Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2017 a las 08:52 #85917912 de agosto de 2017 a las 16:45 #859359casyopeaParticipante
Quien a dicho fiesta ??????
Niñas que os hecho mucho de menos pero aqui mi churri me tiene ocupada todo el dia arriba y abajo ( me lo estoy pasando tan requetebien ) !!!!!!!!!!!
Elena muchisimas felicidades preciosa
Rosita que guapa que estas en la foto y anda que Marikilla ….. que pasada de barriguita que envidia das ( de la buena eso si )
Dulce como llevas esa beta espera ???? ainns que nerviosssss
Sony como lo llevas ???? sigues en plan relax verdad ????? Portate mu bien ehhh???
Xoco de vacaciones ???? que bien coincides con tu amor ??? que teneis planeado ???? ^Pasatelo muy bien
Elfa ponte muy morena en Mallorcaaaaaaaa
Anni por donde andas ????
Nivaper habras terminado ya con los armarios no????
Camila bienvenida !!!!!!!!!!!
Karo como llevas esa pared ya sabes como la vas a pintar ???? no sabia que pintabas que bonito cuentame un poco en que consiste tu trabajo que me parece muy interesante
Grazzia como va ese embarazo divino ????12 de agosto de 2017 a las 18:58 #859415AnónimoInvitadoOnan!!! ya me imagino yo lo ocupadisima que te tiene tu churri….. , jejjje, pasatelo muy bien en el spa!!!!! ojalá vuelvas con milagrito y si no, pues que te quiten lo bailao.
Como se nota que es Agosto…., estamos casi cerrados por vacaciones, jejejjee.
Yo no tengo mucho que contar, estoy contando los días que faltan para largarmeeeeeeeeeeeee!!!!! y encima la semana que viene me quedo sola en la ofi, joooooooooooooooooo, pero bueno ya me vengaré ya……, jejjee.
Pues nada princesas, por hoy os dejo , voy a hacer la cena.
Ah! se me olvidaba, a la vuelta de septiembre hacemos una quedada de raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale????
Besos x 10000!!!!
Pd. Soni, ya veo que te apuntas a un bombardeo!!! bueno te dejamos venir a la party pero nada de bailoteos exageraos, para las preñis tenemos el rincón de los zumitos!!! jejejjee. Por cierto es guay tu nuevo avatar.
12 de agosto de 2017 a las 21:58 #859460soniasanMiembroHola chicas, siento el abandono pero ya me he podido conectar un ratito. La vuelta al curro, ufff liadisima. Pero veis? Intuia la fiesta jeje yo me apunto al tequila!!!!
Bueno niñas os veo muy bien, Dulce betaesperando, ni te acerques al tequila!!!
Rosita, sola en la oficina? aprovechalo, pon musica, cuelgate jeje
Xoco, disfruta de tus vacaciones!!
Onan que bueno, esa escapadita suena genial. Un spa siempre es bueno!!!!
En fin yo he ido a ver a mis sobris por fin, que grandes estan!! Que bien me lo paso con ellos.
No os perdais mi vuelta al curro, dos chicas que trabajan cerca de mi tienda estan embarazadas, y las dos sin quererlo, chhhooooooffff!!!!
Bueno, me voy a leer mi librito en la cama. A ver si mañana me puedo conectar un ratito desde el curro.
Besos a todas.12 de agosto de 2017 a las 22:04 #859462clau10perezParticipanteSoni a mi tambien me gusta tu avatar, pero no se puede copiar, si no ya lo hubiera hecho, jejejejejeje. Besitos a esos campeones y mas a la mama supercampeona.
Rosita yo tambien me apunto, soy una bailarina empedernida, no sabes en cada fiesta termino inventando bailes y con todos alrededor, jajajaja, es que cuando me divierto, me divierto de verdad! Pobrecita ya me imagino lo que te espera sola en la ofi…. ya te faltan menos dias guapa y a descansar, si se puede!
Onan, que rico, dos dias de spa, ya lo esta envidiando mi espalda, que despues de casi tres años de cargar a mi niño, mis vertebras estan como un tetris, difrutalo nena que se te acaba el mesecito de vacaciones!
Elenita, felliz cumple atrasadito :-[ espero que lo hayas pasado muy muy bien.
Dulce, hasta que dia tenemos que esperar, corre la cuenta regresiva…….. ya vera, lo que tenga que ser sera, si señor!
Karo, claro que voy al teatro, pero este ultimo año he ido solo a teatro para niños, saltimbankis, hi5, lazy town, asi que creo que no podemos comentar ninguna obra, jajajajajajaja, a ver si cuando termines esa pared nos podemos ver guapa.
