Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2017 a las 16:17 #8567885 de agosto de 2017 a las 16:51 #856807AnónimoInvitado
Elfa!!!! lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vamos a ver, pasatelo muy bien en Mallorca, pero a la vuelta quedamos!!!!! que ya va siendo hora de hacer una kedada de raris en condiciones!!!!
Karo, Grazzia, florecillas, fotos de la kedada!!! me apunto la receta de la rosa de mosqueta, que todavía quedan señales de la laparo.
Grazzia cuidate mucho, las nauseas son buena señal!
karo, mi reina, a por elloooooooooooooooooooooooooo!!!
Anni, espero hayas disfrutado de tu mañana de “soledad”, te digo lo qeu a elfa vale???
nivaper, solete deja los armarios! descansa y coje fuerzas para septiembre
Marikilla que tal fue el crucero????
Elena, Txell, donde estais???
Pixies???
Onan, disfruta el momento, ya ves que no hay mal que por bien no venga no?? se paso el susto y ahora toca aprovecharse, haced muchos deberes, nunca se sabe…..
Sonisky, como van los peques??? venga que ahí va uno de cada!
Xocolat, que tal va todo???
Me deje a alguien?? Si es así tb millones de besos!!!
Ah!!! Les cuento superbuenas noticias!!!!! la hister……, al final ni dolió tanto ni duró tanto rato como pensaba, y lo mejor de todo mi otra trompa es una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya se que no es mucho ni garantia de nada, pero es un pasito no creen??
Ah!! y como soy una campeona, y si nadie me lo dice, me lo digo yo, y por que yo lo valgo y…., pues na que al salir me he ido a la pasteleria me compré una pasta de esas que tienen rellenito.., ya saben y me la jale con un café con leche, ya ven que con poca cosa soy feliz!!Y por supuesto daros las gracias, que esto se lleva mejor acompañada, y me habeis dado hoy muchos ánimos, bueno como siempre que lo necesito. gracias x 10000!!!!
Por cierto, el jueves estoy libre, alguien se apunta a un cafelito/helado/cerveza/te……??????
5 de agosto de 2017 a las 17:29 #856824clau10perezParticipantePasame la R… pasame la O… pasame la S… pasame la I… pasame la T y pasame la A…
Que dice? R-O-S-I-T-A, Ole campeona! que si lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno mi niña cada vez un obstaculo menos para llegar al gran premio :pregnancy-t-shirts-category:
A ver si alguien celebra el jueves, que si estaria cerca seguro que me apunto.Besos, voy a comer, con este estomago revuelto…
5 de agosto de 2017 a las 18:24 #856847habana32Participanteheyyyyyy que lindo encontrar tantos mensajes !!!!!! ahora si parece nuestro forito !!
Rosita que buena noticia y como no ???? eres UNA CAMPEONISIMA !!!!!!
y siii te recomiendo esa rosa mosqueta es milagrosa !!! bueno y que te ha dicho el doc cuando comienzas ?? cuentame cuentame que a ver si el prox mes vamos juntas !!Anni debes estar en pleno ajetreo con la comilona ,,,espero q todo haya quedado de rechupete !!! cuentanos como te fue y que preparaste
Elfi jajaja que todas tenemos un poco de super heroes !! pero creo que aqui contamos los pisos diferente que ustedes ..el primero es el de puerta a la calle y el segundo el que le sigue asi que no fue tan alta mi caida, aunque gracias mi angelito que tambien esta las 24 horas conmigo no me quede ciega ,,el corte fue a medio centimetro del lagrimal desde la ceja por el contorno de mi nariz hacia mi mejilla!!!!!……….disfruta mucho detus vacas preciosa , te lo mereces !!!
Grazzia entonces san antonio ???o prefieres un laritza ,,, que te apetece mas, dulce o salado ?
dejemos q tu bebe decida !!Onan seria maravilloso poder juntarnos toditas algun dia !!! y mi reina disfruta de estos dias con tu costi , sacale el jugo !!!!!!
Niva !! que yo estuve igual que tu la semana pasada decidi quitar de mi armario la parte que tiene estanteria y correr toda la ropa felizmente el tubo va de extremo a extremo , asiq ya me veias reubicando los pomos carteras y demas cosas que estaban en la estanteria ..ordene todo por genero y colores parece de tienda ,,,, quedo mas lindo !!!! suerte con el tuyoooooo
Bueno reinas de la madre patria las dejo por ahora que tengo que ver el almuerzo !!!!!
Las quiero muxooooooooooooooooooooooooooooo a todas toditas
karo }{5 de agosto de 2017 a las 19:46 #856869AnónimoInvitadoperdón!!!! antes me deje a mi querida Hasi!!! besitos guapa!! y conectate más!!!!
Y a Dulce, cuentanos cositas de ti tb!!!
Besos a todaassssssssssssssssssssssssssss!!!
5 de agosto de 2017 a las 20:36 #856886clau10perezParticipanteVerdad, hasi donde andas wapa!
Dulce anoche creo que te soñe, jajaja, espero que te vaya muy bien con tus folis.
