Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2017 a las 10:16 #85191327 de julio de 2017 a las 11:22 #851936karolinaxParticipante
Soni, a las cuatro de la mañana tengo que estar en el aeropuerto………… y tardo tres cuartos de hora en llegar………no sé si me acostaré, jejejjeje
Elena, gracias por el nombre de la cremita, la verdad es que es mucho mejor que la otra un rato. Así que chicas preñis y futuras preñis, Fitocold, y me dijo la de la farmacia donde la compré que si se pone en la nevera mejor que mejor………..
Un beso wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes para todas…………..las echaré de menos, pero prometo poner fotos a la vuelta….así que preparénse…………
Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de julio de 2017 a las 01:48 #852149habana32ParticipanteMarikilla buen viaje !!!! tomate muchas fotos sobretodo la de la fiesta de gala !!! a Martha muchos besitos tambien y ustedes que mas disfrutenlo que se lo merecen !!!!
besos
karo }{28 de julio de 2017 a las 18:37 #852659AnónimoInvitadoHola mis chicas!!!!!
Que tal vais?? Mariki tu ya en el crucero no?? disfrutalo muchooooo!!!!!! A la vuelta fotitos.
Las demas que tal??? Estais todas bien???
Acabo de llegar y para que veais lo que os quiero me he conectado rapidito para ver que tal iba todo, os veo bastante animadas, yo he vivido los últimos 4 días sin ordenador, sin móvil, vamos que he hecho retiro espiritual, y es verdad que he hecho un poco, jajajajaa, si no fuera pq no puedo hablar de lo afónica que estoy…., vengo emocionada, la verdad que lo hemos pasado genial, de la infancia no quedaba apenas nadie, solo el borracho del pueblo, siempre hay uno no?? pues nada les cuento que vengo con “la pedra en lo alto”, es decir con la caraja de no dormir, beber, bailar, etc… jajajaja.
Lo hemos pasado bien, creo que he dormido unas 10 horas en total en 4 días así qeu ya veis, y mañana a currar!!! Tengo que colgar las fotos, prometo hacerlo.
Bueno mis raris, las quiero un montón!!!!!!!!Besos a todas!!!!! x 100000
28 de julio de 2017 a las 21:34 #852748habana32ParticipanteMi Rose volviste ,,que bueno que la pasaras barbaro ,,,jajajaj y si nunca falta el tipico borracho !!!
pon las fotitos apenas puedas !!!! te ando muchos besitos
karo29 de julio de 2017 a las 10:31 #853013martha75juanMiembroHola mis raris…que tal todo por ahí….espero que mejor, pues deben estar ya cerca las vacaciones…
Onan, cariñete, que susto mas grande…se me ha encojido el corazon y todo cuando lo leia, menos mal que todo ha quedado en un susto, de todas maneras que no lo deje y vaya al doc., vale??
Marikilla, que te vaya “de vicio”…hoy sales pero al final no me dijiste la hoar de embarque y no voy a poder ir a despedirte, oooooohhhhhhh….no te preocupes que a la vuelta te montamos un recibimiento de los grandes…con confetti y todo…disfrutad muxoq ue una experiencia asi no se olvida nunca…nosotros hicimos el viaje de novios en crucero y fue PERFECTO!!!!
Rosi, wapetona…que si aun estas con la resaca…que vas a hacer para el viernes????? aun queda en pie lo de quedar…o mejor quedamos pñor aqui cerquita para un heladito….y Hasi, y Anni…a ver lo que dicen las demas….
Grazzia espero que el viaje te haya ido genial, aunque sea de trabajo…a ver si nos mandas alguna foto tuya para que te conozcamos.
Karo, wapa, queremos alguna fotillo del cumple…porfa….a ver lo wapetona que estas!!!!
Hasi…y esas fotos de la isla y tu panxeta???? que no me olvido, ademas tenemos que hablar del apartamento…quiza para el año que viene…
Txell, carinyet…que mañana nos van a dar de nuevo…mas BUENISIMAS NOTICIAS!!!!….a ver si cuando llegueis a casa, aunque tarde…nos pones un post con el YUJUUUUUU!!!!, un petonàs pels tres… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :winky:
Soni, amore…de verdad que vas a ir a una quedada de valencia???? pues ya me puedes decir a cual que aunque tenga que pedir dias de fiesta, alla que me voy para poder darte todos lo axuxones y besos que te debo, recuerda que a mi me dejas hasta los de tornillo, eh? :winky:….y si ademas nos mandas una fotillo de tu tripi???? va que me voy a ir frotando con la pantalla del ordenador…miesntras el costi no me vea y piense que estoy… :crazy: :confused:
Elena, Elfi, Dulce, Xocolat…muxos besitos a todas….raris miaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :kisses: :bye: :kisses: :bye:29 de julio de 2017 a las 12:23 #853114AnónimoInvitadoHola mis raris, que tal estais??? yo currando ya, y con un sueño…, pero ya sabeis lo que dicen, palos con gusto no pican no?
onan, que menudo susto!!!, pero no te preocupes, a mi tb me paso, por lo que cuentas es lo mismo, es paralisis facial no? yo tenia un ojo que casi no lo podia cerrar, tenia que ir por casa con gafas de sol, que parecia la Jurado, me duró poco, en dos días ya estaba mejor. No se lo qeu os habrá dicho el médico, a mi me dijeron que a veces es un virus que pasa y lo enganchas y ya está, lo que estaba muy constipada cuando me pasó eso.
