Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 19:14 #87705516 de septiembre de 2017 a las 21:41 #877160soniasanMiembro
hola a todas!! uff escribo tan tarde porque ando de un lado para otro, arreglando la casa, hemos comprado unos muebles nuevos en Ikea y claro horas montando. Al final vamos a hacernos una escapadita y aprovechamos los días antes del tto para irnos a Galicia. así que no estaré de vuelta hasta el miercoles, pero me quedo en barcelona unas 3 semanas así que Rose seguro nos encontramos para un café. Respecto a la quedada a mí hoy por hoy me viene bien el sábado, el domingo 5 no podré.
Como andáis las preñis? Ya van pasando los días y todo son buenas noticias. Marikilla suerte con tu prueba mañana y no te agobies!!
Elfi!! con ganas para el tto? vamos super iguales y encima con el mismo médico.
Xocolat tu pasa de los tests y haz caso de Karo, su método funciona jeje
Bueno si puedo entro maañana y si no, nos hablamos el miercoles.
Chaauuuuu17 de septiembre de 2017 a las 07:56 #877247AnónimoInvitadoMariki, mucha suerte con la curva larga…ojala todo salga bien… ya nos contarás….
Anni, vaya, otra viajera!!! que envidia me dais…. y dentro de nada, al lio..con Elfita…
Besitos a todas…..
17 de septiembre de 2017 a las 08:35 #877274karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!
El análisis es el martes………… mientras me estoy controlando, un poco, sobre todo con el chocolate… que aunque no como mucho por si acaso……
Eso sí el domingo tenemos una kedada y menos mal que vamos a un sitio de pescado…..Anni, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de septiembre de 2017 a las 08:38 #877276mapiMiembroHola guapisimas¡
Madre mia que movimiento que hay en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡.
Gracias chicas, ya estoy un poco mejor de mi ansiedad.
Ayer por fin vinieron los de telefónica a arreglarme la linea hacia 6 días que no funcionava bien … Aix, me perdi finalmente la mini quedada pero espero poder tomar ese zumito la próxima semna, perdonar chicas.
Marikilla muy chulo el cochecito, los colores me encantan.
Anni que bien que el tratamiento lo empieces prontito, la semana que viene el miércoles iré a ver al Dr. Gris, tu estarás fuera no? si estás por aqui y te va bien tomamos un zumo …
Soni como va tu barriguita? Esta noche le diré a mi marido que me haga una foto y la pondré para que veais la mia que ya va creciendo bastante.
Bueno chicas catalanas vendreis todas a la quedada no??????
Por cierto a las preñis, vosotra tenéis muccho flujo? es que yo tengo bastante de color blanco casi transparente y no se si será normal …
Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17 de septiembre de 2017 a las 09:10 #877298AnónimoInvitadoHola a todas!!!
Hasi!! ayer te echamos de menos!! :'(, bueno a la próxima vale?? la verdad que ayer nos roneamos bastante, al final nos despedimos a las 9.30, menos mal que nuestros churris son comprensivos…, jejjee.
Xoco te ha costado mucho el madrugón???
Anni a ver si te animas a un zumito!!!
Elfa y Anni, a ver si este es el ultimo tto!!!!! mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Karo como vas???
Grazzia haced fotos de la miniquedada!!!
Marikilla a disfrutar de la quedada canaria!!!
Sonisky ya has pensado nombres??? venga que te ayudamos!! jejeje.
Bueno a todas un millón de besos, a las que me dejé por saludar (que seguro me dejé a alguien) besos dobles!!!17 de septiembre de 2017 a las 15:01 #877527kotainaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Joer no parais este foro esta que arde es que no consigo ponerme al dia jejejeje, bueno ayer me lo pase mu bien y la verdad ROSITA Y NIVAPER os pido disculpas porque hablo hablo y no parooooooo despues cuando llegue a mi casa se lo dije al Ivan que hablo mucho y no dejo hablar… y sabeis que me dio la razon jejejejje
Onan no trabajes tanto mujer espero verte en la quedada
Grazzia como vas??? y Gabriel?? como lleva el colegio?
Elfi y Anni os vais a quedar las dos a la vez!!!!
Marikilla tranquila y no comas mucho chocolate jejejje
Karo como te encuentras del culet?
Hasi venga pon ya la fotoooooooooooooooooooooo y me alegro que estes mejor, relajate que esta es la tuya!!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS17 de septiembre de 2017 a las 19:35 #877705Silvita87MiembroHola de nuevo a todas y muchas gracias por los ánimos.Mañana ya nos hacen el espermiograma ( ( (, a ver que tal los bichines…Yo he de esperar aún a que me baje la regla, y se me hace un poco largo, ademas como soy tan irregular es un misterio cuando vendrá. En fin ahora paciencia y a esperar. Muchísimos ánimos a todas, por cierto creo que segun los chinos estamos en el año de la rata ((ya se que es un animal bastante asqueroso)), pero es el q me corresponde por el año de nacimiento… y según dicen es el año de la fertilidaddddd, esperemos q de sus frutos!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de septiembre de 2017 a las 22:58 #877819habana32Participantehola mis niñis !!!
pero y las fotos de la quedada ????? que bueno q se la pasaron super !! grazzia y yo tendremos la nuestra mañana al fin !!
grazzia avisame cualquier cambio si no te sientes con ganas , por lo q cuentas no hs estado muy bien , sientete en total confianza !!!montse mucha suerte mañana !!
mariki ya sabes no chocolates hasta el miercoles!!
