Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2017 a las 17:18 #8894874 de octubre de 2017 a las 17:28 #889488DalarnaParticipante
POR MUCHOS AÑAZOS TXELL!!!
CELEBRA ESTE CUMPLE APAGANDO LAS VELAS QUE EL AÑO QUE VIENE TU ROC NO TE VA A DEJAR TIEMPO!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK !!!
DEMA T’AXUXO!!
4 de octubre de 2017 a las 18:28 #889506evalen78ParticipanteAINSSSSSSS MIS RARIS!!!!
QUE AUNQUE OS TENGO ABANDONADITAS (NO TENGO PERDON DE DIOS!) TODAVIA PENSAIS EN MI…. SNIF, SNIF…..
A TODAS LAS CATALANAS QUE SEPAIS QUE MAÑANA OS LLENO DE BESAZOS Y POR SUPUESTO AHI ESTARA MI BARRIGOTA PREPARADIIIIIISIMA PARA TOOOOOODO EL SOBETEO QUE SEA NECESARIO!!!!!
Y A LAS QUE NO VOY A VER MAÑANA………….. OS QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
4 de octubre de 2017 a las 18:55 #889518soniasanMiembroFelicidades Txell!!!! Aunque sea a ultima hora, he llegado …
Rosita que lo que pasa es que no paramos de hablar ninguna de las dos!!!
Karo no hay foto … uuuups!!
Bueno acabo de llegar a casa y estoy molida, mañana pasadlo bien y el lunes poned fotos!!!
Besos a todas5 de octubre de 2017 a las 13:03 #889787karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssssssss, Txell mi niña, toda la semana esperando que se pusiera el día de tu cumple, y ayer voy y no me conecto……………….ainssssssssssssssssss y es que de vez en cuando tengo que dedicar el tiempo a la familia, jejejeje
Muchas Felicidades mi gordita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo mucho de ti, y como apenas te veo pasar por el foro y eso que se supone que estás de maruja, jejejeje Te queda un mes menos que a mí, así que ya poquito……………
Muchos besotes de tu amigos de Canarias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de octubre de 2017 a las 16:25 #889870AnónimoInvitadoAysss!!!! por favorrrrrrrrrr…que no llego tarde…. MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!! a la mami más guapa y divertida del mundo!!!!!!
Pasadlo bien hoy en la quedada…bueno, que ya estaréis como locas “parlantes”… que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
besos gordos a todas..mañana vuelvo a trabajar…ufff!!! espero no agotarme demasiado…
6 de octubre de 2017 a las 07:34 #890196AnónimoInvitadoHola a todasssssss!! Buenos días!!!!
Bueno la kedada muy bien, lo pasamos en grande, a pesar de que se dio de baja alguna, y no miro a nadie eh Onan? jejje. Espero que te encuentres mejor, y como se te ocurra faltar a la de navidades, voy a tu pueblo y te cojo de las orejas!!!! jejjee.
A ver si entra nivaper o elfa, y cuelgan las fotos, pq yo….., en fin Karo no me pegues, pero me entretuve eligiendo el modelito que ponerme (para acabar como siempre en vaqueros y camiseta) y se me olvidó la camara.
Sonisky a la proxima te vienes eh??!!! jejejjee.
Por cierto que se me olvido decir que todas me caeis genial, elfa que es un potrillo desbocao y txell una cabrilla salvaje del monte, y las dos juntas…., jajjaaa.
Y Nivaper, y hasi, y xoco, y todasssssssssssssssss.
Ah xoco dice mi churri que eres muy simpática!!!!!
Besos x 100006 de octubre de 2017 a las 09:14 #890354alicia29ParticipanteHola chicas!!
Felicidades atrasadas Txell, pero el find no suelo conectarme , pero te deseo toda la suerte y salud. BesossssBueno a ver si pronto nos poneis las fotos de la kedada ehhh!!
6 de octubre de 2017 a las 16:03 #890767karolinaxParticipanteCreo que las catalanas estan resacadas de la salida de este fin de semana, jejejeje
Espero que tengamos una buena semanita, a mi me toca trabajar partido….. espero que esta sea la última semana!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 16:28 #890811kotainaParticipanteHolas…. madre mia que peasooooo quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo pasamos de muerte y nos reimos un guevo jejejejeje bueno tengo fotos pero soy incapaz de ponerlas primero porque son muy grandes y despues porque si les cambio el tamañp apenas se ven… ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 17:27 #890871karolinaxParticipanteAqui tienes Xoco:
Hay que subir las fotos por medio de una página, hay varias, yo uso una que me enseñó Martrey, es esta:http://imageshack.us/.Tiene un símbolito de una rana amarilla.
