Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2017 a las 21:27 #8720877 de septiembre de 2017 a las 11:37 #872232AnónimoInvitado
Marikilla corazón, si estás mal mejor que te des de baja..no hay que hacer ninguna tonteria, yo pienso hacerlo, ahora mismo, la verdad es que estoy mejor trabajando…he notado que esta semana he estado menos pendiente de sintomas, molestias y demás…con lo que me cabecita esta mas tranquila…pero si veo que me afecta o que me canso demasiado… me pienso pedir la baja..desde luego, lo primero son mis niños….
Aquí os pongo mi barriguilla de 15 semanas..foto tomada ayer…
7 de septiembre de 2017 a las 16:10 #872270karolinaxParticipanteSoni, vete sacandote fotos cada dos semanas y notarás la diferencia………..
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2017 a las 16:21 #872276kotainaParticipantePero bueno!!!! que ven mis ojos???? que barriguita mas linda Sonisky!!!!!!
Elfa mucha suerte con tu test!!!!!! yo estoy a la espera de que baje la warry aun me queda una semana!!!!! si no baja es test habra funcionado jejejejejeje
Ros bienvenida!!!!! ves contandonos cositas muchas muchas que somos muy cotillas
Marikilla yo no esperaria a ir al medico si te encuentras mal ves y coge la baja!!!! seguro que en tu casita estaras mucho mejor y mas relajada y eso te ira fenomenal…
Grazzia pon una fotillo jejejejjeeje cuidate mucho mucho eh!!!!! Los perrillos ya no son tan perrillos jejeje ahora ya tienen dos años y medio y no estan conmigo sino con sus dueños, yo solo tengo a la madre quee s mi gordita jejeje. La poesia como habras visto me la dedico Ivan asi se llama mi marido, pareja, hombre, costi..jejejeje la verdad es que cuando lo hizo me hizo mucha ilusion…
Hasi tu tambien cuidate mucho y tambien queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen que cuando estas preñi y la barriga te molesta es bueno tumbarse en posicion fetal durante un cuarto de hora y se va pasando pruebalo a lo mejor funciona y de todas maneras no pierdes nada…
KaroTu barriguita ya se empezara a notar verdad???? come come si el cuerpo te lo pide jejejje hasta que el medico te diga basta!!! jjejejejeBESOS A TODAS TODITAS TODAS
7 de septiembre de 2017 a las 17:09 #872291kotainaParticipanteHola de nuevo… me parece que la acabo de liar jjejjeje he mandado una carta a un programa de television me lo sugirio una amiga y hoy los cables se me han hecho un lio!!! es que quiero que alguien nos escuche y no veo la manera de hacerlo, no quiero que resuelvan mi caso y olvidarme quiero que nadie nunca tenga que esperar tantos años para un tto!!! quiero que las listas de espera tan largas se acaben, no quiero que nadie tenga que pedir dinero al banco para costearse un tto y que nadie nunca mas tenga que empeñar media vida, que alguien nos escuche de una vez por todas que se enteren que estamos ahi os adjunto lo que he mandado a ver que os parece….
Hola, me llamo Susana, y mi pareja y yo queremos ser papas….. Asi empieza una carta que he mandado a varios medios de comunicacion, al sindic de greuges y otros tantos sitios, quiero que alguien nos escuhe!!! llevamos en esta lucha cerca de seis años, y quiero que se nos escuchen por la sencilla razon que la infertilidad deberia de ser igual de importante que otros problemas, parece que es un tema al que nadie absolutamente nadie interesa porque no mueve ningun tipo de interes, somos miles y miles de parejas con este problema y a muchas parejas se les pasa la edad esperando un tratamiento porque hay listas de espera interminables, cuando empiezas a ver las luz del final del tunel empieza de nuevo otra lista, eso es lo que me a pasado a mi, que despues de tres abortos 2 años esperando para primera vista casi un año de pruebas con tres inseminaciones artificiales, tengo que volver a esperar otra lista de casi dos años para que me puedan hacer una FIV o eso o pagar, pero pagar no es la solucion primero no tengo el dinero puesto que son tratamientos muy caros y las clinicas privadas se aprovechan de la situacion tan desesperada por la que estamos pasando y sus precios son desorbitados hay parejas que empeñan sus vidas por conseguir su sueño ser PADRES. Queremos que alguien se haga eco de que esto es un problema mas comun de lo que parece y que dejen de hacer oidos sordos!! No quiero extenderme mucho mas solo deciros que si el tema os interesa un poco pasaros por mi blog(http://susanamonge.blogspot.com/) alli encontrareis como nos sentimos y aqui os adjunto la carta que escribi, tambien hay un foro que se llama LAINFERTILIDAD.COM alli encontrareis casos asombrosos, desesperacion, rabia, dolor, y alli es donde todos nos desahogamos porque todos nos entendemos, porque ya estamos cansados de las frases: TRANQUILOS YA LLEGARA, TRANQUILOS LA NATURALEZA ES SABIAS, TRANQUILOS NO OS OBSESIONEIS TODO LLEGA, ETC..ETC…
GRACIAS
7 de septiembre de 2017 a las 17:42 #872306casyopeaParticipanteHola mis niñas …. madre mia cuantas novedades en dos diassssss
Sony felicidadesssssss que cumple mas guapo no ?? con tus 2 peques en tu barriguita y que foto mas guayyyy de tu barriguaaaa que envidiaaaaaa me alegro de que el trabajo te tenga entretenida pero que si vemos que hay alguna molestia pa casa volando ehhhhh?????Xoco me parece muy bien que se te crucen los cables y que intentes que alguien nos escuche haber si hay suerte y entre todas conseguimos que cambien un poco las cosas .
