Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2017 a las 21:54 #86621628 de agosto de 2017 a las 09:33 #866365AnónimoInvitado
Hola guapas! Buenos días a todas, hoy me volví a dormir, esto es una señal inequivoca de que necesito vacaciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno el domingo ya me voy, estoy emocionadisima, hace casi 2 años que no vamos a ninguna parte, yo creo que ya toca no? jejeje. La única pega es que no voy a tener internet, y os voy a echar mucho de menos.
Ya veo que estais animadillas, venga que eso se contagia!
Mis preñis como van? Karo, txell, marikilla, Grazzia, sonisky, hasi?
Xoco, tu a exprimir a tu churri! no le des tregua! jejeje. Si estais de vacaciones siempre podeis ir a algún sitio cerquita, en Francia (cerca de Perpiña), o sea, que esta tocando la frontera, a 3 horas en coche, hay un pueblito que te recomiendo que visites, Collioure, donde está enterrado Antonio Machado, es un pueblo pequeño con playita, yo fuí una vez, hace mucho tiempo, y ya casi no me acuerdo, así que cualquier finde largo me escapo, siempre os podeis ir 3 ó 4 días no??
Hasi, me alegro que esteis mejor de animos. Un beso muy fuerte para vosotras,
Nivaper, que tal todo?
Anni, animo en el tto. de septiembre! como llevas los preparativos?
Elfa, que nos has abandonado! snif!!!
Mus bienvenida, te digo lo mismo que a Cris, verás que bien se está en este saloncito!
Elena, ponte al día pronto y pasate por aquí a saludarnos.
Onan???? Donde para esta mujer???Bueno espero no haberme dejado a nadie, un beso bien fuerte para todaassss!!!!!!!! Muaaaaaaaa!!!!
28 de agosto de 2017 a las 10:42 #866421soniasanMiembroHolaaa! Que tal todas las currantas? Yo hoy tengo una mañana super tranqui.
Hasi el Dr. Gris vuelve el miercoles a Corachan.
Rosita, no llevo ningun preparativo para el tto. La otra vez me cuide e hice todo lo que ponía en las recomendaciones y fue negativa, al final tenía la sensación de que llevaba 3 meses de tto. Así que esta vez paso de agobios, me cuido lo normal pero salgo por ahi con las amigas y me tomo mis copitas, hago vida normal.
Saludos a todas!!28 de agosto de 2017 a las 11:13 #866441mapiMiembroHola gupas¡¡¡¡
Anni , gracias por la información. Si puedo el miércoles voy a CIRH a saludar.
Respecto a la ansiedad ojala fuera tan fácil, te prometo que nada me gustaría más que no tenerla, pero es un tema muy jodid …Rosita, no te preocupes yo te voy informando por sms jejejeje. Tu disfruta de tus merecidas vacaciones te vas este domingo?
Soni tu tomate la vuelta al trabajo con calma eh¡¡¡¡¡¡¡¡ y descansa.
Por cierto yo soy la excepción que confirma la regla, tengo insomnio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo podéis creer? todas las embarazadas durmiendo todo el día y yo venga a bostezar pero cuando me voy a dormir … los ojos como platos si es que jejeje.
Besazos a todas }{ }{ }{
28 de agosto de 2017 a las 11:15 #866444mapiMiembroPor cierto intento poner el Lilypie y como veis me sale la dirección pero no la imagen, como lo tengo que hacer???
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Besitos
28 de agosto de 2017 a las 11:46 #866468AnónimoInvitadoHasi, lo del insominio para mi también es algo normal…hay dias que me despierto por la noche y me cuesta mucho dormirme…eso sí…no me ocurre siempre…así que entre eso y la ansiedad…va siendo hora de que busques algo de “ayudita”…pregunta que puedes hacer para estar más relajada….sabes que hay yoga para preñis??? creo que es muy relajante y ayuda mucho a controlar el estress…miralo guapa…tienes que pensar en tu nene…
Para poner la barrita tienes que poner la dirección que “copias” de la pagina pero ponerla entre [img]aquñi la dirección[/img)..[/img] el último paréntesis también es un corchete…si lo pongo bien, no aparece…
Prueba así…
Rositaaaaaaaaaaaa… aprovecha bien esas vacaciones…que envidia me das!!!!
mas besos…
28 de agosto de 2017 a las 15:12 #866589habana32Participanteamigas mias !! que tal van ????
Rose mi cariñete ya te vas ,,no te preocupes por nosotras , estaremos encantadas de q tu la pases super !!!!hasi sony yo tambien ando con un insomnio terrible a las 5 de la mañana se me abre el ojo y nada q lo vuelva a cerrrar !!!
a mi el doctor me mando xanax de 0.25 para la angustiay ayer me mando a quedarme echadita en cama por que tuve una mala noticia y me vinieron unos incones q se me iban hasta mi vagina horrible como unos calambres asi q reposo absoluto
anni haces bien yo soy de las q creo q hay que dejarle las cosas a Dios (se q no siempre se puede pero intento hacerlo para no comerme el coco)
XOco consumido ????? suerte preciosa !!!!
Marikilla con lo que necesiten ,,, a mi me encanta !! sobretodo para neñas que hay mas detalles !!
grazzia como sigue gabrielito
niva dulce onan ele elfi onan las extrañamos besitos para todasahhh elfi ya me contesto tu cuña espero q el lunes ya me dejen pararme para poder pasar !!!
ya las dejo besitos
karo }{28 de agosto de 2017 a las 18:05 #866738AnónimoInvitadoHola de nuevo, antes me dejé de saludar a Dulce, así que guapa, un beso y a ver si te conectas más!!!!
