Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2017 a las 15:40 #86251920 de agosto de 2017 a las 18:29 #862620AnónimoInvitado
Jolin!!! Karo…no me lo puedo creer??? pero a parte de la beta no te hicieron eco??? madre mia… ojala sea un “mal hacer” de los del laboratorio y estes más que preñiiiiiii…aysss!!! cuentanos en cuanto lo sepas…porque me da a mi en la nariz que estas preña…. ojala…
Yo me hice hoy la eco de la 12 semana…y todo perfecto…tengo el gine el lunes….
Miles de besos a todas…perdonad que no me enrolle más.. no puedo dejar de estar pendiente de la malisima noticia de hoy…estoy imprensionadisima…porque ademas Jorge (mi marido) ha visto la columna de humo cuando ha ocurrido (llegaba a casa y vivimos cerca del aeropuerto) y mi sobrina es azafata de Iberia…y estaba llegando a Madrid cuando ha ocurrido…con lo que ha visto todo desde el aire… y estamos todos un poco en sock….
20 de agosto de 2017 a las 19:38 #862649habana32ParticipanteAmigas gracias por sus buenos deseos !! ojala y todo este bien , ahora mismo me voy a sacar la beta
Sony efectivamente me hicieron la eco yel doc me dijo q media 3mm , pero ahora haciendo memoria tambien me dijo q desde un punto lo habia visto en 5 pero q podia ser un error claro el estaba bien seguro de la beta de 440 q yo le dije habia salido , estedoc es de la clinica donde me sacaron las betas mi ex doctorya chiquis las dejo y luego ls cuento como me fue
besitos para toodaskaro }{
20 de agosto de 2017 a las 20:28 #862665soniasanMiembroAy que fuerte lo del accidente!!!! Estoy muy muy impactada y además con el miedo que le tengo a los aviones, es horrible.
karo guapa te mando mis mejores deseos para que todo haya quedado en un error y sigas adelante con tu baby, crucemos los dedos.
Xoco, por que quieres vall hebron? Yo estoy alli y tengo cita el 17 para ver si me cambian a sant pau, me trataron para el culo (con perdon) y me dijeron que como minimo tenia 4 años de lista de espera y eso despues de haber hecho la primera visita, para la que hay como un año de lista de espera, asi que yo me quiero cambiar.
Bueno chicas, a mi no me baja la warry, con lo descontroladas que tengo las hormonas pues lo esperaba, solo falta que no pueda hacer el tto en septiembre, vaya tela.
Por otro lado hoy he tomado una decisión, voy a volver a estudiar!!! ya acabé mi carrera pero quiero hacer otra y creo que este octubre me voy a matricular en psicología, la hare tranquilita, con poquitas asignaturas pero quiero volver a ejercitar mi mente. quería comentaroslo porque estoy muy contenta con mi decision!!
en fin, besos a todas y en especial a karo!!20 de agosto de 2017 a las 23:12 #862713clau10perezParticipanteKaro ya regresaste?
21 de agosto de 2017 a las 05:02 #862723habana32Participante6996 !!!!! casi 7000 no me lo puedo creer …ya le conte a mi costi y ya se imaginaran ..igual vamos con pie de plomo mi doctor con el q estoy hace año y medio me va a hacer una eco este viernes y seguro el lunes q mi costi ya esta aca nos haremos la linfoterapia ,, me van a inyectar su sangre para darle un poquito mas de seguridad ..
no saben me siento entre nubes no se s i creermelo o no ..tengo ainsssssssss….bueno llame a mi amiga del colegio q es la nieta del dueño de la clinica donde me tome los examenes que fallaron y le presente mi queja , me dijo q van a hacer una junta para poner en observacion al laboratorio que tienen en la clinica que es una franquicia , por que segun ella me cuenta ya habian tenido un problema con una señora ….Igual me voy a ir a quejar con el lab por lo menos q me devuelvan la plata q pague
21 de agosto de 2017 a las 08:41 #862792AnónimoInvitadoKaro, hija…vaya noticion!!! eso tiene muy buena pinta… sigue con la medicación y verás como mañana nos dices que has oido el corazoncito..madre mia!!!por cierto, Karo, no será que en vez de la Beta de embarazo te hicieron la otra Beta que hay??? aquí en el foro ha ocurrido a alguna chica, se confundieron en el laboratorio y en vez de hacer la beta normal hicieron otra que es para otra cosa y por eso salió tan bajita????