Xoco ya mejor de mi culete pero sigo estreñida no quiero ni pensar en el proximo ,,,,,,,,
Rose aqui engordando y aburrida !! me la paso todo el dia en cama y ya estoy chofffffffffffffff
Hasi sissisisisisisisisisis queremos la foto y la pones igual q marikilla para verla siempre !!
Sony ya cuando te toca doc?
Anni q rico muebles nuevos viajesito esto pinta vida nueva !!!! vamos peque q lo unico q falta es la gran noticia !!!! y q si q si q si !!!!y tu rose elfi xoco niva ele y onan estaran preñis a la de ya !!!
bueno mi preciosas las dejo por hoy las quiero un monton a toooodas18 de septiembre de 2017 a las 07:05 #877890karolinaxParticipanteAy Karo, que estas catalanas se lian a hablar y no se sacan una fotito ni a la de tres, jejejje
Yo también llevo fatal el extreñimiento, ainsssssssssssssss, aqui me tienes con kiwi, yogures de Activia, … pero si voy dos veces a la semana es un triunfo……Soni, está con un dolor que tiene ella en la cara, es una respuesta de su cuerpo por el stress, o algo así y encima embarazada pues…….. y los pies hinchaditos como los mios….. a ver si con el otoño se mejoran. Pero tenía médico me parece que el viernes….. la vida de trabajadora es más liada, jejejje
Montse, cuando cambio el año chino, se produjo en el foro el mayor porcentaje de embarazos…………. fueron mas de veinte en un mes…………… una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2017 a las 07:23 #877903AnónimoInvitadoHola a todas! Buenos días reinas!!!
Soni, reina cuidate mucho, pidete la baja y a disfrutar!!! que tu y tus peques teneis que cuidaros!
Marikilla, Karo, que lata eso del estreñimiento! a ver si mejorais un poco por lo menos
Xoco! como estas??? Y tranki por ser tan parlanchina, dile a Iván que tampoco es para tanto que las demás tb hablamos!!!
Elfa, ya nos abandonastes de nuevo :'( , bueno te perdonamos pq sé que tienes mucho curro
Anni, que tal estas?? Ya sabes el día que empiezas??
Montse72 suerte con el espermiograma, y suerte en el tto!
Dulce, que ya hace días que no dices nada!!!
Nivaper tu como estas???
Onan!!! no trabajes tanto!!!
hasi y la barriga??? la estamos esperando! jejeje.
Grazzia hoy teneis la quedada con Karo, vosotras no os despendoleis como nosotras eh? poned fotitos!!!
Bueno voy a currar un poco, os mando a todas millones de besos!!!!18 de septiembre de 2017 a las 07:35 #877911AnónimoInvitadoEstoy por aquí!!!!!!! sigo con mis dolores de “cara”…pero hoy estoy más descansadita…de todas formas, no se si será también algo de “flojera”..que necesite tomar más vitaminas…estoy tomando Femivit folico, que se supone que es un complejo vitamínico…pero no se… quizá esté flojita… mañana tengo la eco y el martes tengo gine…a ver que me dicen… de todas formas, ahora me cojo dos semanas de vacaciones… así que seguro que también me encontraré mejor…
Ya veo que estais todas de quedadas… las madrileñas vamos a vernos el día 27… tengo que poner un post para ver si se apuntan más chicas….
Por cierto, Montse, yo soy “rata” también…. y desde luego en mi caso, ha sido mi año .. mucha suerte…
Besitos…
18 de septiembre de 2017 a las 13:25 #878176karolinaxParticipantePues yo soy mono……….Sé que tengo un librito en algún lado, pero a saber dónde, jejeje
Me alegro Soni de que estés mejor…………………….
La gine me mandó otra crema que se llama Emocold, más pequeñita y menos eficiente, pero afecta menos a las manos del que las pone.Todo el mundo haciendo kedadas antes de que se vaya el buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2017 a las 13:35 #878181mapiMiembroHola guapis¡¡¡
Jajajajaja queréis ver mi barriguita eh¡¡¡ A ver si esta noche mi marido me hace la foto, ayer se fue de cena y cuando llegó ya era muy tarde …
Soni guapa cuídate mucho y si después de vacaciones no estas mejor ya sabes que te den la baja. Por cierto yo creo que también soy rata jejeje es por el año de nacimiento no? yo soy del 72.
Rosita guapa la semana que viene nos vemos eh¡¡¡ lo tienes bien? a ver si a Nivaper también le va bien y a Xoco a ver si nos conocemos¡¡
Marikilla yo también estoy super estreñida y ando igual que tu con kiwis y activia … pero que mal se pasa.
Anni como estás cuando empiezas?
Dulce, Montse (por cierto bienvenida que no te he dicho nada), Elfa, Onan, Txell espero no dejarme a nadie para todas muuuuuuuuuuchos besos.
Karo Grazzia a pasarlo genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de septiembre de 2017 a las 14:27 #878228clau10perezParticipanteHay Karo, me da penita :-[ seguroque no me explique bien, pero me referia al proximo jueves, lo que pasa es que mi hermano se va el martes y estamos ayudandolo a preparar todas sus cosas para el viaje. Claro estamos bastante tristes, y yo sigo mal, ya me he hecho a la idea que en 6 meses seguro que me pasara.
Besos a todas, tengo que correr con el trabajo he pedido permiso el martes para despedir a mi hermano y tengo muchos pendientes. Las echo mucho de menos.Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.