Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 19:35 #8910246 de octubre de 2017 a las 20:29 #891083habana32Participante
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que envidia !!!!!!!! yo tambien hubiera querido estar ahi con ustedes !!!! son todas hermosas !!!!!!!!!
yo pude ver las fotos haciendole click al link ,,,por q asi no mas no se venlas quiero mucho y hassi que bueno por fin ver tu cara y tu barriguita
besos
karo }{7 de octubre de 2017 a las 01:46 #891176SILVIA.MiembroWooooooooW!!!!!!
Que lindas todas, por fin veo sus pancitas chicas, que bueno que lo pasaron de lo lindo.
Les mando muchos besooooooos a todas :-*
7 de octubre de 2017 a las 08:08 #891274AnónimoInvitadoEl fin de semana esto está dormido, pero ya vamos despertando no?? que bien que esto se anima.
A ver por partes. Anniiii, tia que menudo notición nos has dado, que alegria cuando he leido que tenias el endo bien gordito y listo para la transfer de tus campeones!! que bien, que bien!!!!! Se alinean los planetas, será una señal??? ojalá la próxima vez que te vea podamos celebrar un positivazo!!!!!!!!!!!!
Elfa, gracias por los piropos, jejeje, esa quedada hay que repetirla pronto eh????
Onan, como estás guapa?? Espero que estés mejor de animos. Te mando un beso grande vale???
Karo, y mi cibersobri como está????
Xoco, el tatu de tu hombre esta currado!!!!!, jejjee. Gracias x colgar las fotos!
Nivaper, guapa, que tal va la resaca??
Dulcecita, besos para ti tb
Txell, sin lugar a dudas, la cabrilla más salvaje del monte…., ainss…, bueno que ya te lo dije que a ver si te conectas más!!!!
Elena, que tal va todo?? pasate un ratin y nos cuentas!
Marikilla, que lata la jornada partida, plegas muy tarde?? bueno animo que ya pronto la baja, jejeje.
Grazzia, y tu como vas??
Hasi, que tenia muy claro que lo tuyo era un niño, y después de verte la barrriga…, ainss estoy en duda…., jejjee.
Apor!!!!!! a ver si te pillo por el chat! Besos!!!!
Bueno chicas espero no haberme dejado a nadie, si es así le mando doble ración de besos para compensar.
Os quiero a todas muchooooooooooooooooooooooo!!!!
Besos x 10007 de octubre de 2017 a las 11:27 #891441mapiMiembroHola mis raris¡
Bueno, bueno como ya han comentado las chicas VAYA PEDAZO QUEDADA¡, me ha encantado conoceros a todas.
Elfa eres un encanto me lo pasé muy bien hablando contigo, mi barriguita ya sabes que si tocando se pega yo te la dejo tocar siempre que quieras, tengo muchas ganas de que llegue el día 13 y de verte prontito como yo.
Peque, que voy a decir de mi futura cuñada jejeje todo bueno, muy simpática y tu marido también además tenemos muchas cosas en común …
Txell, jajaja es que pienso en ti y me parto eres genial de verdad, positiva, alegre, con unas salidas que de verdad me pasé un rato de lo más bueno.
Xoco, otro encanto si es que nos hemos juntado un grupo de lo mejor. Por cierto peazo tatu el de tu costi jajaja.
A Nivaper y a Rosita ya os conocía, y me reafirmo de que tendremos una bonita amistad sois geniales.
Margi otro encanto jaja ¡¡¡
Adinel, has de animarte mujer eres una persona encantadora, luchadora y sobre todo y con lo poco que te conozco digo y en mayúsculas que ERES UNA GRAN PERSONA. Arriba ese animo guapa que el 2009 va a ser tu a año toooooooooodo para ti cargado de felicidad.
A las que no pudisteis venir os animo a la próxima que creo que será por Navidad no???
YA TENGO GANAS DE VEROS A TODAS¡¡
Anni, que notición¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo. Suerte para el domingo.
Marikilla, espero que no sea muy dura esta semana … y cuando puedas que te den la baja y descansas
A todas toditas muchos besos. 😆
7 de octubre de 2017 a las 11:33 #891451karolinaxParticipanteA ver Xoco, voy a intentar copiarlas para que se vean en el mismo post:
Los tatuajes, por cierto preciosos!!!!!!!!!
Elfa, wapetona!!!!!!!!!!
Txell, mi cabrilla loca, Niva, que te estás poniendo tabla perdía, Adinel, que ya te queda poco, y Margi, qué wapetona, pronto tendrás al bebé en brazos…….
Hasi con Rosita:
Y todas las barriguitas juntas:Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
Qué pinta de haberselo pasado genial…………………7 de octubre de 2017 a las 11:59 #891474alicia29ParticipanteHola chicas!!
Que envidia, la kedada, que bien!! cuantos bombos, ainsssssss que lindas estais wapisimas todas!!