Xoco, entiendo que no te hayas podido perder ese baile pero seguro que el mariachi lo dijo al reves, jajajajajaja.Bueno niñas el deber me llama, ademas Gabriel me tiene toda la semana que quiere hacer pasteles y galletas, no saben, es todo un mini chef y no para de decir, mama, esta delicioso, buenisimo, pero claro si los prepara él! jejejeje, el sabado fuimos a ver la momia 3, vio muy atentamente las casi dos horas de pelicula, increible! y comentaba todo, ahora esta con la fiebre de los dinosaurios, todos los dias antes de dormir me pide un cuento de dinosaurios, el cree que son animalitos buenos, que comen pescado, arroz y manzanas, y yo no le quiro matar su ilusion, hay niños……son tan lindos.
12 de agosto de 2017 a las 22:36 #859465habana32ParticipantePucha que casi llego tarde para la party !!!!
Dulcecita espero que estos dias se pasen volando para que llegue pronto la gran noticia !!
Rose ya no falta nada !! que rico y que planes para las vacaciones ??
Grazzia tu dime cuando puedes yo me acomodo nomas ahhh !!
Anni alegrate que son dos y tu puedes ser la tercera ,,,mira que dicen q siempre vienen de a tres
Onan !! no voy a pintar una pared solo voy a hacer un cuadro fui a sacr la medida de la pared
y ahora tengo que hacer dos cuadros una amiga me ha pedido otro asi q estare con mi mandil unos dias …yo cre que a cualquier lugar q viajes siempre sera maravilloso siempre y cuando vayas de buenas ,,disfrutalo como si fuera el royal palace !!!!Sony me encanta tu avatar !! prontito tendremos ahi una mas linda !!!!
que pasa con nuestra marikilla que no se reporta ? ..sera que esta creando el facebook ???
bueno mis reinis para todas las q estan y las que no muchos besitos
karo }{13 de agosto de 2017 a las 08:06 #859497AnónimoInvitadoBueno, ya veo que nos empezamos a animar!!! Que bien!!!!!!!!!!!!!
Anni, animos corazón, verás que todo se irá poniendo en orden. Aquí estamos tus raris para animarte!!!!
Yo tengo que ir a ver a dos parturientas que han tenido a sus bebitas, y la verdad no se como hacerlo…., y a finales de agosto otra. Ayer fuí a comprar los regalos, y me angustié un poco viendo las cunas, las tronas, y toda la parafernalia de bebes, total que me salí, que para que voy a pasar un mal rato. Así que creo que para no comerme demasiado la cabeza les hago un voucher del corte inglés y que se compren lo que quieran!!! que os parece???Grazzia disfruta de tu niño, ahora están graciosisimos!!!!
Karo de vacaciones me voy a formentera una semanita, es una isla de las baleares, o sea que me voy cerquita, dicen que la isla es preciosa, mire las playas por internet y si parecen caribeñas, ya os contaré que tal es. Tengo muchas ganas de irme se me está haciendo larguisimo!!!
Bueno guapisimas, a todas besos x 100000!!!!
13 de agosto de 2017 a las 09:37 #859532AnónimoInvitadoBueno..cuanto movimiento!!!
anni, corazón…ya te tocará a ti…ya se que es facil decirlo desde mi posición…pero es que ya verás que todo llega…es una mi*rda cuando la gente de tu alrededor se queda encima sin querer….pero tus bebes serán los más queridos del mundo… :-* y Rosita… si te agobia comprar los regales, cogeles una tarjeta regalo de El Corte Ingles y te ahorras elegir nada…chica, es que sufrir por sufrir…a mi también me ponia mala…aunque reconozco que ahora paso por las tiendas de bebes y me quedo embobada con los escaparates…tengo unas ganas de comprar cositas…
Ayer estuve de nuevo en urgencias…llevaba unos días con molestias en la parte baja de la tripilla y aunque me imaginaba que no era nada malo..preferí ir a urgencias para quedarme tranquila…y todo esta perfecto…mis niños son unos “gigantes” …miden ya 6 y 5,5 cm….os imaginais!!! si han duplicado de tamaño en 10 días…IMPRESIONANTE…claro, así me duele el “utero” de ese crecimiento sin igual… ..la gine me dijo que era normal y sobre todo en los embarazos múltiples…pero al menos me quede tranquila…y en una horita estaba de nuevo en casa con una sonrisa de oreja a oreja…
Besos a puñados…
Marikiiiiii!!! ande andassssssssssssss????
Nievesssssssssssss!!! estarás por las “Galicias” disfrutalo mucho corazón….
13 de agosto de 2017 a las 10:16 #859550soniasanMiembroSony lo tuyo suena a que querías volver a los peques jajaja lo de las embarazadas no es que me moleste, lo que me toca es que no los quieren y de hecho una no lo va a tener. Pero bueno me frotaré un poco con sus panzas a ver si se pega.
