Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2017 a las 18:54 #86140319 de agosto de 2017 a las 10:30 #861690karolinaxParticipante
Hola mis nenas!!!!!!!!!!!!!!
He estado con el ordenata roto…..ainssssssss
Karo, me pongo al día poco a poco, pero cuenta conmigo. Besos!!!!!!!!!!Yo sigo bien engordando y aprovechando lo que me queda de vacas……..
Besotes a todas!!!!!!!!
19 de agosto de 2017 a las 17:14 #861971clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo esta noticia me ha caido como un balde de agua helada, hay mi cielo yo pense igual que tu, que luego de encontrar las posibles razones y de la operacion todo estaria muy bien, no se que mas decirte, pero me comprometo a acompañarte a ese legrado si te lo tienen que hacer, alli estare niña, y no acepto un no como respuesta. Eso es solo una parte, se que tu almita tambien se tiene que curar, debe andar muy lastimada, trata de ver la luz al final de tunel por favor, tienes al amor de tu vida al lado y el cariño de estas raris que es incondicional. Rezare por ti.
Mariki, espero que ahora te puedas conectar.
Elfita todo se acaba niña, que penita da regresar a la “vida real” luego de las vacaciones.
Losmilanos tienes toda la razon yo tambien quede despues de 6 años y en momento muy duro para mi.
Soni cuando era tu cita?
Rosita espero que las chicas se animen y vayan a la mini quedada.
Chicas, no he escrito estos dias porque he tenido mil problemas, al final el ministerio se quedo con dinero de la empresa que yo he tenido que pagar, ahora se viene un gran tramite para que lo devuelvan, luego he perdido dos cheques de cobranza he tenido que hacer denuncias, ir al juez civil y pagar abogados, ese tramite es muy lagro y costoso, el domingo me robaron, felizmente que me di cuenta y solo se llevaron el movil, aparte mi marido no me habla. Y realmente me estoy sintiendo muy mal, ayer he vomitado 5 veces, hoy me he aguantado mucho, no se si lo logre, a pesar de estar tomando medicacion cada 8 horas no me siento mejor, espero que pase pronto. No me estoy quejando solo les cuento mis avances, pero quiero tanto a mi lentejita y se que se esta agarrando fuerte.
Y un gran abrazo a todas, Hasi, Dulce, Xocolat,Anni y las que me olvide tambien.
Les mando un besote a todas, estoy en el curro, no puedo escribir mas.19 de agosto de 2017 a las 18:40 #862067AnónimoInvitadoKaro, seguramente no tendrán que hacerte legrado..estabas de muy poquito y el cuerpo suele expulsarlo…mi aborto fue de 8 semanas y fue espontaneo sin medicación y sin legrado…espero que pronto, al menos la parte fisica este curada… un besito..
Marikiiii, bienvenida…
Grazzia…vaya moviditas!!! hija espero que te mejore el estomago…yo la verdad ya estoy mejor…aunque yo no he vomitado nunca…lo mio son ardores… pero cada vez son más flojitos y mas soportables…
Un beso a todas…
19 de agosto de 2017 a las 19:10 #862091karolinaxParticipanteGrazzia wapa, creo que tendrás que ir a Santa Rita a ver si te puede ayudar en algo wapa!!!!!
Gracias por la bienvenida, mis raris!!!!
Por cierto estoy actualizando mi blog para ponerlo al día……
Besos!!!!!!!!!
19 de agosto de 2017 a las 19:18 #862097AnónimoInvitadoKaro, me alegro de verte un poco mejor, y lo que te dice Sonisky es verdad a veces el cuerpo suele expulsarlo solo y más cuando es de tan poquito, en los dos primeros abortos yo tb los expulsé por mi misma, y eran de muy poquito, lo mismo que tu. Espero qeu poco a poco te vayas encontrando mejor, muchos animos princesa, que ya sabes que aquí nos tienes, vale??
Grazzia, menuda movida tienes?? mejorate y cuidate mucho. Y haced las paces con tu churri, que se pasa muy mal estando peleados.
Sonisky me alegro que ya vayan remitiendo los ardores, esto va viento en popa eh?? yo te auguro uno de cada, niño y niña. A ver si acierto! jejjee
marikilla, ya nos imaginabamos que debías tener algún problemilla informatico, que suerte que ya se solucionó verdad?
Nivaper, guapa!!! ya has vuelto de galicia??? como fué?
Anni, no te preocupes por lo de las quedadas, que cuando vuelvas a mediados de septiembre hacemos una fijo, ya no lo demoramos mas vale?? jejeje, como andas de ánimos??
Elfa, cuentanos que tal fueron las vacaciones!!! y ponnos fotitos!!!
los milanos bienvenida!!! muy bueno tu refrán!
