Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2017 a las 23:54 #86023515 de agosto de 2017 a las 16:06 #860425DalarnaParticipante
HOLAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑAS,
A MI PESAR…YA HE VUELTO….UFFF TODO LO BUENO SE ACABA Y LAS VACACIONES NO IBAN A SER MENOS!!
LLEGAMOS AYER X LA NOCHE Y AHORA ESTOY CON LAS DICHOSAS LAVADORAS..AGGGGHHHH…
BUENO HEMOS VENIDO MORENITOS, GORDITOS Y RENOVADOS PARA ESTA NUEVA ETAPA…A VER Q NOS DEPARA….
CHICAS HE VISTO LAS FOTOS, NIVA, MARIKI SON SI CABE MUCHO MÁS WAPAS EN PERSONA Y YO HE TENIDO EL GUSSTO DE COMPROVARLO…DOY FE!!
BUENO WAPIS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, BESOTES A MIS RARIS Y ACHUCHON DE PANXA A LAS PREÑIS…Q SE PEGÚE!!
UN BESOTE Y ESPERO PONERME AL DIA…
15 de agosto de 2017 a las 16:31 #860435AnónimoInvitadoElfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que pena (para ti) que se te acabaran las vacas… yo me alegro de tenerte de vuelta…. :chu:
Besitos………
16 de agosto de 2017 a las 20:50 #860771habana32ParticipanteHola chiquis como estan ?? me imagino q rebien y disfrutando del finde !!
Bueno yo hoy estoy devastada con ganas de …no se, ya no se …he llorado todo el dia
bueno les cuento que el miercoles me salio positivo el pipitest , no se los quice contar por q no queriamos cantar victoria y por q decidimos con mi costi por cabala no contarle a nadie ..ustedes me comprenderan …bueno el jueves hicimos el de sangre y tenia 1335 hcg
pero hoy solo 440 osea otro aborto mas …ya no se que hacer , me muero del dolor , rabia , tristeza, angustia , ya no puedo mas ,,,,pense que despues de descubrir lo del hipotiroidismo y operar mi utero seria la solucion pero nada ,,,sera mi destino no ser mama ….he decidido tirar la toalla ….ahora voy a tener q pasar otro legrado y lo voy a pasar sola por q mi costi tiene q viajar si o si , y no quiero contarle a nadie de aca por q odio que me vean sufrir, me siento tan mal, no puedo dejar de llorar , mi fe en dios esta por los suelos , ya no se que hacer
Gracias a mi costi q no me deja un segundo y me repite a cada instante q si tenemos q viajar a la china para tener un bebe viajaremos y si no lo conseguimos el igual va a estar conmigo siempre por q me ama mas q a nada en este mundo y que me apoya en cualquier decision que yo tome ….
Ahora es muy pronto para decidir q hacer tengo tantos sentimientos encontrados …ya pasarabueno mis preciosas lamento darles tan malas noticias pero solo con uds me puedo desahogar
recuerden que las quiero muchisimo y q esto ya me va a pasar …yo soy fuerte …pero aveces tambien me caigo .les dejo muchos besitos
karo }{16 de agosto de 2017 a las 22:13 #860790soniasanMiembroKaro bonita me caen las lágrimas, cuanto lo siento!! No te lo guardes para ti, apoyate en tus amigos y familia que aunque seguro no quieren verte sufrir querran arroparte en los malos momentos, no lo pases sola chiquilla!! Me gustaría estar cerquita tuyo para darte un abrazo gigante. Aunque sea desde lejos estaré pensando en ti y mandandote buenos pensamientos para que puedas superarlo pronto. Un besazo enorme!!
