Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2017 a las 10:27 #88405227 de septiembre de 2017 a las 10:46 #884067soniasanMiembro
FELICIDADES ONAN!!!! Espero que te encuentres mejor, que puedas quitarte esa ansiedad agotadora y que puedas desconectar un poquito hoy, comiendo pastel y abriendo regalitos jeje. Haz ejercicio que va genial para el insomnio y la ansiedad y te hace sentir mejor. Muchos besos guapa!!
Rosita yo insomnio ahora que va, estoy en plan marmota y eso que aun no he empezado con la medicación, que el utrogestan da un sueño. Supongo que el lunes ya me tocará empezar.
Karo alguna noticia? Y tu Rosita? Señales de la warry? Pipitest?
Buen finde a todas!!27 de septiembre de 2017 a las 11:53 #884107alicia29ParticipanteJjaja hoy si Onan, la felicitación de ayer era para ir abriendo boca, jejej
MUCHAS FELICIDADES XOXETE!!!Espero que hoy te encuentres mejor , y disfrutes del dia!! te lo mereces tia!!
gracias chicas, por hacerme un huequecito en el sofa, jejeje , de aqui no me muevo ni con agua caliente!! :byebye:
Marikilla, pero que guapas tus dos princesitas, ainss que lindas!! lo de la tocolaga, ya sabes pa darle de cabezasos..
Sonisky, como van zipi y zapa, jeje que lindos!! ainns que ganas de estar como tu chica!!
Anni mucha suerte en el tt, y a descansar ahora que vienen curvas!!
Rosita,como ya te he dicho en el xat, esta warry tuya esta desaparecia, pero lo mejor sera que no aparezca por lo menos en 9 meses, suerte wapa :trebol: :trebol: :trebol:
Morena gitana, mucha suerte wapa, estate tranquila! cruzemos los dedos para que ese manchadito sea implantacion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xoco, a ver si te nos pones mejor , que todavia no ha empezao el invierno y no queremos que nos pegues ya los moquillos ehhh,mucho zumito naranja con miel!! suerte preciosa!!Bueno niñas , buen fin de semana a todas y cada una!! mucha suerte!!!
muaccccccccccc27 de septiembre de 2017 a las 12:36 #884117casyopeaParticipanteChicas muchisimas gracias por vuestras felicitaciones.
El lunes llamare para ir a un psicologo haber que me dice de estas lloreras y ataques de ansiedad tan fuertes espero que sea solo una epoca rarilla….
Gracias por Preocuparos os quiero mucho .
Mariki que preciosidad de hijas que tienes son una maravilla.
Anni gracias por los animos y mucha suerte que ahora ya si que te toca darnos buenas noticias como va el papeleo de la boda ???
Rosita preciosa gracias por todo tambien a ti y estoy aqui con mis velitas encendidas en casa enviandote energia posotiva para que nos des ese cybersobrino que tanto deseamos todasMorena preciosa estate tranquilita y reposa preciosa que esto es un sustillo sin importancia ya veras.
Xoco se puede saber que haces resfriada ?? que aun no es época toma mucha miel y zumitos de naranja y que te mime mucho tu maridin.
Adinel pero que ilusion que me hace verte por aki nunca coincidimos en ningun lado y ya tengo ganitas de verte el domingo espero que estes bien preciosa
Sonyyyy como esta mi parejita ??? se portan bien ??? y tu ?? como andas ??? descansando ???? Haz fotos de la quedada que teneis para veros a todas y verte bien guapa con tu barriguita.
Aporrrrrr loca mia haber que estoy descolocada que te hacen la ia ya el lunes ????? cuentame todo que voy un poco perdida si es asi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya mismo soy tiaaaaaa me veo en nada en canarias visitando a mi ciber sobri anda cuentamelo bien .Bueno os mando un beso a todas no se si me he dejado a alguna de vosotras si es asi besos tambien y que os quiero mucho
27 de septiembre de 2017 a las 12:46 #884119clau10perezParticipanteHola chicas,
Marikki que niñas tan preciosas, como las princesas de los cuentos de hadas, seguro que se llevan de maravilla!
Onan pero que leen mis ojos, de mejor ánimo, jajajaj, es que si es tu FELIZ CUMPLEAÑOS, no puedes estar triste, que bueno que hyas decidio buscar un buen profesional que ueda ayudarte muchisimo. A apagar eesas velitas, me guardas un trozo de tarta.
