Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2017 a las 14:49 #8733159 de septiembre de 2017 a las 14:53 #873318karolinaxParticipante
Onan, mañana tengo el análisis del segundo trimestre, con la curva de azúcar incluída….
Azúcar no espero que me dé, pero sí que me manden hierro extra para ese cansancio. Y lo de las piernas este fin de semana largo, me las ha dejado casi normales, pero hoy estoy currando y ahí van en su proceso de hincharse de nuevo.Ay, Anni, espero de verdad que tengas que ponerte otra cosa para esa boda, jejejeje
Angie, tranquila con la IA, nos horroriza un poco lo de los pinchazos, pero no es nada.
Y lo de los libros y material de la nena cada año es una historia porque cada profe lo quiere de una manera distinta……….., y encima este año con la famosa tarjeta del gobierno, pues aquí es el primer año y las librerias nos tienen locos a todos los padres.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 15:20 #873329mexicanaMiembroHola Chicas, soy nueva en este foro… quería compartir mi historia con ustedes para poder desahogarme un poco…
Nosotros también llevamos buscando un bebe por 5 años…tengo 33 años y mi esposo 38 años, al comienzo conseguí médicos que no me gustaron…no me sentia cómoda con ellos…
Hace año y pico, conseguí una doctora que me gustó y con la que me realicé todos los exámenes requeridos, hormonas del día 3 de la regla, histerosalpingografia, todo esto salió bien… mi esposo también se hizo espermograma y todo estaba bien….al hacerme el examen de progesterona del día 21 este salio un poco bajo (13)…y me mandaron a tomar progytulon…
En una oportunidad trató de hacerme una biopsia del endometrio el día 21 del ciclo y no fue posible pues el instrumento no entra a través del cuello uterino… después de esto me mando a tomar clomifeno por 3 ciclos y que tuviéramos relaciones… no se produjo embarazo…
El mes pasado el día 2 de la regla fui, porque en estos días el cuello uterino debería estar más abierto y tampoco pudo ingresar el instrumento…
Se piensa que el origen de la infertilidad es lo cerrado del cuello, por lo que tendrían que dilatarlo…lo que no entiendo es cómo puedieron hacerme la histerosalpingografía?, de todas formas estoy tomando clomifeno nuevamente….quiere hacerme la primera IA.
Los días en los que viene la regla son momentos muy tristes y escuchar a la gente preguntando que para cuando vamos a tener hijos…. no es fácil….de verdad que hay que pasar por esto para saber lo que se sufre…
9 de septiembre de 2017 a las 16:11 #873366clau10perezParticipanteHola niñas y barriguitas,
Soni que preciosa barriguita tienes, se nota que van dos alli, 15 semanas ya! que rapido. Que bueno que el trabajo te este ayudando a no pensar en sintomas ni nada de eso, es bueno tener la cabeza ocupada.
Elfis espero que tu chico consiga trabajo supongo que no debe ser tan dificil, ademas no hay mal que por bien no venga. Aprovechate de él, jajajajaja.
Xocolat, yo creo que has hecho bien enviando esa carta espero que tu voz sea escuchada, a veces las buenas causas son las dejadas a menos, pero sabemos que es la mas justa, asi que te mando muchas energias positivas para que llegue a los oidos correctos.
Angie, bienvenida, falta poco para el tto, espero que te llegue el regalo de cumpleaños a tiempo.
Rosita veo que has regresado renovada del viaje, que duro es regresas a la vida real luego de un sueño paradisiaco.
Anni, tu cita ya es el lunes, y empiezas nuevo tratamiento, quien sabe, pero talvez matrimonio y bebe esten mas cerca de lo imaginado.
Karo, no te comas el coco, mira niña, si te han dicho que todo va bien, todo va bien, es que con lo que te ha costado tener ese bebe en la barriguita, y los sustos que ya has pasado debe ser dificil estar tranquila, intentalo, eso le hara bien al bebe, y cuando quieras nos vemos, si quieres puede ser en el stabucks de benavides, mi marido tiene un cliente por alli y me puede recoger cualquier martes o jueves.
Onan no te agobies tanto con el trabajo, y cogete el puente que el cuerpo agradece.
Mariki, que problema con los libros, espero que todo salga muy bien con los analisis, luego de tomar el acido folico ya no has tomado ninguna vitamina, supongo que estas contiene hiero, no.
