Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2017 a las 19:13 #8686122 de septiembre de 2017 a las 14:19 #869139casyopeaParticipante
PRECIOSIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE YA ESTOY AKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS HE HECHADO UN MONTON DE MENOSQUE AL FINAL COGI Y ME FUI 15 DIAS A SEVILLA AL PUEBLO DE MIS PADRES Y DE PASO PRESENTE A MI CHICO QUE MI FAMILIA DE ALLI NO LO CONOCIA ( hacía 5 años que no iba ….)
Desde ya empiezo a ponerme al dia con todas las novedades que tengais
BESOS BESOS BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!
CATALANAS !!!!!!!!!!!!!!! VA A HABER QUEDADA ESTE SEPTIEMBRE O KE ????????????????????????
ID CONTANDOME COSILLAS WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2 de septiembre de 2017 a las 15:52 #869210karolinaxParticipanteGrazzia wapa, vaya hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que es un rollo lo de dejar a alguien en casa. Yo estoy pensando en decirselo a la chica que fue conmigo al viaje que va un par de días a alguna casa, pero creo que esperaré un poco más.
Bienvenida Onan!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 16:22 #869264habana32Participantehe venido de mi cita ,estoy contenta, le vimos ,ya le late su corazoncito !!! igual tranquilita nomas ,el lunes de la prox semana me vuelven a inyectar la sangre de mi esposo , primero me haran la eco para ver que siga todo bien de ahi le sacan la sangre a mi costi y a la tarde me la inyectan , como comprenderan me lo tengo que tomar con calma , pero me encantaria poder contarle a mi suegra , pero con lo q sufrio el año pasado hasta no pasar los 3 meses me tengo q amarrar el pico y recien voy a cumplir las 6 semanas osea falta uffffffffffffffffffffffffffffffffff, ahora me encantaria q me durmieran y se me pasara los 3 meses al toque ..pero no se puede mmmmmm
onan rebienvenida seguro q lo pasaron lindo !! despues de 5 años deben haber tenido mucho por contarse !!
bueno mis niñas besitos para todas las quiero un mundo !!!
karo }{2 de septiembre de 2017 a las 16:26 #869272karolinaxParticipanteKaro, me alegro de que todo vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final va a ser verdad que sientes todito……..Besos y a morderse la lengua!!!!!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 22:30 #869505martha75juanMiembro2 de septiembre de 2017 a las 22:56 #869507soniasanMiembroKaro que bueno que esté todo bien!!! Me alegro mucho!! Sigue contando las novedades de tu baby.
Como andan las vueltas al curro? epero que llevadero.
Yo ando bastante liada de trabajo, final de mes y principio son una locura de trabajo y entre la contabilidad, ir a los bancos, etc… aaagggghhh!! Un asco. Mañana tengo que llamar al doctor, a ver qué me dice del tto de conges. De momento me voy a barcelona el 13, aunque si me dice que tengo que ir antes pues buscaré a alguien que me sustituya.
Bueno, ya me compré el vestido, años 20 total!!! aun no tengo la fecha pero tengo vestido y zapatos jeje Ahora me faltan los complementos ja!
Bueno os dejo un besico a todas2 de septiembre de 2017 a las 23:58 #869510habana32Participanteniva que emocion !!!!!! que lindas son y lindo el lugar del encuentro!!! me encanta verles aunq seria mas lindo fisicamente pero me conformo por ahora !!! txell esta hermosa tu pancita se te ve lindisima embarazada !! Niva espero que despues de la sobada se pegue rapidisimo
Anni que emocion ya tienes tu vestido hay q me encantaria estar en tu boda , espero q vaya bien y te puedas ir por tus babys pronto prontomariki sera maravilloso sentir todiiiito !!!!
besitos chikis
karo }{3 de septiembre de 2017 a las 06:42 #869531AnónimoInvitadoAyssss!!! que me pierdo…cuantas novedades…
Onan, bienvenida…
Karo, nena, me alegro que todo vaya bien…ves como debes intentar estar tranquila??? es un campeón y no dudo que todo saldrá como debe…
Elfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! cuanto tiempoooooooooooooooooo!!! un beso y un achuchón….
Nivaaaaaaaaaaaaa!!!! que fotos más estupendassssssssssssss…. y Txell…que barriguilla más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Anni, ya estás en capilla…con traje y todo….
Yo ya estoy trabajando y tengo menos tiempo del que quisiera para ponerme al día..pero os leo todos los dias.. aunque no conteste….
Un beso fuerteeeeeee a todas, las nombradas y las nooooooo :-*
3 de septiembre de 2017 a las 09:45 #869694soniasanMiembrouuuhhh!!! Anoche no se me abrieron las fotos, las he visto ahora. Que buena barrigota!!!! Muy bonitas las fotos Niva!! Por cierto, donde estabais? Se ve muy bonito.
3 de septiembre de 2017 a las 12:35 #869831karolinaxParticipanteNiva, ¡qué suerte ver a esa gordotota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txell, que estás wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un día de estos de digo a mi churri, que haga una para actualizar la mía………………….
Karo, pues a sentir se ha dicho.
Soni, tu ve al trabajo tranquilita y descansa, que los pies lo recogen todo.
Anni, estarás wapisima con lo que te pongas. Animo con ese comienzo, ya nos contarás!!!