Anni… y tú?? no te haces un pipitest??? no serías la primera que se cree que tiene un desarreglo despues de un tratamiento y se queda preñá …
xoco….buen viaje!!! Roma es preciosa…a mi me fascinó… y a ver si vuelves de allí con sorpresa…
Mariki…si, tengo que actualizar el blog…soy un desastre….al principio por miedo…y ahora no encuentro el momento de sentarme y dedicarle un buen rato…
Nievesssssssssss!!! hola corazón… que tal por las tierras gallegas???? espero que muy bien… un besito gordito para ti…
Elfiiiiiiiiiiiii!! ande andas???? cuando empiezas el tratamiento para tus conges????
Miles de besos a todas…
21 de agosto de 2017 a las 09:43 #862852soniasanMiembrowwwooooohhoooooooo karoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! He entrado temprano para ver tus noticias, chica que pedazo disgusto para nada. Así que parece que te encontraron las causas de los abortos y estas totalmente arreglada. Otra para el bote de las preñis!!!!! muchas felicidades guapa, aunque entiendo que despues del susto lo tomes con cautela.
A mi me bajó hoy la warry, justo al levantarme así que parece que no voy tan desarreglada, solo quiero que llegue setiembre para hacer mi tto y matricularme. Espero que me dejen hacer el tto y que mis hormonas se hayan colocado un poco en su sitio.
Bueno voy a currar un pokito. A ver si puedo entrar mas tarde.
Chaooooo21 de agosto de 2017 a las 09:50 #862859AnónimoInvitadoOs gustan las fotitos de mi avatar (mis dos gorditos juntos) y las que he puesto en mi firma??? son de la eco de ayer….
21 de agosto de 2017 a las 10:35 #862894soniasanMiembrosony que pasada!!! se ven super bien!! estan ya todos hechitos con piernecitas …. me imagino como te debes sentir, que alegría. Me gusta mucho como queda.
21 de agosto de 2017 a las 10:40 #862898kotainaParticipanteKaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bien!!!!! cuanto me alegro…. Anni pues no se queria vall d ‘ ebron porque una chica que conozco me dijo que alli las listas de espera varian segun la edad que tengas, aunque tampoco se si es cierto. Bueno pues hoy he ido con mi volante al clinico y sabeis que??? me han dado dia y hora para primera visita el dia 9 de sepiembre!!!!!! despues he tenido que ir a san joan de deu para decirles que me tienen que preparar un informe con todas las pruebas que m han hecho para antes del 9 asi que bueno aunque soy consciente que tendre que hacer lalista de espera me a alegrado que tenga dia y hora para tan pronto. y bueno respecto al viaje pues al final no se si lo haremos porque despues de lo de ayer.. yo le tengo un miedo inmenso a los aviones asi que si le sumamos el accidente de ayer… En fin de año estuvimos en Madrid el vuelo no llega a una hora y iba llorando sudando y casi con un ataque de ansiedad, y e otro inconveniente es que los dias que tenemos para ir pues coincide con la primera visita al Clinic…
un beso a todas toditas todas!!!!!21 de agosto de 2017 a las 11:07 #862912martha75juanMiembroHola mis raris…primeero
FELICITAR A KARO!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:……porque estas preñi, preñi…asi que nada de mas disgustos, eh???…ahora a disfrutar de las ecos y toda la panxeta…y ponnos fotillos por favorrrrrr (y no nos des mas sustillossss :too_mad:
Rosi…que siiiiiiiiiii que cuentes conmigo para mañana viernes a partir de las 7.15…por cierto…PODEMOS QUEDAR EN LA HELADERIA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO…donde fuimos la primera vez??, es que cerca hay una corseteria donde hay sujetadores bonitos de tallas grandes, y ya estoy harta de usar solo los 3 colores bases… :matrix:…ANIMAROS HASI, ANNI, XOCO, MI ELFI…Y TU ONAN ya sabes que te vamos a buscar al tren…
Hasi…cariñete que bien que vaya remitiendo las nauseas, a ver si acaban por fin y te deja disfrutar el peke…que es un nene :yes:, veras…
Anni…cariñete a ver si te animas mañana…y que te dure el trabajillo…y mira yo tambien llevaba un retraso de 8 dias y hoy ya he empezado a manchar…a ver si tenemos milagrito otro mes..