Mipi, bienvenida, me da mucha rabia escuchar a la gente preguntar y preguntar, y lo hacen solo por decir algo, porque al final no creo que les importe mucho, espero que puedan hacer algo para poder dilatar el cuello y saber cual es el motivo real de tu infertilidad, quedate con nosotras, vas a estar muy a gustito.
Besitos a todas, a las barriguitas doble.9 de septiembre de 2017 a las 18:00 #873466kotainaParticipanteHoy no me siento bien.. :'( :'( :'( necesito que me animeis y me deis un poquito de esperanza…
pasar por mi blog alli he dejado algo escrito..
Besos a todas9 de septiembre de 2017 a las 18:02 #873467DalarnaParticipanteNenas,
Solo me paso para lanzaros un beso, gracias por los animos!Yo no paro con el trabajo voy a 1000, ya que estoy en plenas fiestas locales!!! y mi maridin muu bien mirando cursillos..es de un apañaooo este hombre!
Bueno wapis os dejo…que vamos a mirar un viajecito a los Parises a ver si voy a buscar al niño, o por lo menos a ver si me cruzo con la p..t. cigüeña y le doy un gps..bueno un mapa que no esta la cosa pa gastar!!
Xoco he leido tu blog y estoy contigo 3 años es muchissimo …pero sigue probando a lo diver a ver si damos a la Diana cariño… pd estas wapissima en la foto!
Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaas
9 de septiembre de 2017 a las 18:39 #873482AnónimoInvitadoCuanto movimiento!!! aquí en Madrid hoy es festivo…y llevo todo el día fuera de casa..y ahora llego y no me puedo poner al día de tantos mensajees…
Bienvenidas Mipii y Angi…os hacemos un hueco en este “saloncito”…
karo, no te comas la cabeza, seguro que todo esta bien…
Anni… comprate un vestido que no ajuste a la barriguilla …por si acaso…
Rosita…que tal tus vacaciones???
Grazzia, que tal estas tu y tus “incidentes”??? espero que ya no haya más problemas…
onan, guapa, no dejes que te agobie el trabajo…verás como todo lo controlas en unos días…
xoco, que te pasa corazón??? ahora me paso por tu blog y te mando mimitos…
Mariki, a ver que tal esos analisis….yo estoy deseando que llegue el 19 para volver a verlos… y eso que me hacen eco una vez al mes…pero todo me parece poco…. … aunque ya con esta barriguilla no se me puede olvidar que estoy preñi….
Elfiiiiiiiiiiii!!! saca un ratito para saludar..mujer!!! que parece que vas a heredarrrrr!!!
Nivaaaaaaaaaaa!!! ya no queda nada para esa cita en IVI…. a ver que te cuentaaaaaaannnn!!! besossssssssssss
Besos a todas toditas todas!!!!
Besos a todas!!!!
9 de septiembre de 2017 a las 18:52 #873493habana32ParticipanteMi xoxo hermosa por favor no pierdas la fe , piensa siempre que por algo pasan las cosas , y te estan poniendo estas trabas para q lo logres a lo diver , mi reina sacale la vuelta a las circunstancias , se que a veces no vemos la luz al finaldel tunel pero no pierdas la fe , tu trata trata y trata , acuerdate lo q siempre digo , no te concentres en el dia 14 de tu ciclo si no mas alla , y hazlo parada no lo hagas echada , aunq todo se chorree tratalo porfa aunq sea una sola vez y hazlo sobre el dia 20 o 22 ,y no lo hagas todos los dias ,no te me derrumbes mi peque que veras que lo conseguimos, y sabes q sal por tu ventana apunta hacia la ss y mandalos a la mie***!!!
Soni besitos para mis sobris
Grazzia me parece regio y mas o menos a que hora puede ser?
Mipi bienvenida ,,,ojala q todo salga bien ,,y oidos sordos a palabras necias !!
Mariki mucha suerte en esos examenes
Onan por lo menos tienes relajadita esta semana , disfruta mucho ese puentecitooooooo!!!!
Angie pon en practica los consejitos q le doy a xoco a pique las dos le dan en la diana este mes !!!
Anni yo apuesto a que si !!!!! el traje es lo de menos !!!!
bueno mis chiquis todas las quiero un mundo a todiiiiiiiiiiiiiiiiitas
besitos
Karo }{9 de septiembre de 2017 a las 19:50 #873516clau10perezParticipanteXocolat, sigue los consejos de Karo, ahoramismo me paso por tu blog preciosa.
Elfita, luego del desplume que le vas a meter a la pobre cigüeña le agradeces por tus amigas a las que les llego el regalito, seguro que si la tratas mejor copia mejor tu direccion.
