Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2017 a las 00:09 #8574067 de agosto de 2017 a las 09:10 #857498AnónimoInvitado
Ayssss!!! por Dios…que me pierdo…madre mia como escribiiiiiiiiiiissss….je,je…
Lo primero, Rosita..corazón…esa trompa, esa trompa eh eh!!! me alegro que todo este perfecto…
Dulce, a por ello…esto esta hecho…
Xoco, cariñito…que he visto que estas un poquito bajita de animos….ARRIBA ARRIBA…up up…. un beso gordo de tornillo…ahhh!!! y que pena que no puedas ir a Roma en Septiembre….pero bueno, ya irás con tu peque el próxima año…
Yo estuve ayer en el tocolo, y no me hizo eco…solo me pesaron, tomaron la tensióhn…. me hiceron la ficha del embarazo y tengo que volver la semana del 18 a hacerme eco y luego el 25 de nuevo a consulta…si para entonces todo sigue en “orden” me daran el visto bueno para hacer vida normal…que ganitas…. así que, así sigo, tranquilita, piscinita, ayer fuimos al cine…y poco más…. vida tranqui tranqui….
Besos a todas, las nombradas y no nombradas…..
7 de agosto de 2017 a las 09:11 #857500AnónimoInvitadoVidalina…perdona que no te haya saludado…bienvenida al foro…no se exactamente lo que te pasa, pero seguro que todo tiene solucion.. muchos bsos también para ti…
7 de agosto de 2017 a las 09:22 #857509soniasanMiembrohola a todas, vaya tela como que no parais de escribir!!! No he podido leer con detalle porque voy con prisas, pero luego lo leeré toooodo!!
Vidalina, bienvenida, yo tampoco se como ayudarte pero aqui te podras desahogar lo que quieras.
Bueno mi visita al médico no fue muy bien, he salido totalmente desanimada, dice que el tto me ha dejado las hormonas fatal y que tengo elevadisimos sintomas de estres físico y mental. Hay que regular las hormonas y no se si podré haacer el tto en septiembre. Lo unico que me ha dicho medianamente positivo es que así es como se queda el cuerpo después de los ttos de in vitro, así es que no es algo raro. No se si habría sido mejor no saber todo esto, ahora aun estoy mas agobiada.
Bueno chicas, luego entro a leeros bien.
Un beso!17 de agosto de 2017 a las 15:37 #857707karolinaxParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede………………………
Estoy cansadita de tanto movimiento………….ainssssssssssssss
Por fin he llegado a casita. Se echa de menos…………..
Me tengo que poner al día con tanto movimiento………….. prometo hacerlo.
De momento les dejo con una foto de las tres mosqueteras……………
Somos: Elfa, yo y Nivaper. Muchas gracias wapas por venir a verme. Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de agosto de 2017 a las 15:58 #857714casyopeaParticipanteHola hola
Marikilla !!!!! que tal esos dias de super vacaciones ????????
Madre mia pero que guapetonas que estais las 3 en esa foto !!!!!!!!!!!!!Vidalina bienvenida a este foro no te puedo ayudar con tus dudas pero espero que te sienta aki con nosotras muy cómoda
Chiquissss donde andais ?????
7 de agosto de 2017 a las 16:29 #857734AnónimoInvitadoHola a todaassssssssssssssssss!!!!
Primero de todo darle la bienvenida a vidalina, a partir de ahora ya puedes compartir tus dudas con nosotras, y todo lo que quieras, verás que agustito se está!!!
Marikilla, de nuevo en casa, que tal el crucerito?? Por cierto las tres muy guapas en la foto!!!!!
Anni, animos, lo primero es bajar el estres, yo creo, y lo demás ya iremos pasito a pasito, que no somos máquinas!!! A ver si por fin coincidimos un día y te doy un achuchón!!!!
Elfa, ya estás camino de Mallorca??
Nivaper, solete, que tal llevas los armarios??
