Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2017 a las 09:02 #88488429 de septiembre de 2017 a las 10:03 #884925AnónimoInvitado
Hola a todas! Buenos días que tal vais??
Elfa me alegro que le pegaras el rapapolvo al plumifero ese y que te lo pasaras bien en Paris, eso si, te has liao! jejejje, que yo no tengo beta, además el sabádo ya me descargue de llorar, que me vino la asquerosa
Anni, di tu el día esta semana, aunque por mi mejor el viernes que plego antes, y no te preocupes ha dicho el mauri que va a hacer sol toda la semana
Bueno os mando a todas mil besos, que no puedo enrollarme demasiado, mi ordenador no tiene internet y he secuestrado el de mi compi para escribiros! jejjee.
Ya sabeis besos x 1000 para todassssssssss29 de septiembre de 2017 a las 15:03 #885124AnónimoInvitadoKaro, me alegro que todo se quedará en un susto..cuidate guapa y nada de pesos!!
Rosita, mi amor, cuanto lo siento…pero bueno, no va a ser la “purga benito”…a lo mejor este mes si suena la flauta…tu no dejes de intentarlo…
Elfiiiiii!!! bienvenida a las “Españas”… ya veo que la cigüeña te ha dado sus razones…yo la verdad, aunque me quejo de la espera (esto es como la administración ) al final se ha portado y me han llegado dos premios … lo de tu chico, espero que pronto se solucione…cuentanos…
Niva, ya te lo dije en el post del general…que te veo en unos meses con un cuerpo de escándalo y preparandote para esa preñez
Marikilla, mejor no pensar en lo malo…yo confio en que pase el “chaparrón” y todo vuelva a la normalidad…esto no es más que un ciclo económico normal…y seguro que saldremos adelante…
Miles de besos…
29 de septiembre de 2017 a las 15:39 #885158kotainaParticipanteHola raritas!!! pero como se os van los dedos escribiendo!!!!! Roser wapa que rabia estaba casi segura que iba a ser que si, pero bueno a seguir es lo que queda.. ah otra cosita no eres pesada ni nada de eso ok???
Niva ya te dije en el general que me alegraba un guevo pero vuelvo a repetirtelo otra vez, me alegro un guevo jajajjaaja
Elfa bueno bueno que tal por los parisines??? veo que has enganchado a la cigüeña por banda, pero te digo que sus explicaciones no me terminan de convencer eh!! pero bueno de momento aceptamos barco
Karo Marikilla Grazzia Hasi Sonisky cuidaros mucho mucho!!!! que os mimen y os concedan todos vuestros deseos jejejejje
Apooooooor cuenta cositas Onan como sigues???? un achuchon gordooooooooooooooooooo
Yo estoy aun recuperandome de este resfriado el jodio me a cogido fuerte!!!! tengo la voz que al hablar parezco un teleñeco jajjjaja Mi barriga sigue hinchadisima y con dolores debajo del vientre, por lo que mas contenta estoy es porque mis tetis vuelven a reaccionar con la ovulacion(despues de los ttos se me trastoco todo) y entonces las tengo 15 dias normales y 15 dias gordas gordas jajajajjaja
BESOS A TODAS TODITAS TODAS29 de septiembre de 2017 a las 17:53 #885295casyopeaParticipanteHola chicas que tal andais ???
Xoco me alegro que ese resfriado vaya mejorando y que tu ovulacion empiece a funcionar de nuevo, recuperate para el domingo eh ??
Karo que me alegro muchisimo de que solo se haya quedado en un sustillo pero porfavor nada de coger peso pero nada de nada se buena ….
Rosita mi niña no sabes cuanto lo siento me habia hecho casi tantas ilusiones como tu ..pero bueno todo llega y ahora que elfa a hablado con la cigueña yo creo que esta a punto de llegarnos el bebe a todas porque lleva un retraso tan grande que en algun momento digo yo que se tendra que poner al dia ….
Bueno yo he llamado ya a la psicologa despues de pensarlo mucho pero al final creo que es la mejor decision que he tomado porque tanto llorar no puede ser bueno y estos ataques de ansiedad no puede ser nada bueno asi que el lunes que viene tengo a las 8 de la tarde me da un poco de miedo volver con todo este tema pero bueno haber que me dice el lunes que viene porque sinceramente estar asi tampoco es vidaHasi Anni Grazzia Niva y a las que me dejo sin querer os mando un beso muy grande que os quiero mucho pero que eso ya lo sabeis ,,,,,
Espero estar bien el domingo para poder veros en el DANZARANA besazos
29 de septiembre de 2017 a las 18:03 #885309lainfertilidad.comMiembroHola chicas.. sólo entro para daros unos besitos a todas las raris del salón..