Xoco, tu que tal estás??
Dulce cuanto te falta para el pipitest?? ainss que nervios!!! cuentanos en cuanto sepas!!!
Hasi guapa, sigues de baja?? como va todo???
Elena, txell, donde estais??
Bueno, os mando millones de besazos a todas, seguro qeu me dejé a alguien!
Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, así que espero salir un poco, de momento mañana tengo fiesta, así que a dormir y mañana playita, a ver si hace buen día y de paso a ver si mi churri me invita a paellita.
19 de agosto de 2017 a las 19:41 #862119soniasanMiembrohola chicas!!
Grazzia, que estrés, a ver si pasa pronto la tormenta y cuidate mucho que estás preñi.
karo, mi niña que pienso mucho en ti.
marikilla, bienvenida.
sony queremos novedades, a ver que nos cuentas en la proxima eco.
hasi, como andan tus síntomas? espero que te encuentres como una reina.
Yo ando mejor de animos Rose, estoy mucho con mis amigas, salimos una noche y nos juntamos para cenar y comer y claro alguna de ellas me hace hasta llorar de la risa, así que me han animado bastante. Estan todas locas organizando mi boda, que se mueren por un bodorrio jajaja Tambien tengo bastante trabajo y eso hace que llegue a casa muerta.
Bueno un beso a todas!!!19 de agosto de 2017 a las 19:49 #862125habana32Participantehola mis chiquis !!! marikillla que bueno q ya estas operativa otra vez !!
grazzia , gracias mi reina se que siempre puedo contar contigo , siento mucho lo q paso en tu chamba y espero q todo se solucione prontito !!
Anni que bueno q estes con tus amigas eso siempre levanta el animo
rose mi querida disfruta mucho el jolgorio !!!
Sony ojala q sea pronto por q ya no veo la horas de volver a comenzar ,,,parece q me hubiesen puesto un cohete en el culete jjijibueno les cuento q etoy recontra resfriada hasta con tos insoportable , hoy he currado hasta las dos y ahora me tengo q poner a empastar el cuadro para poder terminarlo el jueves
bueno chicas las dejo por ahora tengo mil cosas q hacer y me da flojeritaaaaaaaaaa
las quiero mogollon a toooooooooodas!!!!!
KAro }{19 de agosto de 2017 a las 20:33 #862153martha75juanMiembromis raris.. solo entro para mandarle un axuxon y un besazo enorme a Karo, y perdona pero esta fuera y he entrado hoy….por desgracia sabemos lo duroq ue es , pero quiero que sepas, y creo que ya lo sabes, que aqui nos tienes, aunque en la distancia…..cerca tuyo….un besazo enorme y mi mano, amiga.
Mañana entro un poquito mas, vale??? besitos a millones
ah! por mi quedamos cuando quieras Rosi, que estoy de nuevo de rodriguez…mañana os cuento… :bye: :winky:
19 de agosto de 2017 a las 20:37 #862156mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Karo veo que los ánimos están un poquitin mejor, el tema del trabajo ayuda a estar entretenida. Espero que puedas expulsarlo y que no tengan que hacerte legrado, pero lo más importante de todo es que tu estés bien. Mucho animo cielo.
Rosita guapa¡¡¡¡¡ estoy un poco mejor la nauseas van a mejor ahora las tengo por la noche … (yo tampoco he tenido vómitos solo nauseas) los ardores también van a mejor como soni, pero sigo teniendo síntomas de regla y dolor de riñones. La próxima semana ya no tomaré el utrogestan ni la meriestra espero que todo vaya bien …
Anni guapa me alegro que estés tan animada y pasándolo bien así las cosas se ven mucho mejor.
Marikilla bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grazzia espero que te vayas encontrando mejor poco a poco, y como dice Rosita habla con tu marido que si no os sentiréis peor.
Nivaper, xoco, elena, elfa, dulce, muchos besos para todas si me dejo a alguien besos también.
Por cierto Rosita cuando quieras nos vemos, yo me apunto a la mini quedada.
Besos }{ }{ }{
20 de agosto de 2017 a las 08:53 #862309AnónimoInvitadoBuenos días a todas guapisimas!
Bueno chicas recuerdan que ayer les dije que hoy tenia fiesta y que me iba a ir a la playita?? `pues mejor no hubiera hecho planes, hace un tiempo horroroso, nublado y con bastante fresquito, ayer no se podia vivir del calor y hoy que tengo fiesta, arggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh, en fin que le vamos a hacer, por lo menos espero que haga mucho calor y mucho sol en mis vacaciones.
Como estais todas???
