Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2017 a las 16:58 #8555142 de agosto de 2017 a las 17:51 #855542casyopeaParticipante
Hola Preciosas !!!!!!!!
Que he estado muy liada estos dias…. medicos con mi chico arriba y abajo pero bueno todo a sido para tener buenas noticas gracias a dios despues de mucho andar el diagnostico es una MIGRAÑA si si yo me quede alucinada con el diagnostico una migraña rara pero migraña resulta que hay muchos tipos de migrañas y esta se manifiesta con esos sintomas debido al stress asi que nada relax y tranquilidad asi que ….. despues de pensarmelo bien poco le dije Niñooo nos cogemos todo el mes de agosto de relax se cierra la oficina y que sea lo que dios quiera pero tu eres lo primero, asi que aqui ando en casita en plan relax arriba y abajo pensando en coger un par de dias para irnos a Andorra a caldea a relajarnos.
Y buenoooooo veo que ha habido una quedada y que yo no he estado y me da mucha rabiaaaaa que QUERIA VEROSSSS !!!!
Porfaaa volvemos a hacer otra ??? que me presentooooo que ahora tengo todo el mes libreee
Nivaper amorcito que gracias por todo el ir a buscarme al tren …y eso que me ha encantado el detalle perdona el planton, y que me alegro mucho que hayais tomado la decision de ir a IVI haber que te dicen, ahora la espera que se hace muy largaaa-
Anniveo que vas a ir a ver a otro doctor haber que te dice espero que se te aclaren las dudas la verdad que esto es un sin vivir cuando no se nos pasa una cosa por la cabeza es otra pero buenoooo es lo que nos a tocado —
xocote fuiste de mini quedada sin miiiii jejeje que envidia y oye que guay lo del premio de tu chico en la tele no ??? como lo habeis celebrado ??? besos besos a tu perrito y espero que tu cuñada siga mejorando .
Rositaveo que ya estas recuperada del super fin de semana de marxa !! muy bien hecho de vez en cuando va bien salir asi a solas sin los maridines .
Sonique guay ver a tus peques haber si nos pones una fotito de tus campeones y de tu barriguita me alegro mucho que este todo tan bien es una alegria
txellonde andas ?? espero que estes muy bien
Morenaque que xulas las fotos de tu cumple y espero que ya se te haya pasado las molestias del puntito que te quitaron.
Dulceespero que el lunes te vaya muy bien ya nos contaras
Grazzia que tal todo ??
Muchos besos a todas todas todas y agradeceros mucho mucho que hayais estado pendiente de mi maridin os quiero mucho a todas Gracias por estar ahi ( ainnss pero que ñoña que soy )2 de agosto de 2017 a las 19:22 #855568DalarnaParticipanteHola wapissimas,
Uff nenas menudas noticias…
Soni ya sabia yo q mis cibersobris son wapissimos, con esa madre que van a tener que esperabas..!!
Onan me alegro que tu chico este bien y solo necesite descanso…
Karo gracias por ese deseo con tu tarta de cumpleaños estas wapissima
Niva que wai como disfrutas de tus vacas..q en septiembre se te acaba la tranquilidad
Yo lo siento no me entere de esa quedada pero para septiembre me apunto
Anni animo con ese hotel de la costa brava para coger fuerzas
Xoco 5000 eurazos para disfrutarlos los dos!
Grazzia sigue con tus vacaciones? menuda envidia
Dulce suerte !
Pixies cuando vengas en septiembre espero verte
Marikilla ya has venido a BCN y no me has llamado puede ser?????
Elena como anda Braco y tu preciosa?
Txell todo bien?
Rosita fiesteraaa te sorprendes que los niños de 25 te piropeen? Perdona con lo divinas que estamos no nos tendria que extrañar wapissima!
Besitos a todas y perdonar mi desconecte es que estoy de vacaciones total y mi marido me aclapara todo el rato…
La semana que viene me voy a Mallorca!!!!!Pero que conste q me acuerdo mucho de todas!!
Besos wapis3 de agosto de 2017 a las 11:14 #855745kotainaParticipanteHola chicas!!!!! El viernes super miniquedada jejjejeje me lo pase muy bien!!!!
Rosita fue un placer conocerte
Niva un placer haber vuelto a coincidir contigo, como fue el bautizo??? Ah y gracias por dejarme delante de la puerta de mi casa.
Solo fuimos tres pero pareciamos 60 jejejjeje eramos como cotorras jejejje yo por lo menos no calle ni un segundo os pido disculpas si hable mas de la cuenta.
Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan yo te esperabaaaaaaaa ay ay ay la proxima no puedes faltar!!!! mi cuñada va mejor
Elfa 5000 eurazos que aun no a cobrado hasta septiembre nada de nada, ya i nventaremos alguna manera de disfrutarlos que para gastar nunca hay problemas jejejejjeje
Sonisky que alegria que todo vaya bien, tienes unos campeones!!!! Bueno y su mami tambien eh!!
