Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2017 a las 00:24 #88075223 de septiembre de 2017 a las 07:58 #880829AnónimoInvitado
A ver a ver, que este mal tiempo está causando estragos!!
Onan, cariño, ya se que hay momentos que no se ve la luz al final del túnel, pero intenta ser todo lo positiva posible, y una cosa te voy a decir, no te pienso permitir que caigas en una depresión otra vez, aquí estamos para mimarte, achucharte y lo que haga falta.
Tu eres una valiente y una gran persona, y lo vas a conseguir, salir de esta y ser mamá las dos cosas!!!
Te mando un beso muy grande, y de paso te digo que te quiero muchoooooo!!!
Y sabes que?? te voy a poner dos **, como a Adinel, para que en la quedada te achuchemos muchoooooooooooo.
Un consejin: intenta salir a tomar un poco el aire, de compras, de cena o al cine con tu churri, intenta tener la mente un poco distraida. Espero que funcione.
Karo, ay que casi lloro de emoción, mi ciberahijado está bien, yo digo que es un niño! no te preocupes esta vez si que todo va a salir bien, ya me intuí tu embarazo, por esa onda cibernetica que nos une, y por eso mismo te digo que todo va a estar bien. Cuidate mucho!!!!
Un beso bien grandote para los dos!!!
Marikilla, animo a por la curva largaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sonisky, que nombres tan bonitos les vas a poner a tus hijos!!!
Nivaper, colegui, que desde que te estás poniendo divina de la muerte, no nos escribes!!! :'(
dime si te hace un café entre semana, decide tu el día!!
Elfa, en los parises ya???? menudo repaso le vas a dar al plumifero despistado ese eh?? este del rapapolvo no se nos descantilla más!!!
Grazzia, como va todo?? y tu semillita???
Dulcecita!! anda cuentanos que tal todo.
Elena y txell, chiquillas descarriadas, que os paseis por aquí!! que os echamos de menos!
Anni, a punto de llegar de Galicia, no?? como estas del trancazo?? cuando empiezas el tto??
Xoco, chiqui vale que aproveches la doble ovulación, pero dinos hola almenos! que lo vas a exprimir a tu churri!!! jejejje.
Bueno os mando muchos besos!!!!
Que larga esta semana por favoooooorrrrr!! yo estaba tan tranquila sin pensar y de repente, venga darle vueltas, uff!!!
Lo dicho, Besos x 1000!!! que las quiero un montón a todasssssssss!!!!!23 de septiembre de 2017 a las 07:59 #880833AnónimoInvitadoPerdón me olvide de mi Hasi, cuando es que vas al doc??? ainsss que hemos de pensar un nombre para ese niño!!!! jejeje. pq va a ser niño, lo sabes no???
Besos guapa!!!
Y para Montse72 tb, muchos besazos23 de septiembre de 2017 a las 11:47 #881024mapiMiembroHola mis raris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Onan guapa arriba ese animo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Rosita que es eso de olvidarte de mi jejejejeje. Ayer fui al medico, pero la eco no me la hacen hasta el 15/10. Ayer me pesaron, tomaron la tensión y escuchamos el latido de mi bebe (el sonido más maravilloso del mundo). Por mi el jueves perfecto para tomar ese cafetito/zumito.
Elfa ya sabes que te puedes apuntar al cafe siempre que quieras de hecho deberías hacerlo jajajaja, tengo ganas de conocerte eso de compartir doctor nos une todavía más …
Marikilla tu coge fuerzas para tu curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás
Karo yo también tengo dolorcillos por todas partes, tu tranquila eso si, si ves cualquier cosa rara a urgencias y sales de dudas.
Soni que tal el finde? Tengo ganas de ir a Madrid si voy por allí te llamo y tomamos un café igual voy en noviembre …
Anni que tal va el tratamiento de conges???
Niva por dónde andas????????????????????????????????????????????????????????????????