Marikilla cuidate mucho y date unos buenos paseos para que tus pies descansen y si ves que se te hace muy duro el trabajo ya sabes pidete la baja y a descansar que tu cuerpo te lo agradecera.
Karo tu no te preocupes por los quilillos come que si eso es lo que te pide el cuerpo adelante ya tendras tiempo de dietas.
Grazzia que mala pata con lo del coche vaya sustillo lo importante es que se quede en eso en un sustillo.
Hasi como lo llevas ???’ haber si hacemos la kedada y nos juntamos y hechamos un buen rato que me apetece mucho veros a todasRos 76 bienvenida ,
Rosita ya has vuelto de las vacaciones ==??? por donde andas ==?????Bueno un beso a todas todas
Mañana ya de nuevo a trabajar que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa7 de septiembre de 2017 a las 22:52 #872372habana32ParticipanteSonyyyyyyyy que maravillosa tu barriga !!! q es bella como la de mi marikilla !! hasi y grazzia pongan la suya jejeje
Xoco muy bien cruzados esos cables el que no llora no mama mi reina y si hay q hacer algo es mejor q cruzar los brazos
ya veras q el esfuerzo se vera recompenzado !!!
Onan cuentanos como vas tu que sigue ? de vuelta al curro :'( :'( :'(
mi rose hoy debe estar regresando ya de sus vacasbueno chicas feliz semana a empezar con el pie derecho !! yo mañana tengo mi cita a las 9 am cuando regrese les cuento
besitos
karo }{8 de septiembre de 2017 a las 12:52 #872622maricelMiembroHola a todas!!!!
Que identificada me siento con todo lo que decis…Nosotros tambien somos “raris” y tambien estoy HARTA de que me digan que tengo que dejar de pensarlo y sobre todo estar tranquila8 de septiembre de 2017 a las 16:33 #872782karolinaxParticipanteBienvenida Angie79, y animo con esa IA, y que se consigue, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es día de fiesta en mi isla, y aquí estoy terminando de marcar las cosas del cole de la nena con su nombre………………ainssssssss
Ya veo que hoy andamos poco parlanchinas, jejejee
8 de septiembre de 2017 a las 16:35 #872783AnónimoInvitadoHola pequeñajas!!!!!
Que tal estais todas??? Yo ya empecé a estresarme, que rabia!!! grrrrr!!!! He ido a ver como iban las cosas por el curro esta mañana, y eso que hasta el día 15 no empiezo oficialmente, pero desde luego no he madrugado nada, jejejje.
Bueno, ya veo que sigue todo bien, y me ha encantado ver las fotos de vuestras barrigas, a ver las que faltan que se animen a ponerlas!!!
Elfa no te preocupes, tu churri encontrará curro pronto, ya lo verás!!!
Karo, animo que tu llevas un hombrecito, y mira lo que te estoy diciendo, que ultimamente no fallo eh???
Marikilla, me alegro que todo siga bien, y si hay que pedir la baja pues ya sabes!
Nivaper, que tal estas???? Ainss que ya falta poco!!!! esta semana la tengo un poco liadilla, a ver si la que viene podemos tomar un café.
Hasi, reinona!! como estas??? te digo lo mismo que a Nivaper que haber si una tarde de estas tomamos un cafelito, cuando te toca la proxima eco??
Y a Xoco tb!!! locuela!!! no te preocupes, lo hecho bien hecho está.
Grazzia hija de mi alma!!! que trajin!!! descansa un poco!!!!
Sonisky que todo va super bien, que barriga más guapa!!! y felicidades con retraso!!!!!
Onan, me alegro que al final te fueras de vacaciones, claro que si!! hay qeu aprovechar!!!
Dulce hace días que no te veo por aquí, pasate y cuentanos!!!
