Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2017 a las 11:43 #86396423 de agosto de 2017 a las 11:51 #863965AnónimoInvitado
Sonisky creo que antes no te nombre! perdón!!! guapisima que tus gorditos están guapisimos!!!!
Perdón si me dejé a alguien…., os mando besos a todas!!!
23 de agosto de 2017 a las 19:41 #864077clau10perezParticipanteHola chicas lindas , disculpen lo poco que escribo, pero los bancos estan encima mio pidiendo informacion, asi que ni modo, atrabajar se ha dicho!
Karo que bonito lo que te esta pasando, seguro que estas en tu nube, disfrutalo sin preocupaciones, porque me late que esta vez es la decisiva. Yo me atiendo en Maison de Sante, alli nacio Gabriel tambien, con mi doctor de toda la vida, ademas que en casa tengo a mi tio y primo que son gines y no dejan que me pase nada, con decirte que el dia del parto estuvieron alli fiscalizando toooodo.
Rosita que bueno que se hayan reunido anoche, seguro que lo han pasado pipa, y yo creo que una vez pasada la primera palabra, no hay quien las pare, asi qe Anni, animate!
Elfita, se te ehchaba de menos, y como estas tu wapa?
Anni, seguro que la boda te queda muy bonita, sobre todo a tu gusto, mira que los años 20 fueron toda una epoca, con sus peinados y vestidos muy chulos.
Soni, cuando tenias tu proxima cita, seguro que te dicen que vida normal otra vez.
Hay chcias aun sigo medio mal, espero que pase pronto mañana cumplo las 12 semanas y entor al segundo trimestre. Con mi marido no puedo estar peleada mas de una nocha, asi que ahora estamos de maravillas, jajajaja, algo asi.
Besitos, que Gabriel esta pidiendo sus videos.24 de agosto de 2017 a las 09:34 #864173martha75juanMiembroHola mis raris…lo primero decirle a Margi que cuando nosotras quedamos para un cafe o helado no es una quedada oficial, sino que como todas vivimos en los pueblos de al lado, pues salimos de trabajar y nos vamos a tomar un heladito al pueblo…¿como si quiera has pensado que no te ibamos a decir nada???? ni a ti ni a ninguna de las demas compis??? Rosi me comento que estabas molesta asi que lo siento, aunque ya te digo que no es nada mas que un cafe aprovechando que tengo que ir alli…lo que si hemos hablado de hacer una QUEDADA…vamos poniendo los post en el general y el fiv y demas…para el tercer o cuarto finde de septiembre…una comida de sabado o domingo… a ver si a todas nos va bien…pero no te preocupes que ya contabamos contigo.
Bueno, mis wapas, despues de aclarar el tema, solo deciros que despues de 7 dias de retraso y un pipitest negativo (como no!!!), el jueves me vino la warry…y como ya es tipico en ella en Agosto…con todo su esplendor y dolorcillo…y mi costillo lo voy a buscar hoy a Sants estacio a las 9 de la noche..que viene de su unica semana de vacaciones…como se la cambiaron no hemos podido coincidir…asi que ya veis que vacaciones mas xulas…joerrrr.
Bueno, un besazo a todas y cada una de mis raris y demas compis….y espero Margi que sepas que solo ha sido un malentendido, un beso cielo.24 de agosto de 2017 a las 10:41 #864218YedraMiembroHola Nieves,
Ya te he contestado el privado, pero deciros que….lo siento… Tienes razón, es que a veces se me va la olla, jajaja, será el embarazo…
Estaré pendiente de la quedada de septiembre, pero no sé si podré venir ya estaré muy gordota y casi a punto, pero lo intentaré, que tengo muchas ganitas de veros a todas.
Muchos besitos a todas!!
24 de agosto de 2017 a las 11:24 #864243karolinaxParticipanteAinssssssssssssssss mis nenas raris, que somos raris hasta para los malos entendidos, jejejeje
Yo también estuve en Barcelona, pero como no iba sola sino con mi familia y con otra más, pues quedé con una que al final fueron dos. A Elfa tenía pendiente conocerla desde abril pasado y al coincidir las dos muy cerquita, pues no me pude resistir llamarla. Otro rollo hubiera sido ir sola, eso sería para hacer una superquedada y quedarme sin neuronas para tanta cara wapa y tanto nombre.
