Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2017 a las 13:30 #85379930 de julio de 2017 a las 16:16 #853871martha75juanMiembro
Hola mis raris…ya veo que tenemos una rari más…PIXIES, carinyet….ya me hacia raro no verte por aqui….con lo rarita que tu eres, jejejeeje….eso es por lo de no quereme mas en tu casa, ala!.
No en serio…para septiembre me dices y tomamos lo que quieras…vienes tu sola o con A.???…nos podemos despendolar mas¿?¿?¿?¿?¿?…ya me diras el dia para ir haciendo hueco en el estómago…
Por lo demas felicidades Xoco por ese dinerito…a ver en que lo empleamos????…
…HASI, ROSI, ANNI, XOCO…y ELFA…os animais??? yo estare solita, que mi costillo tiene una cena de empresa, mira que es jodio…que suerte tiene, asi que si os apetece heladito + cena…como querais…decirme algo o msm o llamdita, vale???, ei que si me dejoa aalguna mas de por aqui….que cuantas mas seamos mas reiremos….ONAN, no dijiste de venir en tren, pues en vez de Barna te bajas en Molins de Rei y te vamos a buscar a la estacion..Yo por nuestra parte deciros que anteayer mande un mail al IVI de barna para pedir fecha para una 1ª visita a finales de septiembre…y esta tarde me han llamado:
TENEMOS LA 1ª VISITA EN IVI EL 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 16,30 H.!!!!!! (veremos que nos cuentan…por cierto he pedido la misma doctora que Ojala2007…a ver si acierta igual y nos quedamos preñi de dos peques, jajajaja)…por si el milagrito de vacaciones no aparece…
besitos a todas mis raris….mañana massssssssssssssssssss :bye: :bye: :bye: :bye:30 de julio de 2017 a las 16:40 #853891SILVIA.MiembroHola chicas lindas:
:happy: Chicas mañana termino mis banderillas y el sabado tengo cita para monitoreo de folis, soy toda una guerrera pues no siento dolor o será que no duelen jajajajaja ustedes que opinan?
Este mes lo vamos a intentar nuevamente por el metodo diver a ver que sucede, por lo pronto veremos cuantos foliculis hay :
Ya les dare la noticas el sabado.Besos a todas las chicuelitas lindas :-*
31 de julio de 2017 a las 17:10 #854496kotainaParticipanteNivaper, Dulcemaria os deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las que estais de vacaciones espero que hayais disfrutado, porque todo llega a su fin jejejjejeej y ahora nos toca a las que todavia estamos currandoooooooooooooo ejejjejeje, bueno a disfrutar de lo que queda!!!!!
Besos a todas!!!31 de julio de 2017 a las 17:43 #854525AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!! que tal estais??
Yo ya casi estoy recuperada de la juerga, es que de verdad que he necesitado 2 días para recuperarme, si no se me puede sacar de casa!!!! pero bueno, lo he pasado genial, y como iba sin marido me he despendolado que no veas, dos noches llegando a las 6 de la madrugada y la última a las 7!!!! hacía mucho tiempo que no me sentia tan guay, me senti un poco adolescente y todo, y….., me subió la autoestima, todavía me dicen cosas los hombres!!!! hasta los chicuelitos de 25, que cuando hay material hay material, jajajaja.
Onan que tal sigue tu esposo??
Karo que estás guapisima en las fotos.
Dulce suerte este mes!
Xocolat arriba ese animo!!
Sonisky, iaorana, hasi, como están las preñis guapas??
Anni, disfruta el finde!!
Pixies, que alegria volverte a leer por estos lares
Marikilla de vacas!! Elena donde andas??
Grazzia, a ver si te conectas más!! ponnos fotos de la tripita!!
Elfita que tal estas? cuando te vas a Mallorca??
Nivaper, que tal las vacaciones??
Bueno pues si os parece organizamos para mañana, yo tengo una comida en bcn, supongo que a las 7 o así ya estaré por Molins. Quien se apunta??? Niva tu seguro no??
Besos a todasssssssssssssssssss x 100000031 de julio de 2017 a las 20:23 #854599habana32ParticipanteAmigas de mi vida !! yo entro de voladita para dejarles un besito !!
Rose que bueno q la hayas pasado taaan bien !!! espero las fotos !!!
Xoco cuentanos tu como vas !!
Dulce ahora te mando un privadito para cntarte !
y a todas mis reinis un millon de besitoa ..ando a las correderas q hoy es ultimo dia para presentar mis reembolso del seguro y tengo q volar
las quiero un mundo
karo }{1 de agosto de 2017 a las 11:08 #854932martha75juanMiembroHola, preciosas…solo entro para confirmar que esta tarde estaré en Molins en el foment a las 7-7,15 a ver si aparece alguna de vosotras….Ros contigo si ya cuento….y Hasi??? y Anni??? y Xocolat??? y Elfa???…no se hay alguien mas, pero estare ahí esperandoos a todas, toditas…Onan…te animas cariñete y te voy a buscar a la estacion de Molins???
