Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2017 a las 21:37 #86740729 de agosto de 2017 a las 22:02 #867416karolinaxParticipante
Karo wapa, espero que sólo sea un susto.
Cuéntanos si estás mejor……………….Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana me podré hacer la remolona en la cama, jejejeje29 de agosto de 2017 a las 22:41 #867431AnónimoInvitadoAy Karo!!! por favor no nos des más sustos!!! Ves al médico, y cuando sepas algo nos cuentas vale?? Un beso muy gordo.
30 de agosto de 2017 a las 10:55 #867558AnónimoInvitadoHola guapas!!!
Karo como estas??? fuiste al médico?? cuentanos vale??
Xocolat, ya nos contarás el resultado que estas esperando (lo leí en tu perfil)
A las preñis: cuidarse mucho!!!!!
A todas mil millones de besos, nos vemos a la vuelta. Ya estoy preparando el equipaje.
Muchos besazos!!!!!!30 de agosto de 2017 a las 17:42 #867660habana32Participantebueno los dolores siguen llame al doctor y me dijo q aumentara la dosis de progesterona a 4 al dia osea q me coloque 800 diarios y cama , el martes a las 9 am tengo la cita , asi q solo me queda esperar tranquilita nomas y pedirle mucho a Diosito que me cuide a mi bb
Rose que divertido a disfrutar mi reinita !!!! y a echarle muchas ganitas !!!
Anni derrepente se vienen para la argentina en algun momento plis plis plis se vienen para peru tambien hablamos con el cuña de elfi para q les de buenos tours a machu picchu y ya saben q mi casa es suya !!!Mariki aprovechaste para remolonar ????
}{ }{ }{ }{ }{ }{xoco como te fue ??? no te olvides de seguir intentandolo por unos dias mas dejando un dia
muchos besitos para todas mi demas chicas , me voy a mi camita estoy aprovechando el ordenador del escritorio mientras mi Judi me hace la habitacion gracias a Dios la tengo a ella
si no pasaria los dias solitadulce elfi ele onan niva grazzia hasi sony las quiero !!!!!
besos
karo }{31 de agosto de 2017 a las 09:12 #867783AnónimoInvitadoKaro… cada cosita que nos pasa nos asusta…pero yo también he tenido dolores… e incluso una vez estuve en urgencias por las molestias…y me dijeron que eran normales…hay chicas que las “sienten” menos y chicas que las sienten más …sobre todo nosatras que no dejamos de mirarnos… pero si no hay sangrados ni dolores muy fuertes, seguro que no es nada….cuidate, descansa y esperaremos al martes….
Xoco, suerte mañana para la consulta…espero que te digan que todo esta ok!!
Ufff!!! pues yo mañana ya empiezo a trabajar…y ya veo que no soy la que más madruga… aunque Anni es la que mejor vive …yo generalmente me levanto a las 6:45… pero estos primeros días voy a levantarme un poquito más tarde… para ir “haciendome” a ello…
Besos…
31 de agosto de 2017 a las 10:43 #867825karolinaxParticipanteBueno Karo, me quedé preocupada, pero descansa, ya nos dirás que te dice ese doctor. Besos!!!
Xocho, suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, animo. Y desde que te encuentres un poco mal a pedir la baja de nuevo que tus nenes tienen que aguantar el maximo tiempo posible en esa barriguita…. no te cortes para pedirla.
Elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estas wapa?
A todas un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de agosto de 2017 a las 18:29 #867992DalarnaParticipanteHola mis niñas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
Uff menuda semanita llevo……perdonar q he estado desconectada pero no he tenido ni un momentin para entrar..y ahora llevaba 30 hora leyendo todos los mensajes vuestros…. caray me ha entraoo una rampa en un ojooooo…
Yo ya empecé a trabajar hace dos semanas el 19 de agosto para ser exactos y..la semana pasada me llamaron de otro sitio asi que por segunda vez este año…cambio de currooooooo….caray esto es un parar…
A lo que el mismo dia que me dijeron que tenia el contrato para firmar…a mi marido que era el primer dia de curro después de un mes de vacaciones le dieron la gran noticia que lo echaban!!! Los capullos!! Podrian haber lo dicho antes de vacaciones…aaaaaaaaggggrrrr bueno -…
A todo esto me vino la pu..a el dia 26…tan puntual ultimamente que da perezaaaa..aunque da igual como estube con el test de ovulación estas vacaciones haciendolo cada dos dias si uno descanso…. pensabamos..nos quedaba la ilusión y esperanza que esta vez fuera porque si…porque tocaba y no lo habiamos hecho antes bien…asi que nos compramos un predictor………..ERROR!! Negativo claro pero duro un minuto de alegria porque me parecio ver las dos rayas…! pero no eran esas…bueno patetico después de 9 años de buscar y comprar 1000 predictos voy y me equivoco….
