Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 23:12 #87410211 de septiembre de 2017 a las 06:37 #874130AnónimoInvitado
Onannnn!!!! que te pilla el jefe
Mariki, que bien!!! a ver si te evitas la curva larga que dicen que es muy puñetera… sigue cuidandote…
Un besín a todas…yo sigo sin novedades… y encantada de que sea así… .. lo único que si estoy todo el día fuera de casa (como ayer que tenía Academia) llego con los pies hinchados como pelotas… pero con una duchita fria y un masajito de mi chico …se me pasa… así que seguiré aguantando…
11 de septiembre de 2017 a las 07:15 #874162karolinaxParticipanteSoni, wapetona, para los pies hinchados, ponerlos en alto cada vez que puedas, caminar un rato, lo de pasear por la orilla de la playa, no te lo puede decir, pero duchas frias, y hay una crema en gel de farmacia que me recomendó Elena y que te puede ir bien se llama FITOCOLD, la pones en la nevera, y cuando la usas está más fresquita, cuesta como unos 12 euros, pero da para mucho, eso sí huele como a Vipks, y despeja no solo las piernas, jejeje
Además he levantado un poco el colchón por mi lado. Espero que cuando se pase este calor mejoremos un poco.Un beso!!!!!!!!!!!!!
11 de septiembre de 2017 a las 07:21 #874168AnónimoInvitadoGracias Mariki, por el nombre de la cremita, me la compraré…yo tenía una por casa de Vitesse que pone que vale durante el embarazo, y es la que utilizaba para los masajes de mi chico … pero me compraré esa… y lo de levantar los pies si, cuando como en casa y tengo la tarde libre (yo salgo siempre a las 3 de trabajar) después de comer levanto un ratito los pies… y la verdad no se me hinchan tanto… pero bueno, los días que tengo Academia, paso todo el día fuera de casa y llego a las 8:30 ó 9… y claro, es todo el día calzada…
Lo de los paseitos por la playa…ya me gustaría
Un beso…
11 de septiembre de 2017 a las 08:39 #874222DalarnaParticipanteBueno mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas wapaaaaaas!!
Os cuento estoy trabajando estos dias de 4 a 11 de la noche y voy un pelin atakada…eso si ayer celebre mi cumple como Dios manda…con tarta, velas y unos amigos que son unos cielos todoss!!! (os incluyo a vosotras ehh)
Bien pues la sorpresa me la dieron Niva y su costillo que me vinieron a ver a mi “currele” provisional …Niva gracias otra vez por venir!!!
GRACIAS a todaaaaaaaaaas por esas felicitaciones sois la leche !!
Sonisky fiestucki en Madrid y tu sin pasear por la playa??? Vente para aki q yo te dejo pasear..claro que a nuestra edad…jaja
Marikilla si te dan bien los resultados del segundo analisis vente que te invito a un trozo de mi tarta !! Bien por Aisha!!
Rosita amore no te preocupes wapi que si encuentro a la cigüeña le tiro de una pluma por no hacerte caso…habrase visto plumifero tan soberbio!! un besito y graciaaaaaaaaas
Onan te cuento que me han regalado una pulsera-esclava preciosa (mi maridin, claro), un collar, y esta mañana a venido un amigo con una pantalla plana desde la que os escribooooooooooo!! Muack wapa
Karo wapa, pero ya tenemos un cibersobrino famoso que me lo graban en video??? Por favor que bonitoooo..cariño me alegro que todo te vaya bien, te lo mereces!
Grazzia te encargo que si os veis KAro y tu os deis un abrazo enorme de mi parte….vale?
Nivaper ya tengo pantalla planaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajajajaBueno chicas un besazo enorme a todas y un abrazo de oso de los mios para cada una…ahh y BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
11 de septiembre de 2017 a las 08:51 #874227karolinaxParticipanteElfa, wapetonaaaaaaaaaaaaaaa, qué horarios son esos, y con el costi en casaaaaaaaaaaa………
Me alegro de que hayas disfrutado del dia, pero te queda todo el año de sorpresas, como la que espero que nos des dentro de poco, jejejjee
Y Niva es ……………..Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de septiembre de 2017 a las 09:41 #874279soniasanMiembrouy! parece que llego tarde pero aún así … FELICIDADES ELFA!!!! espero que se cumpla tu deseo (soplaste las velas no?)
Karo que bueno que vieses a tu baby, espero que te vayas quedando más tranquila.
Preñis!! Piernas arriba!! Pobrecitas a ver si viene un poco de frío y se os baja la hinchazón. Sony a que academia vas?
Rosita que ya vuelves al curro pero bueno, te has pegado unas buenas vacaciones.