De todos modos no dejeis de ir al médico, que nunca está de más.
Me alegro que ya todo este mejor.Nivaper, el viernes si puedo, no me voy más, jejeje, venga chicas os animais?? o el sabado, lo que querais.
Besos x 100000 a todassssssss!!!!!!!!!!
29 de julio de 2017 a las 16:36 #853299DalarnaParticipanteHola nenas,
Onan cariño menudo susto, menosmal que quedo solo en eso…uff yo con lo cagada que soy me hubiera dado otro a mi creo… Cuidate y cuidale mucho…y te doy toda la razón mira que son presumidos..jaja
Nenas ya esta decidido a Mallorca que me voy…a descansar y desconectar…mis niñas canarias, no os mosqueeis por favor… pero es lo más cerquita que estabamos de casa… pero queda pendiente ese viaje a las canarias para conocer las islas, como teneis la suerte de tener buen tiempo todo el año no descarto hacerlo en septiembre, diciembre…
Niva como van esas vacas?? Ya veo que ahora si estas conectada ehhh..muy bien!!
Txell…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anim wapa!!A todas ..UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO ENORME
29 de julio de 2017 a las 16:54 #853322kotainaParticipanteHola a todas!!!! Primero de todo disculparme por mi ausencia, me presente y no volvi a deciros nada
No he tenido muy buenos dias, ya sabeis que cuando algo se presenta no muy bien se van encadenando cosillas y no acabas de salir de la espiral… Deciros que me a hecho ilusion ver como me reclamabais jejjejeje y bueno ahora os contare un poco estas ultimas semanas… Todo empezo cuando a mi perrita que cumplio 5 años el 10 de Julio le diagnosticaron un poco de displaxia y leismhainia :'( :'( :'((le a picado el mosquito) la veterinaria dice que hoy en dia hay un tto que garantiza que el perro tenga una buena vida que posiblemente se morira de vieja, pero bueno esta ahi y tendra sus bajones, despues vino el accidente de mi cuñada que poco a poco se va recuperando aun sigue ingresada en Lleida y el viernes ya la sacaron de la UCI a todo esto pues se le añade nuestro problema(todo esta bien todo esta bien, pero no hay bebe) y para colmo dos compis de curro preñas(me alegro un monton por ellas) pero tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sanaaaaaaaaaaaa que me muero jejejejeje. Ahora os doy una buena noticia mi maridin salio ayer en la tele un programa de cuatro que se llama password y gano 5000 eurazos salia mas guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y eso de que la tele engorda es verdad!!!!!! ahora mismo tengo un costipado que flipo!!!! si es que se junta todoooooo, menos mal que ya mismo vacaciones!!!!ONAN como esta tu marido aaayyy que susto hija espero que todo este bien!!!!
ELFA, MARIKILLA, NIVAPER, ROSITA, MORENA-GITANA, GRAZZIA, ANNI, SONISKY, TXELL, HASI, CARO, ANNI, DULCE,ELFI, ELENA
Y A TODAS LAS QUE ME DEJE MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!29 de julio de 2017 a las 17:17 #853351AnónimoInvitadoHola chicas…
Niva, corazón, tengo pendiente ir a Valencia a tomar una paellita con las valencianas…cuando vinieron ellas a Madrid lo dejamos pendientes…y ojala pueda ser en Septiembre…ya veremos como va mi embarazo y si me dejan viajar….
Elfita…yo estuve en Mallorca de viaje de fin de curso…y la verdad, me encantaría volver, porque solo conocí la noche mallorquina…ya sabeis las tontunas que se hacen de joven… ..algo así como el fin de semana de Rosita, pero yo una semana entera… cuando te vas??? pasatelo muy bien!!!
xoco, siento todas tus malas noticias…espero que poco a poco se recupere tu perrita y tu cuñada..lo de los embarazos..hija, que te voy a decir… todas lo hemos pasado…pero te llegará tu momento…ya lo veras… y lo de tu maridín, que lastima que justo ayer no vi el programa porque lo veo habitualmente…me alegro que se llevara un pellizquin para las vacaciones….
