Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 08:30 #6101841 de octubre de 2017 a las 09:03 #886549AnónimoInvitado
Anni me alegro que ya estés más recuperada, estos virus…., a mi el viernes me va genial, tengo que hacer un recado en bcn y además relativamente cerca de pza catalunya, así que me va bien, solo que me iria mejor a las 5.45 ó 6, si a ti te va bien por mi genial, de todas formas estamos en contacto!
A ver mis chiquis, quien se apunta??? Elfa, Onan, Hasi, nivaper, xoco???
Bueno a todas mil besazos.1 de octubre de 2017 a las 09:32 #886586alicia29ParticipanteHola chicas!!
Rosita. siento que te bajara la warry, pero tu estate tranquila que todo llegara de un momento a otro, asi que animo.
Anni, que te mejores, una pregunta.. las que estamos o estaremos en tt, en breve nos podemos poner la vacuna de la gripe??
Xoco, que bien que estas mejor.
morena, jaja tu suegra sera una super abuela!!
Onan , como vas esta semana wapa? anda di que tal
Marikilla, si es para asustarse el tema del curro esta muy mal, crucemos los dedos para que los responsables solucionen estre gran gran problema…Bueno chicas yo hoy voy a una reunion de esas para bajar peso, una dieta que se basa en puntos, a ver que tal me va…
Saludos a todas y mucha sueeeeeeeettttteeeeeee1 de octubre de 2017 a las 11:30 #886718AnónimoInvitadoAnni, al ataque!!! no creo que afecte el virus del estómago..pero pregúnale al medico por si acaso….
Mariki, espero que vayas estando mejor…cuidate…
Karo, que graciosa tu suegra… cuidala mucho también a ella!!!!
Elfiiiiii!!! cuando empiezas???? te veo ya preñi dentro de poco…ummm!!!será que me he vuelto “brujilla”????
Apor, supongo que si te puedes vacunar sin problemas…nos podemos vacunar hasta las embarazadas…así que…si quieres hacerlo… y espero que esas charlas “pierde peso” te ayuden y te pongas estupendisimaaaaaaa!!!!
Besitos a todas…yo no tengo ninguna novedad…sigo de vacaciones… y todo va bien…y que siga así…
1 de octubre de 2017 a las 13:07 #886775clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo, m ehe emocionado mucho con la reaccion de tu suegra, que linda es! a mi me gusta Giacomo, es italino tambien, aunque todavia tienes varios meses poara pensarlo. que suerte de tener una “mama” asi.
Anni yo tambien creo que no tiene nada que ver con virus ese, pero no esta de mas decirlo.
Aporello, la vacuna de la gripe te la puedes poner, espero que te vaya muy bien con las agujitas.
Sonisky y por que tiene que ir algo mal? es que somos unas paranoicas! Que sigan creciendo esos dulces niños.
Mariki, debes tener una suegra ejemplar tambien, disfrutala! como vamos con la hinchazon y el cansancio?
Rosita espero que todas se animen y puedan quedar en bcn, lo pasarian genial aprovechando que Anni esta por alla.
Bueno yo he soñado que me hacia yo misma una eco, y que llevaba 3 bebes.1 de octubre de 2017 a las 13:12 #886780clau10perezParticipante…continuo…
Bueno los tres lloraban y uno era mas grande y dos pequeños, yo vi al mas grande para saber que era, y le vi el pirulin, asi que era niño… En este embarazo, al principio estaba convencidisima que era niño, luego pense que era niña, niña y niña, hasta ahora creo eso, aunque no me quiero hacer ninguna idea, si es niño le pondre Bruno Mikael, si es niña, Claudia (o Camila) Alessandra, es que a mi me gusta Claudia y a mi marido Camila, aunque debo decir que todos los nombre se me ocurrieron a mi, el solo se limita de cir me gusta o no me gusta…jajajaja.
Besitos gordos1 de octubre de 2017 a las 13:37 #886801mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡
Como va todo???
Anni, espero que todo vaya bien y que puedas seguir con tu tratamiento, ya nos contarás.