Pero lo mejor de todo, es que aquí estamos todas y a pesar de que el ordenata me dé algún problemilla pues no me pienso ir así como así. Es que soy muy pesada, y ahora más.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
24 de agosto de 2017 a las 14:44 #864289mapiMiembroHola guapis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como va todo?
Veo que los malos entendidos ya están solucionados y me alegro. A ver si en septiembre nos podemos ver todas¡¡¡¡¡¡
Una pregunta a las preñis, estoy dejando la progesterona cada 4 días bajo la dosis, pero desde que la voy dejando tengo dolores de regla, a vosotras os a pasado? Es que tengo una paranoia que ni os cuento. Espero que no tenga nada que ver y que todo vaya bien.
Besos a todas }{ }{ }{
24 de agosto de 2017 a las 18:50 #864348AnónimoInvitadoHasi, corazón…no creo que tenga nada que ver con dejar la proges….yo antes de empezar a dejarla me fui un día urgencias por las “molestias” que tenía…y me dijeron que eran normales…
De todas formas si te quedas más tranquila, intenta hablarlo con algún ginecólogo…
Niva…como os lo pasais las catalanas!!! todo el día de quedadas …las ganitas que tengo de ir a una…
Mañana tengo la cita en el gine…ya os contaré…
Miles de besos a todas…
24 de agosto de 2017 a las 22:07 #864407alwaysParticipanteHola Chicas!
Es la primera vez que entro en el foro, yo también estoy catalogada como origen desconocido. Llevo casi 4 años de espera entre tratamiento y tratamiento. Verdaderamente no se deciros todas las fechas, procuro echarmelo a la espalda y no darle vueltas, pero realmente la situación te supera cuando finalmente lo consigues y se te escapa de las manos, eso es lo peor! Si mi primera FIV en la que yo tanto confiaba despues de 6 inseminaciones fallidas dio positivo, hasta que en la 9ª semana se paró. Luego probamos con congelados, los cuales descongelarón divinamente pero no agarrarón, así que en Octubre volveremos a la carga con los dos frigos que nos quedan. Realmente no confio demasiado, pero francamente es una coraza que me pongo para protegerme. Ya son muchas las negativas para una cosa que a priori parece tan simple.Creo que ya he pasado todas las etapas: sentirme culpable, pensar que hago algo mal, desconfiar de los médicos, pensar que los donantes son de calidad dudosa (si hago el tratamiento con donante) y ya lo único que procuro es no tirar la toalla, volver a intentarlo con la ilusión que me queda y de vez en cuando conectarme al foro, leer vuestras esperiencias, me hacen sentir menos sola, porque aunque tengo mucha gente que se interesa por mi, me siento muy sola, muchos porque opinan sin saber, y otros pocos, porque han pasado por algo similar, pero con un problema concreto, finalmente lo han conseguido, y siento que no me entienden. Primero porque frivolizan todos mis sentimientos, con el típico ya llegará tu tranquila, mirame a mi………………….. y luego porque ellas jugaban con un enemigo claro, identificando claramente cual era su impedimento, el mío no lo saben por lo que te comes mucho la cabeza, y ya no sabes que hacer, y si lo conseguirás o no.Espero no haberos aburrido mucho.
Besos a todas y a las que empezais mucha suerte!
Cris
25 de agosto de 2017 a las 03:28 #864418habana32Participantehooooooollllllllaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss mis raritas preciosas !!!! las extrañe mucho este finde pero mi costillego de viaje y me lo he aprovechado todito !!!!
Niva q gusto saber de ti que penita q no coincidieron con tu costi pero igual estara para ti ahi !!!
cris bienvenida aqui todas con lo mismo y por lo mismo
bueno chicas mañana con mas calma les cuento mas
las quiero a todas y cada una de uds !!
grazzia q suerte tener a los doctores en casa !! q envidia !!! y cuando nos vemos ??
ya besitos para todas
karo }{25 de agosto de 2017 a las 05:19 #864421karolinaxParticipanteBienvenida Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siéntete como en tu casa……….
Me ha despertado pronto y aquí estoy conectada………esto de que el embarazo da sueño en este en concreto es un mito, jejejejeje
Besotes a todas y buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 08:34 #864498AnónimoInvitadoHola guapas!!!!
