Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2017 a las 19:21 #86491525 de agosto de 2017 a las 19:54 #864940AnónimoInvitado
hasi reina lo siento mucho, se la ilusión que os hacia, dale un beso muy fuerte de mi parte. Espero que tu hermana se recupere lo más pronto posible de este golpe. Si necesitas hablar ya sabes donde estoy vale??
Dulce, guapa me alegro que hayas cargado pilas!! a la carga en septiembre.
Karo, pues besitos nada más, que le vamos a hacer!
Soni ya te lo he dicho en el otro post, me alegro de que todo vaya bien.Bueno un beso para todas!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 20:47 #864957karolinaxParticipanteVaya Hasi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un horror eso de que un embarazo no siga adelante……….. te deja sin palabras……………..
Animo para tu hermana y para ti también, no cojas los miedos de ella. Vacúnate!!!!!!!!!!!!!!!Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de agosto de 2017 a las 21:08 #864965MI ANGELITOMiembroPos si…. la gente es de lo mas insensible..
Nosotros 13 años buscando bb, hemos hecho d todo… yo estuve ´tomando hormonas durante 3 meses ¡ala a lo bestia¡¡
así me pasó.. que tuve que ir casi llorando a un ginecóogo para que me parara todo el jaleo hormonal que tenía… pero pasa el tiempo y dijimos vamos a intentarlo otra vez… así que nos fuimos el año pasado al IVI tdo mu bien… me quedé embarazada pero tuve un parto inmaduro de 4 meses y medio.. y ahora al mes de ocurrirme esto me llaman de la SS para iniciar el Fiv con ellos… llevo 2 dias pinchàndome Procrin …. a ver que pasa ¡¡
A todo ésto … lo que decís lleváis toda la razón… algunas veces no te apoya ni la familia… en fin ¡¡¡
Muxos besitos a todas… por lo menos me he reido un ratito con vosotras…. que no nos viene mal …¿verdad?26 de agosto de 2017 a las 09:57 #865154soniasanMiembroHolaaaa!!! Como estais todas? Yo he empezado la mañana con un poco de locura, me ha llamado mi amigo desde tailandia que les robaron una tarjeta y la otra no le funciona, así que están sin un clavel en una isla de Tailandia. A todo correr hacerle una transferencia por western union pq mañana tienen que coger un avión y no tienen dinero. Además le ha mordido un mono y se tiene que poner un montón de vacunas para la rabia, anda que el tío!! donde no se meta él. Ha estado haciendo submarinismo y dice que una pena que no vieron tiburones, que era a eso a lo que iban. No lo puedo creer, tendencias suicidas? En fin menos mal que en un par de semanas vuelve y podré darle un merecido collejón!!
Yo sigo trabajando, ya bajó un poquito el ritmo (final de mes), pero septiembre suele ser un mes de muchisimo trabajo. Esperemos.
Como andan todas las preñis? Y las demás? Bueno igual entro luego a leeros.
Besos a todas!!!26 de agosto de 2017 a las 14:14 #865327clau10perezParticipanteHola chicas,
Hasi, lo siento mucho, no se a lo mejor le faltan algunas pruebas, ahora tu hermana necesita mucho cariño nada mas, espero que se reponga pronto y siga adelante, dale muchos mimitos.
Soni que bueno que tus bebes esten muy bien, y ahora seas una embarazada sin ningun riesgo, ahora ha hacer cositas que la vida “normal” te permite, jijijiji.
Muss, te doy toda la razon, lo bueno es que aquí podemos decir todo eso con la seguridad que quienes leen lo entienden a la perfeccion.
Anni, pobre tu amigo debe andar perdido en Tailandia y sin dinero, que miedo los tiburones se nota que le gusta los deportes de alto riesgo, veo que el proximo mes tendras mucho trabajo, es bueno para el plan de ahorro que llevas.
Karo, asi que has disfrutaddo de un finde tranquilito y calientito, que bueno que ya estes con tu costi, te prometo que el proximo mes nos vemos, solo quiero que se me pasen estos malestares horribles y no ser mala compañía, si? Porfaaaa…
Rosi, ya falta poquito para irte de vacas, asi que buon voyage, que envidia, veo que de fiesta en fiesta no has parado, esta muy bien, aprovecha que el proximo año seguro que no puedes, jajajaja.
Mariki espero que por esa falta de sueño te salga una bebe que duerma muuuuucho y deje descansar a mama. Ya saben el nombre?