Txell, Marikilla, Soni…preñis….cuidaros muxo y a ver si podemos frotar panxetas.
Dulce, Xoco, Grazzi…un besote a todasssss mis rariiissssss :winky: :kisses: :kisses:21 de agosto de 2017 a las 12:52 #862933AnónimoInvitadoHola a todas!!! QUe bien escuchar buenas noticias, después de lo de ayer…., no veais la llantina que me pegué!!! me tiene que venir la warry el domingo, y este mes tengo las hormonas revolucionadas, llore tb por la plata de la mengual y la fuentes, por la caida en 3000 de Marta Dominguez, pero que lo de ayer se lleva la palma, por dios!!! que fuerte!!!!!
Pero bueno hay buenas noticias, mi Karo esta :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
Que alegria me has dado pequeña!!!! ahora cuidate mucho y sobretodo olvida lo malo y abre tu corazón a lo bueno, al final tienes tu recompensa!!!! mira si voy a llorar otra vez…..,
perdonadme chicas soy un poco tontona a veces….
Soni tu avatar es precioso!!! tus peques son guapisimos, y muy muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual que su mami!!!
Nivaper por mi ok, a las 7.15 en la heladeria.
Anni, felicidades por tomar esa decisión, te va a salir bien ya verás. Animo para el tto. de septiembre.
Bueno os dejo por hoy, os mando millones de besos, a todassssssssssssssss y las que os querais apuntar al heladito, ya sabeis!!!!!!21 de agosto de 2017 a las 14:20 #862970karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!
que alegrón Karo!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te decía yo que retomaras la medicación………. ya nos contarás más cositas, aunque no entiendo eso que cuentas de la transfusión de sangre de tu costi.
Soni, tus nenes se ven wapísimos… ya mi nena la sacan a trocitos….les pongo una eco en la que se ven los ñoños (es decir los dedos de los pies).
Nosotros seguimos consternados por lo del accidente, y es que el avión venía a mi isla, y hay gente de todos los rincones…. hay una chica con su familia, que era gemela de otra del pueblo de abajo del mío. Ainsssssss así nos vamos enterando de las cosas, y todo el rato con las noticias.
Hoy volví a ir a la tocologa de la SS, y todo sigue bien. Me comenta que si cambio de ecografo, y los miomas no son rigidos, pues que es normal que adopten un tamaño u otro que hasta el final no sabremos si molestan o no para el parto.
Nivaper, sujetadores de tallas grandes y de colores……qué envidia nena, aunque la talla de ahora es provisional, llevo una grande, y también estoy harta del blanco, negro y visón. Qué envidia!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
21 de agosto de 2017 a las 17:09 #863075kotainaParticipanteSoni pero que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marikilla que pasada!!!!!! ves poniendo por trozos jejejejje
Hasi espero que te encuentres mejor wapa!!!
Karo danos noticias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eco???Besos a todas toditas todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 3,717)- Debes estar registrado para responder a este debate.