Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2017 a las 17:39 #88290025 de septiembre de 2017 a las 17:49 #882916mapiMiembro
Si os parece bien en el mismo sitio por mi genial, así podemos ir en el tren y evitar el tráfico de los viernes tarde.
Rosita si quieres quedamos a las 16:45 en el foment y a las 17:30 mas o menos estamos en Barna … A ver que dice Anni
25 de septiembre de 2017 a las 18:19 #882953soniasanMiembroPor mi a las 17:30 en la puerta de habitat esta bien.
25 de septiembre de 2017 a las 18:21 #882955AnónimoInvitadopor mi ok tb.
Avisaré a nieves y a xoco, elfa aún está en Paris??? y Onan te apuntas????
Grazzia y Karo, esas fotos!!!!!25 de septiembre de 2017 a las 18:54 #882978casyopeaParticipanteHola Preciosas mañana seguramente voy a barcelona y veo que haceis un cafecito y me encantaria veros aunque estoy de muy baja moral y no se si sere un poco un estorbo pero bueno …..
Si me deciis sitio y hora intentare por todos los medios aparecer enviadme alguna si quereis vuestro numero de movil a un privado o a mi mail pmartinez@digiworld.es asi os llamo y quedamos en el sitio me da igual la hora me llevara mi chico en un momentito
Un besito
25 de septiembre de 2017 a las 19:04 #882992AnónimoInvitadoA ver Onan, estorbar tu?? menudas cosas dices!!!!! anda vente que te apachurro!!!!!
y la hora 17.30 en la puerta del habitat de pza. catalunya.
Mil besos para todaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
te dejo mi nº de móvil en el privado.25 de septiembre de 2017 a las 19:44 #883023habana32ParticipanteGrazzia 6:30 esta perfecto !! ahi nos vemos te mando mi movil por privado porsiaca igual en el starbucks de surco benavides con velasco astete no ?????
anni rose de todas maneras llevare mi camara para las fotitos , pero ustedes mañana tambien lleven una !!!!!!
rose a mi tambien me salio negativo el pipitest !!!! pero el de sangre no fallara !!!
mariki como te sientes ??? ya te comiste algun chocolatillo ??
hasi q bueno q este todo bien !!!sony xoco onan dulce besitos
besitos mis niñas para toooooditas las quiero
karo }{
25 de septiembre de 2017 a las 21:23 #883105clau10perezParticipanteSi de Benavides con velasco astete, el que esta al costado de plaza vea, alli mismo nos vemos, es que tengo que esperar a un proveedor antes de las 6, pero alli estoy seguro a las 6.30 en punto, yo me olvide mi camara pero con una basta! Ya tengo tus numeros asi que no nos vamos a perder.
Besitos.25 de septiembre de 2017 a las 21:24 #883106clau10perezParticipanteOnan, animate mi niña, mira que Karo y yo quisieramos ir y no podemos y tu que puedes no deberias desperdiciar esa maravillosa oportunidad!!! Besos gordos pa ti, y energias positivas…
Edite, habia puesto basos en vez de besos, jajajaj.
25 de septiembre de 2017 a las 21:25 #883107habana32Participantegrazzia al costado de plaza vea???? donde es eso ??
25 de septiembre de 2017 a las 21:46 #883114clau10perezParticipanteKaro ya no me leas, jajajajaja, no se que enredo hago…
Quedamos en el starbucks de benavides 4670, es la esquina con Velasco Astete a las 6.30 en puntito, de todas maneras te mando mi numero por privado.
Besitos.25 de septiembre de 2017 a las 21:51 #883117habana32Participanteya regio 6:30 ahi estare un besito
karo }{26 de septiembre de 2017 a las 04:08 #883165habana32ParticipanteHola chicas !! por fin tuvimos nuestra mini quedada limeña !!! ha sido lo maximo conocer a grazzia en persona , la verdad es q las horas parecieron segundos !! asi q de todas maneras nos volveremos a juntar
Grazzia tuvo un lindo gesto me trajo de regalo un cd con canciones hermosas sobre la maternidad q justo estoy escuchando ahora !!!! me encanta !!graciasaqui panci con panci
lo prometido es deuda !!! asi q ahora ustedes a tomarse la fotito de rigor !!!
las quiero
karo }{[/img]
26 de septiembre de 2017 a las 07:19 #883200AnónimoInvitadoWOOWWWWWWWWWWWWWW!!!! Pero que guapas estais!!!! entré rápido esta mañana para ver si habiais colgado la foto, jejejeje.
Si es que además de raris, somos internacionales! jejejee.
Como estais todas?? por fin es viernes!!! y esta tarde hay otra miniquedada al otro lado del atlántico.
Bueno, sigo sin novedades que contaros, pero me da la sensación de que la marrana quiere aparecer, sigo con esperanzas e intentando tener los pies en el suelo, que difícil es equilibrar esta balanza, pero no quiero pensar más…. ufff!!
Un beso a todas!!!!
PD. Como comprendo ahora a las betaesperantes!26 de septiembre de 2017 a las 08:23 #883248casyopeaParticipanteHola preciosas me conecto un momentito para deciros que esta tarde al final no puedo ir a la miniquedada que tanta ilusion me hacia , me encuentro muy mal he estado esta noche de urgencias con ataques de ansiedad y ahora ya en casa mas tranquilita pero sin poder controlar las ganas de llorar.
Espero estar en forma ya para la super macrokedada , me hacia mucha ilusion veros hoy para pagaros un cafecito ya que mañana hacia mis 34 añazos pero lo dejo pendiente para el proximo cafecito.Un beso a todas estais guapisimas en las fotos mis niñas y Roser espero de corazon que no aparezca la warri y celebremos tu barriguita la semana que viene
os quiero mucho
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.