Cris bienvenida, ve adelante niña, seguro que esos frigos te pueden dar una grata sorpresa, y ya sabes aquí estamos para ti y para quien lo necesite.
El domingo Gabriel se cayó y termino con un chichon negro en la frente, un llanto que no paraba, luego algo de nauseas y decimillas de fiebre, asi que otra vez en urgencias, ahora esta aun en observación, ayer me quede con el todo el día, lo echo de menos.
Besitos de los gordos.26 de agosto de 2017 a las 18:00 #865462karolinaxParticipanteChicas, lo de Grazzia es no parar. Nena echate agua bendita por encima.
Yo estoy con dolores en las ingles, pero es por el estiramiento de los músculos de la zona.
Lo malo es que se me acaban las vacaciones y mañana me tengo que incorporar al curro, :sweat:
Así que aquí estoy haciéndome a la idea de que mañana madrugo y corre con la nena para la abuela por que aún queda unas semanas para empezar el cole, y ………..Anni, lo de tu amigo es masoquismo………… y ya son casualidades para estar en el culo del mundo y sin dinero.
Soni, parece que sí que te dieron el alta y ya no paras, jejejeje
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
26 de agosto de 2017 a las 19:48 #865525AnónimoInvitadoHasi…corazón… siento mucho lo de tu hermana…eso no es más que producto de la mala suerte…espero que consiga su sueño…dale muchos animos nuestros…
Grazzia…hija, cuidaos mucho…vaya rachita que llevais!!!
Mariki…hija, yo llevo con dolores en las ingles casi desde el principio…y es que parece que me estiran por dentro…
Yo empiezo a trabajar el lunes que viene…espero no arrepentirme al darme de alta…je,je..con lo bien que se está sin madrugar…pero tengo ganas de empezar a hacer vida normal…y además todavía tengo todas mis vacaciones…así que me las cogeré un poco más adelante para empezar a mirar cositas para los bebes…espero que en la eco del día 19 me digan ya lo que son…para empezar a mirar cositas…
Besos……
26 de agosto de 2017 a las 21:43 #865569habana32Participantesony mariki asi q a laburar de nuevo …pues q se le va a hacer …pero mejor asi se pasan los dias mas rapido !!! y que emocion q ya comiencen a buscar las cosas para los bbs
Grazzia dale un besito a gabriel t no te preocupes cuando te sientas super nos vemos
Anni que todavia te queda unmes bueno asi q sacarle provecho antes de poner las promocionespor aca acaba de temblar fue algo bastante suavecito pero aqui en mi cama lo senti bastante , pero ni melevante duro muy poco
Mus espero q por aca te encuentres a gustito y derrepente se abren nuevas ventanas para descubrir q es lo q pasa
rose amiguita un besito para ti
dulce recargando las baterias ?
bueno y a mis desparecidas muchos besitos vengan a darse su vueltita !!!
besos grandes
karo }{27 de agosto de 2017 a las 10:10 #865757soniasanMiembroMrikilla ánimo para la vuelta al curro!!! Se hace dificil no?
Sony, no sera que te estan estirando por dentro? Me los veo a los dos ahí apartandose mutuamente para tener mas espacio. Mis sobris que son gemelas estaban super apretadas y salían siempre una encima de la otra en las ecos. Que envidia que ya vayas a mirar cositas de bebés. En fin, eres mi ejemplo de que hay que seguir intentandolo.
Karo!! Como anda la nueva preñi? Veo que tranquilisima, un temblor y sigues en la cama!
hasi, que pena lo de tu hermana, me imagino como debe sentirse. Animala mucho. Y tu como estás? ya menos preocupada por los dolorcillos?
Grazzia como esta grabriel? Si es que los niños son brutitos y siempre se estan dando unos galletos.
rosita!! Cuando te vas? que envidiaaaaaaaa
Nosotros nos quedamos sin escapadita por el tto (si es que finalmente lo puedo hacer), pero contentos. Tamien vamos a aprovechar los días libres para informarnos bien de la adopción, ir a las ecais y a la generalitat. La verdad que es un cacao importante, cada uno te dice una cosa.
Ah! bienvenidas nuevas raris.
Besos a todas!!!27 de agosto de 2017 a las 10:43 #865783karolinaxParticipantehola wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya desde el curro, poniéndome al día a marchas forzadas….
Anoche recibí una llamada de Elena, después de varios intentos míos de ponerme en contacto con ella. Me dió una alegría poder oirla. Esta superliada con la mudanza del negocio, y apenas ha parado.
