Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2017 a las 17:48 #86309821 de agosto de 2017 a las 19:17 #863138soniasanMiembro
Nivaper, no puedo ir, no estoy en Barcelona y no estaré hasta mediados de septiembre. Pero cuando este por ahí hacemos otra eh? Que mal que ya os conocereis todas y yo sere la unica nueva, ufff se me hará dificil.
Besitos a todas!!!21 de agosto de 2017 a las 20:55 #863182puryMiembrohola chicas me alegro de las que estan preñis y karo que le llego ese angelito de nuevo dentro de ella las felicito a las que estan preñis yo ando en los caminos de consegir a ese pedazo de cielo que anelamos mi esposo y yo …… saludos y felicidades espero que estan bien …besos
21 de agosto de 2017 a las 21:22 #863195clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo, como no te voy a acompañar al le…., leeee….. a esa palabra fea que no pondré, seguro que si puedo ir a ver al bebe cuando nazca y llevare al mio, se llevaran algunas semanas, nada mas! Que alegria amigochis, mi bebe esta bailando de alegria, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora si tendremos nuestra super quedada, porque iremos 4!
Mariki, que lindo pie, se nota que no va a necesitar pedicure
Soni, tus bebes parecen gemelos, estan tan formaditos ya.
Rosi, que mal te estan jugando las hormonas, wapa, a ver si nos reimos un poco, que es gratis.
Dulcecita, como vas?21 de agosto de 2017 a las 22:24 #863224habana32Participantehola mis peques !!!
hoy ha llovido por la maraton aca en lima wow hacia años que no llovia asi , bueno llover es mucho decir aca garua y hoy con mucha intensidad .
mañana tengo mi cita para la eco a las 6:40 no se si sera idea pero hoy despues del aluerzo he estado con unas nauseas asquerosas , es q comi arroz , pero es muy temprano para nauseas asi q me debo estar sugestionando
Sony pero si son hermosos !! se ven perfectamente , que ilusion !! ya has pensado en nombres ??? cuentanos en cuales ( en el post anterior te escribi en singular cuando debio ser en plural perdoname reinita)…. y sabes voy a ir a averiguar lo q me cuentas de la beta
Marikilla es el piecito mas lindo que he visto en mi vida !!! su dedito gordo es un encanto !!!
lo de la sangre es la aloinmunizacion , eso es por los anticuerpos q yo genero y eso ayuda a que mi organismo reconozca como propia la sangre de mi esposo y no lo rechace , la ultima vez q quede me hicieron esto y fue la unica vez q vimos latidos pero no tomaba la medicacion para la tiroides ni los anticuerpos microsomalesCamila ojala que tu deseo se cumpla prontito !!
Anni mejor se la ultima cosa q toda la atencion en ti !! …yo siempre buscando ser centro ..ya averiguaste lo de tus cursos ??
Dulce !!! gracias amiga !!! a ver si me mandas unos taquitos !!jeje por q el tequilita tan rico ya no puedo
Xoco ojala que mañana la eco salga de maravillas ya les contare
Rose mi princesita de chocolate , si quiero enfocarme en lo positivo !!! para q todo salga bien ..lo q paso ya paso por algo sera …..ojala q esa warry no aparesca y de verdad vayamos juntas
Niva comance un heladito en mi nombre !!! a mi me encanta el de limon ::..mmmmmm ….y si q somos lentejas para lo del blog …me tengo q inspirar ! voy a tratar de subir algunas fotitos nuevas y escribirle algo a mi peque para q sepa q lo amo desde frejolito..prometo no mas sustillos con el favor de Diosito
Grazzia como vas igual tenemos pendiente una miniquedada y de verdad q se cumple el deseo y las dos preñis !!!!!!jajaja mi mensaje se cruzo con el tuyo y siiii los 4 !!!!
Hasi preciosa como va el bb ??
elfi sabes algo de tu cuña q no me responde ,,,estara bien?
ele donde andas y bruco ? ya falta menos para tenerlo de vuelta !!
y iaorados no se sabe nada de ella no ?
bueno me voy a terminar el cuadro q mañana enrego ..ahora me toca decirle a la otra chica q no le puedo hacer el cuadro , no quiero oler la pintura y ese si es de colores , no como el de ahora q es con nogalina
besitos para todas todas
las quiero
karo }{22 de agosto de 2017 a las 10:55 #863425karolinaxParticipanteAnda Karo qué buen repaso nos has hecho a todas………..
Pronto todas decorando la habitación de los nenes…….. espero que tu prueba salga bien hoy. Y si que siempre hay que pensar en positivo!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!