Nada nenas que nada de nada, eso si lo q disfrutamos estas vacaciones no nos lo quita nadie….pensaba que se hundia Mallorca!!!
Bueno a lo que voy…que he llamado a Valle Hebron y ahora me dicen que con la regla de septiembre que los doctores no han llegado todavia de vacaciones…q esta semana ya estaran …asi que HASI, ANNI el Dctor.Gris esta al caer…
Pero si todo va bien..o no.. me vendra la regla para mi 10ª aniversario de boda el 26 de septiembre…!! A ver…el año pasado para el aniversario me estaban haciendo la punción…!!
Bueno mis niñas un besote enorme a todas….
KARO descansa mucho y nada de hacer movimientos bruscos..ehhh
GRAZZIA pobre tu niño como lleva ese chichon?
KARO y GRAZZIA mi cuñao dice que ha estado de viaje pero ahora que andaba por ahi se esta preparando para la carrera del dia 16…podeis poneros en contacto wapas!
MARIKILLA q wai el cambio de turno …animo ya queda menos para tu baja maternal preciosa.
SONISKY animo para el primer dia de curro..
DULCE donde esta mi mariachi preferida?
XOCO caray las 5.25 y como una rosa x las mañanas..Suerte con tu test de ovo..!
TXELL y mi niña como le han ido esas vacances?
ELENA como estas después de ese cambio?
NIVAPER como esta mi pulpeira preferida?
ROSITA meteme en tu equipaje…prometo no hacer ruido…donde vamos?Bueno seguro q me olvido de alguien asi que un besooo a todas las que no he dicho…
Muackkk
1 de septiembre de 2017 a las 11:59 #868269karolinaxParticipanteKaro, cómo te ha ido nena con ese doctorcito…………….
Soni, ese primer día de curro, con lo bien que se estaba en casita……………..
Elfa, nena, qué de novedades.
A donde te vas a currar ahora? Mira que eres culo-inquieto, jejejeje
Anda, lo de tu marido, me lo hicieron a mi hace tres añitos, y después de 7 años de curro. Ainsssssss
No te preocupes que con lo espabilado que es encontrará algo pronto, pero put…. es una p……..Y lo del cambio de turno, es un rollo, porque vivo a 15 km de mi trabajo, y significa más viajes, más gasofa, estar hasta las 8 en el curro, y no ver a mi nena apenas esa semanita.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 12:57 #868303kotainaParticipanteWolas!!!!!!!!!! Hombre Elfa ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con que cambio de curro??? Pues mucha suerte, si has decidido cambiar sera porque es mjor que el que tenias… tu maridin vaya putada!!!
Soni como a ido tu primer dia de curro???
Karo cuentanos como estas??
yo ya he venido de recoger los resultados pues para variar todo esta bien, bueno dicen que hay una pequeña alteracion en el endometrio pero que no es nada a lo que se le tenga que dar importancia. Pues nada ahi estamos. Me han dado los resultados de todo lo que me han hecho porque los tengo que llevar el dia 9 al clinic y les he dicho que no me abandonen aunque me vayan a llevar en otro hospital me han dicho que no, que me llevaran en el clinic pero que ellos seguiran colaborando y bueno me han dado dia y hora para que les explique como va la cosa pero eso ya sera en diciembre..
Y ahora a esperar a ver si mi test de ovulacion a funcionado!!! Ojala jejejejjeje
BESOS PARA TODAS TODITAS TODAS1 de septiembre de 2017 a las 14:38 #868371clau10perezParticipanteHola chicas,
Me alegro de que todas esten bien y muy bien.
Karo cuidate mucho linda, vas a ver como son solo sustitos que luego seran algo para contar, muchos besos para ti.
Xocolat, espero que lo de tu endometrio no sea nada, y que pronto nos des una muy buena noticia.
Mariki no sabia que para trabjar tenias que atravesar toda la ciudad, es muy poco tiempo para ti y para Martha. Gabriel ya esta casi bien, aunque aun tiene el chicon alli, vamos a ver si baja, sino lo llevo otra vez.
Elfita, que bueno tenerte por aqui, en estos dias llamo a tu cuñado, es que no me siento nada bien, soy una personita hecha pedacitos, a ver si mañana me siento mejor para quedar con el. Siento mucho lo de tu marido, veo que alli las cosas no andan muy bien, una amiga de Castellon me acaba de contar lo mismo, pero tienes toda la razon, quedaban mucho mejor diciendolo antes? que les constaba?