Pero está bien, y terminando de poner a punto sus “problemillas” con el local para ponerse las pilas con el tto.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, si aún te quedan las vacaciones mejor, porque con dos se te hará pesado antes que a mí.
Karo, vas a tener que echarnos una mano con la decoración, jejejeje ¡Qué aprovechadas nosotras!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2017 a las 12:16 #865860mapiMiembroHola guapas,
Bueno el foro está animadísimo que bien¡
Hoy parece que estoy un poco mejor, mi hermana está más animada y eso nos anima a todos. Yo llevo dos días con la maldita ansiedad (ya sabéis que es mi tortura) cuando vaya el martes que viene al gine le preguntaré a ver si puedo tomar algo …
Bueno más noticias buenas, mi cuñada también está embarazada del segundo¡¡.
Anni, mis dolorcillos siguen ahí, y mis temores también jejeje y más ahora con lo de mi hermana pero intento pensar en positivo. Veo que pronto vuelves a la carga que bien, yo tengo pendiente de ir a saludar a Manuela y al Dr Gris. Sabes cuando regresan de vacaciones??
Elfa tu también vas al Dr. Gris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Opino lo mismo que tu es un encanto de persona y un buen profesional.
Marikilla ya has vuelto al trabajo espero que la vuelta no sea muy dura … yo también estoy como Soni (yo sigo de baja) y todavía me quedan toooooooodas las vacaciones a ver si tengo pronto el alta.
Rosita, Nivaper, Dulce, Xoco, Karo, Grazzia, Soni, Elena, Txell, y a todas miles de besos¡¡¡¡¡¡¡¡
}{ }{ }{
27 de agosto de 2017 a las 16:21 #866014kotainaParticipanteHey hey hey!!!! Hola a todas!!!!
Hasi siento lo de tu hermana mandale animos desde aqui wapa… y tu tranquila que todo va a ir bien!!
Rosita que envidia yo al final no me puedo ir a ningun sitio grrrrr
Karo como andas??? cuidate mucho mucho
Anni espero que tus amigos hayan solucinado el problema… y mucha suerte en tu nuevo tto esta sra la tuya!!
Marikilla como van tus ingles?? tu bebe esta creciendo y se hace sitio jejejej
Cris bienvenida, aqui vas a estar en la gloria
Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Elfa Niva txell contarnos algo
Dulce tu tambien queremos saber saber somos cotillas jejejjeje
Grazziaestos niños como no paran, espero que ya este mejor!!!Pues bueno yo empece a trabajar el Lunes grrr lo que me consuela es que es Sabado acabo y tengo 15 dias mas jejejjej y aparte contenta porque el dia 1 me dan los resultados de la histeroscopia, el dia 9 primera visita en el clinico asi que aunque no me vaya de vacaciones lo prefiero con todo lo que tenemos que esperar…
Me compre un test de ovulacion,, porque despues de las tres ias mi cuerpo no es el mismo, antes me notaba cuando ovulaba me dolian mucho las tetis y me daba mucha hambre, pero desde entonces nada de nada,y como estaba mosca pues me lo compre, he empezado hoy a hacermelo y se marca ya la rayita!!! asi que esta al caer… ya le he dicho a mi costi que se prepare que lo voy a consumir esta semana jajjajajaBESOS A TODAS TODITAS TODAS
27 de agosto de 2017 a las 16:25 #866018kotainaParticipanteSoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ves al final me olvidaba de ti jejejejej es que me hago la picha un lio jejejejje
te conteste en el general, pero bueno repetir que me alegro un monton que ya seas normal
En cuanto al trabajo tomalo con calma lo primero es lo primero eh!!! tus bebes, bueno tu bebe y tu bebita jejejejeje
un abrazo27 de agosto de 2017 a las 17:37 #866089AnónimoInvitadoQue si chicas…tranquilas…que voy a ir poquito a poquito…y es que además yo solo trabajo de 8 a 3…las ventajas de trabajar en la administración …y además soy administrativa..vamos que mi trabajo no es para “matarme”…y no pienso consentir que me agobien ni un pelín…je,je..vamos….que tengo a todo el departamente esperando a que vuelva para tenerme como una reina…je,je…
Xoco, mucha suerte en los resultados de la histeroscopia…espero que todo esté bien… y las vacaciones??’ pues el próximo año te vas con tu tripota o con tu (o tus) bebe….
Besitos a todas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.