Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 16:07 #87630615 de septiembre de 2017 a las 17:30 #876341kotainaParticipante
Hola Cris wapa!! primero de todo de cursi nada eh!! es bueno expresar todo lo que sentimos y mucho mejor con gente que te comprende y entiende como te puedes llegar a sentir, porque el ya llegara… el tranquilos… de eso ya estamos un poco hasta las narices jejejjee aunque no tengas mucha fe en los conges aqui hay muchas chicas que se han quedado con ellos, asi que no lo des todo por perdido… Te deseo y espero que en breve nos puedas anunciar tu positivo y este sea tu ultimo tto te mando much mucha fuerza y un beso!!!! :-*
Ves contandonos como vas jejjejeje15 de septiembre de 2017 a las 18:03 #876365Silvita87MiembroHola a todas, y ante todo mucho ánimo. Yo también estoy diagnosticada de una ifertilidad de origen desconocido, no habia nada ni en mi marido ni en mi q impidiese un embarazo, yo también he oido de todo, sobre todo RELAJATE Y VERÁS, pero dió igual… Finalmente iniciamos tratamiento para conseguir el embarazo, mediante IA, por suerte fue a la primera, y ahora tengo a mi niño de tres años. Desde que tenia un año, hemos intentado por medios naturales un embarazo, ahora sin presiones…y tampoco lo estamos consiguiendo, con lo que de psicologico, nervios …nada de nada. Finalmente ahora empezamos de nuevo, nos tenemos que hacer primero otra vez la analitica hormonal yo y el seminograma él. En fin de nuevo en el mismo camino. Os he ido leyendo y la verdad es q poder hablar tranquiliza y ayuda. Muchas gracias a todas por el apoyo q dais y vuestras experiencias. Nos iremos viendo y ya os contaré. :happy:
15 de septiembre de 2017 a las 19:22 #876417DalarnaParticipanteBueno CRIS75 y MONTSE72, Bienvenidas a esta vuestra casa!!!
Cris te entiendo muchissimo creo que todas las chicas estamos igual que tú…pero te tengo que decir que esto se consige y que igual que muchas chicas se han quedado de conges…(mira ahi tenemos a Sonisky y sus dos retoños..) tu, yo y otras muchas chicas se quedaran…
Si si yo tambien empiezo con la regla de este mes a por mis conges asi que nos vamos a llevar un mes de embarazo de diferencia…ya me dejaras la faja para después!!!
Montse espero que no solo el nombre y el año de nacimiento tengamos en común …espero que nuestra dicha de ser madres nos venga a ti de nuevo…a mi por primera vez!!
Marikiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaa el cochecito… ya le pedire a Aisha que me dé una vuelta!
Rosita quedadaaaaaa?? Cuándo …uff que estresss!!
Anni que te ha dicho el médico?
Xoco corazón yo también he enviado a tomar por c… el ovultest dels coll…s!!! Me voy a guiar por las ganas de “xiqui xiqui” q me pida el cuerpo y tu??
Hasi envia a la ansiedad a freir monas y vente para aki que te queremos ver más a menudo florecilla!!!
Morena-gitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karo como llevas la barrigui!!? Creciendo..y esta vez no sera por las chuches ehhhh!! jaja
Sonisky besos a mis cibersobris!
Txell para el Roc també!!
Nivaper nenaaaaaaaaaaaaaa cuidado con el Aguagim que se ha de descansar de vez en cuandoooo!!
Grazzia como andas??Besos pa toaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
15 de septiembre de 2017 a las 21:09 #876472soniasanMiembroHola chicas!! hoy he ido al médico y me ha dado el ok para empezar con esta regla (se supone que viene pasado mañana) y el dia 7 del ciclo visita de nuevo. Hemos hablado de los conges y me ha dicho que si descongelan bien son iguales que los frescos (asi que animo Cris). Yo estoy muy animada y positiva. Hoy también me matriculé en la universidad así que espero que ambos proyectos vayan bien.