Elfi, qué tal el trabajo nuevo, y tu marido, cómo lo lleva. Dale recuerdos.
Me he preocupado un pelin, porque mi nena no para, ya lo digo siempre, y lleva unos días la mar de tranquila, creo que se debe haber cambiado de posición, y que ya debe estar colocada cabeza abajo. Además yo estoy con el turno partido y apenas tengo un ratito para echarme y sentirla.
Mañana tengo matrona y me dejará tranquila confirmándome el cambio de posición.Un besote fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de septiembre de 2017 a las 13:05 #869837casyopeaParticipanteNivaper pero que guapisimas que estais tu y txell en las fotos el verano os sienta de maravilla que relajadas que se os ve .
Txell que barriga mas bonita que tienes que chicarron mas guapo vas a tener !!!!!!!!!!
Marikilla estate tranquila que ya veras que tu peque esta ya bien colocadita y esta ella ahi bien tranquila para que su mami trabaje a gusto. Haber mañana que novedades nos cuentas de la matrona.
Elfi o sea que las vacaciones de maravilla no???? cuanto me alegro !!!!!!!!!! Cuentanos tu nuevo curro de que va y mucha suerte para tu chico ya veras que enseguida encuentra trabajo la verdad es que costaba muy poco avisarlo antes de que cogiese las vacaciones pero bueno…. hay gente para todo .
Anni vestido y todo ya ???? que guay !!!!!!!!!! ya nos contaras como van los preparativosssss .
Soni tu no abuses trabajando eh ?????? tomatelo con calma no lo cojas con muchas ganas y cuidate mucho y dale unos besazos a tus pequesssss jjeje
Karo que alegria que este todo bien y el sustillo que tenias se te haya pasado.
Grazzia espero que los vomitos se vayan pasando pobrecita ….. intenta descansar un poco preciosa trbajas muchisimo y con gabriel y todo …. que bien organizada que estas y otro de caminooooo a mi me daria mucho miedo .
Bueno pues yo novedades pocas por no decir ninguna ….. ayer fui al ginecologo a la revision anual ( al cambiar de ginecologo me hizo coger hora la ultima vez para abrirme el historial completo …. y nada todo bien ) hasta el año que viene si no le llevo ningun milagro …..Ainns haber que pasa pero buenoooooo pacienciaaaaaaa que es lo que nos ha tocado que le vamos a hacerrrr
Pero eso si que conste que he llegado muy animada despues de las vacaciones ( haber lo que dura ….)Bueno un besote a todas todas todas
Que bien estar aki de nuevo !!!!!!!!!!!3 de septiembre de 2017 a las 19:18 #870133AnónimoInvitadoHola preciosas!!!!
Que tal estais?? os estoy escribiendo desde un locutorio de formentera. Más que nada que cuando me fuí Karo no se encontraba muy bien, pero ya veo que todo sigue genial, me alegro mucho guapisima!!!. He venido a mirar el correo y sobretodo saber como estais todas, aunque no me ha dado tiempo de leer todo, hay que ver lo que escribis!!!!
Ya os leeré con más calma, vale?? al menos así a groso modo, veo que estais bien.
Bueno mis vacaciones requetebien, por fin estoy morena!!!! jejejjee, menudo hartón de sol y playa me estoy dando! Por cierto las playas son… alucinantes!!!! ya os pondré fotillos.
Bueno un beso a todas muy muy grande, que os echo de menos, aunque no os lo creais! jejeje.
El domingo ya estoy de vuelta y me pondré al día.por cierto, acabo de abrir el correo y me encuentro con un mail de una prima mia, que está, adivinad……, en fin, me he quedao un poco chofff, al final si seré la última de verdad, en fin…, este mes de Agosto ya han parido dos y ahora esto, bueno, pues me alegro mucho por ellas, ya me tocará espero.
Lo dicho que las quiero mucho!!! Muaaaa!!!!!
3 de septiembre de 2017 a las 23:47 #870264habana32Participantehay mi Rose que emocion que entraras a saludar !! espero q disfrutes muchisimo y siiii tomate muchas fotillos ya ssabes que a mi me encantan las fotos
Onan a mantener la alegria presiosa q la vida es una y con aun con altibajos debemos mantenernos siempre alegres
y bueno ya sabes a por lo diver acuerdate de hacerlo por los dias 18 de tu ciclo tambien !!
Mariki que todo vaya bien con la matrona y y me imagino q debe ser por que ahora pasas mas tiempo sentada , apenas tengas noticias nos cuentas vale ?
Sony ani muchos besitos el curro me las tiene atrapadas
Grazzia como sigues de los vomitos?
bueno para toditas besitos gordos !!
karo }{4 de septiembre de 2017 a las 09:48 #870499soniasanMiembroHola chicas!!! Veo que todo anda bien. Rosita!!! que envidia, yo vuelvo a estar rostro pálido total.
Ayer ya llamé al Dr Gris y tengo cita para el 15, la warry debería venirme el 17 y si estoy bien empezaríamos con los conges. Sony me puedes explicar un poco el tto de conges? No me aclaro mucho la verdad. Estoy un poco nerviosa porque no haya algún problema que no me deje hacer el tto. UUfff otra vez a empezar!!
Bueno preñis y raris, igual entro luego a leeros.
Besitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.