Cris bienvenida, ya ves que aquí estamos todas igual, así que te entenderemos a la perfección!!. Ya verás como entre todas te animamos!!
Karo, a ver lo que haces que estás preñi, no le des mucho trote al cuerpo, jejeje
Marikilla que suerte no tener sueño!! ando medio dormida y eso que son las 10.30 de la mañana, llegué una hora tarde hoy a trabajar!!!
Hasi que tal va mi cibersobri???
Nivaper corazón!! que tal el finde??
txell, Elena, ya volvieron de vacaciones???
Sonisky en cuanto vuelvas del gine nos cuentas vale??
Anni, vete preparando en septiembre quedada!!!
Grazzia me alegro que hicierais las paces con tu churri!!
Onan!!! da señales de vida!!!
Xoco que tal estas tu??
margi un besote para ti tb!!!
Elfaaaa!!! como estas??
Bueno les cuento esta semana han sido las fiestas de mi pueblo, y la verdad no he salido mucho solo viernes y sabado, pero es que el sabado me fui a dormir a las 8 de la mañana, y anoche a las 2, y me muero del sueño!!!!
Por cierto ya me vino la warry, y este mes le tengo que estar agradecida, pq ya que tenia intención de venir, por lo menos se ha dignado a hacerlo en la fecha, y me ha arrohado la incertidumbre y además así no me pilla en las vacaciones que es un rollo!
Por cierto me queda menos de una semana para irme de vacas!!!! Pero saben que?? el domingo cogemos el avión a las 7.40 de la mañana, pues esa misma noche tengo despedida de soltera, y como a la boda no voy, pues claro ya me sabe mal no ir tb a la despedida, jo! ultimamente no paro…, menos mal que en nada estoy en formentera tomando el sol en la playuki!!!!Bueno ya me enrollé demasiado creo, mil besos!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 16:28 #864825AnónimoInvitadoCris…bienvenida…aquí te podemos entender perfectamente….y que decirte de los conges…lee mi historial y verás con que he conseguido ahora mi embarazo….mucha suerte y quedate por aquí..te sentirás acompañada y comprendida…
Rosiii..hija me agotas nada más que de leerte….je,je.. vaya trajin!!!!!
Pues, he puesto un mensajito en el foro General, pero por si no lo habeis leido, hoy la consulta muy bien..me han dicho que las ecos estaban perfectas, que mis chicos crecen con normalidad y que los parametros que miden las posibles cromosopatias están normales…con lo que en principio “ni hablamos” de hacer la amnio…de todas formas me han mandado los analisis que se hacen para el control de riesgos, y tengo eco de nuevo el 19…. así que estoy muy contenta…ahhh!!! Y ME HAN DICHO QUE VIDA NORMAL…..ya me siento como una embarazada cualquiera
Besos….
25 de agosto de 2017 a las 17:32 #864858SILVIA.MiembroHola Hola
Amiguitas cuanto movimiento y eso que solo me fui un fin de semana, apenas me pongo al tanto de todas, pero me da gusto saber que se encuentran bien, y pues yo con mucho estres desde el viernes me fui al hospital y me mandaron descanso asi que nos fuimos al campo todo el fin de semana asi que hoy vengo renovada y a comenzar de nuevo.
Karo, que alegria tan grande mi niña,
Rosita,Hasi,Grazzia,Soni,Marikilla,Anni,Xoco,Elfa,Nivaper, besos para ustedes :-*
Cris, Bienvenida que todas estas niñas son unas reynas y veras como te sientes tan agusto como yo
Promesa que mañana les escribo más cositas, solo entre muy rapito a saludarlas y a dejarles un fuerte abrazo a todas, ojala y no deje a nadie y si asi fue, besos para ti tambien
25 de agosto de 2017 a las 18:44 #864898mapiMiembroHola guapas,
Entro para saludaros, pero hoy no es un buen día. Mi hermana ha vuelto a perder el bebe, ya es el tercero, un ectopico y dos que se han parado, le han comentado que quizás es por la edad (tiene 42). Siento traer malas noticias. Voy a buscar información a ver si existe algún tipo de tratamiento para estos casos.
Cris bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas¡¡ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.