Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2017 a las 12:37 #8706244 de septiembre de 2017 a las 13:24 #870652mapiMiembro
Hola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡
Karo vaya susto, me alegro de que todo vaya bien.
Este foro no para se despista una unos días y hay miles de mensajes jejejejeje.
Marikilla cuídate guapa, intenta poner los pies en alto para la hinchazón. A una amiga le paso lo mismo y lo que le calmó fue ir a la playa por la tarde y andar por la orilla.
Rosita guapa, ya verás como pronto ese e-mail lo enviaras tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nivaper muy chulas las fotillos con Txell.
Onan bienvenida, así me gusta animada a tope.
Anni me alegro que empieces pronto con el tratamiento, suerte.
Bueno catalanas, finalmente haremos la quedada el fin de semana del 20/21????
Mil besos para todas }{ }{ }{
4 de septiembre de 2017 a las 21:42 #871012karolinaxParticipanteBueno, nenas…………………..
La matrona me molió la barriga para oir perfectamente el latido de la niña (150 pulsaciones), y es que está transversal, es decir, de izquierda a derecha, pero con la cara hacia afuera, cuando lo normal es que esté de espaldas, con lo cual cuesta un poco más oirla.
Les pongo la foto que me sacó Marta anoche.
Ya he aumentado unos buenos kilos. Y si que tendré que ir a caminar por la playa, pero el estar sentada en el trabajo, y el calor que hace en la oficina, eso no me lo quita nadie.
Las Canarias quedamos para un almuerzo el 21 de este mes ¿alguien se anima?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 02:25 #871050habana32ParticipanteMariki que bueno q la bebita este perfecta !! tu barriga esta hermosa pero no me parece q hayas engordado mucho masbien parece q estas aun con buen cuerpo !!
Ani mejor no hablemos de colores q el mio es verde limon!!!
Hasii pero cuentanos como vas tu !! y a ver como va esa pancita
bueno chiquis hoy ando con mucho sueño y desganada espero ya mañana sentirme mas animada ,,,es q mis dias se hacen tan aburridos metidos en la cama pero no importa es por algo bueno
ya besos para tooooooooodas las quiero
Karo }{5 de septiembre de 2017 a las 07:24 #871096AnónimoInvitadoMarikillaaaaaaaaaaaaaaa!!! que barriga más estupenda!!!! estas fenomenal…tu cuidate mucho.. e intenta sacar un ratito para pasear…
A ver si me hago una foto yo de mi barriga…la tengo casi con tú…
Hasi…cuanto tiempo!!! como vas corazón????
Besos…
5 de septiembre de 2017 a las 08:58 #871192karolinaxParticipanteFeliz cumpleaños Soni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya cumple más especial!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 10:07 #871247soniasanMiembroFelicidades Soni!!!! Queremos ver tu barriga también!!!!
Marikilla, que redondita y bonita está tu panza.
Ainsssss!!! Que envidia me dais todas. Hasi, tu también deberías ir poniendo fotito. Y a ti Karo, aun te dejamos un mesecito antes de poner las fotos jeje
Cuidaros mucho preñis!!5 de septiembre de 2017 a las 10:44 #871286kotainaParticipanteBueno bueno bueno pero que barrigas!!!!!!!!!!!!!! yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjeje
Txell niva que bien os lo pasais eh!! txell vaya campeon que llevas jejjeje
Marikilla que barriga mas monaaaa
Sonisky FELICIDADES ah y pon una fotillo de tu barrigota
Hasi tambien de la tuya queremos fotos de todas las preñis y todas las barrigas jejejejjeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS5 de septiembre de 2017 a las 14:57 #871444mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soni FELICIDADES, si, hacia tiempo que no coincidiamos … Yo estoy bien, preocupada porque sigo con dolores de regla pero espero que sea normal, a alguna os pasó?.
Marikilla que barrigota¡¡¡ la verdad es que a mi también se me nota un poquito a ver si me hago una foto y la pongo.
5 de septiembre de 2017 a las 16:41 #871525DalarnaParticipanteEiiiiiiiiiiii wapetonaaaas!!!
