Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 09:58 #87485312 de septiembre de 2017 a las 10:05 #874860soniasanMiembro
Onan!! Como que miedo? Todas tenemos miedo y después lo recuerdas y no es nada, hay que ponerle un poquito de fuerza y ya verás que al final te compensará. Ponte en manos de un buen médico que te de confianza y dejate mimar por nosotras y verás que se te pasará en un plis.
Karo, salgo mañana para Barcelona, cuando vuelvo? no lo sé, dependerá del médico, si empiezo, si no, si me tiene que ver pronto o no … es un palo depender de eso para organizar mi vida pero es lo que hay.
Rosita el martes lo tengo mal mal. Mi churri tiene vacaciones y andamos aprovechando para hacer unos cambios en casa, los papeles de la boda, pateranos las Ecais, etc.. Y justo el martes estaba en el planning montar el estudio, el armario de la habitacion, etc.. Y para el 4 de octubre pues yo que se, dependerá de si estoy en Barcelona o trabajando, como ya he dicho antes dependerá todo del doc. Pero si estoy en Barcelona me apunto fijo!! A pesar del miedito y la vergüenza (alguna me tendrá que dar la manita jajaja)
Xoco, no se si voy a ir, depende de lo mismo, pero la verdad tampoco nos apetece mucho, todo el día con el tema en el curro y luego más de lo mismo, mmmm a no ser que vaya algun amigo de fuera al que quiera ver… Ah!! Al doc voy el lunes. Te veo más animadilla eh?
Nivaper me he reido mucho con tu historia del gym. Pero vale la pena no?
Bueno besicos a todas12 de septiembre de 2017 a las 10:24 #874873AnónimoInvitadoHola a todas!!!
Que alegria me da veros tan activas!!!!! Nivaper eso del aquagym funciona por lo que veo, el esfuerzo vale la pena, tendré que plantearmelo yo tb!!!! jejeje.
Anni, si te va bien otro día dimelo y quedamos aunque repitamos, no importa, y para la quedada ya te doy yo de la mano y no te preocupes, que ya ves que somos todas estupendas y divinas de la muerte!!! jejeje. Y te contaré muchas cositas que tenemos que hablar mucho!!!!
Onan, como te entiendo…., yo tb tengo todos esos miedos a la hora de empezar, nadie nos preparó en la infancia para esto, si para ser madres, pero no para que nos costara tener hijos, y una se piensa que te acuestas con tu chico y zas, preñi, con la lata que nos dieron de adolescentes verdad??? jajajjaa. Animo guapa, todo saldrá bien, ya lo verás!!!! en la quedada te voy a dar un achuchón que te voy a espachurrar para pasarte toda mi energia positiva!!!!! jajajaa.
Karo es un honor para mi ser la cibermadrina de tu peque :'( , me emocioné!!!
Bueno os dejo que me está esperando mi chico para ir a la compra, no queda de ná en la nevera!!!! más tarde entro a leeros.Un beso a todas, aunque ya se que me he dejado a algunas, igualmente besos tb!!!!!
Hoy me sale del corazón deciros que: OS QUIERO MOGOLLÓN!!! :'(!12 de septiembre de 2017 a las 13:37 #874980DalarnaParticipanteCHICAS ENTRO UN MOMENTO PARA DAROS UN BESO Y …
DOY FE!!! NIVAPER ESTA COMO UN QUESO…ESOS DOS KILAZOS LOS HA PERDIDO PERO LO QUE ELLA PIERDE POR UN LADO LO GANA POR EL OTRO…CADA DIA QUE PASA ES MÁS WAPAAAAAAAAAAAAA!!!
OLE POR ESSE REGIMEN TUYO ANIMO NENA!!!BIEN GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES…A POR CIERTO, YA SABEIS QUE PEDI AL APAGAR LAS VELAS…?? JAJJAJA
PA TODAS LAS MAMIS!
12 de septiembre de 2017 a las 22:53 #875307habana32Participanteufffff que tengo mucho por eer que divertido !!!!
Elfi que bueno q pasaste un super cumple y q lindo tu amigo q te regalo la pantalla !!