Buenos chicas miles de besos para todas
23 de septiembre de 2017 a las 14:47 #881155clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo a mi me prohibieron el ibuprofeno para el dolor, solo puedo tomar panadol, pero igual trato de evitarlo, de todas maneras este jueves? dime como te sientes, y ya sabes cuentas conmigo para lo que quieras.
Hasi que bueno que todo este bien y hayas escuhado el corazoncito de tu bebe, yo tuve eco el domingo pero no se pudo ver que es tengo la eco de las 20 semanas el 22/10 asi que creo que de ese dia no pasa y tu lo sabras el 15, lo sabremos casi juntas.
Onan, mi niña, arriba esos animos que eso es lo unico que no nos pueden quitar….. y claro las ganas de ser mamis!23 de septiembre de 2017 a las 15:21 #881178clau10perezParticipanteChicas, regreso a terminar el mensaje, ya se va mi hermano
23 de septiembre de 2017 a las 16:04 #881231AnónimoInvitadoOnan, cariño…mucho animo!!!! esto son etapas…pero tienes que reponerte…además como dice Marikilla el otoño a todas nos afecta… cuidate mucho y sal mucho de casa… un beso fuerte y un abrazo..
Marikilla, que tal esa curva???
Rosita..seguimos sin noticias de la warry??’ aysss!!que todo pinta muy bien…
hasi, cuando vengas a Madrid…quedamos y nos tomamos algo… me encantaría conocerte…
Donde andan las desaparecidas?????
Bsos
23 de septiembre de 2017 a las 17:24 #881303kotainaParticipanteWolas!!!! no he tenido mucho tiempo para escribir aunque os he leido es que esto de aprevechar la ovulacion tengo los ( de mi maridin secos secos ya me parece que no le quedan
Bueno bueno vamos a ver que pasa aqui!!! ONAN NO ESTA PERMITIDO CAER ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA cariñet meu no lo permitas tienes que estar fuerte fuerte vete de compras muchas que eso es terapia… un abrazo enorme!!!!!!!!!!!
MARIKILLA esperamos noticias tuyas…. dinos algo
KARO estas preñi y un dia sera una cosa y otro dia otra (y ciatica es bastante comun en embarazadas) pero ten en cuenta que tu :icon_help1: va a estar dentro de ti 9meses y toda tu vida contigo, y aunque se que es dificil no tener miedo empieza a disfrutarlo ya wapa que ya te lo has ganado.. un besazo enorme!!!! :-*
SONISKY los nombres son muy bonitos aiiiins que bien!!! que envidia me dais, pero sana eh!!!! :-*
ELFI no te pases en Paris que en la quedada comprobare si sigues el regimen que te puse en la ultima jejejejjeje Te deseo lo mejor…
GRAZZIA se esta escondiendo??? ay ya empieza a ser travieso/a desde el principio jejejejje
HASSI me alegra saber que todo esta perfecto… cuidate que te queremos contenta y relajada un besote gordo!!!
ROSITA wapa, me tienes en vilo!!!!! La warry que no aparezca eh y no nos tengas asi hasta el domingo, con un dia de retraso ya puede dar positivo, a mi me da los positivos antes del retraso y todo… Te deseo que dentro de ti haya vida… SUERTE WAPISIMA!!!!Hoy he ido a hacerme unos analisis me han dejado seca!!!! 10 tubos me han sacado y cuando digo 10 tubos es en su totalidad unos 300ml de sangre vamos que se han pasado, total para nada es que ya lo veo en los resultados todo esta bien no hay nada, lo he dicho a mi marido que ya no me hago mas pruebas estoy un poco cansada, tantos permisos al trabajo, tantas explicaciones y tanto tanto agotamiento mental… Por otra parte no os habia dicho nada hasta saber exactamente que es lo que tenia, pue resulta que me salio un bulto en un pecho pero fue creciendo y hoy me han hecho una eco no tengo nada malo, reuslta que se me ha creado de los ttos tantas hormonas han hecho un no se que de fibra mamaria y nada que aunque me duele bastante el medico me a dicho que se me ira pero que tardara bastante…. ya estoy mas tranquila.