SONISKY CORAZÓN DE MELÓN FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! POR MUCHOS AÑOS WAPI!!!
CLARO QUE DEBES ESTAR MUU MAYOR PARA LEER EL MENSAJE, CLARO CON TU EDAD Y EN TU ESTADO!!!
JAJAJA UN BESAZO PRECIOSA!!!
A TODAS MUCHOOOOS BESOS SIGO CON EL TRABAJO NUEVO Y MI MARIDIN DE MARUJO EN CASA …sSSST (ME ENCANTA!!)
MUACK
A TODAS …GRACIAS POR LOS ANIMOS SOIS UNA BIODRAMINA CON CAFEINA !!!
MARIKI Q WAI TU PANXA QUE BONITA!
HASI ESOS DOLORES PASARAN YA…TRANQUILA SI TE SIRVE UNA AMIGA (LASTIMA QUE NO PUDIERA SER POR EXPERIENCIA PROPIA) LE PASO TODO EL EMBARAZO Y TIENE UNA NIÑA PRECIOSA!
XOCO COMO VA EL OVULTEST YO EMPIEZO HOY…
ANNI VAMOS A IR A LA PAR YO EL 26 DE SEPTIEMBRE CON EL “DCTOR.AMOR” A POR MIS CONGES.
KARO WAPI COMO LLEVAS ESOS SUSTILLOS?
GRAZZIA NO TRABAJES MÁS!!! DESCANSA
ROSITA OLEEEEEEE DESDE LAS ISLAS Y TE AKUERDAS DE ESCRIBIR..QUE BONITA ERES LEXE!
TXELL COMO LLEVAS A MI SOBRI?
ELENA DATE UN RESPIRO CON EL TRABAJO MUJEEEER QUE TE ECHO DE MENOS!
ONAN QUE TE DURE MUXOOO ESE OPTIMISMO, ES PERFECTO!
NIVA AMOREEEE X DONDE ANDAS..? EMPEZASTE A CURRAR?
DULCE BESOS MEJI!5 de septiembre de 2017 a las 21:03 #871657habana32ParticipanteSONY FELIZ CUMPLE !!
CHICAS Q LINDO ENTRAR TARDE Y ENCONTRAR TANTOS MENSAJITOS !!
Haasi espero q sea normal q yo tambien llevo esos dolores de colicos y sobretodo creo q son por q ando mas estreñida opsss :
Elfi mi reina q gusto q estes bien en tu nuevo trabajo (y aprovecha a tu churri ahora q lo tienes en casa jijiji secreto)
xoco a como voy comiendo voy a alcanzar a marikilla con la panza pronto pronto de lo aburrida que ando solo como
anni mariki besitos para uds
y que pasa con nuestra grazzia onan dulce que no vienen a saludar ??!!!
grazzia espero q todo bien en el trabajo
bueno chicas les dejo besitos para todastengo antojo de sushiiiiiiiii!! mmmmmmm
karo }{
6 de septiembre de 2017 a las 09:09 #871803AnónimoInvitadoGracias chicas… la verdad es que si que fue un cumple especial…tenia tantas cosas que celebrar…
Gracias por la llamadita Elfi y Niva…sois la alegría de la huerta… y por cierto, Elfi, que no te pregunté por tu maridín…mira, se que no es consuelo, pero a mi chico le echaron en julio a la calle, justo cuando nos enteramos del embarazo y de que eran dos, y ya está trabajando desde el día 1… así que seguro que tu chico también encuentra un trabajo rapidamente… y todo se solucionará…
Hasi, supongo que será normal, pero de todas formas, si no te quedas tranquila, acercate a urgencias y que te vean, al final es lo que más nos tranquiliza…. cuando veas a tu campeon, y un ginecologo que te diga que es más que normal, incluso a lo mejor “remiten” los dolores…que a veces estamos tan preocupadas por “mirarnos” que pensamos que todo es más tremendo…mira yo, desde que estoy trabajando, estoy más cansada pero me encuentro mejor…debe ser que el estar activa me mantiene también la cabecita ocupada… ya nos contarás…
Por cierto, Elfi, no te metas mucho conmigo ni con mi edad… :… se de una que me “coje” en 4 días :sure:
Besosssssssss
6 de septiembre de 2017 a las 11:35 #871868BAHIBAK80Participantehola a todas, soy nueva en el foro y como a todas vosotras nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido mi primera ia ha sido negativa y en el primer control de la segunda la doctora me ha dicho que mi foliculo es demasiado grande porque solo me he pinchado dos dias 50 de puregon y ya mide 16 centrimetros asi que es muy probable que en este ciclo no me hagan la segunda
me he decidido a entrar en el foro porque estoy muy desesperada y cada vez lo llevo peor pero ver vuestros resultados positivos me hace sentir que yo tambien lo puedo conseguir aunque creo que todo seria mas facil si hubiera un motivo porque si detectan que algo no funciona se puede intentar solucionar pero cuando no se sabe lo que pasa es muy dificil ponerle solucion y los tratamientos son a ciegas , bueno esta es mi opinion sobre nuestro problema
un abrazo atodas y mucha suerte6 de septiembre de 2017 a las 18:33 #872035clau10perezParticipanteHola chicas,
Anni, ya te falta menos para la boda si tienes casi todo listo seguro que la fecha también la sabremos pronto.