Onan como van los días de descanso?? cuidaooooooooo!!!
Karo, tu siempre buscandote cosas que hacer eh?? no paras!!! jejejje.
Grazzia y Hasi que tal llevais las nauseas????
xoco, lo mejor de todo es que no te puedas ir a Roma, siempre que sea por una buena causa, claro!!!!, aunque un viajecito de vez en cuando apetece para desconectar, a que si??
Sonisky, relajadita supongo, eso está bien, ya mismo ni rastro del hematoma!
Elena, txell, pixies, por donde andais??
Dulce que tal van los folis???
Bueno a todas besos x 100000
7 de agosto de 2017 a las 16:41 #857742clau10perezParticipanteHola chicas,
No creo tener mucho tiempo para escribir, esots dias se ven ls impuestos, los sueldo, estadisticas contratos, comprobantes, asi que tengo 5 pilas de trabajo ahora.
Pero he leido todito.
Vidalina bienvenida, he leido algo como lo tuyo pero no tengo mucha idea, de todas maneras espero que sigas por aqui.
Rosita, te noto tranquila, que tal va la trompa campona?
Mariki, que guapas estaban las tres, se nota que el veranito les ha caido muy bien.
Ani, arriba, up, up niña que somos unas campeonas, ya veras como se recupera pronto tu cuerpo y voila, embarazo a la vista!
Soni que penita que no te hayan hecho eco, pero seguro que en la proxima cita te dicen que todo va bien y a empezar con la vida “normal”.
Karo, que no paras chica, ahora ya empezaste una pared! A ver que dia nos vemos linda.
Yo hoy casi no he tendo nauseas, hasta me he comido un chorizito, hoy es cumple de mi suegro asi que tengo cenita, felizmente que tengo apetito…..Besos gorrrdos.
7 de agosto de 2017 a las 17:03 #857748habana32Participanteheyyyyy que hay harto movimiento !!
Vidalina bienvenida !!! aca te lo pasaras muy agusto!!
Marikilla volviste !! que tal tu cena con el doc , como va la tripita,,,mas fotos !!!
que salen muy guapas en la foto y me da mucho gusto poder ver a las tres !!
anni mi cielo aveces pasan ess cositas pero igual tu intenta a lo diver ,,,ya sabes que los milagretes ocurren !!
Grazzia hoy tambien es cumple de mi costi asi q tambien tengo el dia re ocupado !!! que rico un chorizito !! mmmmmm
Rose muchos besitos calurosos para tiiiiiiiii
Soni sigue disfrutando mi reinita !!!!
elfi ele hasi choco txell niva dulce onan iaorados les envio muchos axuxones !!bueno las dejo tengo mucho por hacer hoy
las quiero
Karo7 de agosto de 2017 a las 17:42 #857773soniasanMiembroBueno chicas, al fin he leido todo…uff que habladoras estamos no?
Marikilla bienvenida!! Cuentanos que tal tu crucero, dia a dia!!!
Dulce, como van los folis? Me reí mucho con los nombres de tu marido, que gracioso.
Onan, que bueno que os hayais pillado unos dias de vacaciones, hay que hacerlo porque sino te acuerdas la vida te obliga. Espero que lo estes pasando genial.
Xoco, he visto el video de youtube jeje que seriecito tu marido. Yo no me atreveria a salir por la tele. que bueno además el regalito, 5000 eurazos!! Y le gustan los tatuajes eh? Ya compartimos algo.
Grazzia me alegra que tengas apetito, que se te pasen prontito las nauseas y a comer por2 jeje y bueno tu Soni a comer por 3, vaya tela!! Una paellla para 3!! jeje
Hasi, no te me rayes, como es posible que ya super preñi y aun con rayadas!! disfrutalo mucho y no te agobies.
karo tendrias que haberte puesto de nick “hiperactiva” jeje gracias por tus palabras, creeme que te hago caso y sigo a lo diver.