Elfa vamos a ir juntas!!!
Rosita, parece que sí voy a ir a la quedada del día 4, a no ser que esté en reposo.Es una comida?
Bueno chicas estoy animada. Como andais vosotras? Karo, desaparecida!!!
Besos a todas16 de septiembre de 2017 a las 00:22 #876509habana32Participantehola mis princes !!! por aqui estoy !!!
no me puedo sentar , ando con problemas de cola $*&*** todo sea por mi bebe !!!
Anni q emocion !!!!! vamos amiga con toda la fe del mundo !!!!
Elfi siii que buena noticia !!! a por tus bebes ufff q si vamos a ser muchas embarazadas junto con mi Rose y q se nos une tambien !!
Cris monse no queda mas q afirmas lo de mis compis y aqui es el lugar donde pueden sacar lo q llevan dentro !! aca todas mosqueteras
Mariki me fascina es bello yo creo q tambien lo hubiera elegido !!! me encantan los colores y no se por q pero deberia de oler a sandia !! seria genial no ?? mariki una preguntilla que es lo q mas se e antoja dulce o salado ??
Hasi cariñete uff esos nerviesillos q te siguen jugando pasadas !!!! pero ves q todo sigue genial
bueno cuentanos has visto a tu bb ???
xoco muchos besitos para ti y la joyita de la casa!!
grazzia donde andas ?
Rose que esta quedada va a ser todo un exito !! yo tambien quiero ,,,tomen fotos ehhh
bueno dulce onan niva txell sony por donde andan ???bueno besitos para todas las quiero muxisimo !!!!!
karo }{16 de septiembre de 2017 a las 06:45 #876533AnónimoInvitadoUfff!!!! he tardado una hora en ponerme al día…pero chicas, como escribissssssssss!!!
Cris, bienvenida a este rinconcinto… y como dice Elfa, que te voy a decir yo de los conges…pues que pueden ser unos campeones… y mira, en mi caso, se han quedado los dos… y como bien dices, una vez que lo consigues, todo ha merecido la pena…mucha suerte..
Montse… bienvenida a ti también… está claro que aunque no haya nada “aparentemente” algo no acaba de funcionar bien en nuestro cuerpo…pero si con ayuda lo conseguiste una vez (y a la primera) seguro que pronto lo consigues de nuevo…
Anni y Elfa…así que ya… AL LIOOOOO!!!.. que guay!!! arriba esos congessssssssss!!!!! os veo a las dos siendo Frigo-mamas….
Mariki, el carrito es chulísimo… es una monada, y como dice Karo parece que incluso huele “dulce”…
Hasi, fuera esas angustias..pásate por aquí que seguro que te animamos…
Rosi, Xoco, Niva, Txell, Grazzia… besitos gordos…a todas….
16 de septiembre de 2017 a las 08:42 #876610karolinaxParticipanteBienvenidas a Cris, y Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, wapa, al principio me dio por salado, los paquetes de papas fritas volaban, encima donde trabajo los tienen a 50 centimos. Ainssssssssssssssssss pero ahora ya se me ha quitado……….
La verdad es que el carro está bien, ya les comentaré en su momento lo práctico que es. Lo que sí hay que sacar biceps, por que el matrix (capazo-portabebe) pesa bastante más que uno sencillo.
Bueno, ayer tarde me llamaron para hacerme la curva larga ¿?
Bueno, 4 horitas sin comer y a pinchazo por hora…………… me pone intranquila, pero habrá que pasar por el trago y hacersela, por cosas peores hemos pasado con tanto tto.Qué emoción todas en tto juntitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto bueno va a salir de ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y suerte a todas!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
16 de septiembre de 2017 a las 13:09 #876820AnónimoInvitadoHola a todas!!!
marikilla, animo en la curva larga, como tu dices, cosas peores con tanto tt! Ya te queda poquito!! jo! como pasa el tiempo! si parece que fué ayer cuando nos anunciaste el positivo!!!! jejeje.