Marikilla, que barriga tan redondita, esta muy bonita la casita de tu nena, se nota que esta muy a gusto alli.
Onan que bueno que ya estés por acá y con las energías superenovadas, seguro que así pronto nos das buenas noticias.
Hasi, pienso como Soni, para que estés tranquilita mejor te pasas por urgencias, aunque esos dolorcitos son casi normales, ya sabes que mientras el útero se va estirando da unos buenos incones.
Karo preciosa, que bueno que estés en reposo, cuando estés con ganas de salir nos vemos, yo estoy algo mejor, por lo menos ya puedo comer un poquito mas, no me vas a creer pero estoy comiendo la misma cantidad que Gabriel.
Rosita, yo también creo que vas a ser la siguiente en mandar ese e-mail, y no importa que numero eres, porque los últimos serán los primeros. Disfruta estos días en las playas de Formentera, y esperamos que regreses renovada y quien sabe con un milagrito.
Xocolata como te va con los test de ovulación, seguro que son de gran ayuda, ya sabes que poniendole todas las ganas se consigue, me pase por tu blog que ricos perritos tienes, y el poema de Benedetti, lo maximo.
Ya se que no escribo mucho, pero si las leo, a veces es difícil mandar los mensajes que escribo, como el miércoles que escribir y al final apague el ordenador antes de enviar el mensaje. Plop! Es que ese dia me chocaron el coche, pase un gran susto, felizmente que a Gabriel no le paso nada porque el choque fue atrás, de todas maneras me dojo una marca, hay que mandar a pulir la pintura, otra perdida mas de tiempo. Hoy es cumple de una compi, asi que noche de peña, de parranda, ya les contare el luens, aunque no se si este cuerpecito aguante.
Ayer lo dije en mi trabajo mis amigas se alegraron mucho, les hace mucha ilusion, pero mi jefa, me miro con cara de asco y me dijo, prohibido embarazarse para dar aluz en balances, que aquí se presentan en marzo y abril, pero lo bueno lo que queria era decirlo ya antes de que se note y ya esta.
Besos de los gordos.6 de septiembre de 2017 a las 20:25 #872060habana32Participantesony que bueno que lo pasaras de lujo tw lo merece mi reina !!!
Grazzia amiga mia no sales de una y entras en otra habra q hacernos un bañito de ruda !! esa jefa tuya se pasa seguro q es solterona !!!
ros76 bienvenida ya veras que lo consigues !!
bueno hoy ha sido el cumple de mi cuñada y la invitamos a almorzar por q a la noche hay comida en su casa y como no puedo ir y tampoco podia decirle por que, nos inventamos un matrimonio asi q vino con su familia y mi suegra y compramos pollitos a la braza y almorzamos aca asi q ya se imaginaran como he comido …saben me he subido 2 kilos que horror tengo que hacer algo al respecto….. cocerme el hocico??? !!!bueno las dejo las quiero
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.