Rosita!! De momento me quedo con tu ciberachuchon, pero quiero uno de carnecita algun dia eh?
Elfaaaaaaa!!!!! Nivapeeeer!!!! que buena la foto. Estais las 3 “sembrás” como dice mi amiga jajaja
iaorana, espero que no te conectes porque todo este genial.
Bueno chicas, cuando baja el animo hay que subirlo no? Pues en eso estamos. Ayer tuve canguro de la hija de una amiga y el viernes otra vez, me lo paso genial con ella. Fuimos al acuario y no paraba de decir “peixxxxx”. A ver mañana si la llevo a la pisci.
Un beso a todas!!7 de agosto de 2017 a las 18:59 #857810AnónimoInvitadoAnni…corazón…arriba ese animo…verás que todo tiene solución… y ya mismo estamos celebrando tu embarazoooo
Mariiiiikiiiiii….que bien que volviste sana y salva..je,je… tanto viajito…recuperate y ya nos contarás que tal todo…la foto, de lujo…me da una envidia no estar yo enmedio de las tres…je,je… ya llegará….
Elfita…buen viajeeee!!!
hasiiiii…que tal la eco…cuentanosssssssssss!!!
Miles de besos a tdoas….Rosita…tu como estas?????? espero que también animadilla y en plenas facultades..je, je…
7 de agosto de 2017 a las 20:23 #857834mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡¡
Anni, arriba ese animo cielo seguro que todo va a ir muy bien.
Marikilla Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que todo fuera tan bien ya nos contarás mas cositas.
Dulce como van esos folis mi niña?
Karo muchos besitos para ti también muuuuuuaka¡¡
Vidalina bienvenida¡¡¡¡
Soni tu como vas guapisima?
Xoco a ver si nos das una alegría y te quedas en Bcn de vacaciones …
Rosita Nivaper mis niñas como lo tenemos para un zumito/cafe/helado la semana que viene?
Os cuento mi eco ha ido muy bien, hemos visto a nuestro pequeñin y está guapisimo (amor de madre jejejeje) estamos de 10 semanas y 5 días y mide 39mm es decir 4cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que siga igual de bien.
Mañana me voy de fin de semana a Vilanova de Sau a descansar a una casa rural volveremos el domingo por lo que no podré conectarme. A todas las catalanas a ver si nos vemos la próxima semana¡¡¡¡¡¡
Mils de besos a todas.
A las que no he nombrado mil besos más¡¡¡¡¡¡
7 de agosto de 2017 a las 21:57 #857873puryMiembrohola chicas yo tambien soy de origen desconocido nose que me pasa todo esta super bien y el gine me coloco tomar serophene de 50mgr(citrato de clomifeno) y ya las comense este es mi primer ciclo y vamos a ver que tal es el tratamiento, tengo fe en dios que el es el unico que nos puede ayudar en que se haga este milagro :pregnancy-t-shirts-category: pronto
8 de agosto de 2017 a las 06:18 #857903habana32Participantecamila mucha suerte y bienvenida!!!!ojala y sea un positivo muy pronto
anni peix …me la trago
hoy mi sobri el de pinco ha aprendido a mover la colita mmmmmmmpara morderlo ..son lo maximo no !!!!
hasi q emocion !!!!!!!!!!!!!tu bb es un campeon!
bueno mejor ni les cuento como he comido ….como hasta el proximo año!!!mi suegra hizo shawerma con salsas arabes mmmmm deliiiiiiii!!!1
bueno mis niñas me voy a dormir !!!
mañana las veo
karo }{8 de agosto de 2017 a las 08:46 #858003AnónimoInvitadoHasi…cuanto me alegro…estamos casi del mismo tiempo…. y entiendo cuando dices que están guapisimo …yo los veo monísimos a los mios…je,je… amor de madre….
Camila…bienvenida…espero que consigas pronto tu sueño…
Un besito a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.