vas ..o ya te fuiste !!!!disfrutalo tambien
besitos para todas mis raris hermosas
karo }{25 de julio de 2017 a las 19:10 #851451casyopeaParticipanteHola mis niñas ¿ que tal estais ??
Marikilla que bien ya coges las vacaciones ahora a pasarlo muy bien en ese peazo de crucero !!!!!
Karo que bien que te hayan puesto los puntitos por dentro y que este todo bien me alegro muchisimo y felicidades!!! que te relagaste al final ???’ jajajaj
Ele que preciosos los caballos que guapossss y que alegria ver tan bien a bruco.
Nivaper que tal van las vacaciones ?? Espero que le estes dando mucha marcha al cuerpo !!!!!!!! y que guay que hayas estado con peke si la vuelves a var frotale bien la barriguilla y dale muchos besitos de mi parte.
Anni bodorrio??? que guay !!!!!!! unos buenos zumos todas juntasssss ehhhhh ??????
Rositaaaa fiestera !!!!!!! anda que no se lo monta bien ella di que si pasatelo bien que ya nos lo merecemos de vez en cuando .
Elfaaa por donde andas ??? como se van a presentar las vacaciones en agosto ????
Xocolattt que no te veo por ningun lado onde andas ???
Hasi que tal estas tu ??? las vacaciones ??? como se presentan ??
Bueno pues nada comentaros que al final no podia ir yo tampoco hoy viernes a tomarme el cafecito que tanta ilusion me hacia para conoceros ya que ayer jueves me lleve un susto muy grande que aun no me he recuperado chicas.
Estaba trabajando en la oficina con mi chico tranquilitos cuando me dice que se esta mareando y cuando me lo miro que la boca se le habia como girado y no podia hablar y que le dolia mucho la cabeza pues imaginaos corriendo para el hospital con un susto los dos de muerte, lo tuvieron todo el dia en observacion y ahora ya estamos en casa y se ha quedado en un susto no saben porque le ha sucedido y hemos llamado a un neurologo ahi en Barcelona y el lunes iremos a que lo visiten gracias a dios la pequeña paralisis se le ha pasado y tiene ya la boca en su sitio aunque a mi eso como que me da igual mientras el este bien pero a el pobre le preocupaba mucho ( que presumidos que llegan a ser ) una vez que se le paso el susto solo le preocupaba su cara jeje, bueno ahora ya lo tengo aki en el sofa a mi lado tranquilo y soy la mujer mas feliz del mundo en estos momentos asi es cuando me doy cuenta de lo mucho que le quiero y de lo feliz que soy a su lado…
Y bueno ya que estaba en el hospital cuando hemos salido para venir para casa hemos ido a apuntarme a la lista larguiiisima de la s.s y ya me han dicho que tengo como minimo para 1 año y medio y que ya me llamaran mi chico se ha quedado muy triste porque se esperaba que por lo menos nos dieran fecha pero no a sido asi supongo que en este tiempo nos llamaran para darnos luego fecha menos mal que yo ya estaba mentalizada gracias a vosotras que me teneis super informada.
Supongo que esperaremos 1 año y medio y a partir de ahi es cuando me daran ya fecha,,,, es que no he querido parar a preguntar mucho porque lo que queria era venirme a casa ya para que descansara mi niño grande.Bueno os mando un beso a todas todas que os quiero mucho y que si el viernes este quedais pues que bajo a Barcelona a veros
Os quiero mucho guapas
25 de julio de 2017 a las 19:40 #851470habana32ParticipanteOnan menudo susto ..que bueno que tu costi este mejorcito , igual no dejen de ir al neurologo , aveces eso pasa por stress
tambien te vas a apuntar en otro hospital verdad ? ojala que sea mas pronto de lo que esperas y por mientras sigue a lo diver !!!! acuerdate cada 2 dias !!
muchos besitos
karo }{ }{26 de julio de 2017 a las 12:56 #851677karolinaxParticipanteVaya susto Onan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que ya esté mejor, pero no dejes de hacerle pruebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
Y es que encima con lo liadilla que ando, hoy tengo bodorrio…….
26 de julio de 2017 a las 15:39 #851710clau10perezParticipanteHola chicas,
Mariki, que ya estas de vacaciones, a descansar un poquito.
Onan, que fea experiencia, pero tambien la recuperacon ha sido rapida y seguro que lo pronto estar del todo bien, aunque de tdoas formas le deben hacer mas puebas para saber el origen.
Karo, como estas guapa, supongo que estos dias vas a descansar y contu niño en casa, pasala bonito, al final no se sabe si habra o no parada militar….vaya temita!
A las demas mil besos les prometo que a mi regreso me pongo al dia.
Yo salgo hoy de viaje me voy a Huanuco regreso el martes, asi que les mando muchos cariños y las voy a hechar de menos.Besos gordos.
26 de julio de 2017 a las 17:23 #851739soniasanMiembroAy Onan que susto!!! Espero que ahora se encuentre bien, pero que lo miren de arriba abajo!! Por cierto trabajais juntos? que gracia!
Marikilla que ya estás de vacaciones!!!!
Yo hoy he ido a la playita, al fin, no habia ido desde que volví de vacaciones. Esta noche cena y fiesta con unos amigos y mañana más playita. Estoy recuperando el tiempo perdido jeje
Un beso grande a las más raris (que sepáis que sois todas raris menos yo jaja) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.