Respecto al tema de quedar, por mi ok, el viernes por la tarde me va bien, os parece bien donde siempre?? o quereis cambiar?? ya me direis, y si se apunta alguien más y hay que desplazarse pues sin problemas.
Un besazo a todas, creo que voy a aprovechar la mañana y voy a llevar a mi sobrina al parque.Besos x 1000
20 de agosto de 2017 a las 11:00 #862390karolinaxParticipanteBueno, anoche me estuve pasando por los blogs de las niñas, y estuve mirando cositas……. dejé mensajitos y demás…………. Hay que decir que algunos hace falta actualizarlos: Soni, ponnos cositas de tus niños, y Karo, si te queda tiempo y animos, ponnos cositas de tu decoraciones y demás………. así a lo mejor te distraes más……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ¿dónde está Elenita?
20 de agosto de 2017 a las 11:10 #862396kotainaParticipanteHola wapisisisisiisisimas!!!! Karo me alegra que poco a poco te vayas recuperando!!!
Bueno deciros que al final me ire a Roma :'( eso quiere decir que este mes tampoco ha habido suerte….
Tambien tengo noticias de mi derivacion a FIV, despues de casi dos meses con un volante para arriba y para abajo, (nadie en mi centro sabia los pasos a seguir) hoy por fin esta solucionado solo me queda ir al hospital donde me han derivado y rezar que no haya ningun otro problema, por cierto me han mandado al clinico, no estoy muy contenta (no porque sea un mal hospital) porque queria que me mandaran a la vall d’ebron pero no a podido ser, mañana ire y supongo que de mañana en adelante me quedaran como 2 años de lista, aunque con un poco de suerte viendo mi edad la espera es mas corta (segun me han dicho en el cap) tampoco me hago ilusiones.Quiero ver fotos de barriguitas!!!!! de vacaciones!!!! y de todo jajajajaja
Rosita yo tambien iba a ir la playita a Sitges y despues a comer pero con el dia que hace ya me diras.
Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dond te has metido??????????
Marikilla que sea la ultima vez que tu querido ordenador se estropea eh!!!
Y a las preñis cuidaros mucho y todos esos sintomas y mal estar que teneis que se os pasen prontito, aunque si soy sincera ya me gustaria tenerlos yo
bueno un besazo a todas toditas todas!!!!!!!!!!!
Yo voy a planchar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PD: se me olvidaba, sois unas maquinas escribiendo!!!!! no me da tiempo a seguiros jejejje20 de agosto de 2017 a las 15:07 #862501habana32Participanteholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas bellas
hoy me levante al susto y vengo a escribirles salio en las noticias de un accidente aereo en madrid , y saber si todas mis niñas estan bien …Bueno les cuento q estoy de un hilo , ya no se que pensar les comente lo de mis betas verdad …bueno la primera salio 1300 la del sabado q salio en 440 mi medico el de la inmunidad me pidio q igual lo repitiera el lunes asi q fui y salio 1400 cuando lo llame y le dije el resultado me dijo q no podia ser , q el laboraratorio donde estaba yendo no era de fiar y que me vaya a otro laboratorio y que hiciera una el lunes y otra el miercoles ,asi q asi hice y el lunes por la noche me saque en otro laboratorio , ayer por la tarde cuando llame para averiguar cuanto habia salido me dijeron que 3430 hoy por la tarde tengo q sacarme otro …que piensan ustedes obvio no quiero hacerme ilusiones ..es normal q las betas suban y bajen ? lo peor de todo es q el sabado cuando me dieron la noticia de los 440 deje de tomar la medicacion de los antimicrosomales y el eutirox y la cardioaspirina …no le he contado nada a mi costi ya con el resultado de la de hoy creo que estaremos mas seguros
les juro q si la de hoy sale alta voy a demandar al laboratorio anterior ya que no es un laboratorio cualquiera , es una laboratorio de una clinica de maternidad que deberia ser 100% real y seguro
hay mis niñas estas son mis novedades recen mucho para q hoy salga alta tambien ..igual ya desde ayer estoy tomando la medicacion posiacaso
a toditas un super beso las quiero muchiiiisimo
karo }{20 de agosto de 2017 a las 15:26 #862512karolinaxParticipanteAinssssssssssssssss Karo, qué nervios………… creo que será mejor que vuelva a subir y que demandes al laboratorio…………. pero que tengas tu panzita llena con tu bebé………
Yo me empezaría a tomar de nuevo los medicamentos……..por si acaso!!!!!!!!Lo del accidente es …………………, y venía al aeropuerto de mi ciudad………..en esa misma compañía fui y vine a Barcelona…………….ainssssssssssssss
Dicen las noticias que ya van 45 muertos………..madre mía………….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.