Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2017 a las 11:26 #87944920 de septiembre de 2017 a las 20:53 #879608habana32Participante
Montse gracias por el dato , sera lo mimo q linaza?? por q asi se conoce aqui ….
Xoco no te olvides de mis consejitos q funcionan !!!!
Sony vaya noticia !! me encanta q suerte !!!! a disfrutar al maximo !!!
Rose Ani vengan cuentennos tengo una intriga intrigosa !!!!!
Anni espero q estes mejorchicas quiero hacer una pregunta a las de fiv ?????? a ustedes despues de la transferencia les han hecho tomar una pastila q se llama METICORTEN ??? (prednisona , corticoides)
bueno les cuento que mi prima despues de muchas fivs fallidas le caban de hacer una y ha dado positivo , y nunca antes le habian dado esta pastilla a tomar y es la misma q tomo yo para mis antimicrosomales , la cosa es q cuando fuimos a recoger los resuultados habia una chica q tambien se habia hecho una y tambien le habian dado la misma pastillitaLes comento esto por q puede q sea de ayuda para q las q se van a hacer una fiv averiguen con sus doctores la posibilidad de tomarla para un mejor resultado
bueno chiquis las quiero un mundo !!!!
besos
karo }{20 de septiembre de 2017 a las 23:29 #879634AnónimoInvitadoHola chicas!!! bueno, bueno, no cantemos victoria todavía eh?? que es muy pronto, aunque ojalá sea que si!!!!
Y Karo a mi lo de Anni tb me pinta muy bien!!! Ojalá que tb sea un milagrito!!!!
Y Xoco dale al tema!!!! jejjeee.
Bueno me voy a la cama que es muy tarde, un beso bien grande para todas!!!21 de septiembre de 2017 a las 01:21 #879643DalarnaParticipantecarai chicas no podia dormir y claro es que faltaba ver el foro…tengo un presentimiento….
Suerte a todaaaaaaaaaaaas a ver si tenemos milagritos…
21 de septiembre de 2017 a las 13:03 #879769soniasanMiembroHeeyyy que os habéis flipado un poco con mi retraso no? jeje Sorry pero hoy bajó la warry, debieron ser los nervios o el movimiento del viaje. Pero lo de Rosita pinta muuuyyyy bien. Karo se lo comentaré al médico a ver que dice, es un buen dato gracias guapa.
Como andáis todas las preñis? Me veo la ultima de la lista!!!
Elfa pásalo bien en París.
Soni con la parejita que suerte tienes, disfrútalo mucho, mucho.
xoco aprovecha tu doble ovulación.
Bueno mañana me voy para Coruña y ya el miércoles llegaré a Barcelona y a ver si quedamos para un cafecito.
Besos a todas!!21 de septiembre de 2017 a las 13:59 #879785AnónimoInvitadoJopelines!!! pues si Anni me había flipado un poco con tu retraso, Bueno a ver esos conges que tal se portan! cuando empiezas??
Elfita pasatelo en grande en Paris!
Marikilla hoy de quedada! que guay!!
Nivaper, venga manifiestate!!
Xoco, aprovechando esa doble ovulación?? jjeje, a por ello!!!
Karo que tal vas?? de cuanto estás ya??
Grazzia y tu??
Montse esperando el veredicto, mucha suerte!!!
Hasi, si quieres nos vemos esta semana y tomamos algo, el jueves por ejemplo?? si Anni no está muy liada que se apunte!!! y Nieves y Xoco, claro!!!
Onan!! Que tal estás?? hace mucho que no te vemos por aquí!
Bueno a todas mil besazos!!!
Y Soni!! menudo regalazo la parejita!!! que guay disfrutalo mucho!Besos x 1000!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 08:45 #880148karolinaxParticipanteChicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni de vacaciones!!!!!!!!!!!
Elfa en Paris!!!!!!!!!!!!!!!!Ainsssssssssssssss….
Anni, entonces empiezas tto?Rosita, y lo tuyo cómo va?
La kedada ayer genial!!!!!!!!!!!!!! Al final fuimos 8, seis de Gran Canaria, y 2 de Tenerife. Una comilona sin parar de hablar………con dos preñis yo con mi Aisha, y Nickname con Carlos y Pedro. A ver si se les contagia algo a las demás……………
Mañana curva larga!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 09:40 #880195AnónimoInvitadoMarikilla, me alegro que saliera bien la quedada! aunque estas cosas siempre van bien.
Lo mio no sé, hay veces que me hago ilusiones pensando que si, otras pienso que no…., lo de siempre, el miercoles es el día que se supone que me tiene que venir la warry, espero que no lo haga!!!! aunque creo que el miércoles aún será pronto para el pipitest verdad??
Las demás como vais???