Rosi, lo del vale me parece una idea genial. Yo evito mirar cosas de bebés para no agobiarme, aunque estar con ellos me encanta. Soy la canguro oficial de todas mis amigas y solo se fian de mi jajaja El domingo me llevo a mis sobris al cine y el viernes hemos quedado para jugar, no puede haber mejor plan jeje
Karo, quiero ver los cuadritos eh? Pon las fotos en tu blog!!!
Bueno chicas parece mentira que haya tenido un ratito para escribir porque la tienda esta de locura estos días, todo el mundo haciendose agujeros y tatuandose, ojalá siga así!!!
Besos a todas13 de agosto de 2017 a las 16:44 #859699kotainaParticipanteLlego a tiempo a esa fiesta?????? decirme que si!!!!!
Soni tu avatar es wapisimo.. Vaya dos campeones/as tienes wapa cuidate mucho!!!
Anni que duro la vuelta al curro!!! aunque tengo la sensacion que tu disfrutas con el tuyo jejejejje. Otra cosita wapa no hay dos sin tres!!! animos!! lo peor es que no lo buscaban y encima una no lo va a tener??? bueno cada uno es cada cual…
Dulce wapa ya queda menos haber si nos das una alegria!!!!!!
Grazzia que monada tu nene… con esa edad estan graciosisimos jejejjejeje
Karo queremos ver esos cuadrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
Rosita ya queda menos animos y si ademas estas sola en la oficina mejor que mejor jejejjejej
Onan un spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guay!! disfrutar por nosotras..Mil besos a todas!!!
13 de agosto de 2017 a las 17:34 #859728mapiMiembroHola guapísimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os tengo descuidadas jejejeje.
Bueno primero de todo FELICIDADES Elena¡¡¡¡ tarde pero mas vale tarde que nunca.
Hemos estado el fin de semana fuera y ya estamos por aquí de nuevo. Veo que esto está muy animado¡¡¡ que bien.
Anni como te dice Soni, aunque parezca que no va a ser así al final todo llega, animo bonita.
Soni que grandes están tus niños¡¡¡¡ el mío ya mide 4,7 cm y se mueve muchísimo.
Rosita la idea de hacer una tarjeta regalo del corte inglés siempre te saca de un apuro y no vale la pena pasarlo mal. Respecto a la quedada por mi cuando os vaya bien, nosotros ya no vamos a salir de Barcelona por lo que cuando vosotras queráis.
Dulce, que la beta espera no te desespere ya queda menos ojala nos des una alegría.
Onan que guay un spa, disfrútalo a tope¡¡¡
Xocolat disfruta de tus vacaciones.
Karo a ver cuando nos muestras los cuadros.
Yo traigo buenas, buenísimas noticias voy a ser TIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si, si, mi hermana está embarazada de 6 semanitas. Hoy le han hecho la eco y le ha escuchado el corazón. Yupi, yupi las dos hermanas con barriguita no sabéis la ilusión que me hace. Ella a pasado por un ectópico y un embarazo no evolutivo por lo que espero y deseo que esta vez todo vaya genial.
Bueno chicas mil besitos para todas¡¡ }{ }{ }{
13 de agosto de 2017 a las 17:52 #859733casyopeaParticipanteHola Preciosas
Hasi felicidades por ese sobrinito que viene en camino lo vais a pasar genial las 2 hermanas con barriga que guayyyyy.
Elena por donde andas ???? que hace mucho que no entras ????? Se nota que estamos todas de vacaciones.
Anni tu animada eh ???? que como dice Sony todo llega y a nosotras nos va a llegar eso seguro !!!! y nada a seguir haciendo mientras agujerillos jejeje con el miedo que a mi me dan !!!! yo seria una mala clienta aunque llevo un tatuaje que me hice hace unos años en un acto de reveldia jeejejje
Dulce esa beta espera que larga que se hace es cierto pero como la alegria que nos vas a dar va a ser maravillosa las buenas noticias se hacen esperar ….
Sony vaya pekes grandullones son unos campeones campeonessssss
Rosita te entiendo perfectamente asi que en busca de la tarjeta regalo y andando para que pasar un mal rato ??? Ahora en lo que tienes que pensar es en tus vacaciones de verano lalala
Xoco que no nos has dicho que vas a hacer estos dias de vacaciones por donde vas a andar ???
Morena que no sabia yo que eras pintora porfaaaa ponnos unas fotos de esos cuadros preciosos que pintas ….
Txell por donde andas ?????? que estas tambien desaparecida !!!!!!!!!!
