Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2017 a las 09:29 #8580388 de agosto de 2017 a las 22:16 #858333karolinaxParticipante
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy un poco a remolque, jejejeje………
Me alegro de que todo vaya caminando y de las nuevas incorporaciones……..
Nivaper te mandaré un privado con mi mail, para que me envies las fotos porque se me copian igual de pequeñas y las quiero más grandes, jejejeje
Aqui les pongo una foto desde el Pricipado de Mónaco para que satisfagan la curiosidad de mi barriga, de mi nena, que ya la han visto a rabiar, y la del morenazo, jajajaja que tengo como compañero……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de agosto de 2017 a las 01:01 #858349habana32ParticipanteMarikilla que maravilla tu barriguita !! lo maximo !!!! son una linda familia …..Reinita UNA foto ? por que no haces un facebook ?? facebook.com parecido a un blog pero interactual (creo que esa palabra me la he imventado )
NIVA estan lindas !!! diviertete mucho … apachurra mucho a tus papis y disfruta de la naturaleza !! toma fotos !!!! ..para q tambien hagas tu facebook jjajajajaja que pesada yo!!!!!
Sony a que desde que son frijolitos uno los ve bellos ? vamos a tener guarderia pronto
fui a ver al cine una peli 3D se llama Beowoulf wow que buenos efectos es alucinante , nunca habia visto algo asi ..muy bien hecha
bueno chicas que tengan un finde maravilloso !! disfruten del verano !!! nosotros aca en pleno invierno !!!!!!con la humedad hasta los pies !!!!
las quiero a todas
Karo9 de agosto de 2017 a las 08:54 #858382soniasanMiembroBuenas!! hace mal día pero me voy a la playa igual, que solo me queda este finde y el lunes a currar!!! Buen finde a todas!!!
9 de agosto de 2017 a las 10:35 #858415AnónimoInvitadoHola a todas!!! como vais??
Nivaper, disfruta de tus papis!!!
xoco, cuentanos algo??
y dulce tb!! los folis como van??
Anni, pues si, disfruta de la playa, que anda que no se recargan pilas!!!
Karo, ya empezo “el curso” ???
Grazzia, nos tienes un poco abandonás!!!! como vas reina??
Camila bienvenida!!!!
hasi que ya sabia yo que ese peque es un campeón, pq es un niño, no se si lo sabes!!! jejejjee, por cierto la semana que viene la tengo un poco liada para quedar, si te parece quedamos mejor la del 18.
Sonisky y tus peques tb son unos campeones!!!
Onan, desde que estais de “novios” con tu churri, que no nos visitas, eh?? jejejje, chicas onan tiene mucho trabajo este mes , jajajja
marikilla, que guay el viaje eh?? nos tienes que poner más fotos!! queremos mássssssssssssssssss!!!!
Elena, txell donde estais???
Elfita ya en Mallorca, pasatelo bien!!!
Anoche fuimos de cenita al libanés, con unos amigos, lo pasamos guay!!!!, estoy contando los días ya para irme de vacaciones!!!
Bueno que no se si me deje a alguien, espero que no, a todas besos x 100000!!!
9 de agosto de 2017 a las 10:45 #8584239 de agosto de 2017 a las 12:33 #858463clau10perezParticipanteHola chicas,
Rosita que guapa estas, se te nota que tu felicidad desborda por esos ojos soñadores, mi niña cuanto quisiera visitarlas en persona!
Karo, como estas hoy, dicen que la temperatura va a bajar mas, pero ya sabes el mes que viene ya es primavera.
Mariki, que lindos son, que bonita familia, esa barriguita esta muy chuli, cuidense mucho, me olvidaba la foto de Martha en la pisci, esta para un calendario de verano!
Hasi como vas llevandolo, ayer solo andaba con lo que quedo de mi, la verdad estaba echa polvo, espero que tu campeon este muy bien.
Onan, que tal la luna de miel? se nota que muy bien, besos wapa, aprovechalo!
Camila, bienvenida muy bienvenida!
Elena tenemos cumpleaños a la vista, seguro has de estar preparando unos croissants, que rico, se nota que hoy quiero comer?
Elfita como te va en Mallorca? Regresa y nos p0nes fotitos, vale?
Anni, arriba mi niña, ya falta poco!
Soni, esos bebes son uno luchadores, asi que en la proxima eco todo estara bien.