Xoco, estas más animada? Espero que sí, yo también me quedé a cuadros y con bajón cuando me dijeron que me quedaban 4 años de lista de espera. Es muy fuerte.
Onan ya vuelves a estar conectada!!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Yo ya ando más nerviosa para mi visita del lunes (más todo lo que tengo que hacer la semana que viene, entre ello mi matricula), tengo miedo que no me dejen empezar. De momento me mantengo ocupada, ya solo me quedan 2 días de currar uff!! Ya os contaré que tal todo.
Besicos a tutti!!11 de septiembre de 2017 a las 14:59 #874435kotainaParticipanteHola chicas!!! Lo primero de todo daros las gracias por vuestros animos y palabras cargadas de cariño, sois unos soles!!! que digo soles! SOLETES!!! Ya empiezo a digerirlo un poco..
ELFA bueno aunque llego tarde no queria dejar de decirte que espero que hayas pasado un cumple magnifico, y nivaper es que esta en todo… Pasalo muy bien en Paris y de paso teraes un regalito jejejeje bueno y nos traes a nosotras otro que por el mismo precio… jejejjeje
MARIKILLA me alegro que todo vaya genial y cuidate esos pies!!
KARO que guay tu bebe va a ser todo un profesional de la tele, si ya empiezaa mostrarse ante las camaras
ANNI yo opino como las chicas que ojala ese vestido no lo llegues a estrenar porque no te lo puedas meter a causa de una buena barriga Cuando empiezas el tto??
GRAZZIA como fue en la ss?? cuentanos… tienesya tu carnet?
ROSITA a ver si nos vemos tengo ganas de darte un par de besos eres genial, siempre tienes palabras de animos para todas!!! :-*
ONAAAAN nunca coincidimos vamos a destiempo jejejjeje wapaaaaaaaaa
NIVAAAAA dinos algo!!! Que poquito te queda para esa visitaaaaaaaaaaaaa, ojala todo te salga a pedir de boca te lo mereces!!
SONISKY si todo sigue igual es que todo va perfecto, wapa cuidate tu tambien esos pies, y asi asi que la costi te haga masajitos siempre que los necesites jejejje y si no me lo mandas que le doy una charla
Y para las nuevas bienvenidas aqui estareis genial, contar cositas muchas muchas…Bueno como siempre ando un pelin perdida asi que si me he olvidado de alguna mil perdones
BESOS PARA TODAS TODITAS TODAS
11 de septiembre de 2017 a las 19:48 #874636casyopeaParticipanteGuapetonas que tal vamos ???
Xocoooo que tienes razon, que no coincidimos y que acabo ahora mismo de ver que has estado de bajon ( ahora ire a tu blog ) una cosa….. tienes prohibido estar de bajon preciosaaaaaa aki me tienes para cualquier cosa ya lo sabes y me alegra verte asi de animada ya.Te mando millones de besos.
Elfa que guay tantos regalos aunque lo mejor de todo es que lo has pasado en compañia de buenos amigos que al final eso es lo que nos queda.
Sony que alegria de que no tengas novedades eso es que mis peques estan maravisollamente bien en la barriguita de su madre,asi que ahora a cuidar esos piececitos con esa crema que te recomienda Marikilla.
Karo preciosa que bien ver a tu niño en video ya me imagino la ilusion que tiene que hacer se me saltan las lagrimas solo de pensarlo …. que maravillosa que es la naturaleza y la tecnologia jeje. Espero que ya estes mas tranquilita habiendo visto a tu niño.
Rosita donde estan las fotos de las vacaciones ?? como estas ??? que ganas tengo de que se prepare una kedada o un cafecito (eso un viernes o finde porfa ) para poder conoceros a todas y volver a veros a las que ya conozco.
Anni el lunes ya no ???? cuentanos todo y te deseo toda toda la suerte del mundo.
Grazzia que tal vas preciosa ??? supongo que trabajando muchisimo como siempre….. besitos a gabriel y a esa barriguita .
Niva que siempre esta en todo ella ….. ¿ como estas ?? trabajando mucho de nuevo supongo. Que ganas tengo de que me cuentes lo que te digan en ivi ya queda nada que nervios ¿ verdad ? este año tiene que acabar con una noticia maravillosa para ti. Muchos besotes, que eres la alegria de la huerta.
Hasi que hace dias que no te veo por aki que tal estas supongo que ya ha llegado septiembre y estamos todas intentando ponernos al dia no??
Bueno…. yo estoy aqui decidiendo donde pedir hora para empezar con tratamiento no me decido y es porque sinceramente me da miedo empezar, me puede mas el miedo a los negativos y medicamentos que a las ganas de tener a mi hijo se que suena un poco extraño pero tengo este mes esas contradicciones dentro de mi ….. estaba tan segura de que el dia que dijese de tener un bebe seria dicho y hecho que aun parece que no me lo creo que lleve 2 años mes tras mes viendo que no llega jejej que ironica que es la vida verdad ???