Karo, la respuesta indiscutible es salado! este finde tengo un baby shower de una amiguita, el que viene estoy libre, asi que si tu puedes, podria se el 15 o 16?6 de agosto de 2017 a las 01:38 #856935habana32ParticipanteGrazzia me parece perfecto!!
y iaorados ?? como sigues reina ?? dulce hasi besitos para udssssssssssssssssssssss..
karo }{6 de agosto de 2017 a las 04:52 #856938SILVIA.MiembroChicas chicas que creen 3 foliculis WoooooW!!!! 😮 estoy muy contenta y mi esposuchito tambien nunca lo habia visto tan emosionado pues quiere que peguen los tres jajajajaja ya tiene los nombres Fol, Icu, Lis jaja verdad que esta loco, lo que me hace sentirme más fuerte y seguir luchando por eso sueño que tenemos los dos.
Karo, amigaaaaa que punteria adivinaste 😮 : muchas gracias por tus secretitos los estoy poniendo en practica “Dime Vaquero”
Grazzia, muñequita gracias por tenerme presente en tus sueños y cuentame ¿como me soñaste? siempre me ha gustado interpretar los sueños y por los de las nauseas aguanta espero se pasen rapido, ya quiero sentir esos sintomas.
Rosita, me alegro tanto por tu buen resultado, despues de todo lo que ha pasado nuestro corazon esas pruebitas ya no son nada Besitos :-* ¿cuando empezamos?
Elfi, disfruta mucho tu viaje. Mallorca ahi va elfi atiendela como se merece es una Reyna
Onan, relajate a Comer todo lo que se te antoje unos lujitos, tu lo vales despues regresas a la dieta
Xoco, que lindo esta tu blog me saco una lagrimita :'( te deje un recadito y el video esta de lujo muy divertido se lo mostre a todo mundo, le digo a mi esposito crees que tus ( pueden seducir a mi :happy: con unos chocolatitos jajajajaja o si quieres yo se que con un vestido seria más facil jajaja al menos me dijo que lo pensaria para el fin de semana a ver si funciona.
Anni, Niveper,Marikilla, Soni . :-* muchos besos a ustedes, gracias por sus buenos deseos, ahora si que mis :happy: trabajaron horas extras, toca el turno de los ( a ver que tal ojala y lleguen con los chocolates que aporten ja!!
Las quiero a todas, les mando tequilas y ajuaaaaaaass con mariachi.
Si se me olvido alguna besos para ti, y regalito triple (Vale por cualquier articulo mexicano)
6 de agosto de 2017 a las 12:18 #857115mapiMiembroHola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siento no conectarme más pero es que ando un poco liadilla en casa …
Rosita guapa, en principio me apunto para el jueves, pero te lo confirmaré esta tarde, mañana igual nos instalan el aire acondicionado y si mi marido no puede quedarse tendré que estar yo. Me alegro de que la histero saliera bien.
Anni como vas guapa? como fue tu visita en el medico?
Elfita disfruta de tus vacaciones en MALLORCA que guay a la vuelta nos vemos.
Nivaper tu estás como yo liada haciendo cosas en casa … a ver si nos vemos pronto.
Grazzia veo que sigues con las nauseas a mi se me estan pasando y no te creas que en lugar de alegrarme estoy myu preocupada, mañana tengo eco a ver como esta mi bebe, espero que todo esté bien pero eso de no tener sintomas me está asustando.
Onan me alegro que todo esté tan bien.
Soniski guapa como estas???????
A todas mil besazos¡¡¡
6 de agosto de 2017 a las 14:53 #857169casyopeaParticipanteHola mis niñas como vais con estos calores ????
Hasi no te preocupes preciosa que ya veras que mañana en la eco va a estar todo maravillosamente bien y alegrate de que las nauseas vayan remitiendo que con estos calores tu peque ha pensado que quiere que su mami este agusto y no lo pase mal que estos peques de hoy en dia son mu listos !!!
Rosita que bien que tengas una trompa supercampeona pero lo dudabas ????? yo no!! Haber si ya nuestros cuerpos en estos dias de descanso se ponen a tono y conseguimos un milagrin alguna de nosotras
Anni que te ha dicho el medico ? cuentanos en cuanto puedas
Nivaper has terminado ya con los armarios ??? anda dejalo ya que hace muchisima calorrrrrr
dulce jjajja que nombres mas originales le ha buscado tu maridin mas chulos jajaj suerte guapa me alegro muchisimo
elfaponte muy muy morena y sigue asi con tu corazon contentoooooooo
Grazziacomo van esas nauseas ??? ya las llevas mejor ?? espero que si por que con estas calores pobrecitas mias besotes
Xoco como lo llevas preciosa ????Bueno muchos besitos a todas todas todas que siempre me dejo a alguna de vosotras pero que igualmente os llevo en mis pensamientos
6 de agosto de 2017 a las 17:07 #857245kotainaParticipanteWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal andais?? supongo que las que estan de vacaciones genial!!