Bueno niñas, ayer las lei, pero no escribia es que me sentia morir, con un malestar terrible, nauseas, cansancio, escalofrios, pero hoy estoy como nueva o kilometros, jajajaja!Besos
10 de agosto de 2017 a las 00:05 #858570habana32Participanteayyyyyy pero que guapos ,por dios que se les ve liiiiiiiiiindoooooos !!! ….Rose, el curso de facebook ???? jajajjajajjajaja
Grazzia pobre mi reina pero eso es sintoma que avanzas !!! asi que apechuga q ya falta poco !!!
Anni igual nublado el sol quema ,,,,y la playiiita relaja ,,,asi q ha disfrutar se ha dicho !!!hoy empece con la rosa mosqueta
hoy me voy al teatro a ver “el mentiroso” , grazzia vas al teatro ??…. ya mañana les cuento que tal
bueno chicas para todas todas muchos besitos
Karo
11 de agosto de 2017 a las 07:33 #858753AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!! Que tal fue el finde???
A ver si se anima esto un poco…..
11 de agosto de 2017 a las 08:59 #858773AnónimoInvitadoElenaaaaaaaaaaaaaaa!!!! FELICIDADES GUAPA!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!
En unas semanas te “cojo” yo…je,je..aunque tú eres un poco más “vieja”….
Besitos a todas….
Esas fotos están estupendas…. y Rosi… los dos estáis estupendos…
11 de agosto de 2017 a las 11:06 #858808kotainaParticipanteHola wapisimas!!!!! Bienvenidas a las todas la chicas nuevas, y mucha suerte!!!!
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda que no!!! menudas vacaciones, pero lo que mas envidiame da es esa barriguita tan chulaaaa jjejjejejej
ya estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees hoy es mi primer dia!!!!! El sabado estuve en Huesca en una boda, se casaba una prima mia, lo pasamos en grande!!! Hubo un momento en que entro un mariachi y va y dice: El que no baile esta cancion que este año salga embarazado!!! que risa pase mi maridin me dice no te muevas y veo que viene mi madre corriendo a decirme tu ahi quieta!!!!!! como comprendereis baileeeeeeeeeeee jejejjejeejeOs ire contando cosillas que ahora tengo que marcharme, Vivan las vacaciones jajajjjajjajaja
Besos a todas toditas!!!!!!!
Las preñis cuidaros mucho mucho y disfrutar del embarazo
Las que estais en el camino no muy lejano arriba esos animos y siempre positivas!!!!!11 de agosto de 2017 a las 13:13 #858869AnónimoInvitadoElenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoe, chicas la liamos???? jajjaaaXoco, disfruta de las vacaciones!!!
A todas mil besos!!!!
11 de agosto de 2017 a las 20:50 #859078habana32Participantetaran taran tan tan cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños felices te deseamos a ti !!!! taran tan tan
Ele que sea un año maravilloso !!!!!!que todos tus sueños se cumplan !!!Rose que esta muy solito el saloncito no ???
Xoco que maravilla, de vacas !!!! aprovecha y descansa apachurra a tu costi a a diver ,,,tirse !!!!!!!
Sony cuentanos como vas !!
yo hoy ya con todos los sintomas de la warry ……ojala q este mes si ovule !!!
bueno mis raris besitos para todas y vengan todas q se les extraña !!!
karo }{11 de agosto de 2017 a las 21:24 #859092SILVIA.MiembroElena, Feliz Cumpleaños!!!!!!!! que lo pases de lo más lindo en compañia de tus seres queridos, que todos tus deseos se cumplan
Besitos :-*
Y les cuento que ya termine mi tarea, que linda semanita jeje pura Diversión, ahora solo me queda esperar, pues ni siquiera me puedo hacer el examen de nivel de progesterona porque saldria muy alterado pues me dio ultragestan asi que a esperar hasta el 22 de agosto mucho tiempo que hago para pensar en otra cosa?
Rosita que wapillaaaa!!!Karo,Xoco,Grazzia,Hasi,Soni,Marikilla,Anni,Nivaper,Onan,Elfa,Camila, besos para ustedes :-*
Si me olvido de alguna, besos para ti tbn :-*
12 de agosto de 2017 a las 08:44 #859167AnónimoInvitadoBueno, pero donde están mis chicas???
karo vamos a tener que animar un poco el saloncito, venga yo pongo la música, y tu decora el saloncito para la fiesta, dulce tu trae el tequilaa!!!!! pero te aviso que dentro de nada no podras probarlo! jajajja.
Bueno a todas mil besos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.