Soni, me alegro de que todo siga bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Karo que gracia lo de tu suegra, la verdad es que estas noticias siempres son bien recibidas.
Rosita, no creo que este viernes pueda venir a bcn, tenemos cosillas que hacer con mi marido, pero si pudiera te mando un sms vale?
Grazzia que coincidencia, nosotros si es niña se llamará Claudia y si es niño Víctor.
Bueno chicas yo estoy bien, únicamente hoy me ha cogido una flojera, mareada y las piernas no me respondian (es la segunda vez que me pasa el día 24 de septiembre también me paso) el día 15 que tengo gine se lo comentare.
Besos a todas. 😆
1 de octubre de 2017 a las 14:00 #886815DalarnaParticipantehola preciosas,
solo entro para daros un beso y deciros que mañana tengo medico…
ayyy Anni que voyyyy !!!Cogeme!!
Un beso
1 de octubre de 2017 a las 14:18 #886821karolinaxParticipanteainssssssssssssssssss mis niñas, que ya les va quedando poquito!!!!!!!!!
Anni, mejórate, esos virus son muy malos porque nos dejan muy flojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, y Karo lo de los nombres es mucho!!!!!!!!!!!!
Y en mi casa buscamos uno que esté dentro de ninguna de las dos familias. Para Marta fue fácil, yo lo tenía muy claro. Y ahora, entre Marta y su papá han decidido este…….
Karo, qué te parece Giacobbe?Apor, y te vas a poner a dieta? Si estás genial!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, wapa, que ya empiezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso ir a mi gine particular el 8, y pedirle algo para presentar al de cabecera y cogerme una bajita.
A partir del 13, que me quedarían dos meses y medio……aunque eso influya en el sueldo después……..Grazzia, el fin de semana me dió por soñar que mi niña nacía el 30 de diciembre….como estoy obsesionada en que si nace más allá del 31, tendré que pagar un año más de guardería, y los descuentos que me haría hacienda por este año, ya me los haría para el siguiente……….jajaja pues yo soñando que rozaba el límite, jejejjee
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2017 a las 15:32 #886893kotainaParticipanteHolaaaas!! entro deprisa deprisa que tengo prisa jejejjejeje
Karo tu suegra genial!!!!! no veas lo que te va a cuidar jejejejej
Anni Elfa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estamos ahi mucha suerte!!!
Marikilla tu bebe nacera antes de final de año y todo te saldra redondo jejejejje
Hasi cuidate preciosa…
Soniski Onan Niva Apor Rosita besos gordos
me voy que ne estan esperando ejjejeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS1 de octubre de 2017 a las 18:16 #887006soniasanMiembroHola!!! Bueno chicas, acabo de llegar del medico y me ha dicho primero que lo del virus y más teniendo fiebre no es bueno. Después me ha medido el endometrio y que no ha crecido nada … asi que no sabe si podremos hacerlo este ciclo. de momento me verá el lunes a ver si suena la flauta y por casualidad esta todo bien, sino me mandaría la medicación para el siguiente ciclo. Así que ya veis, estoy un poco plof.
Rosita a mi a las 6 me va bien, no tengo nada esa tarde.
Bueno preñis a seguir echando barriga y cuidando a esos babies.
Besos para todas!!1 de octubre de 2017 a las 18:48 #887049habana32Participanteheyyyq bueno entrar y leerlas a todas !! a mi me yuta !!
Anni ojala y para este lunes el endometrio te de una buena noticia , pero tu igual diviertete !!y si o no q francesco es lindo , a mi me fascina
Rose si me he dado algunas vueltas por los nombres y me los leo todos pero a mi costi nada le viene bien !
Marikilla si me gusta giacobbe suena bonito se lo voy a decir a mi costi
Grazzia giacomo es lindo tambien pero asi se llama un sobri , pero tus nombres me gustan tambien , sabes que mi sobrino se llama mikele parecido a mikael ,,gracia a q es niña dice mi suegra q cuando sueñas niño es niña y viceversa
elfita mucha suerte mañana
xoco a donde tan apuradilla ???????
Hasi espero que estes mejor y tranquilita nomas
Apor suerte con tu dieta !! espero q bajes rapidito lo q te falta , aunq he escuchado q estas regia !!
