Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 08:39 #88327526 de septiembre de 2017 a las 08:47 #883285karolinaxParticipante
Hola mis raris!!!!!!!!!!!!!
Que wapas estan Karo y Grazzia!!!!!!!!!!!
Parece haberselo pasado genial. Para repetir……… seguro!!!!!!!!!!!Y Rosita, ainsssssssssssssssss, yo también quiero ir……………………. jejejee
Pues ayer hubo muy mal tiempo por aquí y como vivo en el campo, pues estuvo toda la tarde yendose la luz, estaba un ratito y se iba, así que no me atreví a encender el ordenata por si acaso se estropeara de nuevo, jejejee
Me tuve que bañar a la luz de las velas……..
Parece que hoy el tiempo sigue más o menos igual…………Ayer salí echando chispas de la Tocologa……….. ainssssssssssssss……………….. me trata con prisas, y me dice que todo esta bien, me deja los analisis, me la hace la eco con prisas, y casi me quita lo de los pies y me tira……….y yo echando chispas e intentando controlar mi mala leche………… si no le digo que me mande hierro ni me lo manda. Me pregunta por varices e hinchazon de pies y le digo que sí pero ni me mira las piernas. Si no le pregunto por la curva ná de ná……… y al final como si me hiciera un favor me manda una crema en gel para la espalda, por el dolor de ciatica que le comenté………..
Salí hablando sola!!!!!!!!!!!!!
Y mientras hago cola para que me den la siguiente cita, que es un buen rato, me puse a mirar el análisis y tengo en la orina, algunos valores más altos de lo normal……….Mas me enciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno nenas, menos mal que tengo cita el dia 8 en mi ginecologa de toda la vida………. y ella me explicará mis dudas…………. con más tranquilidad…………………..para eso le paga una, jejejejeEspero que esa salidita catalana salga genial………… y Niva que se apunta a todo,jejejjee
Falta me hace a mi despejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 09:35 #883346AnónimoInvitadoPero que chicas peruanas más guapas tenemos en este forito!!!! …aysss!!! a que es bonito encontrase cara a cara??? no hay momento para el silencio, y seguro que os quitasteis la palabra la una a la otra… lo se por experiencia…
Onan, corazón, no puedes seguir así… tienes que intentar ser positiva y controlar tus angustias, ya se que estoy “hablando por hablar” y que no será nada facil, pero tienes que pensar en todo lo bueno que tienes…que seguro que son muchas cosas… y en todas las personas que te queremos y apoyamos… no todo el mundo tiene una “pandita de raris” que la quieren mucho animo!!!
Mariki, vaya con tu gine!!! la madre que la p…o!!!! desde luego a veces son la leche…. cuidate y esperemos que el día 8 te solucionen todas tus dudas…menos mal que tienes esa posibilidad…
Besitos a todas….yo sigo de vacaciones y me estoy dando una “vidorra”…je,je…
26 de septiembre de 2017 a las 14:08 #883530clau10perezParticipanteHola a todas
Mariki, que feo, da ganas de decirle unas cuantas verdades a esa matrona, bueno el 8 salimos de dudas, asi que a aguantar lo que hay….
Sonisky, que riquisima vida llevas, claro de vacaciones, con un niño y niña dentro y la vidorra que te estas dando… quien no?
Rosita, cruzo los dedos para que todo sea positivo en tu caso y nospuedas dar esa noticia para saltar en un pie y hasta el techo, siiiiiii!!! Que la pases bien en la quedada.
Onan, niña preciosa, vamos arriba princesa, tu no tienes porque vivir asi, elige el camino mas bonito, lleno de flores y soles, que te llevaran a tomar en brazos a ese hijo que tanto anhelas, tu puedes wapa!!!!
Karo, la verdad que la pase muy bien anoche, fue muy bonito conocerte y hablar como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo, queda pendiente la segunda quedada…..
Les cuento que a diferencia mia Karo tiene un apetito…… quien como tu!Besitos.