Un beso a todas.17 de agosto de 2017 a las 08:47 #860832AnónimoInvitadoKaro…cachis!!!! no te imagina la pena que me da…yo que tenía esperanzas de que nos dieras una sorpresa….pero por favor… no te vengas abajo…se que es muy duro…pero todo tiene solución…tienes que pedir que te sigan haciendo pruebas hasta que den con lo que va mal… y estoy convencida de que lo vas a conseguir… todas lo conseguiremos…
No tengo palabras para intentar consolarte…se que ahora no hay nada que lo haga…pero volveras a ver la “luz” …ya lo verás… yo también se lo que es “caerse” y creer que no puedes levantarte…pero al final…te pueden las ganas de seguir y de conseguir tu sueño…
Un beso y un abrazo fuerte!!!!
17 de agosto de 2017 a las 10:53 #860865AnónimoInvitadoKaro reina, cuanto lo siento, no esperaba encontrarme esta noticia, yo tb pensaba como tu, que después de todas las pruebas y la operación iba a salir bien. Me gustaria estar más cerquita para darte un achuchón grande.
Apoyate en tu gente como dice Anni, no pases por este trago sola. Llora y desahogate, y volverás a levantarte, que tu eres muy fuerte, pero ahora necesitas desahogarte.
Ya sabes que te queremos mucho, y que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.
Te mando un abrazo gigante, y un beso gordo gordo.
Te quiero mucho mucho mucho!!!!17 de agosto de 2017 a las 16:26 #860913mapiMiembroKaro lo siento muchisimo cielo.
La verdad es que no se que decirte en estos momentos tan dificiles. Pero lo que si que tienes que hacer es apoyarte en tu gente, ellos te daran el cariño que te hace falta en este momento.
Es cierto como dice Soni que al final siempre se ve la “luz” y tu seguro que lo vas a conseguir, animo guapa.
Como estamos muy lejos te mando el abrazo que me gustaría poder darte en este momento.
Mil besos }{ }{ }{
17 de agosto de 2017 a las 20:53 #861001DalarnaParticipanteKaro mi niña…uff que …LO SIENTO EN EL ALMA…y más no poder darte ese abrazo de oso para llorar juntas si hace falta…
Estoy de acuerdo con las niñas, no lo pases sola corazón…los que te quieren estaran contigo y te sentiras más reconfortada…aunque creas que les hagas sufrir estoy segura que llegara un dia que les daras la buena noticia…y como no pueden ser de otro modo las mejores noticias se consiguen después de mucho esfuerzo y a veces…lágrimas..
Cariño no te nos vengas abajo…como se dice..”caer esta permitido pero levantarse es obligatorio” asi que llora, patalea, cabreate con el mundo, con la religión …con lo que quieras…pero al final como el ave fenix…resurgiras de las cenizas para ser madre,porque estoy segura que lo conseguiras..aunque no sepamos cuando…SEREMOS MADRE!!
Recuerdalo siempre preciosa!
Un beso enorme y aunque en la distancia estare contigo en tu legrado si hace falta..
18 de agosto de 2017 a las 00:09 #861027SILVIA.MiembroAmiga- Ya sabes que en mi alma tienes lugar, un puerto donde llegar abierto para tus sueños,tus penas y sentimientos.
Háblame, búscame, y a tu lado siempre estaré, para la amistad no existen fronteras.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que estoy contigo y lo que tu decidas yo te apoyaré.Te Quiero Mucho, te mando un abrazo gigantezco.
:-* Dulce María εïз
18 de agosto de 2017 a las 09:35 #861114kotainaParticipante:'( :'( :'( Karo wapa solo decirte que: EL MAS TERRIBLE DE LOS SENTIMIENTOS,
ES EL SENTIMIENTO DE TENER LA ESPERANZA
PERDIDA.
Asi que nunca pierdas la esperanza, y para todo lo que necesites aqui nos tienes a todas.