Elfa tu tienes que estar de maravilla en esas playitas de mallorca con tu amor ahiiiiiiiiiii si nos trajeses una alegria este mes de esas vacacionessssss
Grazzia que bien que te lo pasas con Gabriel que envidia sana que me das y ademas cocinero te ha salido jeje a mi me vendria de maravilla un peque que me cocinase odio la cocina saldria en este caso a su padre que le encanta ainns pero que ganas que tengo, como van las molestias por cierto ??? espero que vayan remitiendoBueno esa quedada para septiembre !!!!!!!!!!!! ya mismo hay que ir organizandola bien Yo lo unico que pido porfa porfa que si puede ser un viernes por la tarde……. o en fin de semana…… que si no por el trabajo me va a ir fatal y me apetece millones verosssssss
De todas maneras creo que del 21 al 30 voy a estar en Barcelona en casa de mis suegros asi que si quereis una moni quedada yo estare ahii
Nivaper ya has empezado a trabajar ?????
Bueno yo mañana ya preparo mini maleta para irme el finde que tengo unas reganasssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmm
Besitos a todas todas todas
13 de agosto de 2017 a las 19:09 #859762habana32Participantebuenas tardes mis raris !!!!
bueno a pedido de todas pondre alguna fotillo de mis cuadros ..que no soy una gran pintora ehhhhh , todavia estoy en pañales , son cuadros muy faciles y minimalistas como comprenderan, pero han tenido mucha acogida.bueno les cuento que ando un poco desconcertada , el finde estuve con colicos de regla el domingo me hice un test q salio negativo ,,lo hice por que habia tenido varias palpitaciones en mi corazoncito y eso siempre me pasaba cuando estaba preñi …..bueno el lunes comence a manchar marron ,(tipico despues q te haces el test ) asi q imagine q habia venido , ayer martes solo manche al limpiarme cuando hacia pis , y hoy ya ni eso , no se que hacer ,,,esperar nomas a que me baje ,sera un desareglo hormonal ???
Hasi que buena noticia !!!! ojala que sean el mismo sexo para que jueguen juntas !!!
Sony pero que buena noticia reinita tus peques son de esta nueva era vienen grandazos
sigue con esa sonrisa mi niña que ya pronto estaras comprando todas esas cositas hermosasOnan que te diviertas en tu finde !! pasalo super !!
Xoco que nunca es tarde !!Anni pero q guay q el negocio vaya viento en popa !!! me alegro mucho princesita espero q todo siga saliendo tan bien
Anni a una isla !! yo nunca estuve en una ,,, disfruta por las dos ya ?
grazzia elfi ele niva besitos para ustedes
chicas q se sabe de nuestra iaorana ? si nos lees besitos para ti reinita !!!!
Dulce como te sientes ??
Bueno niñas queridas besitos para todas
las quiero
Karo }{14 de agosto de 2017 a las 14:14 #860031AnónimoInvitadoHola a todas!!!!
Que tal estais???
karo, no te preocupes demasiado a veces estos desarreglos ocurren, aunque ojalá que sea un milagrito, nunca se sabe no? y si no mirame a mi, no dio positivo hasta los 11 días de retraso!
Por cierto tus cuadros preciosos, le gustaron hasta a mi hermana que nunca le gusta ninguno, y se esta planteando poner vinilos en su piso, pq no encuentra ningún cuadro que le guste, estás hecha toda una artistaza!!!! cuadros, bolsos, decoras, vamos una joya!!! jajajaa.Hasi, que guay las dos hermanas preñis, menudo notición!!! la semana que viene vengo a verte vale?? tengo ganas de frotarte la panza, a ver si tb viene nivaper, que seguro que tb le apetece sobarte la barriguilla!!! Y xoco, te apuntas no?? y Onan, tb, y Anni, tb te vendras no??, si os parece bien podemos quedar el viernes que viene, y si ha vuelto elfa que se apunte y si no pues hacemos otra!!! que os parece??? Bueno ya iremos concretando.
Las preñis que tal vais??? marikilla, sonisky, grazzia, txell, hasi, ????
Dulcecita que tal lo llevas???
Bueno a todas un millonazo de besos!!!
Ah! se me olvidaba contarles, que ayer fui al doc, y me mando omifin por dos meses. Espero que esta vez sea la definitiva!!!!!!!!!
Bueno las dejo, me voy de compras con mi hermana y mi sobrina!!!!!!
14 de agosto de 2017 a las 17:27 #860104AnónimoInvitadoHasi…que guay!!! vas a compartir embarazo con tu hermana..que maravilla…..
Karo, si no baja esa warry repítete el pipitest en unos días… quién sabe…lo mismo eres nuestro milagrito del mes…
Rosi… empiezas con el omifin…verás como te preñas con el…hay muchas chicas que lo consiguen con ello… espero que tengamos suerte y en nada también tu estes :pregnancy-t-shirts-category:
Besos a puñados!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.