Madre mia que medico!!!!! he estado a punto de salir y decirle al Ivan que se fuera que yo tenia unas cosas que hacer con este medico… jejejjejeje
Mi barriga sigue muy hinchada y con dolor bajo vientre, imaginaros un saco huesos con la barriga como un melon jajajajajja
Bueno ya no me enrollo mas…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS23 de septiembre de 2017 a las 18:34 #881365karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí. Depués de dos pinchacitos para azucar y cuatro tubitos, con una hora de diferencia.
De esta me hago una jacosa, después de los pinchazos que llevamos con tanto tto., unos cuantos más, jejejjeLas dos primeras horas son las peores. Entre tomarse el líquido, que lleva más concentración de azúcar que la del primer trimestre, y el pasar las horas con un poquito de agua solamente y sin moverse, pues van dando fatigas, ganas de echar el liquido para afuera, y sueñooooooooooooo
Pero ya está hecha!!!!!!!!!!
Rosita, preparando más cafecitos y salidas………. cuéntanos cómo vas?
Xoco, animo, ya sé que termina una harta de tanta prueba, permiso en el curro y demás…. pero hay que ir pasando por ahí. Me alegro que ese bultito no sea nada.
Soni, espero que tus piernas con las vacaciones estén mejor………
Karo, nena, vaya susto!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 19:21 #881425AnónimoInvitadoMarikilla…pues nada .. por lo menos ya está hecha….por cierto, cuando hacen la primera curva… hoy he estado en consutla y de momento no tengo que hacerme más que la eco en un mes…la consulta la tengo el 24…ya estaré casi de 22 semanas… la he preguntado a la gine si no me hacía analisis y me ha dicho que para la siguiente consulta… ???
Chocooooo!!! vaya susto lo del bultito…yo también tengo uno,…. de antes de los tratamientos..pero me lo controlan y nada más… por cierto, vente a la quedada del sábado aquí en Madrid!!!! .. que he visto que te quieres apuntarrrrrrrrrr
Besos a puñados… que tengo los pies como los de Srek…así que voy a ponerlos en alto…
23 de septiembre de 2017 a las 21:03 #881519habana32ParticipanteBIENVENIDA PRIMAVERAAAAAAA!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
oficialmente hoy comienza la primavera por este lado del mundo y dicen q va a ser el mas calientito de los ultimos años !!!
xoco por todos los medios he tratado de bajar los videos pero no hay forma de abrirlos en la compu , me va a tocar ponerlo en el dvd y grabarlo con la camara digitalpara poder ponerlo
nena q bueno q tu bultito sea benigno , pero igual siempre hazle el seguimientoMariki q bueno q ya paso , nunca me han hecho una pero por lo q cuentas esta bastante tediosa
grazzia por q te prohibieron el ibuprofeno ??? cuentame
hasi si eso es lo q voy a hacer de ahora en adelnate , mira q no tuve q pagar nada ayer por la atencion , gracias a dios mi seguro cubre el 100% en urgencias, claro solo en las clinicas afiliadas… y tu ya mas tranquilita ??
Rose seguro que pronto estaras escribiendo de mi ciber ahijado ..se puede ????? hay mi rose te deseo lo mejor y ojala sea realidad lo q tengo en mi corazoncito …pequeña hazte la prueba ya opino igual cuando es incluso antes del retraso sale +
anni onan sony niva besitos para ustedes
y para mis desaparecidas muchos axuxones a ver si se dan la vueltitaKaro }{
24 de septiembre de 2017 a las 01:45 #881569clau10perezParticipanteKaro, no pregunte porque solole conte ami gine quehabia tomado vasrios porque me habia dolido la cabeza cuando viaje, y me dijo que de ibuprofenos nada que si tengo algun dolor es mejor tomar el panadol, he buscado en internet y encontre que es peligroso en el ultimo trimestre y en el primero en algunos casos, pero si te hace mas bien que mal, creo que es la solucion no crees? Espero que te mejores de la ciatica, yo acabo de sentarme mis padres estan muy triste, mi mama no para de llorar por su hijito, pero nada mas se puede hacer, èl lo decidio asi. Entonces nos vemos este jueves a las 6, cierto?