Xoco, nos vemos esta tarde!!!
Karo, si es que lo que no te pase a ti.., a ver si te recuperas pronto!!!!
Grazzia y Dulce, donde andais??
Montse y Cris bienvenidas!!! y animo!!!!!
Sonisky, como va tu tripita!!! ainss yo creo qeu son (F) y (M)!!!
Hasi, a ti tb te veo esta tarde!!! y a Niva tb!!!!
Elfita, a ver si bajas el ritmo de curro y te puedes apuntar una tarde de cafelito, pero bueno nos vemos como muy tarde en la macroquedada!!!!
Anni, ya se que vas muy liada, pero si una tarde quieres hacer un café, avisame y montamos una miniquedada en un pis pas!!!! aunque sea de un día para otro!! y animo con el tto de conges!!!
Por cierto, la quedada pusimos el 4, no se si al final será el 5, pq había mayoria que preferia el 5, a ti te da igual?? es al mediodia!! a ver si te puedes venir uqe tengo ganas de conocerte!!!
Bueno mis chiquis Besos a todas x 100000!!!!!16 de septiembre de 2017 a las 15:26 #876917kotainaParticipantePero buenoooooo!!! vamos a ver casi dos dias sin escribir nadie y de golpe todas!!!!!
ELFA esto es una mierdaaa no funciona nada!!!! a mi me quedan dos bandas para este mes no se si las usare…. un gine me dijo que va bien usarlos pero que la mayoria lo hacemos mal, porque dice que cuando te da el + hace unas 12 horas que has empezado a ovular, bueno un rollo me metio el tio jejjejje
ROSITA a ti te explico dentro de un ratito jejejjeje
KAROOOOO cuidate mi niña!!! y la joyita te manda un buen lamenton
SONISKY y digo (F) y (F) se abre la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANNI BIEN!!!! ahora a cuidarse y super positiva!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de septiembre de 2017 a las 15:55 #876927clau10perezParticipanteHola chicas,
Ya no escriban tanto que al final no me entero de nada….
Haber mis niñas de los tratamientos, les deseo a todas muchisimo exito, con muchas ganas y mente positiva seguro que lo lograran.
Xocolat, te siento mejor de animo princesa, a ver si no te lias con las bandas esas, al final da igual el dia 14 como el 20, a ver si hay suerte esta vez.
Rosita, te veo de quedada en quedada, espero que se apunte Anni, asi se conocen y seran como amigas de toda la vida.
Mariki suerte con la curva larga, tienes razon es una raya mas al tigre… Muy bonito el coche, yo no se si usar el de Gabriel, es que esta nuevo, el nunca lo uso, nunca le gusto estar sentado ni tumbado en un solo lugar, amenazaba con lanzarse del coche cada vez que lo subiamos, al final, yo con el bebe en brazos y mi marido empujando el coche, la gente pensaba que eran dos bebes.
Soni como van los campeones, espero que sigas a gusto en el curro!
Karo disculpame por no contestarte antes, me referia al Starbucks de surco, cuando le dije a mi marido me dijo que no habia problema, pero le parecia demasiado que vaya alli todos los martes y jueves, jajajja, penso que le decia que me recoja todos los martes y jueves. Espero que se acabe “tu molestia” puedo este jueves que viene, tu diras.
Anni te veo bastante ocupada, entre el tto, la universidad y el curro…ah, y la boda, asi que tenemos muchos planes a la vista.
Cris y Montse re-bienvenidas! a este tibio lugar!.
Bueno niñas yo desde el sabado sigo mal, mal, con los vomitos, las nauseas y ahora debemos sumarle el dolor de cabeza y el catarro, ya tengo 15+2 se supone que este es el buen trimestre, creo que lo llevare asi hasta el final…Ya he bajado 5 kilates, desde que me embaraze, no se como voy a terminar, con este bebe light, que no quiere comer nada de nada. Ah, el domingo tengo eco en la ss, ese dia tendre ya 16 semanas, asi que me talvez sepamos si es niño o niña.Besos de los fuertes a toooodas, barriguitas doble!
