Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2017 a las 15:28 #8887743 de octubre de 2017 a las 18:14 #888921habana32Participante
chicas pericas !!!!!
rosita ese fumador aca le llamamos ekeko pero cuando le pides el deseo tienes q prenderle el cigarrito siempreHasi no vas a la quedada?
marikilla los otros no los conozco pero deben de ser buenisimos !! aca octubre es el mes del turron de doña pepa que son rollitos de masa con anis puestos en oposicion mas o menos unas 5 hileras y encima se pone miel y unos dulcesitos de colores y el panetonne si es el vero italiano !!! q aca tenemos culturas de todas partes !! se hacen aca y hay muchiiisimas marcas
Rose que pena q las familia se peleen y se distancien , aca se puso una ley q se puede demandar a los a buelos para q paguen por los nietos la manutencion cuando el padre no se hace cargo
apor ya te veo llegando al cosultorio con tu platito !!!!! jajaja !! pero creo q se pone en tu dormitorio el dia de la transfer
Sony como vanlos sobris ?
Anni visualizate con tu endometrio gordito gordito para el lunes !!
grazzia el paneton de rollys es buenazo tiene pinta de malhecho pero es taaannn suavecito q se deforman
bueno chicas les mando muchos besitos a tooodas Y NO SE OLVIDEN DE LA CAMARA !!!!
karo }{
3 de octubre de 2017 a las 18:22 #888923DalarnaParticipantekaro wapi…mi cuñao esta todo el dia de excursión montando viajes (se dedica a ello) y es muy posible que no lo localizes si no contactas con el antes…dale muchos besos de mi parte cuando lo veas desde julio no lo vemos!
Grazzia te digo lo mismo que a Karo!Rosita nena menudo follon y que tema más peliagudo..para padres,abuelos y sobretodo los niños que se comen todo el marron…espero que todo se solucione por el bien de los pekes.
Sonisky yo quiero un arboooooooooooooooooooooool !!! Aggg sera por amuletos …no se quien del foro dijo que si ponias un angelito con un chupete en la habitación donde iria tu pekeño te quedabas embarazada…vaya yo lo hice (como no, ultimamente me dicen que tengo que ir en bolas por la calle y ya estoy cogiendo un constipado pero yo …en bolas!!) y la verdad ahora en septiembre hizo un año de mi positivo…vaua el 10/10 fue cuando me dieron la noticia del positvo…aunque despues pasara el bioquimi…q le vamos a hacer..
Desde entonces el angelito comparte habitación con mi perro Pocholo, con dos chupetes y unos patucos de FCB que me regalaron…jeje
Bueno niñas Xoco, Rosita, Hasi, Anni , Txell y a todas las de BCN y cercanias espero veros el domingo!!
Y a las demas …me encantaria conoceros tambien en persona algun dia!!Besos
3 de octubre de 2017 a las 19:53 #889025soniasanMiembroElfa que yo no voy el domingo!!! Ya dije que para mi mejor el sabado, el domingo tenia ya una reunion familiar. Pero hoy he hecho mi miniquedada con Rosita y ha ido genial, como si nos conocieramos de antes, muy bien, y tiene unos ojos preciosos!!! jeje
Karo yo voy a visualizar mi endometrio como un panetone de gordito jaja. Chicas que con el virus aun no he hecho una comida normal, hoy solo pollo a la plancha, y es el primer día que puedo decir que he comido pq los anteriores con una tostada ya tiraba. Pero creo que estoy mejor porque ahora me comeria un panetone enteeeeeero!!!!!! El domingo voy a desayunar pankekes y french toast os aseguro!!!!!
Bueno buen finde a toooooodas3 de octubre de 2017 a las 20:32 #889050casyopeaParticipanteHola Chicas que os hecho mucho de menos que hacia dias que no entraba a saludaros es que no me encuentro muy bien pero os voy leyendo y me rio mucho con vuestras cosillas ains mis locuelas.
Me alegro que xoco y anni esteis ya mejor , Elfa que bien que ya empiezas en nada preciosa , anni al final cuando empiezas tu ?? puedes este mes o has de esperarte por lo de la fiebre ?
Karo preciosa como andas tu ? ya te vas decidiendo con el nombre ? y tu Grazzia ???? ahiiiii y encima ya estais pensando en el tema navidades con los panetonessss con lo que a mi me gustan los cojo y con colacaooooo me pongo las botas eso si luego se me pone un culo de impresion.
Y me parece que a este paso no me lo voy a poder permitir !!!!!!!!!!! que pasa que estais todas a dieta ==?????
Miedo me da ir a la kedada voy a ser la gordita de la mesaaaaa !!!!!!! que conste que yo el dia 14 tengo hora con mi dietista que no voy desde julio ya veras cuando me vea y vea lo mal que me he portado este verano y ahora ya empiezan las navidades …… asi que no se yo .
Marikilla y tu que tal ? como vas ??? id contandome que voy desconectadisima
Hasi haber si nos vemos el domingo ….
Apor a dieta tambien tuuuuuuuu pero si me han dicho que estas hecha un figurinnnnn
Bueno yo espero poder ir a la kedada me hace muchisima ilusion pero la verdad es que me encuentro bastante mal haber este lunes que me dice la psicologa de momento ir voy mis niñas a no ser que el ataque de ansiedad y las lloreras arranquen aunque pocas lagrimas creo que me quedan ya la verdad llevo mas de 15 dias en casa encerrada llora que te llora que ya hasta verguenza me da mi pobre chico que lo tengo de triste …. haber que me dicen,,,,,
Nivaaaa tu como llevas ya tu dieta preciosa ???? y el gimnasio ????