Marikilla, a ver si pronto ya te dan la baja… el turno partido es lo peor!! aaaaaargg
Xoco, peazo tatu, pero es super tierna la cara!! que dolooo, no puedo no puedo!! si ya solo pensar en los pinchazos de la ia me da yuyu, ozu un tatuaje!! ojala fuera mas valiente porque si que me gustan.
Anni, que bien,. el endo lo tienes a punto caramelo, mucha suerte el sabado y por supuesto para el domingo ….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rosita, y tu que ….?? no sales en las fotos??
Onan, ondeeeeeeeee andas chica, dejate ver, como estas?? necesito saber de ti, my love!!Noticias frescas!!
Hoy ha llegado la visita de la Sra de rojo, he llamado al materno y tengo la 1ª eco de control el viernes, ainssssss ainssssss ainssss, estoy nerviosa, ilusionada, tengo algo de miedo, dudas, :confused: :confused: :confused:….. ese mismo dia me daran las recetas para sellar y buscar mi tt, que todavia no se cual sera, pero bueno lo normal para ia supongo. Ya les ire contando como va todo.
Mucha suerte a todas y animo!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:7 de octubre de 2017 a las 12:23 #891504evalen78ParticipanteMIS NIÑAS!!!!!!
LA QUEDADA FUE GENIAL!!! ME ENCANTO CONOCEROS, DE VERDAD…..
YA SE QUE NO ME CALLO NI DEBAJO DEL AGUA… :hugging: PERO LO HAGO SIN MALA INTENCION… JAJAJAJAELFITA CIELO, QUE ESTOY CON EL TONTO SUBIDO Y ME VAS A HACER LLORAR…. JAJAJAJJAJA
QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TU NO SEPAS YA? QUE YO TAMBIEN TE QUIERO Y QUE ME MORIA POR DARTE UN ABRAZO…….XOCO REINA!!!! A VER, QUE LO DE LAS NUBES ES UNA BOLA, A MI NO ME SALIO NI ARRIBA NI ABAJO!!!!!!! DIOS, QUE ME ESTARA PASANDO????? A VER SI NO LO HE HECHO BIEN: EL PRIMER PIPI DEL DIA LO HAGO EN UN VASO TRANSPARENTE DE CRISTAL Y LO PONGO FUERA DE LA VENTANA (al aire libre) Y ME ESPERO UN RATITO… ERA ESO NO? POS NI NUBE NI LECHES! AH! Y EL TATU ES SUPER GUAPO!!!! ESO SI, AL POBRE LE TENDRA QUE HABER DOLIDO UNA JARTA!
HASI!!! ESO QUE LLEVAS DENTRO ES UNA NIÑA, QUE LO SEPAS…. JAJAJAJA ES MAÑANA, NO? AINSSSSSS QUE NERVIOS!!!
ERES SUPER DULCE, A MI ME TRANSMITES PAZ, Y MIRA QUE CON LO QUE YO SOY ESO ES DIFICIL DE CAGARSE, EH…. JAJAJAJAROSITA!!! EN PRIMER LUGAR, GRACIAS POR ORGANIZAR LA QUEDADA, SALIO TODO A PEDIR DE BOCA! NOS TOCO SENTARNOS UN POQUITIN LEJOS, PERO MENOS MAL QUE YA NOS HABIAMOS TOMADO EL VERMUTITO DE ANTES….. ME HA ENCANTADO CONOCERTE, Y YA VERAS COMO EN NADA ESTAS TU TAMBIEN CON TU TRIPA!!!!!
NIEVES……. LA MADRAZA DEL GRUPO…. SI ES QUE TU ESTAS HECHA PARA ESTO TIA!!!! ME DISTEIS UNA GRAN ALEGRIA TU Y TU COSTI CON LAS NOTICIAS NUEVAS….. EN EL FONDO DE MI ALMA ESTOY SEGURA QUE VAS A CONSEGUIR TU SUEÑO TIETA NEUS…. TE LO MERECES DE VERDAD….. UN ABRAZO PARA TI!
PEKE…. PEAZO TETAS SE TE HAN PUESTO, NO?!?!?!?!?!? EL PREÑAO TE SIENTA DE ESCANDALO NIÑA! ESTAS PRECIOSA, RADIANTE, FELIZ…… Y CON EL TONTIO SUBIDO COMO YO… JAJAJAJAJAJ AINSSSS ESAS HORMONAS COMO DAN POR SACO….JAJAJAJAJA DISFRUTA DE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE CREIAMOS QUE NUNCA IBAMOS A LOGRAR……. NOS LO MERECEMOS!
ADINEL CARIÑITO….. YA SE QUE ESTO ES UNA MIERDA, QUE EL CAMINO PARECE QUE NO TIENE FIN, QUE HAY DIAS EN QUE EL MUNDO SE TE CAE ENCIMA… PERO…. COJE AIRE Y LUCHA!!! NO MIRES PARA ATRAS, MIRA HACIA ADELANTE….. PIENSA QUE LOS MILAGROS EXISTEN, MIRAME A MI SI NO! Y SOBRETODO PIDE UNA SEGUNDA OPINION….. MERECES CONSEGUIR TU SUEÑO.