Karo, me has dejado muy preocupada, a lo mejor no es nada, pero cuentanos que ha pasado.
Rodsita, com va la espera, seguro que puede ser una buena noticia, que tal la quedada, y las fotos???
Aporello, que linda eres chica, que bueno que te quedes con nosotras…
Mariki, sigues de vacaciones?
Bueno niñas, hoy tengo media jornada, asi que a darle prisa. Besitos.27 de septiembre de 2017 a las 14:58 #884160mapiMiembroOana MUCHAS FELICIODADES y ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que yo también sufro de ansiedad y te comprendo perfectamente, se pasa muy mal pero aquí nos tienes para lo que necesites guapa. Mil besos para ti solita.
Rosita como vas guapi? espero que esa warry no aparezca en 9 meses.
Marikilla que foto más linda¡ a ver si cuelgo la mia que tengo delito, todavía no me la he hecho …
Karo cielo como andas? espero que ese manchado no sea nada.
Grazzia tu como andas? por cierto estáis muy guapas las dos en esa mini quedada.
Aporello bienvenida al mini forito de raris¡¡
Anni cuenta que tal el lunes vas al medico no?
Xoco que no se puede dormir con el culete al aire jejejeje cuidate mucho guapa¡
Soni, elfa, dulce, txell, Niva y espero no dejarme a nadie besotes a todas¡¡¡
27 de septiembre de 2017 a las 21:10 #884308karolinaxParticipanteOnan, Felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!
Arriba esos animos y a hacer todo lo posible por mejorarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosita, ainsssssssssssssss, dinos algo…… aqui todas esperando contigo!!!!!!!!!!
Karo, wapa, ¿has ido al médico? ¿cómo vas?
Grazzia, no estoy de vacaciones, ojalá……… se me acabaron hace un mes y ya estoy cansada de ir al trabajo con esta barriguita. Me quedo empotrada en la silla de la ofi, y cada vez me cuesta más levantarme…….. donde estarán mis 16 semanitas con las que me fui de viaje…..jejejeje
Xoco, espero que estés mejor!!!!!!!!!!!!!! estos cambios de tiempo bruscos traen mil virus…….
Nive, me alegro mucho de tus buenas noticias. Ya sabes a partir de enero cuanta conmigo para la dieta……
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de septiembre de 2017 a las 23:14 #884342habana32Participantecasi no llego ….
taran taran tan tan !! happy birthday to you happy birthday to you haaaaaapy birthday ONANCITA happy bithday to you !!!!!!!
preciosa que sea una año colmado de bendiciones para ti y que diosito te cumpla el deseo que mas quieres muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!bueno les cuento …ayer llame al doc y le comente lo del manchado rosado , me dijo q me aplicara progesterona , como a las 3 horas de la proges fui al baño y habia una tirita como moco pero ya marron rojisa , se me pusieron los pelos de punta asi q lo volvi a llamar al doctor y me dijo q fuera hoy por la mañana , bueno pero hoy al levantarme fui a hacer pis y al limpiarme ya no habia nada, limpiecito , igual me chante en emergencias y me hicieron la eco pero sobre la panza
gracia a Dios todo esta perfecto pero tengo la placenta previa y eso puede haber ocasionado este ligero manchado
ya pudieron medirle el pliegue nucal y esta bien perfecto para su tamaño ya mide 5.5cm y sus patitas ya estan perfectamente formadas
bueno haciendo memoria el miercoles q fui a hacerme los examenes de sangre cruce a casa de una amiga q vive frente a la clinica y ella tiene una beba de 8 meses y la cargue , es q me recibio con una sonrisa de oreja a oreja q te enamora q me fue imposible no cargarla , y la ecografista me dijo has cargado peso ?? y yo nooooooo, mi marido me mata si le digo q si
asi q ahora a estar tranquilita sin cargar nada de nada ,,,gracias a dios ya llega mi Judi de vacaciones el martes y ya voy a estar mas tranquibueno chicas queria contarles y que sepan q todo esta bien
rose mariki onan anni apor hasi grazzia sony las quiero amigas muxo muxo
rose sigo rezando por q me des la mejor de las noticias
anni yayayayyayayyaya mucha suerte peque te kiero !!
hasi no te hagas de rogar ponte la foto !!!!