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria que todo este de puta madre! uy, perdon jejejejeOnan, guay que tu maridin este mejor, ahora a disfrutar de el, SOMOS NOVIOS, NOS QUEREMOS…jejeejje
Elfa con que Mallorca??? Anda que no eh!! Nada en ensiamadas!!!! que despues nos quejamos jijijiji, disfruta a tope que despues el año es muy largo….
Nivaper!!!!!!!!!!!!!! Que haces??? limpiando??? anda y dejalo que el verano es para disfrutar y ademas hace mucha calooooooooo
Hassi tranquila mujer tu bebe va a estar perfecto y tu sin sintomas tambien!!! cuentanos en cuanto sepaaaas
Anni, vamos a ver te parece bonito tenernos aqui esperando noticias tuyas?? venga venga venga cuentanos….
Sony Txell espero esteis disfrutando a tope de vuestro embarazo, contarnos cositas….
Dulceeeeeeeee que bien!!!! me alegro mucho por vosotros tienes tres super folis, sigue asi de fuerte y optimista!!!! aaayyyy que alegria que te haya gustado mi blog, aunque mi intencion no es hacer llorar a nadie…. un dia que este inspirada escribire algo divertido jejejejjeje
Yo sigo trabajandoooooooooo hasta el sabado, ya queda menos!!! hare 15 dias y no me movere de mi casa, bueno cenita, playa, alguna escapada al teatro…. y luego en septiembre tengo otros 15 dias aqui la cosa cambia, si todo va bien nos vamos una semana a Roma que no es por nada pero nos lo hemos ganado a pulso y como no se quien dijo de perdidos al rio jejejejejeje asi que tengo que aprender Italianoooooooooooooooooooooooooooooooo jijijiji
Y bueno poco cosita mas, esperar haber si este mes a habido suerte y estoy preñi, porque si es asi no cojo un avion ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Le digo a mi maridin la otra noche, si estoy preñi sabes que no me montare en un avion?? y por la tanto nos quedamos sin viaje, y me dice pues ojala nos quedemos sin viaje.Si quereis ver a mi jombre ganando 5000 eurazos poner en el you tube: Ivan Barquero ahi os saldra, oye no estais obligadas solo si quereis eh!!!!
Joer como me he enrollado!!!!! os dejo algo para vosotrasMil besos a todas!! y si me olvido de alguna mil disculpas es que aun me hago lios jejejejjeje
:hugging:6 de agosto de 2017 a las 17:31 #857257casyopeaParticipanteBueno bueno Xoco pero que guay ver ahi a tu chico jejeje y anda que no !!!!! que no se ha olvidado de mencionar a su churri Susana la chica con la que vive en pecado jejjejej
No habia visto nunca el programa la verdad pero es muy divertido .
Bueno bueno y sabes que ??? que opino como el que ojala y no tengas que coger ese avion en septiembre seria la mejor noticia del mundoooooUn besazoooooo y venga que ya queda menos para tus vacaciones
Por cierto ….. ¿ donde andan todas mis raris ?????6 de agosto de 2017 a las 17:34 #857259kotainaParticipanteOnan tus raris, son todas unas gamberras!!!!! te abandonan sin avisar… que poca verguenza jejejejejje 😆
6 de agosto de 2017 a las 18:53 #857303habana32Participantebuenas tardes !!! que llego tarde ……hoy fui a casa de una chica para medir una pared por que quiere que le haga un cuadro
asi q voy a ponerme a hacerlo a la de ya !!Dulce que maravilla y a ponerle fuerzas ! creo q van a ser muy lindos tus fol icu lis !! jajaja sera genial !!! vamos vamos que necesitamos positivos este mes !!!!!!!!!!
Xocooooooo ahorita mismo voy a ver a tu costi !!!y que no viajeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!!
hasi deja tanto lio y a descansar mi muñequita !!! como vas cuentanos!!
Onan siiiii necesitamos milagretes por aqui ..y varios ehhhh!!!
rose anni por donde andan
escuche ayer por la tele que tienen una ola de calor horrorosa de mas de 40 grados …uff eso si debe de ser un hornooooo!!bueno pero igual se disfuta el verano
besitos para todas
Karo }{6 de agosto de 2017 a las 19:40 #857331AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!! Que tal estais??
ya está bien que me habeis contagiado la fiebre de limpiar, y ahora mismo he terminado con el comedor, to se pega!!!!karo si, hace mucha caloooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!! a mi me provoca irme a la playita, pero hay que currar.
Hoy a 37º a la 1 y 39º a las 2!!!Dulce, suerte con tus babys, ya los bautizaste!!! jajajjaa
Bueno guapis, no tengo mucho tiempo hoy, me voy a hacer la cena que ya es hora.
Hasi, no te preocupes, que ya sabes tu que lo de los sintomas no siempre tiene mucho que ver, que todo está bien!!! que sufridoras somos, antes de embarazarnos, durante y después.
Guapis lo dicho mil millones de besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana más si me dejan el ordenador bueno, que siempre me toca el chungo!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.