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de septiembre de 2017 a las 18:16 #885330karolinaxParticipanteHola Pixies!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabrilla loca, pásate cuando quieras………….Nenas, hoy me fui del curro al Centro de Salud, resulta que esta mañana fui a trabajar con la sensación de flojera, me cuesta hasta escribiles……. y como si tuviera una fatiga………. eso de que nos falta azúcar o tenemos baja la tensión, y además me quedo pálida………… pues ni lo uno ni lo otro, estoy bien…………. El médico de urgencia dice que tengo Astenia……. me heido a consultar en internet y pone todo esto………….
La astenia es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas.
Curiosamente, no aparece después de realizar un gran esfuerzo, como sería lo normal, sino que se manifiesta cuando desarrollamos aquellas actividades que marcan nuestro día a día, incluso las más sencillas. Es más, la astenia puede manifestarse de forma constante, sin que se haya realizado ningún tipo de esfuerzo. Es más frecuente en las mujeres que en los hombres.
Las causas de la astenia son muy diversas. Una situación de estrés, la ansiedad provocada por las dificultades de la vida o una situación de depresión, pueden originarla, pero también puede tener su origen en una enfermedad orgánica -alteraciones cardíacas, pulmonares, infecciones de todo tipo y otras muchas-. La astenia de origen orgánico es la más aguda y la que tiene síntomas más concretos.Me ha dicho que repose…..y que si me sigo encontrando así que vaya a mi médico y que me dé una baja………..
¿Qué les parece?
29 de septiembre de 2017 a las 18:32 #885350soniasanMiembroMarikilla a mi me parece que lo mejor es que te pilles la baja. A ver si te va a dar un mareillo y te caes por ahí, yo no lo dudaría.
Xoco!! Me alegro que andes mejor, estamos todas cayendo por un lado o por otro no? Es que los cambios de estación es lo que tienen. Onan ya verás que esta vez se te pasa todo prontito porqué lo has pillado a tiempo, un bache y ya está.
Elfa!!! Cuando empiezas con el tema? que tía antes de empezar se va a buscar a la cigüeña para tenerlo todo controlling, jeje
Niva!! Esa dieta!! lo mejor para una dieta es estar motivada y tu tienes un gran motivo así que vas a ver que no te va a costar nada. Mucho ánimo, aunque veo que no te falta.
karo y Grazzia, no os dije que guapas salisteis en las fotos de vuestra quedada, ayyy!! las dos preñis peruanas jeje
Soni aun estás de vacaciones?
Rosita, por mí el viernes está bien, de momento. Te explico, hoy he ido al doc y vamos a aprovechar mi ciclo natural, ni pastis ni nada, entonces me va a ver el miercoles y el jueves, a partir de ahí no se más así que si quieres lo hacemos el viernes pero igual hay cambio de planning el jueves cuando salga del médico. Solo espero poder hacer la transferencia porque sin medicación es difícil de controlar así que no me lo ha asegurado, si no pues para el ciclo siguiente y con pastis.
bueno ya he soltado un rollazo, un besico a todas.29 de septiembre de 2017 a las 20:07 #885436DalarnaParticipanteNiñaaas,
Ay Rosita que me he despistao, lo siento cariño, bueno para que veas como voy a mi me vino el jueves osea que de paris los niños!! ja ja ja me rio yo…
Onan lo del psicologo me parece muy buena idea creo que todos en un momento determinado tendriamos q ir, animo wapa.
Anni mira como voy de despistada que hoy no he llamado al doctor para decirle que me bajo la indeseable…aixxx no tengo perdon…pero mañana llamo..palabrita del niño jesus, ele!
Xoco cuida ese resfriao que tanto dormir con el culo al aire con dos ovulaciones no puede ser bueno…jaja
Niva oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee 15 kilos eso para ti es pan chupado!! Ay perdon nada de pan…!! Animo yo estoy contigo…tambien me pongo a dieta vale…la del cucurucho vale?
Marikilla descansa mucho y mira si uno de los dos se queda en paro, miralo por la parte positiva ya tienes canguro para las pekes!
Pixies besos para ti tambien wapa, como vas?
Karo a descansar se ha dicho…poco a poco tu barriguilla crece y eso es lo que importa.
Grazzia como vas?Karo – Grazzia conseguisteis ver a mi cuñao?
Sonisky ese peazo barriga guardala bien que tengo unas ganitas de sobartela en cuanto pueda me escapo a los madriles!