ya ahora si chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
karo }{28 de septiembre de 2017 a las 06:51 #884355kotainaParticipanteKaro me alegro que no haya sido nada y todo vaya bien!! no se te ocurra volver a coger nada de peso wapa…
Roser dinos algoooooo!! nos tienes en vilo, ojala sean buenas noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BESOS A TODAS TODITAS TODAS28 de septiembre de 2017 a las 09:52 #884443AnónimoInvitadoHola guapas, bueno en primer lugar muchas gracias por “esperar” conmigo, pero siento no poder daros buenas noticias, anoche ya empecé a manchar y esta mañana ya me vino la asquerosa en todo su esplendor, dolores y bajón de moral incluidos. Hoy me siento muy cansada, solo me tiraria en la cama, y para colmo tengo comida familiar, suegros, tios, cuñados, ufff, la verdad que justamente hoy se me hace una montaña, espero que por lo menos tengan la decencia de no hacer ciertas preguntas, pq hoy estoy que muerdo, y no suelo contestar, pero es que hoy el que me busque me va a encontrar….
Me queda este ciclo de omifin y si tampoco funciona pasaremos a IAC, ainss tengo que aprender a ser menos impaciente, si con un ciclo de omifin se me hace larga la espera no quiero ni pensar lo que será la betaespera!
Muchas gracias por estar aquí a mi lado, y perdonad si he sido un poco pesada.
Por cierto Karo, nada de coger pesos eh??? ya cogerás a tu bebito en brazos, cada día queda menos!!!
Marikilla, Grazzia, xocolat, nivaper, aporello, dulce, sonisky, karo, hasi, anni, Onan, elfa, un beso para cada una de vosotras.28 de septiembre de 2017 a las 14:31 #884548soniasanMiembrobueno Rosita, no desesperes ya sabemos lo que es cada mes la warry, un bajón, pero estás en el camino y eso es importante.
Onan!! bien que vayas a un psicologo, estas cosas hay que pillarlas cuanto antes, el cerebro es pura quimica e igual te falta algo como serotonina y con medicación en 2 semanas nueva. Lo de la boda, pues solo falta que llegue el certificado de nacimiento de Argentina y los empadronamientos de los dos. Así que calculo que en breve ya tendremos fecha.
Hasi!!! a ver si esta semana que viene podemos vernos, contigo y con Rosita y con las que se apunten (no miro a nadie… jeje). pues sí mañana voy al médico, supongo que ya me dará medicación pq estaré en el día 8 del ciclo y me dijo que aprovecharía mi ovulación natural y si iba muy rápido igual me frenaba un poco.
Gracias aporello por los ánimos!! yo descanso y descanso por eso no te preocupes jeje
karo me alegro que estés bien, si vuelves a coger peso te mandaré una cibercolleja!!
Besos a todas28 de septiembre de 2017 a las 18:14 #884623karolinaxParticipanteAinsssssssssss mi Rosita que te acabo de ver en las listas de beta-milagroesperantes…………
Bueno, intentándolo estás y eso es lo realmente importante…… Animo!!!!!!!!!!Karo, yo tuve placenta previa para Marta, y de ahí mi cesárea. Puedes coger a un bebé, pero sentadita y que te lo alcancen. Nada de levantarlo tu del suelo, y menos cargarlo de pie.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
28 de septiembre de 2017 a las 20:28 #884695DalarnaParticipanteToc Toc…
Ei chicas…. akabo de aterrizar a mi ordenataaaa…uff q viajecito!!
Onan carño…
MUCHAS FELICIDADES !!! te deseo todo lo mejor para este cambio de número, estoy segura que se cumplira tu deseo!!Chicas he visto a la cigueeeee, y bueno bueno bueno…..os pide disculpas a todas….me dice que es que va sobrecargada de faena y q no tiene tiempo ni de hacer vacaciones asi que se ha pillado un año sabatico que ahora recupera a toda mecha…y ahi esta q a veces se le va la perola y hace que se dupliquen pedidos como con Sonisky o Totti o porque os pensais q llevais dos…?? Ayyy mujeres de poca fe…me dijo, que nada tranquilas que todo llega pero que tengais paciencia que ahora esta enseñando a un grupo de hijillos rapazes que encuanto tengan el hilillo cogido empiezan a repartir a todas…
Y ahora en cuanto pueda os pongo una foto…la vereis volando ya os digo que va muy liadaaaaaaaa !!