Le das al boton que pone “Examinar” y seleccionas la foto a subir dentro de tu ordenador.
Como yo suelo sacar las fotos con buena calidad marco el cuadradito que pone “resize image? “.
Y le das al botón naranja que pone: “host it!”Esperas un poco y te da unos códigos todos de la misma foto, pero para lenguajes distintos de programación.
El que tienes que copiar es el último de abajo, el que pone a la derecha “Direct link to image”, y cuando lo vayas a poner en tu respuesta le pones el simbolito de foto que aparece arriba: , te salen esta instrucción [ img ] [ /img ], y enmedio de los corchetes pegas la dirección que te dió en la página de la rana.
Espero que te sirva.
También en la misma página, en la parte superior, puedes buscar fotos, videos, …….para ilustrar tu blog o tu ordenador.Quiero ver muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de octubre de 2017 a las 18:19 #890930soniasanMiembrovaya yo esperaba entrar y ver un mogollon de fotos y comentarios, debisteis quedar agotadas de hablar!!!! jajajaja
Bueno yo vengo del médico y ole, mi endometrio está a 10 (perfecto y gordito como un panetone) asi que a pesar de los malos augurios, hacemos transfer con ciclo natural!!! El sabado descongelan y si todo va bien el domingo para dentro!!! Ni el médico podía creerlo. Yo convencida de que había ovulado el finde pero no!
En fin, espero que entreis todas a comentar la quedada.
Besos para todas!!!6 de octubre de 2017 a las 18:36 #890951kotainaParticipantePero bueno anni eso es fantastico!!!! me alegro muchisimo!!! ahora ya a por todas wapa…
Voy a poner unas fotillos a ver que os parecen.. jejjejeje
La primera es de la loca de ELFA esta como una cabra la tia!!! pero super guay
“http://img122.imageshack.us/img122/3738/dsc02180er6.jpg”
Estas 4 forasteras son TXELL NIVAPER otras dos cabras locas ADINEL que transmite una serenidad que es para alucinar ahora necesita muchos animos porque esta triste.. Y MARGI que esta a puntito jejejjejeje
“http://img122.imageshack.us/img122/3504/dsc02181nd1.jpg”
HASI que es muy dulce hablando y muy simpatica, tambien solto alguna gorda jejejejeje ROSER que os voy a decir de ella todo bueno
“http://img391.imageshack.us/img391/3489/dsc02182uy5.jpg”
Y ahora viene…. ta chan ta chan las barrigas!!!!!!!!!!! MARGI 40 SEMANAS TXELL 32 SEMANAS PEKE 20 SEMANAS Y HASI 19 SEMANAS eran 4 para 5 no esta mal eh jejejejejje
http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc02185nq2.jpg
Y como las fotos las hice yo pues yo no salgo en ninguna jejejejeje las chicas tienen mas haber si las ponen
BESOS A TODAS TODITAS TODAS6 de octubre de 2017 a las 18:44 #890956soniasanMiembroxoco que solo se ve la de Elfa!!!
6 de octubre de 2017 a las 19:10 #890986DalarnaParticipanteAAAAAAAAAAAAGGGHHHH,
Q SUSTO DE FOTO!JAJAJAJAXOCO ERES LA LEXE Y UNA FUTURA MADRE INCORREGIBLE!! VAMOS A POR ELLO AUNQUE MAS CONVENCIDA QUE TU NO HAY NADIE SIGUE ASI ERES UN EJEMPLO!!
ROSITA COMO DICE ANNI, TIENES UNOS OJOS PRECIOSO Y CON CAMISETA Y TEJANOS ESTAS PARA TOMAR PAN Y MOJA ASI QUE NO TE HIZO FALTA PONERTE LENTEJUELAS PARA BRILLAR, YA QUE TU ERES UN SUPERBRILLANTE EN BRUTO!!
NIVAPER QUE TE VOY A DECIR A TI MI “MAMI” POR EXCELENCIA TUS SABIOS CONSEJOS Y TU HUMOR SIEMPRE ME DEJA BUEN SABOR DE BOCA…ESO SIN HABLAR DEL REGIMEN ESPECIAL QUE HIZIMOS CON NUESTRO FOIE Y EL SUPERPOSTRE!!