Os hace una cenita ademas del heladito a media tarde???…es que mi costillo tiene cena de trabajo :redeye:, y yo me quedo solita en casa….buaaaaa, que quiero salir a cenar yo tambien, buaaaaa…. :verysad: :verysad:Un besazo mis raris…mañana ire de culete que tengo bautizo en Malgrat de mar y pasado la mudanza de unos amigos que se trasladan de barna a Canyelles…que bonito es vivir en el campo…un dia os pondre unas fotos de lo que yo veo por las mañanas al levantarme…jo, esto si que es calidad de vida… :chu: :bye: :winky:
1 de agosto de 2017 a las 11:10 #854937mapiMiembroHola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡
He estado estos días desconectada sin ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno veo que hay quedada esta tarde, aix… yo no puedo, hoy tenemos una cena y hemos quedado prontito en Bcn. Estaré todos los dias por aquí menos el finde del 8 de agosto que estare fuera … cuando querais nos vemos.
Mil besos a todas
1 de agosto de 2017 a las 12:58 #855016clau10perezParticipanteHOLA CHICAS,
HE LEIDO TODO, PERO NO ESCRIBO MUCHO, PERO AQUI ESTOY A VER SI AHORA SE PUEDE…
PIXIES, QUE BUENO TENRTE POR AQUI, ES QUE ASI SOMOS LAS RARIS, JIJIJI, ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO!
NIVAPER SE QUE SE TE VA A HACER DIFICIL LA ESPERA HASTA EL 25 PERO YA TIENES LA 1ERA CITA Y MAS PRONTO DE LO QUE CREIAS, BENDITAS LISTAS DE ESPRA! SI QUIERES CONOCERME PUEDES ENTRAR A MI BLOG, ALLI HAY FOTOS MIAS, EL LINK ESTA MAS ABAJO.
DULCEMARIA YA NO FALTA MENOS PARA EL MONITOREO DE TUS FOLIS, YO DIGO QUE HAY MAS DE 10 CAMPEONES!
ROSITA, QUE BUENA JUERGA! TE ENVIDIO, ASI QUE EL MATERIAL ESTA TAN BUENO HASTA PARA LOS CHIQUILLOS DE 25! JAJAJJAJAJA.
YA LEI QUE MIS NIÑAS DE BCN SE VANA REUNIR, QUE LA PASEN BONITO, TOMENSE FOTITOS PORFA!
HASI, QUE PENA QUE NO PUEDAS IR, PARA OTRO DIA SERA, PASALA BIEN EN TU CENA.
ONAN, COMO VA TU CHICO? ESPERO QUE YA ESTE DEL TODO RECUPERADO.
ANNI, YA VEO QUE ESTAS DISFRUTANDO TUS ULTIMOS DIAS DE VACACIONES AL MAXIMO.
SONISKY, COMO TE FUE WAPA? YA TE HICIERON LA ECO?
MARIKI YA TE VEO DE CRUCERO, QUE RICO, A VER SI LE PONES COLOR AL CUERPO Y CLARO A LA TRIPA!!
ELFITA, QUE LA PASES REBIEN EN MALLORCA, NO CREO QUE LAS ISLEÑAS SE INCOMODEN POR ESO, COMO DICES QUEDA PENDIENTE, YA LE ESCRIBI A TU CUÑADO PERO AUN NO ME CONTESTA, LE ENVIARE OTRO MAIL.
TXEL, ANIMO WAPA, TE MANDO MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOS REGORDETES A TODAS….
1 de agosto de 2017 a las 17:22 #855143AnónimoInvitadoNievessssssssss!!! yo me apunto
Bueno, os cuento, he tenido mi eco hoy…y ha sido impresionante…mis niños estan grandes y bonitos (amor de madre!!! ) y parece que no hay rastro del hematoma…a ver si la semana que viene cuando ya vaya al gine me dan via libre para empezar a hacer vida normal….
Miles de besos…y catalanassssssssss!!! divertioosssssss!!!!
1 de agosto de 2017 a las 17:46 #855161soniasanMiembroHola!! soni pero que buenas noticias!! Me alegro un montón.
Dulce mucha suerte!!
Chicas catalanas, no me quedó claro lo de la quedada, no pensé que habíais quedado ya fijo, así que nada, la proxima será.
Karo, ya estas curadita del todo? Te sacaron los puntos? Ya puedes empezar a buscar?