22 de agosto de 2017 a las 11:04 #863431mapiMiembroHola guapisimas¡¡
Karo mi ñiña, que buenas noticias, ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo cuidate.
Yo voy un poco mejor de nauseas, ahora estoy hecha un lio porque no se como dejar la medicación, mi gine me dice que puedo dejarla de golpe pero a mi me parece un poco fuerte … Las mayoria de chicas creo que la han dejado poco a poco y creo que es la opción que tomaré finalmente … Mi gine de infertilidad está de vacaciones, en fin ya veremos que hago
Esta tarde creo que si que podré ir, estoy a la espera que me llamen para unas gestiones que he de hacer el el piso, si no me llaman a las 19,15 estoy allí.
Besos }{ }{ }{
22 de agosto de 2017 a las 11:34 #863464kotainaParticipanteHola wapisimas!!!! Donde estan las desaparecidas??? ONAN ELFA TXELL
no voy a poder ir a Molins :-[ es que han venido unos amigo de vacaciones y ayer me llamaron para quedar hoy.. la proxima no falto!!!!
Hasi dejala de manera que tu te quedes tranquila wapa
ains Karo dinos algo!!!
Camila ya veras que llegara, todo llega antes o despues animo!!!
Anni dificil? que va! no seras la unica.. yo no conozco a Hasi ni a ti, y la primera quedada que fui no conocia a nadie nadie estaba cortada pero enseguida se paso jejjejeje
Grazzia de esa super quedada de 4 queremos fotos eh!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS22 de agosto de 2017 a las 11:47 #863474YedraMiembroGRACIAS A LAS CATALANAS POR AVISAR DE LA KEDADA DE ESTA TARDE !!!
AUNQUE TAMPOCO PUEDO VENIR PQ TRABAJO, PERO HUBIESE SIDO UN DETALLE AVISARME…
QUE OS LO PASÉIS BIEN!!
22 de agosto de 2017 a las 12:39 #863515karolinaxParticipanteNenas sé que Txell está de vacaciones, medio perdida. Así que no va ir de seguro. De Elfa, estará currando. y de Onan ni idea.
No puedo ayudar más ……..
Margi, no te sientas dolida wapa!!!!!!!!!!!!!!
22 de agosto de 2017 a las 13:10 #863531clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo ya nos contaras como va la eco, esperare tu mensaje.
Mariki, que bueno tenerte por aqui veo que ya estas hecha toda una decoradora.
Xocolat, claro que habra muchas fotitos, llevare ami fotografo tambien, jajajajaja.
Hasi, que bueno que estes mejor yo hoy me he levantado realmente mal, anoche ni pude dormir, estuve con antiacidos y pastis para los vomitos.
A las demasmuchos besos, voy a tomarme una pastilla mas.22 de agosto de 2017 a las 19:16 #863773soniasanMiembrobuenas mis chicas!!
Karo que bien se te ve!!! Que bueno!! Chiquilla como que el centro de atencion? Lo importante es lo importante y lo mejor las noticias que nos vas dando. Y sí, ya escogí mis asignaturas y todo, ahora me falta solo matricularme y después estudiar. Ya te contaré!
Hasi, yo de ti iría quitando la medicación de a poquito, tu medico es el Dr Gris? Creo recordar que sí. Yo también estoy esperando que vuelva para ver como hacemos lo de los conges.
Xoco, te aseguro que me va a costar la quedada pero bueno, tendré valor y me tragaré la vergüenza jeje
Grazzia guapa, ayyyyy!!! a ver si te vas encontrando mejor. Que tal con tu maridín? ya hicisteis las paces? Espero que sí.
Marikilla, que tu niña tiene 5 deditos perfectos, que guay!!!
Bueno yo sigo currando bastante (más me vale con los gastos que vienen) y muy tranquilita. Con mis amigas estamos preparando la boda (aunque aun no hay fecha), va a ser temática, años 20, todas vestidas de epoca que divertido. Estoy mirando vestidos para ver si me compro uno o lo mando hacer (muy sencillito eh), ya os pondre la foto del que me gusta.
mañana sabado cena de sushi!!!
Besitos a todas!!!!!22 de agosto de 2017 a las 20:05 #863793DalarnaParticipantePERO BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!
KARO NENA FELICIDADES QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!
LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI TE DABA ANIMO Y AHORA TE ESTOY FELICITANDO ! JOLIN NO PUEDO DEJAR DE LEER TANTO TIEMPO !!
LA VERDAD ES QUE ME HE DAO UN ALEGRON QUE NO VEAS !!