Bueno haber que decidimos…. de momento creo que el primer tratamiento sera aqui en gerona en una clinica que me ha recomendado el ginecologo haber que tal son…..Chicas que os quiero un monton …. millonesssssss a todas todas todas
11 de septiembre de 2017 a las 22:30 #874698AnónimoInvitadoHola Princesitas!!!!!!
Xoco me alegro que ya estés mejor!!!!, y si quieres darme un par de besazos el martes he quedado con niva por la tarde para un cafecito, así que vente y te doy un achuchón, y a ti tb hasi!!!!! bueno y no hace falta que diga que las que querais claro está, Anni como lo tienes tu?? estas muy liada el martes???
Pues es que hemos hablado esta tarde, y hemos dicho de poner un post para hacer una macroquedada en bcn, la propuesta es el día 4/10, ahora lo pongo en el general y en el de fiv, a ver si somos muchas. Cae en sabádo, la idea es quedar para comer que os parece??? Lo decimos con tiempo para que quien quiera venir se pueda organizar y así no hay excusas!! jejeje.
Onan, nos queda poco para conocernos!!! jejejee, Ah!! y las fotos de mis vacaciones están colgadas en mi blog!!!
Ah! y Hasi está bien, hablé el otro día con ella, no os preocupeis, jejeje.
Karo, reina mora, como esta mi sobrino??? a ver si te pillo, que en teoria ibamos juntas no?? jejjee, bueno yo me alegro enormemente de que las cosas estén yendo de lujo. Esta vez si lo consigues!!!! Me pido madrina cibernetica antes de que nadie se me adelante!!!!
Grazzia, y tu como estás y tu niño???
Marikilla y sonisky a cuidarse mucho y a darse masajitos en los pies.
Dulce guapisima, nos abandonaste????
Niva, ya queda menos……., venga que en el IVI nos hacen tias!!!!!
Elfita, me alegro que disfrutaras de tu cumple a tope!!!!
bueno un besazo bien grande a todas!!!!, ahora pongo el post con lo de la quedada vale??Besos x 1000
Pd. Espero no haberme dejado a nadie por saludar, si es así, le mando beso doble.
11 de septiembre de 2017 a las 22:46 #874700habana32Participantehola mis niñas !!
pero Rose nada me encantaria mas !!! 1ro que me alcances y lo llevemos juntas y 2do q seas la ciber madrina !!!!!!! lo maximo !! me emocionó!!onan reinita es normal tener esas contradicciones pero tu valiente nomas !! y hazlo a la de Dios !!
xoco me encantaria subir el video para q lo vean es liiindoooo tan guapo desde frejolito!!
Anni ya ahora si no te queda nada , cuando sales el domingo ? y cuando regresas , igual mantennos informadas
elfita menudo horario el que te toco pero miralo del lado positivo puedes remolonear toda la mañana con tu costi !!
Mariki y que decidiste del coche ?
Sony igual despacito , y con zapato chato !!
las quiero a todas todas !!
karo }{12 de septiembre de 2017 a las 02:56 #874725martha75juanMiembroHola mis raris…ya veis que hora es…pues estoy de un despejado que no puedo con ello…como hoy era fiesta en cataluña…y a mi no me gusta dormir casi ná…pues me he levantado a las 11,30..eso si, mi costillo llevaba despierto desde las 9 y cuando me he despertado ya tenia el desayuno preparado…un tazon de leche y “special k” que sabe como a tierra, peor todo sea por esos kilillos de mas, jajajaja…kilillossss- :matrix:
Bueno, comentaros que desde el miercoles pasado, por fin, empecé el gimnasio, aunque solo voy a clases de aquagym(aerobic dentro del agua, en una piscina que cubre hasta debajo el pecho), pero no veas…y yo que pensaba que no era cansado, ja ja y ja…la semana pasada: el miercoles piernas y el jueves piernas de nuevo, con deciros que el jefe el viernes pasado me ve entrar y me dice: que te pasa que andas como robocop :yikes:..y yo…nada, las agujetas…pero si hasta me duelen los cachetes del culete cuando voy al baño y me siento :too_sad: :too_sad:…si, si…ya me imagino lo que os estais riendo, pero tambien quiero que sepais que me pesé el lunes y he bajado 2 kilazos!!!!…y sin hacer regimen..que es lo mas fuerte, asi que ahora voy 2-3 dias a la semana, y la profe me dice que aguanto bastante bien, que pensaba que no seguiria el ritmo tan pronto, jo*er, no me extraña…si sigo el ritmo casi me ahogo, pero si no lo sigo :shock:…me pisan las que vienen detras mio, asi que a correr se ha dicho…y que conste que soy de las “jovencitas”..que la media es de 55 años largos…y no veais como aguantan las “abuelitas”… :redeye:
Bueno, mis raris que no tengo mas noticias que contaros…a ver si os animais a la quedada del 4 de octubre…muxos besitos a todas, preñis dobles, preñis, futuras preñis, casi preñis…y a las que tambien soñamos con ser preñis…asi que seguro que no em dejo a ninguna….un besazo!!! :kisses: :kissyou: :kisses: :winky:Elfa….por cierto..que tienes el ordenador portatil????? jajajaa…al menos ya puedes atar la pantalla plana al teclado y te lo llevas a todas partes, :crazy:jejejeejjejejeje…mira que soy malaaaaaaaa 😈 😆
ah!…y Marikilla…que NIVA soy yoooooooooooooooooooooo….NIVA PER. :happy:…es que como ahora Elfa tiene portatil nuevo…pues como que se cansa de escribir mi nombre entero, eh? elfadebosque… 😆12 de septiembre de 2017 a las 07:03 #874768AnónimoInvitadoNivaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me parto contigo…chica, se te va a quedar un “tipin” que ni la “Campbell” … claro, que la pena es que cuando te quedes preñi, la barriga te va a creceeeerrr
Besos a puñados a todasssssssssssssss!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 09:05 #874827karolinaxParticipanteAnda Niva, que ya sabía que eras tu……………..que es que no te pierdes un saraoooooooooooooooooo, que tienes una energía tremenda como para hacerte dos clases de aquagym seguidas……. y de Elfa, no podemos decir nada, eso de tener al costi en casa, tendrá que hacer horas extras en actividades divertidas, jajajjaa un día de estos veremos un milagrito, jejje
Niva, animo con esa dieta y ejercicio, si cogemos la rutina al final el cuerpo nos lo agradece.
Y no hagas caso a Soni, la Campell también está queriéndose quedar embarazada y no puede, o por lo menos eso he visto en internet……… así que no todo es tener muslitos de pavo.Soni, que ya andas buscando clases de parto….. con esos de tener dos hay que estar muy preparada. A mi me ha dado por ir comprandolo todo para la habitación y el carro, y mi marido detrás frenándome y diciendo que es pronto aún y que aún quedan tres meses…….pero es hasta sueño con estas cosillas.
Karo, al final me compro un carrito nuevo completo, pero estoy intentando que el capazo se convierta en portabebe, o sea, de dos piezas……. para comprar un carro hay que hacer un master, jejjeje
He visto uno en el corte ingles de jane por 299€, para Marta tuve uno y me fue bien. Pero voy a mirar en un par de sitios más.Rosita, que has cargado bien las pilas en esas vacaciones y ya estás con cafecitos y con macrokedadas. Queremos muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las canarias nos vemos el domingo 21, en Gran Canaria, viene alguna de Tenerife, y a ver si Elena también le da tiempo. No vamos a ser muchas pero lo pasaremos bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Onan, soy yo con esta barriguita, y estoy pensando en la que se me avecina con dos nenas…., y ya nos está dando algo a mi churri y a mi… despues de 4 años, y nuestro sueño ya en proceso, nos da ese miedo escenico.
Si hubiera sido por mi chico no hubieramos intentado ningún tto, pero yo dije que quería hacerlo que no se dijera que tenía la oportunidad, y por la SS, no la aproveché, con la cantidad de chicas que están deseando esta oportunidad.Xoco, al final después de los nervios, y la mala leche que nos hacen coger………… has decidido poner alguna queja o reclamación?
Bueno nenas……..se acerca el fin de semana de nuevo……….a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 09:56 #874851casyopeaParticipanteAhi nenas pero que bien que os lo montais …………..
Niva que bien con tus ejercicios te vas a poner mas buenorra de lo que estas ??????? y 2 kilos ya has perdido y sin dieta ???? eso es fantasticoooo al final voy a tener que ponerme yo a hacer algo tambien pero es que lo de hacer ejercicio me da una perezaaaa soy muy vaga para eso.
Rosita que yo me apunto a la macro quedadaaaaaaaaaaaaaaaa que cojo el cochechito y….. pa Barcelona que me voy a veros a todas que me hace muchisima ilusion y ahora me voy a tu blog a verte morenita de tus vacaciones.
Que bien mis preñis ya de compras para las cositas del bebe que ilusion madre mia 3 meses solo mariki ???? pasa el tiempo volando ya mismo esta aki la peque llega para navidades no ??? menudo regalazo .Bueno que me contais ?????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.