Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 15:32 #87828718 de septiembre de 2017 a las 17:30 #878373habana32Participante
hola holaaaaaaaaa!!!!
Xoco todo puede ser posible esta probado q hay mujeres q en algun momento pueden ovular hasta dos veces en un mismo ciclo asi q igual dale a lo diver uno nunca sabe !!!Grazzia uppps me pajarie jijijiji yo ya hasta cargando las pilas de la camara para q no me fallen las fotos , pero no importa el proximo jueves de hecho !!! mi costi no va a estar en lima
Hasi marikilla yo igual cada tres dias y cuando voy es horrible y eso q el doc me receto una cucharada de laxulosa aldia pero ni risa ,,,estaba leyendo q la avena ayuda y hace dos dias la vengo comiendo asi q hoy q hay compras voy a comprar tambien salvado de trigo por q como se pinta va a ser asi todo el embarazo , el yogurt y la leche me la prohibieron por los gases
yo soy buey o bufalo ,,,no lo digo por lo gordita jejeje en el chino !!
Sony cuidate mucho , que lindo mañana vas a ver a tus peques q ilu la fotito !!!
Rose q me he confundido y la quedada es el prox jueves pero igual no me olvido de la camara !!! y reini cuentame te estas divirtiendo ??????
bueno preciosas me despido q hoy me voy a almorzar a casa de mi suegra TACOS mmmmm delifiofisimos !!!
las quiero
karo }{18 de septiembre de 2017 a las 18:47 #878441DalarnaParticipantehooola mis niñas,
uff menudo alubion de mensajes…joer me conecto cada tres dias y me paso 30 minutos leyendo…menuda proporcion me tendre que conectar mas a menudo..Anni nenaaaaaaaaaaa que debe estar la roja por aparecer!!!!! o no??? Nena que no venga querra decir que ya estas preñi y te quedan dos de reserva..!!!
Si te aparece tranquila coge mi mano y vamos juntas con el Dctor.Amooooooooooor que nos embaraze…fijate tendremos el mismo padre de ceremonias…que bonito….!!!
Joer que vinculo vamos a tener campeona!!!Bueno os dire que después de tanto curro y para liarnos más la manta a la cabeza….nos vamos a PARIS!!!! la semana que viene en principio mi ultima regla antes de mi parto sera el viernes 26 de septiembre (mi 10 aniversario de bodas) asi que vengo de Paris el mismo viernes para el tratamiento…que hago llamo al médico antes para avisarle o habra tiempo…uff que creeis …caray ya empiezo con mis indecisiones!!!
Buenoooooo la lavadora me reclama y mi marido con la cena tambien joeeer que estreeeess…
Besitos a todas ….
Y no olvideis esto……………….
NUESTRO SUEÑO SE CUMPLE!!!18 de septiembre de 2017 a las 18:49 #878445AnónimoInvitadoBueno pues ya que estamos, yo soy conejo, jejejje.
Karo, el salvado de trigo es fabuloso para el estreñimiento, mejor si lo tomas en ayunas con un zumo de naranja, por probar no pierdes nada, y además tiene muchas vitaminas! eso va para todas las preñis eh???
Hasi, claro que la semana que viene nos vemos, ya sabes que estoy a un tiro de piedra de tu casa y cualquier cosa que necesites aquí estoy, seguro que xoco y niva tb se apuntan, a ver si se apunta Anni tb!!
Xoco, ya te dije, que te des un paseito al médico, más vale prevenir, seguro que no es nada, ainsss si fuera un milagrito!!!!!
te imaginas???? :'( , me emociono solo de pensarlo!!!
Grazzia ya vi que estás tristona…., te mando muchos achuchones, menosmal que la semana que viene verás a Karo y esta loquita te animará seguro!! muchos besos!!!
Sonisky me alegro que te encuentres mejor.
Elfa y Anni, a por vuestros conges, esta tiene que ser la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no viene la warry mejor que mejor, que de milagrito mola mas!!! jejeje :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, txell, dulce, elena, montse, cris, a todas mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de septiembre de 2017 a las 00:53 #878577SILVIA.MiembroHola mis niñas lindas, aqui estoi ya las extrañaba, pero en realidad no lo he pasado muy bien :'( este mes, pare 2 veces al hospital por fiebre me dio un gripon terrible, la otra por presión baja y dolor estomacal, me dicen que es mucho estres que tengo muchas cosas en la cabeza, que deje de pensar en todo, pero que se hace en esos casos????
Ayer me visito la rojita, hoy fui con el gine a monitoreo para iniciar tratamiento para este mes, pero tengo mil de tratamientos para todo, siento que todo tengo, subí de peso no se porque si he comido de lo más sano, pues hace meses vi en una revista como cuidar y mantener el peso para cuando se logra un embarazo y siento que mi ropa no me queda igual.