KARO TE LO MERECES, CUIDATE PRECIOSA PORQUE AHORA MISMO LO MÁS IMPORTANTE ERES TU Y ESE MILAGRITO!! UN BESAZO PARA TI CAMPEONA!!!
MARIKILLA MENUDOS DEDOS MÁS BONITOS TIENE TU RETOÑA!!! QUE COSA MÁS LINDA!!
SONISKY PERO BUENO MENUDOS DOS PIEZAS QUE BIEN SE LLEVAN Y QUE WAPOS VAN A SER…QUE SE PREPARE LA NIÑÁ DE MARIKILLA QUE VIENEN FUERTES!!
LOSMILANOS BIENVENIDA A TU CASA!! AKI PUEDES DECIR LO QUE TE PASE POR LA CABEZA Q SEGURO Q TE ENTENDEMOS Y TU A NOSOTRAS.
XOCO A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE TE HUBIERAN ENVIADO A VALL HEBRON ESTARIAMOS JUNTITTAS…BUENO SEGURO Q EN EL CLINIC TAMBIEN SALE PERFECTO!
ROSI A ROMA?? CUANDO MARCHAS GAMBERRA!!! JOOO Q ENVIDIA
GRAZZIA, TXELL COMO LLEVAIS A VUESTRAS BARRIGUILLAS…
ANNI ESPERO EN ASQUAS LA FOTO DE TU VESITDITO..
A TODO ESTO Q DIA ES LA QUEDADA? LLEGO TARDE…
HASI, ANNI TENEMOS EL MISMO PEAZO MEDICO…”MI DCTOR.GRIS” OHHHHHHH ES UN ENCANTO… EN SEPTIEMBRE TENEMOS QUE QUEDAR Y COMPARTIR UN CAFE A PARTE DE EL MÉDICO VALE?
BUENO WAPAS UN BESO Y PROMETO CONECTARME MÁS ….
23 de agosto de 2017 a las 01:55 #863855habana32Participantechicas acabo de venir de la eco , les cuento
bueno bebe todavia no vimos recien marca tiempo de 5 semanas pero ya se vio saquito vitelino de 3.8 y gestacional de 18.5 dice mi doc que va de acuerdo con el tiempo , el lunes si o si la linfoterapia y me repiten eco el 2 de septiembre , ya ahi deberiamos de ver bebe
hay chicas tengo muchas ansias muchas muchas me levanto a las 5 de la mañana todos los dias pero ahora q llega mi costi me voy a mimetizar con mi cama
No saben lo hermoso que quedo mi cuadro creo que ha sido el mas lindo de todos hasta ahora.
no pude tomarle foto por q mi costi se llevo la camara pero ya coordine con la chica para pasar a tomarle la fotito y se las pongo
elfi gracias amiga mia , no te olvides de contarme de tu cuña
bueno a toditas y cada una un besaso me voy a recostar a mi camitauna pregu a las preñis ..uds sentian algun tipo de dolor ? a mi me duele mucho el costado derecho y se me va hasta la pierna
ya besitos
karo }{23 de agosto de 2017 a las 10:13 #863941AnónimoInvitadoHola guapas, que tal estais todas??
Bueno primero decirle a margi, que por favor no se sienta dolida, que simplemente no caimos pq solo era un cafelito, y solo fuimos nivaper, hasi y yo, no era una quedada grande, no se si me explico, y no te preocupes guapa que a la proxima te vienes vale???
Marikilla, que peazo de pies tiene tu bebita!! que lindos!!!
Karo, que bien, cuando vayais el día 2 verás como ya ves la lentejita!!! que guay!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hasi, ayer te vi, pero igualmente, un beso grande!!!
Elfa, pues si llegastes tarde, pero no te preocupes que montaremos una buena vale???? Ah que yo no me voy a roma, que es xoco, la que se va a Roma, pero me parece que al final…..
Los milanos y camila bienvenidas y mucha suerte!!
A las desparecidas Txell y Elena, donde están?? muchos besitos.
Anni, como mola esa idea de los años 20!!! disfruta de los preparativos, que tb tienen su lado mágico!! Ah por cierto de verguenza ninguna, yo pensaba que no sabria de que hablar, pero después de hablar por aquí es como si te conocieras de toda la vida!!!
Grazzia, que tal andas?? ya hiciste las paces con tu churri??
Dulce guapa, ya vi en tu perfil….. :'( , a seguir intentandolo vale??
Xocolat a ver que te dicen en el clinic, suerte!!!!
Alguien sabe algo de Onan??? Chiqui ya sabemos que estás aprovechando el mes, pero cuentanos algo por lo menos!!! jejjee.
Nivaper, un beso para ti tb.A todas guapisimas!!!! un millón de besos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.