26 de septiembre de 2017 a las 15:14 #883561habana32ParticipanteJajajaja siii grazzia imaginate q llegue a comer a casa mi arrocito chaufa y mis wantancitos fritos !!! que horror a este paso voy a terminar rodando ..hoy almorzare mi ensaladita lo prometo !!
Sony es verdad en algun momento despues de rato grazzia me decia ,,,bueno como te contaba antes ……ya habiamos conversado de 30 cosas en el camino …siempre sale una cosa u otra pero de verdad q la pasamos genial !!
Mariki para patear a esa tocologa …felizmente tienes a tu otra gine q seguro te atiende a tus anchas !! que es lo que pasa en tu ciudad lluvias vientos?
Onan pero q estamos de cumple !!!! no es tan terrible cumplir los 34 !!!! mi reinita espero q te sientas mejor para q mañana disfrutes tu dia , y derrepente cambias de idea y te vas con las muchachas para relajarte y cambiar de aire siempre es bueno estar acompañada y conversar para olvidarte del mundo , me encantaria estar ahi para darte un axuxon preciosa
Rose q tal ?internacionales ehhhh !!!!! bueno espero q ustedes tambien se tomen la fotito y la cuelguen me muero de ganas de verlas !! Rose cariño espero q esa puñetera no se aparesca ,,,,,y si si mi reinita tomalo con calma es tu primera busqueda despues de…. asi q tu sabes q si se puede y aveces nos toma unos mesecitos ..pero no te me deprimas ehhhh , con confianza y buen humor que si lo logras ..por q se me apetece mucho ser la ciber madrina del otro lado del charco !! y ya q yo no llegue pero seria genial q tengas un leo!!!
bueno mis raris preciosas a cada una de ustedes un super beso , diviertanse mucho este finde , las q se reunan pasenla super ..no se olviden de la foto !! y las q no han venido ,,reportense !!!
las quiero
karo }{26 de septiembre de 2017 a las 15:26 #883570alicia29Participanteuyyyyyy pero que de caras conocidas por aqui,jejej y yo perdiendomelo!! ainss
ONANNNNNNNNNN, ARRIBA ESE ANIMO SUPER SUPER WAPETONAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mucha suerte todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de septiembre de 2017 a las 15:41 #883586habana32Participantea ver chicas una arrecunchumadita en el sillon para q aporello se siente comoda !!!!!
bienvenida wapa !!
karo }{26 de septiembre de 2017 a las 17:32 #883675kotainaParticipanteHola!!!! Pero bueno que ven mis ojos???? APOOOOOOOOR bienvenida!!! ya veras las risas que nos echamos aqui…
Karo Grazzia estais wapisimas!!! la proxima queremos ver esas :pregnancy-t-shirts-category:
Marikilla si es que es para matarlos!!! yo de verdad es que les daba hasta en el cielo la boca!!! lo importante es que saquen de dudas..
Onan no quiero que digas que estorbas o que yo que se, de acuerdo??? venga arriba mira siempre el lado positivo de las cosas un besazo!!!
Rosita ains nos tienes el cor en un puño!!! ojala y no baje….
Sonisky viva la vida locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy malisisima.. moqueando estornudando y demas….BESOS A TODAS TODITAS TODAS
26 de septiembre de 2017 a las 18:44 #883725AnónimoInvitadoPero quién ha dejado a entrar a la “nueva”???? Aporello…bienvenidaaaaaaaaaa!!! que nunca habías pasado por aquí???…je,je.. pues ten cuidado que esto enganchaaaaaaaaaaa!!!!
Pero hoy es el cumple de Onan!!!!! por favor, y yo sin enterarme….MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! arriba ese ánimo…que estamos en la flor de la vida…y hay que disfrutar…
Miles de besooooossssss!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 19:44 #883752casyopeaParticipanteSonyyyy que gracias por la felicitacion pero que es mañana preciosa !!!!!!!!!!!!!!