Elena, txell, lo mismo que haber si nos haceis una visitilla.
Anni, ya vi tu comentario en mi blog, me dejaste deberines, jejejje, a ver si busco un rato y me pongo a ello, cuando empiezas con el tto??
Bueno, les cuento que mi viaje, todo superbien, la pena es que todo lo bueno se acaba, sniff!!!!,
X cierto, al final hay quedada catalana??? Ya me direis!!!!
Bueno espero no haberme dejado a nadie por saludar, un beso muy grandote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angie bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8 de septiembre de 2017 a las 19:52 #872924soniasanMiembroHolaaa!!! como estais? Yo ando liada pero me queda poco jeje el sabado ya me voy para barcelona y empieza otra locura (el 15 cita con el medico, consulado para papeles de la boda, Ikea para hacer unos cambios en casa y si el doctor me da días libres nos vamos algunos días de vacaciones, si no pues nada tranquilitos en casa)
Veo que cada una esta con su tema pero a ver si podemos hacer esa quedada y tomarnos un cafe o un zumo y asi veo la barriga de Hasi.
Besos a todaaaaas!!!9 de septiembre de 2017 a las 00:52 #873009habana32Participantehoooooooooooooooooooooolllllllllaaaaaaasssssssssssssss!!!!
mi rose que bueno q ya estas de vuelta !!!!! haber si nos pones las fotitos de tu bronze !!! mi sueño mi hombresito !!!
Anni ya no falta nada mi reina a que vas embarazada a tu boda !!!!!
Mariki que lindo todas las cositas nuevas para el cole a mi me encantaba mi primer dia de clases (solo el primer dia jiji )
Angie bienvenidabueno hoy le vi al pequeñin !!! mi doc habia tenido una emergencia y me tomo la eco su asist , habia crecido ya se le vio la vesicula y le oimos el corazoncito ya tengo 7 semanas y 2 dias , pero no se por q no me parecio igual al de la semana pasada ya que apenas aparecia se veia como se movia el corazon sin sonido y hoy no me parecio igual, asi q a la tarde q fui para q me inyectaran le pedi al doc q me hiciera otra eco , el me dijo q si le hubiera parecido extraña la eco a la asist me la repetia , pero q el no creia q hoy me pudiera tomar una , asi q el miercoles a las 10 am le voy a ver nuevamente ,y q no me preocupe , bueno.. Diosito por favor que mi bebe este bien , cuidalo.
bueno chicas asi estan mis novedades las quiero a toditas mucho y vengan a dejar sus mensajitos las ausentes
besos
Karo9 de septiembre de 2017 a las 08:22 #873093karolinaxParticipanteKaro, tranquila nena, tu a descansar, y no te preocupes, que de seguro todo va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, que te va quedando menos para todo. Y me pregunto yo, a ese traje que te comprastes para la boda se le puede sacar, porque igual estarás más gordita, jejejeje
Rosita, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenas ¿donde están metias?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 09:31 #873138soniasanMiembroUh!! Marikilla pues no lo había pensado, pero bueno si me tengo que casar con un pantalon premama yo feliz jeje
Karo que todo esta bien!!! Deja de preocuparte y disfruta de tu peque!!9 de septiembre de 2017 a las 13:27 #873267casyopeaParticipanteHola Preciosidades !!!!!!!!!!!!
Por aqui ando yo en el trabajooooo agobiadisima y eso que acabo de llegar de las vacaciones jeje menos mal que aqui el jueves es fiesta y cogere puente el viernes ……
Bueno Anni y como no has pensado que el vestido se te iba a quedar pequeño para la boda ???? jajaja Ojala y tengas que ir con pantalon premana y el vestidito ya para el bautizo del peque……….
Karo preciosa no te preocupes por tu peke que ya veras que esta todo fantastico de todas maneras como vas mañana ya te quedas mas tranquila y asiii lo vuelves a ver otra vez.
Rosita ya era horaaaaa como han ido esas super vacaciones ???? y como te vas de visita al trabajo ???? esperate a que te toque y no te adelantes que te estresaras antes de tiempo.
Angi bienvenida ya nos iras contando tus abances
Hasi como lo llevas ???? por donde andas ????
Bueno haber esa quedada catalana para cuando va a ser ??? que tengo muchas ganas de verossss
Xoco por donde andas ???
Marikilla que entretenida que tienes que estar con los libros de tu peque como andas ???? sigues tan cansada ????
Sony y tu ??? donde andas metida ????
Txell !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber donde andan estas mujeres ?????? que esto esta muy tranquilo que esta peor que en agosto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grazzia……… como vas tu ???Besos a todas !!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,717)- Debes estar registrado para responder a este debate.