PEKE HUUUUUUM ESE ARROZ CALDOSO DE BOGAVANTE ME DEJO BOCABIERTA CASI COMO LO GUAPA QUE ESTAS Y LO BIEN QUE TE SIENTA ESTE EMBARAZO CAÑON QUE NOS DEJASTE SOBAR!!
UN HURRA POR TU CHICO QUE NO FALTO AL EVENTO!HASI AAAAAAAAAAAGHHH NO SE SI LAVARME LAS MANOS DESPUES DE TANTO SOBETEARTE (NOS SENTAMOS JUNTAS) Y NO PARE DE TOQUETEARLE A SU “NIÑA?” SEGURO QUE ES UNA PEKE PORQUE HACE FALTA MUJERES CON ESE ANIMO QUE TIENES Y TU SEGURO QUE SE LO TRANSMITES, GRACIAS OTRA VEZ POR DEJARTE “SOBAR”.
MARGI AY MARGI ESTA COMO UN QUESO, ESTA REDONDITA COMO UN EXQUISITO QUESITO DE BOLA Y COMO UN ELEGANTE CAMEMBERT CON UN VESTIDITO WAPISSIMO QUE NOS ENSEÑABA SU ESTUPENDA BARRIGA DE PREÑI POR ULTIMA VEZ YA QUE ESTA A PUNTITO DE CARAMELO!! TE DESEO UN PARTO CORTITO PERO LLENO DE TERNURA Y PLACER!! UN BESO WAPA (Y GRACIAS POR DEJARME RESTREGAR TAMBIEN)
ADINEL PRECIOSAAAAA, ESTA MUJER DE ARMAS TOMAR Y CON ESE ANIMO Y OPTIMISMO QUE SIEMPRE ME TRANSMITE NO PUEDO VERLA TRISTE ASI QUE POR FAVOR ANIMATE MUCHISSIMO QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO…ESTA LUCHA ES DURA PERO NO ETERNA…ASI QUE TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRAS YA LO VERAS.
Y PARA LO ULTIMO ME DEJO A MI CABRILLA DEL MONTE…TXELL!!
NENA ERES LO MÁS DE LO MÁS, TIENES UN DESPARPAJO UN NOSEQUE QUE CADA VEZ QUE TE VEO SE ME ESCAPA LA LAGRIMILLA DE LA EMOCION ERES UN TORBELLINO, NO PARAS, NO CALLAS, NO TE QUEJAS Y PARA MÁS INRI ME TRANSFORMAS MI OPTIMISMO EN UN “SEGURO QUE PASARA” ASI QUE SIGUE ASI Y NO ME CANVIES …PORQUE POR MAS QUE SE TUERZAN LAS COSAS…SIEMPRE ESTAS A TIEMPO DE ENDEREZARLAS… T’ESTIMO!!
AHH Y COMO NO POR DEJARME “HACER TIJERETAS” A VER SI SE ME PEGA DE UNA VEZ YA UN EMBARAZO!!
OTRO HURRA POR TU COSTILLO RUBIO “SIN COLETA” QUE ES OTRO TROZO DE PAN!!PARA LAS QUE NO VINIERON A ULTIMA HORA Y ESPERABAMOS
NINETAH ESPERO QUE TANTO TUS CARL.S (NIÑO Y NIÑA) ESTEN BIEN Y TU COMO SIEMPRE DIVINA DE LA MUERTE!! BESITOSONAN SEGURO QUE TE HUBIERAMOS ANIMADO TANTO QUE SALDRIAS DE LA KEDADA CON UN SOL EN LA CARA !! ASI QUE BORRA ESAS NUBES DE TUS OJOS Y ANIMATE PARA LA PROXIMA! TE ESPERAMOS!!
UN BESAZOOOOOOOOOOO ATODAS
PD ANNI ME ALEGRO QUE ESTE LUNES QUE VIENE EMPIEZES TU AVENTURA DE SER MADRE . DE ESTA LO CONSIGUES !!
PD MARIKILLA ANIMO PORQUE DESPUES DE ESTA SEMANA VAS A DESCANSAR MUCHO MÁS SIN ESTE HORARIO PARTIDO!
PD APORELLO ESTA VEZ NOS VES EN FOTO PERO LA PROXIMA TE APUNTAS, VALE?
PD SONISKY COMO FUE TU KEDADA?A TODAAAAAAAAAAAAAS MUACKK
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.