Siento no leeros mucho pero estoy de un bajon muy grande no por la edad ni por no quedarme embarazada…… Creo que he vuelto otra vez con los ataques de ansiedad y un poco de depresion o algo ya pase por una muy grave hace años y estoy muy asustada de volver a caer ya he empezado a tomar orfidal y es justo lo que no queria medicarme porque no me va a ayudar a conseguir nuestro sueño de ser padres el lunes se vienen mis padres del pueblo porque estan muy preocupados por que estuve muy muy mal la ultima vez y haber volvere al psicologo o haber que me dicen …. Estoy tan asustada y eso no me ayuda nada ya que me paso el dia llorando y con medicacion . ahiiii perdonad el rollo que este saloncito es muy acogedor y esta lleno de cosas buenas .
Un beso a todas os quiero mucho
26 de septiembre de 2017 a las 19:48 #883755karolinaxParticipanteHola Apor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te hacemos un hueco en este saloncito de las raris…….. a ver chicas ……. un huequecito más……..Onan que nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!
El cumple de Onan es pronto, pero no es hoy. Hay que fijarse en lo ultimo de abajo donde van apareciendo nuestros cumples…….. poco queda…….
Onan, cumplir años es una bendición porque estamos vivos!!!!!!!!!
Mira yo donde estoy a mis 40, jejjejejeHe puesto en avatar otra imagen de mis dos niñas, a que están wapas?
Se las pongo en grande pa’que vean lo wapas que son las dos, jejejjeBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 20:25 #883795habana32Participantemariki q foto tan bella !!!
Onan aca nos tienes para lo q quieras !!! 24 horas al dia 7 dias a la semana !!!
hoy desde la primera pis a la hora de limpiar he comenzadoa manchar rosado ,,,tengo nervios …..
besitos
karo }{26 de septiembre de 2017 a las 20:46 #883808soniasanMiembroAyyy chicas que disgustos me dais!! Onan chiqui, a veces con los cambios de estación se acentúan los episodios depresivos y las ansiedades, vete al medico ya porque cuanto antes lo pilles mejor. yo pase por una depresion hace años y es horrible te entiendo muy bien, yo tambien empece con insomnio. Te mando mimos!!
karo guapa espero que haya sido solo un susto, cuentanos como va todo. Intenta estar tranquila.
Marikilla que bonita la foto!! Me encanta.
bueno al final no hubo quedada, las chicas se rajaron por la lluvia jeje a ver si la semana que viene…27 de septiembre de 2017 a las 08:38 #883942AnónimoInvitadoHoy si…no?? hoy si… FELICIDADES ONANNNNNN!!!!!!!! cariño, lo que dice Anni es verdad, los cambios de estación son malos para los “animos”…. intenta ir al médico y pensar en positivo…vas a salir adelante y vas a conseguir tus sueños… un besito y un abrazooo…
Mariki, que foto más bonitaaaaaaaaaaaa!!!! aysss!!!!
Niva, que ya lei tu post en el general…que me alegro un montón…ya sabes lo que toca..cuidate mucho y a bajar esos kilos…..
Karo, corazón, llama tu gine, o acercate a que te vean…seguro que no es nada…pero intenta estar tranquila y hacer cierto reposo…
Miles de besos a todasss
27 de septiembre de 2017 a las 09:14 #883983AnónimoInvitadoONAN FELLIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un feliz día y que cumplas muchisimos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor! Un beso muy grande!. y haz caso de Anni y Sonisky vete al médico y pide ayuda si la necesitas.
Anni, ainss, es que ayer llovia a mares en mi pueblo, luego paro un poco, a ver la semana que viene sin más demora ya eh?? jejjee. Me pareció entender que estas con insomnio?? si es que estos cambios de tiempo… tu tb animate eh??
mariki la foto es preciosa!
Karo, un pequeño manchado a veces no es nada, pero ves al doc y te quedas más tranquila. Ya nos cuentas vale???
Un beso grande!!!
Me voy al general a leer el post de nivaper!
Por cierto, he visto que tenemos una nueva compañera, jejejeje, Apor bienvenida!!!!!
A todas besos x 10000000 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.