Niva dos kilotes eso ests super y sigue asi me parece mostro lo de los ejercicios en la pisci y dicen q asi las articulaciones no se desgastan eres un orgullo preciosa !!
Rose te quiero amiga !!
Anni tarda lo q sea necesario pero igual no te desconectes aunq sea para darnos los avances pequeña estare anciosa esperando !!!
eso mi Xoco con animo para vencer a la innombrable !!xoco nunca subi uno me explicas ?q te la pongo dificil
Onan yo igual q tu soy de vaga para los ejercicios solo me gusta caminar pero ya ni eso hago!!
Marikilla es verdad hay q llevar un master !! mira q mi prima ha tenido 3 bebas en 3 años y medio con la primera se compreo EL coche gigante fuertote de dos piezas carisimo ,a la segunda le toco el mismo pero renegaba como loca por q era muy incomodo y ahora con latercera pidio para el shower un baston pero reclinable y anda feliz por q hasta con un dedo lo dobla no pesa y es compacto , bueno apenas lo compres nos pones la fotito vale ??
mi sony el tuyo va a ser grande por obligacion …. doble !!!que emociony a ls demas les mando un besote y manden señales porfa
grazzia ya deja de currar tantoooo , dulce donde andas ??? ele ya ven no ?
bueno besines y muuuy buen finde !!
karo }{14 de septiembre de 2017 a las 15:34 #875813AnónimoInvitadoBueno chicas,
14 de septiembre de 2017 a las 15:35 #875814AnónimoInvitado(sigo que se me fue un dedo y no termine el mensaje) que decía que parece ser que huimos en desbandada el fin de semana no?? jejjee.
Un beso para todas!!!!14 de septiembre de 2017 a las 17:23 #875845mapiMiembroHola guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui de nuevo, he estado unos días sin escribir, mi ansiedad a atacado de nuevo jejejeje pero ya estoy bien.
Por cierto voy a ponerme al día de todo … .
Rosita para el martes perfecto ya me diréis a que hora. Ah y para la quedada también me apunto.
Besos a todas¡¡¡¡
14 de septiembre de 2017 a las 19:22 #875890kotainaParticipanteOnde andais metias????? como os despendolais, gamberrillas!!!!
Hasi me alegro que ya estes bien!!!!!! cuidate mucho….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS14 de septiembre de 2017 a las 20:01 #875921karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he dedicado en fin a ir de compras y a colocar cosillas para la habitación de Aisha. Y por fin hemos comprado el carrito de marras. Hemos visto dos: uno de chicco, y otro de Jané, y al final nos hemos decido por el de Jané: jané nomad (matrix), trae todo (capota, cesta, impermeable,…) por 299€, y encima es bastante amplio, como para que dure hasta los tres o cuatro años. Lo que menos me convenció es el color, rojo sandía con un verde…, pero para el proximo verano estaremos de moda seguro.
Para la que tenga un coche pequeño, no es aconsejable porque ocupa bastante, pero tengo un monovolumen desde hace cinco añitos, y esos maleteros no hay tanto problema.
Voy a poner en mi blog unas fotos que he sacado de algún detalle de la habitación.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 12:31 #876165DalarnaParticipanteMariki rojo sandia??? Me encanta!!!!
Un besin a todas !!
15 de septiembre de 2017 a las 13:49 #876210soniasanMiembroChiquillas ya estoy en barcelona!! No he desaperecido eh? Bueno en un ratito voy al médico ya os contaré luego.
muakas!!15 de septiembre de 2017 a las 14:09 #876222karolinaxParticipanteElfi, te he buscado una foto para que lo veas, aunque sale el color más rojo. Pero el verde es matador, y mira que es mi color preferido, jejje
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de septiembre de 2017 a las 14:56 #876251kotainaParticipanteMarikilla los colores son chulos!!!! a mi personalmente me encanta una buena convinacion….
Anni cuentanos!!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS15 de septiembre de 2017 a las 14:57 #876253AnónimoInvitadoSi esta chulo el carrito!!!!
Anni cuentanos en cuanto sepas!!!!
Karo como estas???
Elfa te apunto a la quedada no???
Bueno un besazo bien gordo a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.