16 de septiembre de 2017 a las 16:13 #876951habana32Participantegrazzia yo me llevo los kilos q tu te quitas !!!!!yo quiero no engordar nada mi mama solo engordo conmigo 4 kilos yo quiero asi pero creo q no va a ser
bueno entonces el jueves a que hora ?? avisameMariki ahhhhhh entonces no tiene mucho q ver , mira q me habian dicho q cuando llevas niña te provoca mas lo dulce y cuando llevas niño lo salado , a mi se me da por lo salado y citrico y aji jajajaj yo tambien me compro las papitas de 50 centimos y unas tortillaas mejicanas q se llaman cuates picantes ,,,es mas se me hace agua la boca
chicas no se olviden de llevar camaras porfa !!! tomense muchas fotitos !!!
besos para todas todas
karo }{16 de septiembre de 2017 a las 17:14 #827357casyopeaParticipantePero buenoooooo que movimiento ahi por aqui.
Primero de todo daros la bienvenida a ti Montse y a Cris y desearos toda la suerte del mundo.
Bueno bueno que envidia me dais las que os estais tomando el cafecito por barcelona jooooo yo tambien quieroooooo.
Espero que lo esteis pasando fenomenal muchos besitos cafeteras catalanas ….
Marikilla que a mi personalmente me encanta el cochecito los colores son muy modernos tu niña va a ir de maravilla en el.¿ que tal el primer dia de cole a tu otra peque ??? Ahora estaras mas tranquilita con ella en el cole no?? o igual vas mas liada entre ir a llevarla y recogerla ….
Grazzia deja ya de perder kilosss pobrecita mia haber si consigues pasar las 3 meses estos ya para que se te regulen los mareos y los vomitos dicen que a partir del 3er mes ya todo mejora ¿ ya empezo Gabriel el cole ?
Karo y tu que tal andas preciosa ? Ya te puedes sentar ??? espero que estes mejor mi niña.
Ani que alegria que ya empiezas otra vez espero de corazon que esta ya sea la definitiva y en nada estemos celebrando tu embarazo ahiiiii que te casas al final de penaltiiiii jajajajja
Hasi como andas tu ???? ahora debes estar tambien de cafetito con todas pasadlo muy bien .
Bueno mis niñas yo es que tengo poco que contar solo trabajo trabajo y trabajo por lo demas ninguna novedad ya que tengo los dolores de ovarios tipicos de aqui estoy de nuevooooo y ademas creo que hasta se me va a adelantar asi que bueno sin milagro de nuevo este mes ya llegare algun dia a cumplir mi sueño …
Mañana llamare a la ss haber como anda la lista de espera y me va a dar una risa cuando me digan el tiempo de espera …..Bueno aqui estoy a la espera de que me conteis muchas cositas preciosas
16 de septiembre de 2017 a las 17:34 #876982clau10perezParticipanteOnan, cuanto trabajo, al final la lista de espera sigue aumentando verdad, pero nada pierdes sabiendo cuanto tiempo falta.
Karo, puede ser a las 6 pm, por mi esta bien a esa hora, me confirmas, que rcio que comas cuates, yo prefiero los tortees, pero a este bebe no le gusta ni el dulce ni el salado, y te digo una cosa, luego de dar aluz los primeros meses si das de lactar, te bajas bastante de peso, asi que seguro te recuperas pronto.Besitos niñas.
16 de septiembre de 2017 a las 17:42 #876988habana32ParticipanteGrazzia es perfecta la hora , y sabes yo antes moria por los tortees picantes pero desde q probe los cuates no los cambio , tienen mas sabooooorrrrr , mas peruanos !! siiiiii ojalaq tenga mucha leche yo quiero se una vaquita lechera !!
onan nada todavia esta dicho !! y si no el proximo mes sera de todas maneras por q este va a ser el forito de las preñis
besitos
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.