Soni yo creo que con la panza y l@ danzarin@s que estan alli adentro deben hacerte recordar a cada segundo que estas preñi.
Karo puede ser a las 7 o a las 8 no se a que hora te vaya mejor, yo puedo salir del trabajo a partir de las 4.30 (aunque me pongan la cara de palo….) asi que si no hay problema nos vemos la proxima semana.
Hoy tengo cita en la ss, y es para que me den la baja por maternidad, odio ir alla, pero es eso o parir en la oficina, jajajajjaja. Y el jueves tengo cita con mi gine de siempre, eso si hoy no dejare ni que me toquen sólo que me hagan el carnet de embarazada con mi FPP, el nuevo gine la va a tener dificil.Besitos.
10 de septiembre de 2017 a las 09:27 #873703AnónimoInvitadoHola a todas, buenos días!
Xoco, mi reina, ya te deje un mensajito en tu blog, pero no te nos hundas que si algo sacamos de provecho de todo esto es que nos hacemos fuertes por el camino, y tu no solo eres fuerte, sino tb valiente, muy valiente. Así que animo a quejarse lo que haga falta y a seguir en lo diver, con mucho amor, lo vas a conseguir ya lo verás. Y para el resto ya estamos nosotras tus amigas, para mimarte lo que haga falta y apoyarte en todo. Un beso muy fuerte!!!!!!
Karo, animos que te sale todo bien!!! lo estoy viendo, tienes un hombrecito en tu panza!!!!
Mipi y Angie bienvenidas
Elfa, a buscar la cigueña por los parises, yo la vi, pero no fue para mi, , a ver si a ti te hace más caso!!!
Marikilla, que tal las analiticas??
Sonisky cuidame mis cibersobris
Grazzia, a descansar cariño, tienes que bajar un poquito el ritmo!!! a cuidarse mucho!!!!
Onan disfruta del puente!!!
Bueno, ya os dejo a todas, me reclaman el ordenador.
Un beso a todas, tb para las que no nombre eh?, si más tarde puedo me vuelvo a conectar.
Besos x 10000010 de septiembre de 2017 a las 09:33 #873705AnónimoInvitadoMUCHAS FELICIDADES ELFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA ME COGISTE…VIEJA!!!!! … que te lo pases muy bien y que el año que empiezas este lleno de cosas para celebrar… si puedo luego te llamo para “reirme” de ti un rato … pero tengo academia y no se si se me olvidará…pero date por felicitada y tirada de las orejas…
Besitos a todas…nenas…estoy en el trabajo y no me puedo liar mucho más…
10 de septiembre de 2017 a las 10:13 #873728karolinaxParticipanteElfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wapetona, te me estas haciendo una mujer adulta, estás dejando la pubertad atras, jejejjeeLos análisis, pasé mejor los del primer trimestre, esto de tener más barriga hace que pase menos el “refresco” de agua azucarada que nos dan. Pero ya está hecho. Tenía 77 de azúcar en el primer pinchazo, lo demás lo tengo que recoger en la cita que tengo a final de mes con la tocóloga. A partir de hoy ya puedo tomar un poco de hierro más, y si sale algo en el análisis ya lo tendré adelantado.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de septiembre de 2017 a las 13:44 #873830casyopeaParticipantePero buenooooooo que me conecto y veo que tenemos una cumpleañeraaaaa
Felicidades ELFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA10 de septiembre de 2017 a las 13:54 #873836casyopeaParticipanteQUE SE ME HAN IDO LOS DEDILLOSSSSSS jejejej j
LO DICHO:
FELICIDADES ELFA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Deja de trabajar tanto y tomate un descansillo bueno aunque veo que eso ya lo tienes asumido ya que te vas a Parisssss bueno cuando veas a nuestra amiga la cigueña dile que …… aki estamos ….. esperando :'( que de momento mi direccion sigue siendo la misma ….. y bueno ya nos cuentas que te han regalado y que planes tienes hechos para hoy locuela !!!!
MIPII bienvenida espero que en breve se sepa a que es devido lo vuestro tu tomatelo con calma cielo y cualquier cosa aki nos tienes …
Preñisssss preciosas como andamossssss?????????????????????????Ahi que mañana tengo fiestaaaaaaaa uixxx mi jefe que me pilla ahora vuelvo jejejeje
10 de septiembre de 2017 a las 21:27 #874073AnónimoInvitadoFELICIDADES ELFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumplas muchos más!!!!!!!!
Besos x 100000!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.