Besos24 de septiembre de 2017 a las 06:53 #881610karolinaxParticipanteAnda Karo, nunca me había planteado que si aquí es otoño ya, por ese lado sería primavera….. pero lo de tener unas navidades en la playa sí que lo ponen en las noticias todos los años………
Medicinas nos las restringen casi todas. Por aquí nos dejan tomar: paracetamol, a penas nada más. Pero cuando nos meten en urgencias……ainssssssssss
Y si ya has pasado el primer trimestre te pueden poner un antibiotico: amoxicilina.Grazzia, mañana es por fin ese superencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, que nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 07:40 #881649AnónimoInvitadoHola a todas, buenos días!
chicas de momento no os cuento nada, en teoria hoy me tiene que venir la warry, pero de momento nada, esperaré un par de días para hacerme el test, que ya sabeis que yo ovulo un poco más tarde del día 15, pero no os preocupeis que el resultado sereis las primeras en saberlo!!! De momento tengo un flemón que me está dando la lata, es la muela del juicio, yo creo que tiene sitio para salir, pero lo tengo inflamado y duele bastante.
Marikilla, ya superaste la curva larga, cuando te dan los resultados??
Grazzia, tu hermano se fué a vivir fuera?? eso es lo que me ha parecido entender. Achucha mucho a tu mamá, a veces los hijos damos estos golpes, pero si él lo decidio…., mucho animo a toda tu familia.
Karo de verdad tienes un presentimiento?? como vas de la ciatica?
Xoco, ya sabes que me alegro que el bultito ese no sea nada malo, si es que no ganamos pa sustos!!! anda que si esta doble ovulación es una señal???!!!!! jejeje. Y a tu chico dale un par de días que se recupere, que lo vas a dejar escuchimizao, abusona!!!
Sonisky masajitos en los pies y en alto, cuidate mucho, que es tu momento!!!
Hasi, mañana me bajo para tu pueblo vale?? te va bien sobre las 7??
Y quien quiera apuntarse que se apunte!!!! xoco, nivaper, elfa, anni….., quien quiera!
Anni?? ya volviste de galizia??
Elfita, espero que lo estés pasando en grande en Paris, yo tengo un buenisimo recuerdo de esa ciudad, solo nos escapamos 4 días, pero lo pasamos en grande, además era Diciembre y ya estaban las luces de navidad puestas, fué genial!!!
Saben que?? acabo de volver del bar de desayunar, y la chica que atiende en la barra, que es ecuatoriana o peruana, no sé, me dijo, que bien huele!!! que colonia usa?? (casi siempre uso una colonia que no tiene marca que huele a coco) y le explico, y donde la compré y me dijo, voy a ir a comprar para mis niñas, me recordó al coco de mi pais, me ha hecho gracia, pq esto del coco es tan particular, hay a quien le gusta mucho y quién lo odia. Creo que le compraré un bote y se lo llevaré! jejjeee.
Bueno, que besitos x 100000!!!!24 de septiembre de 2017 a las 12:16 #881925soniasanMiembroHola!! Ya estoy de vuelta!! Uff me he tirado un buen rato leyendoos, vaya movimiento. En fin resumo, a la de ya empiezo tto, el lunes voy al médico y supongo que empezaré con la medicación y según me dijo en aprox 2 semanas sería betaesperante oooootra veeez!! a ver si esta va bien.
Rosita yo te veo preñi preñi ya!! Donde habéis quedado mañana? Si fuese en Barcelona me apunto sino no porque he de hacer bastantes cosas, entre ellos unos papeles para la universidad que ya no pueden tardar más, comprarme los libros, ir a correos, etc…
Bueno luego igual entro otro rato, ahora estoy hecha polvo y me quiero tirar un ratito.
Besos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.