Anni, me referia a los preparativos de la boda! jajajjaa, claro que si, haz vida normal dentro de lo que cabe y ya está, tampoco es sano comerse tanto la cabeza, tienes razón! lo que tenga que venir, vendrá solo.
por cierto no se si les he contado, pero me toca el días fertiles en formentera, a ver si entre el omifin y la playa y el sol, y el relax, todo eso junto, obra el milagrito.
Un beso a todas!!!
28 de agosto de 2017 a las 18:33 #866751mapiMiembroHola guapas¡¡
Gracias Soni, ya he podido ponerlo …
El yoga para embarazadas lo he mirado pero, en mi pueblo hacen pero no hay grupo de embarazadas … miraré en Barcelona a ver si encuentro algo. Gracias¡¡
Karo espero que se mejore tu insomnio y a Soni también, a mi me pasa al contrario que a vosotras me cuesta dormirme pero después no me despierto … por suerte.Besitos }{ }{ }{
28 de agosto de 2017 a las 20:19 #866800clau10perezParticipanteHola chicas, aqui una medio desaparecida,
Hasi, espero que encuentres algo que te haga sentir mejor, por lo menos no pensar tanto en las cvosas que te agobien, espero que tengas mucha suerte.
Rosita, te mando muchas energias positivas de fertilidad y espero que regreses preñi, preñi de Formentera disfruta mucho esta mini luna de miel.
Karo, que las noticias no te agobien, trata de pensar en tu bebe, se que no es facil, pero por unos meses vale el esfuerzo. Gabriel ha estado “normal” que es lo importanto mientras no vea nada raro podemos estar tranquilos, eso si esta muuuuy mamero.
Soni creo que con el curro y las cosas de la casa te vas a cansar y ya no tendras insomnio, estan muy guapos tus peques.
Xoco, como te fue, supongo que todavia estas “ocupadilla” mucha suerte.
Mariki, que tal te va en el curro?
Haber Elfita, Dulce, Onan, donde estan lindas? que se les hecha de menos….Besos gordos.
28 de agosto de 2017 a las 21:47 #866834karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!!
Rosita a disfrutar, y a “trabajar” en esos otros menesteres en estas vacaciones!!!!!!!!!!!!
Sin rechistar!!!!!!!!!!!!!!!!Grazzia, espero que tu nene esté mejor. Vaya susto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que los problemillas de trabajo se hayan arreglado.Karo, tranquila, ahora no es momento de agobiarse. A disfrutar con tranquilidad de ese bebé.
Hasi, yo me tengo que encender la tele o leer para dormir,y después me puedo despertar a las 4 horas y no dormir más. Con el anterior embarazo, me duchaba y a las 8 de la tarde estaba frita hasta el dia siguiente. ¿?
El curro bien, pero no me apetece, estoy a ver si cojo las ganas. Jejejeje
Además la semana que viene me toca turno partido. No me gusta salir a las 8 de la noche.Ayer estuve hablando con la de personal y me comentó que a lo mejor me cambian de puesto a la vuelta de la baja maternal. Y en el nuevo tendría fijo horario de mañana, o eso se supone. Para mí sería una ventaja, por los horarios de la guardería. Y que ya saben de mis problemillas por ser yo la única que tengo carnet de conducir en casa. Ainsssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2017 a las 08:49 #866964AnónimoInvitadoAyssss!!! no hableis de trabajo que solo de pensar que tengo que madrugar el lunes se me ponene los pelos “como escarpias”… y es que creo que es lo que voy a llevar peor…una vez espabilada…pues nada.. no hay problema…pero claro, levantarme a las 7 cuando llevo 2 meses durmiendo hasta las 10…
Hasi, ya veo que has puesto la barrita… … e intenta buscar algo que te ayude a dormir…yo la verdad, habitualmente no me pasa…me despierto varias veces pero vuelvo a quedarme dormida…aunque es verdad que algunos días me desvelo a media noche…pero vamos no es lo normal….
Un besin…
29 de agosto de 2017 a las 11:48 #867114karolinaxParticipanteSoni, a las 7, qué lujo!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me despierto a las 6………Ainsssssssssss……
Eso de vivir a las afueras, en el campo, tiene sus ventajas pero a la hora de madrugar no tiene ninguna.
Hoy me ha costado el doble levantarme, y eso que sólo llevo 3 dias trabajando…..
Por lo menos anoche dormí de un tirón.
Lo que se me quita son los dolorcillos de las ingles sobre todo cuando subo y bajo las escaleras, y en el trabajo lo hago un par de veces al día.
Termino con las piernas hinchadas, de mucho estar sentada.
No puedo cruzar las piernas (que tampoco es bueno) por los tironcillos que voy recibiendo.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de agosto de 2017 a las 18:38 #867337kotainaParticipanteAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins mis preñis!!!! que malas pasadas dan los sintomas… cuidaros mucho!!!
Ya que hablais de madrugar, a ver quien me gana??? jjejejeje yo me levanto a las cinco y veinticinco29 de agosto de 2017 a las 20:53 #867395habana32Participantehay mis chicas yo no ando muy bien estoy con unos dolores horribles en el costado derecho q se irradia hasta laparte posterior y la pierna , no creo q sea bueno , felizmente no le conte a nadie sobre mi embarazo ,ya ahora si me temo lo peor
las dejo , les mando besitos a todas
karo }{AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,717)- Debes estar registrado para responder a este debate.