Mariki, ya estará de crucero…que suerte!!!!
Miles de besos a todas.-…
29 de julio de 2017 a las 17:41 #853371soniasanMiembroHola a todas!!
Ya veo que hay mucha animación. Yo no me he conectado mucho pq llego mi suegra y hemos estado de comidas y cenas y recogidas en aeropuerto con retrasos y todo eso.
La verdad que tampoco tengo mucho que contar, todo tranquilo. Que bueno que estais todas con el tema vacaciones. Que envidia, yo estoy aprovechando mis ultimas semanas y en breve a currar de nuevo, pero bueno también hay ganas ya de hacer algo productivo, creo que ya toca jeje.
Os mando abrazos gigantes a todas.29 de julio de 2017 a las 18:52 #853424lainfertilidad.comMiembroHola chicas.. que tal se está por aquí ???
Yo la verdad es que estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los nervios.. esta espera me está volviendo loca, nunca hubiera pensado que soy tan impaciente, y lo que me queda aún..
Veo que muchas os vais dentro de poco de vacaciones, que suerte, yo hasta septiembre nada de nada, y eso que hice 10 días en junio… Por cierto Nivaper, en septiembre estaré en Barcelona, te apetece un café o un gin tonic ??
Sonisssss.. esa paellita está muy pendiente… a ver si cuando venga Pacio te animas, y las que querais también sois muy bienvenidas… también va por ti Nieves..
Muchos besitos para todas… :-* :-*
PD.. por aquí había alguna chica que hacía tatuajes y era de Barcelona, verdad ? o me lo estoy inventando ? Es que tengo un tatuaje en el pecho que me gustaría repasar y me gustaría hacerme otro nuevo …
30 de julio de 2017 a las 00:01 #853522habana32ParticipanteAmigas mias !!! estos dias un poquitin ausente hemos estado de comedera en comedera y de reunion en reunion !! ya mañana de vuelta a la realidad ….
Pixies que bueno que te pases por aqui !!! me da gusto leerte !! veras que el tiempo se pasa volando …
Anni espero que hayas disfrutado de tu suegra y tu esposo haya estado feliz !!
disfruta las vacas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo!!!!Soni como vas mi reina ?? aver pues si nos muestras esa pancita !!
Xoco que entre tanta cosa mira que suerte !!!!!!! eso anima a cualquiera !!besos para tu cuña y perrita ,,,y mi nena despues de los 5000 que se ganaron pues habras celebrado bien !! a ver si sigue la buena racha …….
Elfiiiii que suerte !!!! playittaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, I miss la playita :'(
Rose por lo visto se bebieron hasta el agua de los floreros !!!!!! que divertido !! FOTOS FOTOS !!
Niva !! como la estas pasando ? cuentanos , aqui pongo las fotitos
soplando la vela pidiendo un deseo para todas las de este foro ….
y con mi papa como podran ver soy su clon mi suegra y mi sobrina Gihan
Marikilla besitos volados hasta altamar !!!!!!
Grazzia cuenta que tal tu viaje …..
Onan como sigue tu esposo ?
Ele por donde estas ??
Ya besitos para toooooodas toooodasss
Karo }{
30 de julio de 2017 a las 09:20 #853641soniasanMiembroholaaaa!!! Karo, mi suegra sigue aqui, se queda casi un mes, hoy nos vamos a la playa y mañana a navegar en el barquito de mis cuñados, bieeeen!!! Como veis estoy disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones. El finde nos vamos los 3 a un hotelito en la costa brava.
Pixies, mi tienda no está en Barcelona pero la de mi chico sí, así que si quieres arreglarte un tatuaje solo tienes que avisarme y te digo por privado como hacerlo, en su tienda o en la de unos amigos.
Rosita parece que aun anda con resaca, jeje.
Besos a todas30 de julio de 2017 a las 09:45 #853657AnónimoInvitadoPixxx… que alegría verte por aquí!!! ya sabes que yo tengo pendiente ir a Valencia, y prometo tarde o temprano ir allí para comernos esa paellita…lo que pasa es que ahora, con mi situación no puedo asegurar fechas….veo que te vas unos días para tu tierra…pásatelo muy bien… y la paciencia es la madre de la ciencia, hija, pero lo que cuesta … … Unbeso gordo…
Karo, que guapa en tu cumpleeeeeeeeeee!!!je,je…
Anni, disfruta de tus últimos días de vacaciones…aunque ya veo que no hace falta decirtelo…
Donde andan las preñis???? Txell, hasi, Iaora, Grazzia…. chicaaaaaaaaaasss!!! como vais?? Iaora, dejaste de manchar mi niña??? no veo ningún mensaje tuyo ultimamente…espero que solo signifique que estas de vacaciones… Un besito para todas…
Besos a puñados!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.