Karo ya estas del todo recuperada????
Anny la proxima vez te esperamos, y no faltes jejjeje, y suerte en tu segunda opinion
Dulce que Bien!!!!! me alegro que el tto vaya viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMuchos besos a todas no digo monbres porque siempre me olvido de alguna jejejejejeje
3 de agosto de 2017 a las 23:37 #855937habana32ParticipanteAmigasssssssssssssssssssssss!! que flojerita tengo es domongo por la tarde y esta todo calladito por aca !!! bien choff como diria mi querida Rose
Anni sabes q yo tengo una cicatriz en la cara de 48 puntos (cuando tenia 14 años me cai de un 2do piso y cai sobre un techo de calaminas )y se me hizo queloide, horrible ,ya te imaginaras yo a los 14 con una cicatriz espantosa , yo pensaba q iba a quedar marcada para siempre y en la cara q era lo peor de todo ….bueno y alguna tia me trajo ese aceite de rosa mosqueta y me lo eche y se me borro la cicatriz es FABULOSO , de hecho me lo voy a comprar no huele muy rico pero funciona …es mas dicen q es lo maximo para las arrugas !!! gracias por el concejo !!!!!!!!!!!! y gracias a dios no me dolio la sacada del punto ni un poquitin ..sera q le hice moco la mano de mi prima q me acompaño……..
Onan que bueno q no es mas q una migraña !!!! ya vez ,,,el stress juega malas pasadas ,,,asi q a disfrutar de los dias de vacas !!ya me imagino q estaras como la cucarachita martina !!!
Elfiiiiiiiii que maravilla ya te vas de vacas disfruta tirate en la arena como una foca ,nada como un delfin y disfruta con tu costi como tortolitos !!!y por supuesto tomate muchas fotitos
Xoco me pase por tu blog me encanto olivia !!!
Rose llevaste tu camara a la quedada? ……
Dulce princesita maya !! como estas …como te sientes !!!! ya??? estas DIVER tiendote ?
Mi Marikiiiii debe ya haber tenido la cena ,,,besos volados para tiiiiiiiiiii !!
grazzia sigues de vacas ??” 😮 …pongamos fecha para nuestra mini kedada
Ele, niva , pixies besitos para uds
para todas todas muchos v-sitos
las quiero
karo }{4 de agosto de 2017 a las 14:29 #856209clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo, que fea experiencia esa caida del segundo piso, no te hiciste nada mas, digo alguna fractura, la columna, si chica, que dos pisos no es poco! que bueno que no te haya dolido el punto, yo solo me fui de puente para las fiestas patrias, estoy aqui trabajando como siempre. A mi cualquier viernes o sabado me vendria bien, ahora, donde quedamos???
Onan, migraña? no me lo podria haber imaginado, es que estamos acostumbrados a que solo sean insoportables dolores de cabeza, entonces estan descansando por obligacion? que guay!
Anni cuando regresas a trabajar, se fue tu suegra? como estas?
Dulce te mando energias positivas para esos folis que se estan portando tan bien.
Elfita claro que entendemos que te desconecten, que las vacaciones se tiene que aprovechar.
Bueno chicas, espero que las demas entren porque se nota que empezaron las vaciones.
Mil besitos de los fuertes.5 de agosto de 2017 a las 02:09 #856477habana32ParticipanteGrazzia donde andaran las niñas ??,,,,,,,bueno q te parece un starbucks , o un San Antonio ? si quieres hasta en mi casa !!! tu dime que es mas cerca para ti por q se q no estas manejando …avisame !!!
Karo }{5 de agosto de 2017 a las 02:23 #856479habana32ParticipanteGrazzia donde andaran las niñas ??,,,,,,,bueno q te parece un starbucks , o un San Antonio ? si quieres hasta en mi casa !!! tu dime que es mas cerca para ti por q se q no estas manejando …avisame !!! ya en persona te contare de mi hazaña …..felizmente cai parada al costado de un auto , del segundo piso no es tanto tampoco !!
bueno espero ver mas gente mañana besitos
Karo }{5 de agosto de 2017 a las 06:38 #856495AnónimoInvitadoMis peruanitas!! que las dejamos solas de repente!! no os preocupeis, aquí hay un cachito de mi, como se nota que es veranito y andamos más liadas verdad??
Ayer me invitaron a cenar y ya llegué tarde, el ordenador, ya sabeis, me toco el chungo, así que…
Que tal estais todas?????
Chicas yo estoy nerviosa hoy, ya de buena mañana, esta tarde tengo histerosalpingosonografia, (a ver si lo he escrito bien)
a veces tengo la sensación que estas dichosas pruebas no se van a acabar nunca, arghhhhh, espero que no duela mucho, a ver si es verdad que ya es la última, quieren asegurarse de que mi otra trompa esté bien. Así que cruzaremos los dedos!!!