Un beso a todas!!!!22 de septiembre de 2017 a las 09:49 #880202karolinaxParticipantePues si Rosita es un poco pronto… pero cuatro días, o sea, el domingo es perfecto!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 11:11 #880291DalarnaParticipanteMarikiii q wai de kdada !! Q bonito…a ver si es verdad y tu panxa y la de Carlos y Pedro se contagia a toda la isla!!!
Anni que dia empiezas el tratamiento? Yo espero a la roja el dia 26.
Rosita…animo cariño q pinta muuu bien..tranquila el miercoles buscare a la cigueña y le dire que te haga una visita…asi que ya puedes tirar todas las compresas de casa!!
Xoco como llevas tu 2 ovulación…chica q maquina eres como una maquina de huevos!! Mucha suerte!
Karo linda como llevas tu barriguilla, que wai ahora tienes excusa para ponerte hasta el moño de las chuches q te gustan y engordar!! Tu niña/o va a ser una galletita muuu dulce!! Vaya como su mami!
Grazzia no trabajes tanto mujer, descansa un poco que tu peke te lo agradecera!
Nivaper como estas a 4 dias de tu visita al médico?? Nervi? Tranqui cariño que ya veras como todo saldra genial.
Dulce maria, que se dice mi mariachi preferida? Como vas tu?
Montse72 las semillas te doy toda la razon van genial…a m i me dieron para que mi sobrinilla viera que yo me las tomaba y que claro…”eran huuuum q buenaaaas” porque no iba la niña bien al lavabo y yo un poco más y no llego…..me fui de compras y me salian los ojos de las orbitas busncando un wc.
Hasi como estas, me puedo apuntar algun dia a ese cafe?
Oyee que sabemos de Iaorana…iaorados!! esta un pelin perdidilla!! Besitos wapi
Txell cuida a Roc como tu solo lo sabes hacer, de tot cor!
Elena fuerteeeeeeeeeeee, floretaaaaaaaa no nos abandones escribenos algo!!
Bueno niñas mañana me voy a los parises y me voy a hacer la maleta…no me olvidare de un mapa y un gps para nuestra mascota más querida….
22 de septiembre de 2017 a las 12:11 #880336AnónimoInvitadoostras elfa!! cada vez que te leo me parto de la risa!! eres única cariño!! no cambies!!! jejeje.
Pasatelo en grande en Paris, a la vuelta te contaré si si o si no…., a ver que día tomamos un coffee que ya tengo ganas de conocerte, y si no como muy tarde, en la quedada que ya falta poquito!!!
Un beso para todaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!22 de septiembre de 2017 a las 18:19 #880589AnónimoInvitadoPero bueno…no os puedo dejar solas ni dos días???
Pues si…como ya sabeis mis noticias son estupendas… mis niños (F) (M) están sanos y son la parejita…no puedo pedir más…
Rosita…corazón… que me huele a preñiiiiii….
Anni y Elfi (Parisien) os veo preñas con vuestros conges en un mes…ya lo veréis!!!!
Karo, a mi no me han mandado nunca esa pastilla… no se lo que es…
A todas, todas todas.. miles de besossssssssssssssssssssss
22 de septiembre de 2017 a las 18:31 #880599casyopeaParticipanteAhiiiii Rosita ojala y nos des buenas noticias me harias muy feliz una preñi mas en nuestro saloncito.
Nenas espero que esteis todas muy bien os mando muchos besitos y perdonad que no me conecte tanto pero os leo a cada instante solo que no se que me pasa que estoy de bajon y no paro de llorar todo el dia he tenido que cogerme la baja esta semana porque me encuentro muy mal y con insomnio y estoy muy preocupada no vaya a volver a caer de nuevo en una depresion de la que tanto me costo salir ya que estoy con los mismos sintomas no se espero que solo sea unos malos diasUnos besitos amores mios os quiero mucho
22 de septiembre de 2017 a las 20:25 #880689habana32ParticipanteHola mis peques !!
Hay mi rose hasta el domingo ????? ufff q se me va a hacer larga esta semanilla !!!!!!
elfi q disfrutes mucho mucho tu viaje !!!!!!!
onan nada de deprimirse preciosa tu eres mas fuerte q la deprecion , acuerdate todo esta en la mente !!!!
Sony de verdad q QUE LECHERA !!!!
Mariki tomaron fotos ????? mucha suerte y aguante mañana preciosa !!!
Anni entonces mucha suerte pequeña para este tto , pregunta a tu doc sobre las pastillitas
bueno yo desde ayer con dolores del costado posterior derecho q irradia hasta la pierna …tengo un poquito de susto ..pero trato de ser positiva …
bueno les dejo besitos para todas todas incluso las q hoy no han pasado por aqui
besitos gordos
karo }{22 de septiembre de 2017 a las 21:16 #880720karolinaxParticipanteA ver qué pasa aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque haya llegado el otoño no quiere decir que nos pongamos de bajón………… Hay que ser positivas, y a seguir para delante cueste lo que cueste…………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo voy a coger fuerzas para mi curva largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.