Rosita yo lo de tus vecinos lo he visto esta mañana en Ana Rosa y es una pena ese sufrimiento entre familias por los niños es que somos muy complicados la verdad y nunca se sabe que es lo correcto ainns cuantos problemas siempre verdad ??Bueno os mando muchos besos a todas todas no se si me dejo a alguien pero os quiero a todas
3 de octubre de 2017 a las 22:26 #889109AnónimoInvitadoAnni gracias por ese piropo! jejeje, bueno que tu me caiste genial y a mi hermana tb! aunque tengo la sensación de que no he parado de hablar y no te deje hablar demasiado, jejjee, hay que ver se nos ha pasado el tiempo rapidisimo verdad??
Onan, te quiero en la quedada eh?? no nos falles, ay que achuchón te voy a dar!!!!
Bueno mis chiquis las quiero a todassssssssssssssssssssssssssssssss4 de octubre de 2017 a las 00:44 #889122habana32Participantela pregunta de rigor
Y LA FOTO ???
onan que se me saltaron las lagrimas, pequeña ya no llores mas las lagrimas no te dejan ver el sol ,,,,anda con la chicas para q veas q apesar de todo hay mucho cariño para dar , me encantaria estar ahi con ustedes !!
Anni adivina q acabo de mandar a comprar ..miel de maple y pan de molde para las french toast ..creo q prohibido hablar de comida !! 😮 😮 jjajajaja bromita
besitos
karo }{
4 de octubre de 2017 a las 00:54 #889126SILVIA.MiembroHola mis niñas lindas aqui estoi de nuevo jejejeje.
Rosita aqui estoi besitos para ti :-* Karo que alegria me dio ver que ya tienes tu conejito ahi que lindooooooooooo
Elfa, te he hecho un caso mira que me fui de fin de semana a veracruz a ver a mis suegros y familia todos se encuentran muy bien ya tenia 1 año sin verles pues el trabajo no me permitia viajar, reflexionando eso es lo que más me ha estresado un poco, la situación de tener que cancelar las citas con el medico, salir corriendo a comprar el medicamento porque ya casi se me hace tarde para ponermelo me estaba matando, trabajar horas extras pues ya ni ganas de nada de cariñitos y la tarea pendiente, asi que estoi de vacaciones y estamos platicando sobre la posibilidad de dejar de trabajar para estar más tranquilita y en mi casita comenzare a buscar un trabajito de medio tiempo en alguna escuela o algo, reforzare mi ingles, pues me siento bien he regresadooooooLes mando un besooooooooote :-* a todas a todas, pongan fotos de las quedadas para verlas y les mando un tequilita para las que puedan tomar jajajaja y a las pansoncitas unos taquitos y no puede faltar un maricahi con integrantes wapos.
Chicas les prometo ponerme al tanto de todo que tengo tanto por leer.
4 de octubre de 2017 a las 09:11 #889234martha75juanMiembroNenas…..que hoy es:
EL CUMPLEAÑOS DE TXELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que desde este pueblo entre montañas….a la cabrilla mas loka que conozco….MOLTES FELICITATSSSS!!!!!!!!
(y como yo no te voy a cantar hasta dentro de un ratillo…en cuanto te llame por pitiklin-pitiklin, aqui te dejo mi amigo:)Vamos….que resumiendo, solo unas pocas palabras desde mi corazon:
4 de octubre de 2017 a las 10:02 #889269AnónimoInvitadoTxell Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El domingo ( o sea mañana) te doy un par de besazos!!!! Pasalo muy bien!!! jejjee.
Ya has entrado en el 30 pequeña, e irremediablemente ya eres una mujer madura.
Nieves que bonita felicitación!!! :'(
Dulce me alegro qeu te encuentres mejor de animo, y ya tengas más tiempo para compartir con nosotras.
Karo, la camara….., ainss es que yo no soy como marikilla que siempre la lleva en el bolso, , sali corriendo de casa a las 3 de la tarde, tuve que ir a un recado, andé muy liada y no pensé en la camara, pero mañana si la llevo eh???
Bueno os dejo que voy a preparar la fiesta de cumpleaños de mi sobrina, os mando a todas millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!4 de octubre de 2017 a las 10:26 #889290casyopeaParticipanteTxell muchisimas Felicidades Preciosaaaaaaa
Mañana te cantamos un buen cumpleaños Feliz entre todas
Pasatelo muy bien hoy y disfruta muchisimo de tus 30 añazos guapetona
4 de octubre de 2017 a las 12:34 #889386AnasobParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS TXELL ! 30 AÑOS, QUE EDAD MAS BONITA QUE TIENES Y ADEMAS :pregnancy-t-shirts-category: DEL NIÑO MAS LUCHADOR QUE HAY!
DISFRUTA MUCHISIMO GUAPA Y MAÑANA VIENE EL ACHUCHON!
BESOS PARA TODAS MIS RARITAS! OS QUIERO MUCHO!
4 de octubre de 2017 a las 12:44 #889394clau10perezParticipanteFelicidades Txell, no todos los años tienes un cumpleaños como el de hoy con todas tus raris felicitandote y con ese :pregnancy-t-shirts-category: saltando dentro de ti…..
Muchos besos wapa!4 de octubre de 2017 a las 15:56 #889467kotainaParticipanteTxell muchas felicidades!!! Mañana te dare un par de besos y te sobare un pelin la barrigota jejejjeje
4 de octubre de 2017 a las 16:16 #889474mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Txell Muchas felicidades, mañana te felicitaremos en persona.
Karo, que yo si que voy a la quedada como me lo voy a perder, tengo muchas ganas de conocerlas a todas. Algunas estáis muy lejos pero ojalá lagún día podamos conocernos en persona.
Dulce qu ebueno verte por aqui de nuevo.
Mil besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.