Soni, supongo que ya terminaste tu jornada de hoy? como te ha ido, yo tambien debo estar levantada antes de las 6 am, es que entro a currar a las 7 am, entre el peque, bañarme y alistar todo, me queda el tiempo muy corto, mi jornada termina entre las 19 y 20 pm, voy a recoger a mi niño de la casa de mi mama, llego a mi casa a las 21-22 a limpiar algo, lavar ropa, planchar, y jugar un poquito con Gabriel, pues termino molida.
Rosita la debes etar pasando muy bien, disfruta tus vacaciones, que las sigueintes seguro que tendras un peque que cuidar, y asi vale la pena quedarse en casa.
A todas las demas mil besitos, me acabo de tomar dos pastillas para los vomitos, es que no puedo mas, ya van 6 veces que he vomitado hoy, no puedo mas. Pero como digo que segur cuando tenga a mi bebe en brazos se me olvida todo y voy a por el tercero!1 de septiembre de 2017 a las 16:03 #868420karolinaxParticipanteGrazzia, wapa, vaya stress el tuyo. Vaya jornada laboral!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que con ese ritmo de trabajo no me habría planteado tener otro bebé….seguro que no!!!!
Espero que ese chichón baje!!!!!!!!
Y que desaparezcan esos vómitos….Xocho, que tus intentos salgan genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, me tienes esperando noticias tuyas……………..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 18:54 #868575habana32Participantehola mis chiquis !!!!
Mariki preciosa gracias por estar al pendiente esperoq este dia se pase pronto para mañana amanecer en el doctor (9 am mi cita), solo quiero recibir hermosas noticias , bueno lo de los dolores han bajado muchisimo , creo q como dice mi Sony yo soy de las q siento hasta el mas minimo detalle de lo q pasa en mi cuerpo y mis nervios me juegan malas pasadas y me hago todo mas grande de lo q es , he tenido muchisimos gases y pueda haber sido esto mas el estar echada 24 horas se acumulan mas.Grazzia mi reina disculpa mis narices pero con la facilidad que tenemos nosotras para tener ayuda en casa por que en tu estado tienes que trabajar llevar recoger lavar planchar limpiar etc ……. mi niña tu tienes q cuidarte , por ahi puedes conseguir alguien q solo te trabaje por horas , no se , mi judi se va de vaciones 15 dias la 2da quincena de setiembre y yo ya estoy sufriendo y buscando alguien q me la reemplace por esos dias
Elfiiiii que gusto leerte !! y q eso de un curro nuevo venga cuentanos de que se trata …ya veras q tu costi pronto concigue curro ,piensa en positivo siempre hay algo mejor por venir ya veras !! ya me puse en contacto con tu cuña mañana saliendo del doc pasare por ahi !!
Xoco sigue intentando esta es ,,,,esta es !!!!!! que bueno q tus examenes salieron bien y veras que pronto estaremos celebrando contigo !!
Sony espero q tu dia haya sido bastante bueno y que todos tus compis te engrian como a una reina !!
Anni como van los preparativos , ayer estuve chismeando en internet los 20s y hay cosas muy lindas …como me gustaria estar ahi !!!!
bueno chicas donde andan las demas que vengan tooodas
oigan y han sabido algo de Iaorana ??? me pase por el general y por ahi tampoco la vi …alguien sabe ????besitos
karo }{1 de septiembre de 2017 a las 18:55 #868577clau10perezParticipanteMarikilla, no me des mas animos por favor, jajajja, la verdad que el trabajo aqui es asi, tienes hora de entrada y no de salida, y no veas que todo el verano casi salgo de madrugada! Por eso cuando nacio Gabriel deje de trabajar un año y medio, y pienso hacer lo mismo esta vez, asi que nada de bajas, cuando quiera menos teta busco otro trabajo, total eso si hay y bastante.
Karo, y como estas tu? ya te sientes mejr? espero que si!Besitos.
1 de septiembre de 2017 a las 19:03 #868595clau10perezParticipanteKaro, que bueno que estas mejor, seguro que solo eran los gases y el dolor de cuerpo de estar obligadamente en cama, seguro que mañana recibes las mejores noticias!
Lo de buscar ayuda si he tenido, pero mientras yo estaba en casa, no confio tanto como para dejar sola mi casa todo el dia con alguein extraño, solo llego a dormir, asi que mas que los juguetes de Gabriel y el polvo no se ensucia mas, la ropa si es otro tema, pero decidi lavarla yo misma desde que mi hermano boto toda la ropa familiar a la basura por equivocacion, es que lo lavaba una señora en casa de mis padres y una vez mande la ropa en costales plasticos y penso que era basura, perdi toooodo! era como si me hubieran robado.
No se chica, este clima esta loco, salio el sol, ya se fue, jajaja.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.