Sonyyy disfruta tus vacas al maximo !!
bueno chicas me voy a almorzar , ultimamente me levanto con dolor de cabeza terrible , creo q son las almohadas o que estoy durmiendo mucho
las quiero mogollon
karo }{2 de octubre de 2017 a las 07:32 #887321AnónimoInvitadoHola a todas!
Xoco, ande vas muchacha, con esas prisas?! que te ahogas! jejeje.
Anni, jolin que rabia! espero que el lunes esté tu cuerpo listo para poderte poner esos conges. Por mi genial a las 6, y esta vez seguro qeu no pasa nada, pq ya estaré en bcn! jejeje.
Alguien más se apunta???
Hasi como estás?? Te veo el domingo!
Elfa!!! ainss otra con barriga, si va a ser verdad que esto se pega!!! jejjee. mucha suerte!!!!!
Onan, marikilla, Grazzia, Sonisky, Dulce, Aporello, nivaper, Karo, a todas mil besazos!!!!!2 de octubre de 2017 a las 09:33 #887442alicia29ParticipanteBuenos dias wapisisisisisisisisisismas!!!
Pues nada ayer me fui a lo de la charla y ya hoy estoy con el pan de centeno y demas historias, espero que al tener que ir todas las semanas pues me anime mucho mas, van muchas amigas asi que nos animaremos unas a las otras, jejeje estamos bonitas!!!Marikilla, algo de peso si que tengo que bajar , es que ya me siento incomoda y mi ropa vuelve a quedarme a pretadisima, ains se deja ir una un par de meses y enseguida las kilos te acompañan… ains. Espero que te encuentres mejor, lo ideal seria , eso tomar la baja ya dentro de poquito y estar en casita de relax y sin agobios.
Anni, a ver si el lunes ese endo esta a puntinto de caramelo para empezar con el tt, mucha suerte, dicen que la onagra engorda el endometrio, pero a tan poquitos dias no se si dara efecto, yo la llevo tomando ya meses, y la verdad que los efectos los notas al cabo del mes mas o menos, pero eston son los efectos visibles, puede que con un par de dia te ayude. Suerte!!
Rosita, seguro que en la kedada lo pasaran todas genial, hagan muchas fotos para luego ponerlas ehhh, que quiero empezar a poner caras!!
Morena, estas buscando nombres italianos para chico??? pues estos son los que se me ocuren, Paolo,Enrico, Salvatore, Giancarlo, Francesco, Enzo, Guiseppe, jejej no se si los habran dicho, son bonitos todos, parece que en Italiano todos suenan bien.
Xoco, vas com las loquillas cielo!! como estas? todo bien? saliste ya de la gripe totalmente?
Elfa mucha suerte hoy en la consulta!! ya nos diras
Hasi, si lo mejor sera comentarle esos mareos al gine a ver si estas floja de vitaminas o algo??
Grazzia ,a ver que te cuentan en la proxima eco, supongo que ya te podran decir el sexo del bb. Ainss a mi me encantan tambien las nenas!
Sonisky, que bien que toda vaya bien!!
Muchos besos y saludos a todas.
Suerte, este mes vamos a rebentar el foro de :pregnancy-t-shirts-category:2 de octubre de 2017 a las 09:48 #887458karolinaxParticipanteBuenos días, mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, yo me quedé con mis kilos al mes y poco de tener a mi niña, pero después fui cogiendo poco a poco, entre los nervios por la espera… y demás, pues que ahora tenía 6 kilos de más de mi peso habitual, y ahora estoy pasando los límites de peso que no he tenido nunca…………. el ir cogiendo kilos poco a poco hace que no nos demos cuenta y al final ahí están…….. Además con los ttos solemos coger alguno que otro.
Xoco, espero que te encuentres mejor!!!!!!!!
Elfa, esa visita?
Niva, ese régimen? no pienses que te vamos a dejar en paz, hay que bajar esos kilillos lo antes posible. Mira que con el frio da más ganas de comer, y las navidades están a la vuelta de la esquina, jejejjje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.