Pues estoi super deprimida, no pence que esto fuera a pasarme a mi, nunca antes lo habia sentido, esas ganas de tirar todo por la borda y dedicarte solo a una cosa, pero eso solo esta en mi cabeza ya que mi corazon es fuerte y quiere luchar y luchar pero que hacer??
A ustedes les ha pasado, que han hecho para salir de esta depre que mata.Será que hay que tocar fondo, para levantarce con todas las ganas, pero entonces que fue lo que tuve hace varios meses atras????
Besitos para todas.
19 de septiembre de 2017 a las 03:10 #878583habana32ParticipanteMi dulfefita sabes, sacar las cosas fuera siempre alivia el alma ya sabes q aqui estamos para apoyarnos y darnos animos !!!
y piensa positivo habla con dios y pidele con fe lo q tanto quieres pero de corazon con firmesa veras q te sientes mas aliviadita , y dejaselo en sus manos el sabra darte lo que quieres.
Rose lo voy a probar con el zumito mmmmmmm, espero no me engorde mas ,hoy fui a casa de mi prima y llego una amiga y me dijo de frente oye estas con cara de papa !!!y la nana de mi sobrina me miro y me dijo seño usted esta embarazada no ?lleva una carita y unas caderas seguro va a ser mujer…ainsssssss q me siento fatal !!!!bueno pero para esto baje de peso …….
Elfita paris que maravilla diviertete mucho !!!! y ya sabes el gps !!besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooss!!!!
Karo }{19 de septiembre de 2017 a las 06:43 #878610AnónimoInvitadoElfi, Parissssssss!!! ya sabes que allí tendrás que echar “la solicitud” para tu bebe… yo la eché hace año y debe ser que se traspapeló…pero mira, después de muchas reclamaciones parece que por fin la encontraron…así que, tú echala, y diles que no la pierdan…
Xoco, no tengo ni idea…pero no pierdes nada por intentarlo….así que ya sabes…
Dulce, cariño…arriba ese animo!!! es fácil tener momentos malos en todo esto… pero tienes que levantar la cabeza y seguir… no nos podemos dar por vencidas…mucha suerte para este mes….
Yo hoy tengo la eco… a las 11:30… luego intentaré entrar a contaros…
Miles de besos y deseadme suerte!!!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 10:37 #878798karolinaxParticipanteA ver, vamos a poner un poco de orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué es eso de irse a Paris en tiempos de crisis con el marido en el paro, y acabando de cambiarse de curro? Esto es Hollywood!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena que te lo pases genial.
También se va la próxima semana una compi de Gran Canaria, Loulp…. también para relajarse antes de iniciar el tto. Son las sorpresas que le da su marido……. ainssssssssss el mio es menos atrevido pa esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dulce, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo y Grazzia…………… queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, ¿qué tal la eco?
Rosita, con más cafecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de septiembre de 2017 a las 10:54 #878809AnónimoInvitadoBuenos días!!
Aquí estoy a falta de 1 hora para plegar! por fin es viernes!!
Dulce guapisima, no hace falta que te digamos que aquí nos tienes para animarte. A veces hay rachillas que…., pero se superan, bajamos y volvemos a subir con más fuerza, así qeu cuidate, animo y a por ello mi valiente!!!!
Elfita.. que decir de Paris…., ainss!!! disfrutalo que Paris bien vale una misa, eso dicen no?? jejeje. Pasatelo bien y ya sabes, recuerdos a la cigüeña, dile que le perdono que la vez que la vi allí, fué para mi cuñada, que sin rencores, pero que se acuerde de una vez!!!!
Sonisky como estas???
Marikilla si tu marido no te sorprende, sorprendele tú! jejeje, y que nos quiten lo bailao!!!
Karo tranquila por un zumito no te vas a engordar, y el salvado creo que no hincha ni nada, y lo importante es solucionar esos problemillas.
Grazzia como estás de animos??
Xoco y tu como te encuentras?? fuiste al médico??
Nivaper, que tal el aquagym?? chicas anda que no se le nota ni ná!! al final se va a poner esta mujer como la schiffer que no la vamos ni a ver!! jejeje. Por cierto dime como releches coloco la encuesta en el post de la quedada! aunque creo que hay mayoria del día 5.
Hasi tu como estás?? ponnos ya la fotico de la barriga!
Bueno guapas un besazo no se si me deje a alguien, espero que no. Besos x 100019 de septiembre de 2017 a las 16:35 #879058AnónimoInvitadoHola a todas de nuevo!!!
os escribo pq tengo algo que comentaros, y como siempre sois las primeras, pues os cuento: no sé si os acordais que la última vez que me quede preñi, unos días antes, me salía un líquidillo blanco de los pezones, bueno pues esta tarde me escozian y me he mirado y me vuelve a salir lo mismo que la otra vez, además me da la sensación que se me forman agujerillos en los pezones, como si se abrieran los orificios mamarios, bueno no se si me explico bien, la cuestión que ya me estoy empezando a rallar y aún faltan 5 días para que me venga la warry!!!!