Mis niñas a todas besos x 10000005 de agosto de 2017 a las 10:26 #856610martha75juanMiembroMis raris, que estoy liada con los armarios….ya os contare mas detenidamente esta tarde o mañana…de momento solo desearle muxa suerte a Rosi con su prueba…que esta ha de ser la ultima, eh???…que las demas seras todo ecos para ver a los ñajos, vale???…un besazo a todas mis raris… :bye: :bye:
5 de agosto de 2017 a las 10:39 #856627soniasanMiembroHola niñas!!!
Al fin tengo una mañanita en casa, sin mi suegra, yo solita!! Todavia no se ha ido pero pasamos el domingo y el lunes fuera y hoy se ha ido a navegar con sus hijos, menos mi churri que esta trabajando pobrecito. Yo me he quedado pq esta tarde tengo medico. Por la noche todos a cenar a mi casa, o sea una liada.
Rosiiiiii!!!!! tu tranquilita, cuanto más relajada mejor, es muy rapidita. Cuentanos lo que te dicen.
A ver que tal la quedada peruana, queremos fotos!!!
Besos a todas!!5 de agosto de 2017 a las 12:50 #856691clau10perezParticipanteHola chicas,
Ante todo Rosita muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para ti, para que no te duela ni moleste el examen y para que tu trompa derecha este sin ninguna obstruccion, cruzare los dedos.
Anni, seguro que esta mañana has podido descansar mas a tus anchas, a ver como sale la cenita hoy, cual es el menu?
Nivaper, ten cuidado con los armarios, que hay que aporvechar esots dias de descanso.
Onan supongo que sigues en plan relax, aprovechalo linda!
Karo, cualquier sitio esta bien, recuerda que tengo chofer, bueno chofercito con cariño jejeje. Aunque en San Antonio hay mas cositas, pero con las nauseas que llevo no creo llegar al segundo bocado.
Elfita ya quede con tu cuñado, esta semana nos vemos.
Bueno requeteguapas, sigo en lo mio argggggg, besos.5 de agosto de 2017 a las 13:19 #856699AnónimoInvitadoGracias a todas mis niñas, ando bastante nerviosa hoy, así que me voy a la ducha, me arreglo y nos vamos. Luego sin falta entro y os cuento como ha ido todo.
Os quiero muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de agosto de 2017 a las 13:40 #856708casyopeaParticipanteHolas chicas que ya os hechaba de menos y he entrado un momentito a veros.
Rosi guapa espero que la prueba este de maravilla luego entro un momentito para ver como te ha ido mi niña. Te mando un besazo muy grande desde aqui.
Grazzia sigo de reposo aki con mi niño en casita y paseito para arriba y para abajo ya esta mas animado y ya se le ha quitado el susto tan grande que llevo y yo disfrutando al maximo de el este mes ( yo estoy encantada de este mes que nos hemos cogido estoy como de novios otra vez pegadita pegadita todo el dia a el ) Y que tal llevas tu las nauseas preciosa ???
Nivaper armarios ??? en agosto ??? pero que estas haciendo ??? descansa anda que luego empieza otra vez los dias de trabajo y menudo rollo ….
Karo como andas ?? que bien esa quedada con grazzia ojala algun dia nos podamos juntar todas seria muy bonito verdad ?
Elfaaa !!! Ya estas en Mallorca ???? Ponte bien morena Guapa
Anni como vas con tanto ajetreo arriba y abajo ??? por lo que veo estas muy ocupada con cenas para arriba y para abajo jjeje
Marikilla tu si que tienes que estar de lujo en el barco con esas cenas de lujo que envidia ….
Xoco que pena que no pude ir a la miniquedada con las ganas que tenia de veros de nuevo y conocer a las que no conozco aun haber si conseguimos hacer una kedada con todas por fin que ni hay maneras de coincidir y tengo muchas ganas de veros y cotillear como cotorras jjeje
Sony por donde andas ????? como van mis niños ???
Txell Preciosaaaaaaa onde estas metida ???? como vas a parte de con mucha calor ??Nenas os dejo que voy a comer ya ( en septiembre vuelvo con la dieta porque este mes me estoy pasando de lo lindo y acaba de empezar jeje ) .
Besos amores amores que os quiero muchoooo
5 de agosto de 2017 a las 15:50 #856765clau10perezParticipanteOnan, que bonitos dias has de estar pasando, como me gustaria a mi estar de “novios” otra vez, pero con hijos es distinto, nunca hay tiempo y cuando hay estamos muy cansados, aunque siempre se nos ocurre algo. Que bueno que se le haya pasado el susto a tu chico y que todo le haya obligado a tomarse estos dias.
Mariki me acuerdo mucho de ustedes que lindas tardes de sol deben estar pasando.
Sigo con las benditas nauseas, ay! Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.