Bueno yo el martes voy a otro médico, una segunda opinion mas que nada. De repente despues del negativo tengo muchas cosas en la cabeza sobre mis trompas y el tratamiento y quiero aclararlas. He ido mirando la adopción también y me parece una muy buena opción. Es todo tan complicado que a veces me siento un poco triste y decepcionada. Pero bueno en breve a trabajar y dejar esto aparcado un mesecito.
Besos a todas chicas!!1 de agosto de 2017 a las 19:40 #855215clau10perezParticipanteSoni, que alegria y seguro que estan reguapos tus bebes, y claro si el hematoma se marcho seguro que no regresa mas, a estos bebes no les gusta!
Karo, me olvidaba preguntarte, como vas ya esta sanita, sanita, conseguiste el sacha inchi? como estas linda, podemos quedar es mes, no tengo ningun inconveniente.
Anni, que bueno que estes tomando todo con calma, ya empiezas a currar tambien, asi que tendras la cabecita mas ocupada, ya nos diras como va esa segunda opinion.Muchos besos guapas.
2 de agosto de 2017 a las 09:47 #855356AnónimoInvitadoHola chicas!!! Que tal lo llevais??
Soni que alegria que todo vaya viento en popa, fue una decisión acertada que decidieras ir a por tus dos ultimos conges!!
Karo?? que tal estas?? este es tu mes!!!!! lo veo!!! jejeje, animo guapisima!!!
Anni, en la próxima si que no puedes faltar eh?? ayer fue una miniquedada con nivaper y xocolat, lo pasamos bien verdad chicas??
Bueno, ya veo que te tomas las cosas con calma, eso es muy positivo, haces bien en pedir una segunda opinión, nunca está de más, y no hace falta que te diga que decidas lo que decidas estaremos aqui para apoyarte. A ver si por fin conseguimos vernos y charlamos largo y tendido de todo!!!
Hasi que tal la cena de anoche??
Elfita, cuando te vas a Mallorca?
Xoco, animos a ti tb, verás que las cosas se irán poniendo en orden.
Dulce suerte este mes a ti tb!!!
Iaorana?? pasate por aqui y cuentanos que tal va todo
Onan que tal todo?? hace ´días qeu no te conectas!!!
Nivaper, la semana que viene otra miniquedada!!!
Marikilla, elena, txell, besos fuertes!!! Espero no haberme dejado a nadie2 de agosto de 2017 a las 16:24 #855495SILVIA.MiembroChicas he regresado del medico, y pues que creen que tengo 6 folis casi listos, que contenta estoi estan casi esponjaditos como pastelitos el proximo lunes voi a la revision final a ver cuantos crecieron, esas banderillas son una maravilla nunca habia visto tantos foliculis en mi 😮
Gracias lindas por sus buenos deseos, el lunes les cuanto más cositas me voi porque mis fans me llaman (Mi esposito y mi perrito que vamos de paseo al parque y ya estan en la puerta esperando)
Las quiero a todas besos :-*
2 de agosto de 2017 a las 16:28 #855496habana32ParticipanteReinas !!! como va todo por fin sabado !!
AY mi Rose seria todo un milagrete !!!!ojala y tu deseo se cumpla
asi que ayer si hubo miniquedada!! que guay las envidio chicas !! se tomaron fotos ?? pues ponganlas !!Grazzia tu dime cuando !!! sera genial amiga mia !!!!!!
Anni suerte con el nuevo doctor !! si ya me quitaron el unico punto q tenia pero era largo y por dentro no dolio cuando lo jalaron …aunque la herida es de las o menos 8 cm pero parece un rasguño increible casi no se va a notar ! que tal el paseo en bote barco yate ?? cuenta cuenta FOTOS FOTOS !!!
Sony que emocion !! no te dieron la fotito ? presentanos a tus bbs !
Niva q tal el bautizo ?? ponnos fotitos tamb
Dulce que buena noticia !!!! yeeeeeeeeeeeeee amiga Dios quiera y que se agarren 3 !!!!
bueno les cuento que no creo que este mes haya quedado , no he visto ovulacion y y no le he echado muchas ganas por que para mi ya habia llegado tarde este mes ,por lo de la operacion ,,,,anyway,,, el proximo mes sera !!!
ahora mi suegra me leyo la taza y me dijo que no iba a quedar embarazada ahorita sino en unos meses , asi q mejor ni me sugestiono y dejo que venga cuando tenga que venir…..me encantaria quedar en octubre para tener en julio y sean LEO !! me encantan los niños leo!!! bueno eso lo decidira Diosito……pero a mi me encantaria !
bUENO MIS RARIS PRECIOSASA MUCHOS BESITOS PARA XOCO, MARIKILLA , ELFI, ELE, IAORADOS , Y TODAS TODAS YA??????
LAS QUIERO MUUUCHO
KARO }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.