Bien os dejo que voy a recoger al cocina q hoy ha venido mi family a celebrar mi cumple y aniversario de boda!!
Hasta luego chicas!!
Animo Rosita para tu beta….esta es la tuya!!
Muuuuuuuuuuuuuuuack!! Y como diria la cigueeee …me voy volandoooooooooo!!
29 de septiembre de 2017 a las 02:11 #884770martha75juanMiembrohola mis raris…que tal todo por el salocito????…primero vamos a dar la bienvenida a APORELLO!!!!!!…oeoeoeoeoe…..bienvenida….oeoeoeoeoe….bienvenida…..jo*er, parece que haya bebido y todo, y seguro que es por las hora que son, uy que lio….bueno que qe me alegra muxo verte por aqui….ya sabes…arrechucharnos todas un poquito que tenemos compi nuevaaaaaaaaa
Y por lo demas, aunque tarde y a estas horas, os resumiré la visita del IVI, pues no son horas de soltaros todo el rollo y para eso esta el mensaje que puse en el general….
lo “primen”…mi costillo por fin ve bien que hagamos Ovo, bueno, no que la hagamos, sino ue le encuentra sentido a hacerla, ya que antes no queria gastar el money en ella, sino que me decia que nos fueramos directamente a adoptar, que aunque mas tarde,al final del camino teniamos a nuestro peque…y ahora, despues de habalr con la doc. ha salido encantado, bueno, ella se lo ganó en cuanto nos dijo:Sí, teneis un porcentaje de exito con Ovo de un 65-70%, pero….y ahí esta el kit: si yo me bajo minimo 15 kilos!!!!, y ahí el costillo: ves, ves, si en S.Pau nos lo hubieran dixo asi, no habriamos hehcho nada aun…y tiene razon, pues con mi edad,la doc. solo nos daba un 10% de exito con mis ovulos…
Asi que al final, y despues de una eco (utero genial y endo muy bonito para preñi) y hacerme una simulacion de transfer (para ver que era viable)…llegamos a prometernos mutamente: yo adelgazaré en 6 meses (plazo hasta la proxima visita con ella)minimo 15 kililos de ná…y me pondré MEDIO DIVINA DE LA MUERTE!!!…y ELLA NOS EMARAZARA A LA PRIMERA OVO, pues segun sus palabras: tenemos mas posibilidad de embarazo que de negativo…
Asi que ya lo sabeis, mis niñas…necesito animos y mas animos.,..que con esto del regimen me voy a poner…que muerdo…pero todo sea por nuestro sueño!!!!Muxos besitos a todas…parce que por fin aparece el sueño..y son la 4,10 de la mañana y me suena el despertador a las 7, jo*er..otar noche a la virulé…menos mal que con el aquagym duermo como una bendita…y mas ahora qu mañana voy a endocrino y empiezo 2 dias de cardio y 2 dias de aquagym…lo que os digo…divina de la muerte, jejejeje
Como os quiero, lexes!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :bye: :bye: :kisses: :kisses: :bye: :bye: :winky:29 de septiembre de 2017 a las 02:51 #884771habana32Participantehoooolas holitas !!!
gracias chicas por sus consejos y si definitivamente nada de coger peso y como dice mariki sentadita se lleva mejor!!Niva que bueno q sacaras hora con elendocrino !! que bueno q esten tan animados y con muchas posibilidades !!! vamos niñaq en 7 meses estaras rumbo a ser mama !!
Elfiiiiq bueno q estes de vuelta ,,sisisisi queremos fotos !!!! y q bueno le jalaras las orejas a esa cigueña bandida !!
Anni mucha suerte con el doc !!! apenas puedas cuentanos
Roooooooseeeee puchas !!! pero bueno tengamos fe y este mes si que lo conseguimos con fe paciencia y buen humor mi chiquitita ..ya ya te lo digo que tengas un leito !!
xoco y tu que nos cuentas como vas ?????
Mariki una pregu ? despues de haber tenido cesaria por obligacion tienes q tener a Aisha por cesaria o no ?
que a mi me han comentado q yo pr haberme operado del utero de todas maneras tendre q tener cesariagrazzia gracias por tu llamada peque me alegro mucho
bueno chiquis las quiero mañana las veo
besitos gordos
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.