UN ABRAZO ENORME CON TODO EL CARIÑO18 de agosto de 2017 a las 10:48 #861165AnónimoInvitadoKaro…cariño… te mando miles de besos y abrazos…que sepas que no dejo de pensar en ti…y espero que te lleguen mis energías positivas…tienes que levantarte y seguir… eres una chica valiente y vas a conseguirlo…
Por cierto, niñas, sabeis algo de Marikilla…desde que volvió del crucero no sabemos nada de ella….no se si se habrá vuelto a ir unos días de vacaciones….o estará sin internet por alguna razón…pero me parece muy raro…
Besos a todas…y espero que pronto este sentimiento de tristeza se pase…y volvamos a estar animadas y con esperanzas….
18 de agosto de 2017 a las 16:04 #861317AnónimoInvitadoHola a todas! Que tal estais??
Perdonarme que hoy me dirija en primer lugar a Karo, pero las circunstancias son las que son. Mi niña como estás???
Espero que te encuentres mejor de animos, no hace falta que te diga que estamos aquí verdad?? ya lo sabes.
Guapa cuidate mucho y en cuanto tengas más animos, escribenos por favor. Te mando mil millones de besos y un achuchón cibernetico bien grande.
Hay que ver lo chafadas que nos quedamos todas cuando tenemos una mala noticia, eso será por lo mucho que nos queremos todas.
Marikilla donde estas??? sonisky no se donde se metió esta mujer, lo cierto es que no la he visto ni por el general tampoco.
Bueno mis chiquitinas, os mando a todas millones de besos.
Ah!! la semana pasada propuse una miniquedada, si os apetece, vosotras mismas, vale???18 de agosto de 2017 a las 17:55 #861361rihanaMiembroBueno me siento exitada al encontrar un sitio en el que por fin tengo la posibilidad de hablar con personas en mi misma situacion. Yo tambien he pasado por la incertidumbre y es ¡¡¡¡UN ROLLO PATATERO!!!!! ¿¿¿Y LA GENTE????? yo digo psicologico no puede ser por que precisamente te dicen que no te quedas por que estas muy pendiente, ¡Que porras sabran? :'(entonces por que me quede en el primer fiv :icon_game1:, no es presion las pruebas, las ecos, los pinchazos la incertidumbre de decir seran mis trompas, pues no, seran mis ovulos, pues no, seremos incompatibles, pues no, sera que una vez juntos el embrion no se impolanta, pues no toda esa presion y me quede embarazada, asi que no me vengan con eso de lo psicologico, por que muchas de origen desconocido nos quedamos embarazadas en unas condiciones de presion y estres extremos, dicen que el sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice. he dicho
18 de agosto de 2017 a las 18:36 #861388habana32ParticipanteHolas mis pequeñas , ya hoy mejor !!!!
Anni rosita sony elfi hasi dulce xoco Quiero decirles que son lo maximo y realmente son la luz q me hace brillar !!! las quiero amigas mias !!!!!Bueno hoy fui a mi ex doctor le conte un poco lo q habia pasado en este año y medio (el es del seguro particular) , me hizo una eco y la pulga solo media 3 mm , el dice q no deberia de hacerme legrado por el tamaño tan pequeño que tiene y q espere 10 dias y que seguro me vendra la regla y el me aconseja que apenas pueda lo siga intentando !! asi q asi sera
ahora mas tarde tengo la cita con mi doctor el q es particular con el que estoy hace año y medio a ver q opina el si me hacen o no legrado ..ya las mantendre informadas
bueno por lo menos estare bastante ocupada esta semana , tendre q ir a la fabrica para ver como se desenvuelven las cosas y chequear a la gente y la produccion
y tengo el cuadro pendiente para entregar el viernes , y de hecho aprovechar y salir a tomar cafe con mis amigaslos milanos que bueno tu refran !! esta para copiarlo !!!
Bueno mis hermosas hoy me he declarado unanimente y con mayoria de votos la mas raris de todas las raris !!!
LAs quiero y gracias por hacerme levantar
Karo }{hace dias q pregunto por mariki seguro q se fue con elena de vacas !!! oigan y iaorados no leo nada de ella …..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.