Ainss que nervios!!!!!19 de septiembre de 2017 a las 17:39 #879124soniasanMiembroHola os escribo desde Galicia!! tengo un trancazo que me ha hecho quedar en la cama todo el dia de hoy, a ver si mañana estoy mejor. y la warry sin aparecer grrrrrrr!!!
Hasi no podre tomarme ese cafe el miercoles porque llego el miercoles, que penaaaa! Siempre me pilla todo mal!! a ver si en las siguientes dos semanas podemos vernos.
rosita!!! a ver si hay suerte y estas preñi otra vez.
Elfi!!! Genial ese viajecito antes del tto.
chicas me gustaria seguir pero me cuesta tener los ojos abiertos. Nos hablamos a la vuelta. Besos a todas!19 de septiembre de 2017 a las 18:07 #879149mapiMiembroAix Rosita que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá que sea así y que la warry no aparezca.
Anni, cuando estés por aquí tomamos ese café no te preocupes.
Besos a todas
19 de septiembre de 2017 a las 18:17 #879154DalarnaParticipanterositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de los pezones es muuu sospexosooo ojala no te aparezca la indeseable por unos …pongamos….9 meses y esa leche sea el alimento de tu baby!!!
Marikiiii si hija organización….nos vamos a los parises pero es un tema de trabajo…tenemos encargado darle a la cigueña un buen repaso y decirle que como los niños vienen con un pan debajo del brazo…pues eso q nos traiga uno !! y si no que nos haga disfrutar 10 años más de feliz matrimonio!!!
Anni en las Galicias otra que se cambia de aires para volver a la carga asi me gusta!!!
Sonisky tranquila le daremos las gracias a la cigueña por tus dos regalillos ya ves tarde pero con intereses!!
Karo voy con el gps en un microxip para que no lo pierda!!! jaja
Dulce maria, nada de estar triste como se dice…La mujer es el unico animal que cuando cae es para coger fuerzas y tomar carrerilla…asi que animo…yo en mi tiempo de “meditación” me apunte a hip hop, danza del vientre, cambie de trabajo dos veces, y me fui de viaje dos más…asi que haz lo que te pida el cuerpo y sin culpabilidades…disfruta de ti que seguro que eres un sol y no te das el tiempo que necesitas!! animo
Bien a todaaaaaaaaaaaaaaaas me voy a cenar con dos preñas a ver si se me pega algo!!!
Besitos
19 de septiembre de 2017 a las 18:19 #879155habana32ParticipanteHayyyyyyyy mi Rose mi Rose mi Rose !!!!! q me ha entrado una felicidad q me ha recorrido el cuerpo q lo he sentido !!!! y a que siiiiiiiiiiiii ,,,
Annniiiiii no se por q se me hace q estas preñi tu tambien ,,,,sera la loteriiiiia !!estoy emocionada muuuuuy emocionada
Sony cuentanos como te fue te dijeron el sexooo???????
Dulce como amaneciste hoy ?
Mariki no hubo quedada :'( va a ser el prox jueves
eso elfita pegate a ellas muxo muxo y desealo con mucha fuerza !!!!!
al rato entro para ver las novedades , besitos
karo }{Pd grazzia como te sientes
19 de septiembre de 2017 a las 19:27 #879199Silvita87MiembroHola a todas de nuevo!!!
Me alegro mucho por Rosita, eso tiene pinta de un embarazo, espero q sea así, y desde ya muchisimas felicidades!
Por cierto yo para el estreñimiento usé semillas de lino, las puedes poner con yogur o en remojo en agua o zumo hasta q se queden blandengues y tomartelo, es un poco mas asquerosillo pero a mi me funcionó. Te copio lo que encontré:
Semillas de lino: más buenas razones para incorporarlas en tu dietaHay muchas más buenas razones para incorporar semillas de lino a tu dieta: no sólo porque son buena fuente de ácidos grasos omega 3, sino también porque son ricas en fibras y porque estas semillas pueden ayudarte a deshacerte de los kilos de más.
Las semillas de lino son excelente fuente de fibras solubles y no solubles, las cuales, en combinación, favorecen la digestión, al tiempo que dan mayor sensación de satisfacción luego de la comida. Similar efecto tiene también el aceite de lino: satisface y promueve la quema de grasa, en lugar del almacenamiento.[/left]
Las semillas de lino contienen gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos, que en contacto con el agua forman una estructura de gel) y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que contribuyen a aumentar el tamaño del bolo fecal, favorecen su progresión a lo largo del intestino y suavizan la mucosa intestinal sin irritarla en absoluto.Bueno no me enrollo mas, espero q os sirva. Por ciero hoy me he hecho la analitica hormonal, y el 2 de octubre voy al veredicto, aver que hacemos esta vez. Besos a todas y beun fin de semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.