A todaaaaaaaaaaas besoooooooooos
“Lo prometido es deuda”
[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pOI2hnqpnvj61HwBh6XHyRLQ1UyohMPthKaaqegM2XolUthU4V8GXeSWCdeZpubqQ40s5OSnJnNI[/img]30 de septiembre de 2017 a las 01:35 #885518habana32Participantehola mis preciosa !!
bueno ya hoy le vamos a contar a mi suegra de mi embarazo pero solo a ella y a mi papa,,, todavia hasta las 14 semanas lo tendremos reservado para los demasbueno la cita con el doc
la translucencia nucal perfecta (reconfirmado lo del sabado)
va a ser cesaria si o si
peso 57 kilos !! me he subido 7 kilos en menos de 3 meses es un horror
ya me mandaron suplemento y solo voy a tomar la prednisona por 2 semanas mas y tengo q ir bajando la dosis de a pocos hasta quitarla del todo , sigo con el eutirox y la cardioaspirina y el acido folico ya no mas por q con el suplemento vienebueno las dejo q ya mi suegra a de estar or llegar y va a venir a cenar
ya mañana les cuento como fue
besitos
karo }{30 de septiembre de 2017 a las 07:58 #885607karolinaxParticipanteBuenos dias!!!!!!!!!!!!
Elfa, pusistes algo, pero no se ve nada……….
Karo, tienes un buen coctel de medicinas……todo sea por esta buena causa….
Espero que tu padre y tu suegra sean tan felices como ustedes………… Claro que 7 kilos en estas semanas, jejejeje… yo he cogido casi 8 en mis 27 semanitas…… pero yo no he parado mucho sino ultimamente, que me encuentro más cansada…..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de septiembre de 2017 a las 08:30 #885641AnónimoInvitadoHola chicuelitas, que tal estais??
Karo ya he visto que has puesto la barra de embarazada, ha quedado muy bonita. Por los kilos no te preocupes, ya harás dieta cuando hayas tenido a tu baby. Ya pensaste algún nombre??
Anni, si te va bien el viernes por mi encantada, si luego no puede ser, pues no pasa nada, pero si te parece dejamos la cita ya por si acaso, igual que el viernes anterior, 5.30 en la puerta del habitat, alguien más se apunta???
Bueno yo no tengo mucho que contar, aparte que se me fué el flemón y me vino torticolis.
Elfa no te preocupes por el despiste, jejjee, un fallo técnico lo tiene cualquiera!
Les mando a todas un beso grande, grande. Muaaaaa.30 de septiembre de 2017 a las 22:53 #886416habana32Participantemis niñas que solito esta el forito el dia de hoy !!!!!!
Mariki si q tomo un recontra coktelito pero ya ira bajando
Rose mi nena a ver si me ayudas con nombres de nenes q no se me ocurre nada los q a mi me gustan a mi costi no
a mi me gustas los italianos porque suenan bien con el apellido &&&saba&&& &&&francesco-saba&&& &&&vicenzo-saba&&& pero me dice q francesco nombre de gordito y vicenzo no le gusta , me gusta Kai y Kail pero tampoco le gusta no quiero nada muy comun quiero algo raro a el le gusta Emil pero tampoco esta muy convencido y yo tampoco la verdad ..que enredobueno la contada a mi suegra fue muy lo maximo
vino a casa y mientras esperabamos q llegara la comida vinimos a mi cuarto y le dije q teniamos una pelicula linda , asi q prendimos el dvd y lo pusimos ,,,ella …que es eso , dime q es eso de quien es , ( ella es super lisurienta ) y a los gritos
con… tu mad… no me jo… dime es tuyo dimmeeeeeeeee …noooooooooooooooooooooooooo se largo a llorar se tiro en la camma nos abrazo casi le da un infarto …mi suegra es lo maximo les juro ella es sumamente especial es la madre q no tengo a mi lado , ya se imaginaran no ? esta que no cabe en su pellejo y ya se esta gastando toda su plata planeando tooodo lo q le va a comprar,,, ella es joven tuvo a mi costi a los 16 osea es super jovialasi q asi fue la contada
Anni como te fue con el doc ??
besitos para todas las quiero un mundo
karo }{
1 de octubre de 2017 a las 06:48 #886443karolinaxParticipanteQué fuerte Karo lo de tu suegra, jajajajaja
Es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mía casi me come a besos y esos que ejerce de suegra oficial, jejejejeje
Me alegro de que todo vaya saliendo poco a poco…………..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2017 a las 07:24 #886466AnónimoInvitadoAinss las abuelas…, son tan dulces!!!!
Karo has mirado por internet lo de los nombres?? iré pensando en algo de todas formas vale?
Grazzia y tu?? ya sabes que llevas?? yo apuesto por otro niño, las demás que decis??
Bueno y las demás que tal estais?? Marikilla si no te encuentras bien, coge la baja, lo más importante eres tú y tu pequeña.
Os mando un beso a todas, a ver si os animais un poco, que ayer os despendolasteis, jejeje Besazos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.