DESEO DE TODO CORAZON QUE EL LA PROXIMA QUEDADA PUEDA SER YO LA QUE TE TOQUE LA TRIPILLA……. BESITOS PRECIOSA!MARGI QUE YA NO TE QUEDA NA!!!!!!! NO TE PONGAS NERVIOSA…. TIENES YA TODO EN LA BOLSA DEL HOSPITAL????? AINSSSSSSSSS……….. QUE EMOCIONANTE…….
QUE SEPAS QUE ESTAS GUAPIIIIIIIIISIMA…. DE VERDAD.. ESTO DE ESTAR PREÑADA TE SIENTA DE MARAVILLA……. SOLO 5 KG??????????? ESO COMO SE HACE???????? JAJAJAJAJAJAONAN, PRECIOSA….. A LA PROXIMA NO TE LO PIENSES!!!!!! ESTAS QUEDADAS SON COMO UNA TERAPIA DE GRUPO, DE VERDAD…. ANIMO!!!!!
NINETAH!!!!!! ANDE OS METISTEIS?? ESPERO QUE ESTEIS BIEN LOS 3……. CON LAS GANAS QUE TENIA YO DE ACHUCHAR A TU RETOÑA……
TOTI, TU TAMPOCO VINISTE AL CAFE…..SNIF….. YO QUERIA VERTE LA TRIPAAAAAA!!!!!!! BUENO, PA LA PROXIMA!!!!!
EN LA DE NAVIDAD NO SE SI PODRE VENIR… DEPENDERA DEL ENANO….. SALGO DE CUENTAS EL DIA 3, A VER CUANDO DECIDE EL SALIR, CLARO……
MARIKILLA HIJA, QUE LECHES ESTAS HACIENDO TU TRABAJANDO TODAVIA????? MANDALES AL CARAJO MUJER, Y DESCANSA QUE EN NA TIENES UNA MONTADA EN CASA QUE NO VEAS……. UN BESITO MAMI!
SONI, YO CREIA QUE AL FINAL TE ANIMARIAS A VENIR… JAJAJAJAJA…. PERO CLARO, ESOS DOS DEBEN YA PESAR LO SUYO, VERDAD? CUIDAME A LOS CIBERSOBRINITOS…… BESITOS GUAPA!
ELENITA, QUE ES DE TU VIDA? TU ESTAS COMO YO…. DESAPARECIDA EN COMBATE! A VER SI UN DIA DE ESTOS TE LLAMO Y NOS PONEMOS AL DIA…..
ANNI!!!! QUE SUBIDON VERDAD?? JOER, MENUDA NOTICIA CHICA……. ENHORABUENA, DE VERDAD! OTRA MAS PREÑADA!!!! SI ES QUE……….. AL FINAL TENDREMOS QUE BUSCARNOS OTRO FORO EN EL QUE HABLAR!!!! JAJAJAJAJA
VALE, SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN…. COMO HACE TANTO QUE NO ME PASO POR AQUI, SUPONGO QUE HABRA INCORPORACIONES NUEVAS Y ESO, NO? BUENO, PUES PEDIR MIL PERDONES A LAS NO NOMBRADAS, PERO SOY UN POCO DESASTRE…………..
BESITOS A TODASSSSSSSSSSS
7 de octubre de 2017 a las 12:45 #891530AnónimoInvitadoAyss.. madre!!! que esto de trabajar me tiene “desconectada”
PEAZOSSSS FOTOSSSSSSSSSSS!!!! y PEAZOOSSSS TÍAS GUAPAS!!!!
Bueno, que decir..que me da mucha envidia no haber estado allí… ojala estuvieramos más cerca… Txell, tienes menos barriga que yo…
Aysss!!! Anni…que nervios… pero porque esperan hasta el sábado… no corres el riesgo de ovular antes?????? si el endometrio está perfecto… pues que te los pongan yaaaaaaaaa Mucha suerte espero que esos frigos se porten….
Xoco, peazo tatu!!!!!
Besos gordos a todas… Marikiiii…pidete la baja corazón… que estas ya muy “embarazada” para tanto trote….
7 de octubre de 2017 a las 13:58 #891610karolinaxParticipanteAinsssssssss mis locuelas………….mañana ya tengo mi gine particular…..le preguntaré mis dudas….. y le pediré el famoso papelito para ir el viernes a pedir la baja al de cabecera, ya tengo la hora para el viernes a las 12:25, la pedí el domingo por si acaso………. Así ya el viernes la dejo en la empresa. Lo que pasa es que este bendito turno partido nos toca una vez al mes o un poco más, depende de los que estemos de vacaciones….. Entonces si no lo hago yo, pues “jo….” a otro compi……. y total hago ya un ultimo esfuerzo. Y hasta finales de Abril no nos vemos………… es un decir, jejeje
Soni tienes razón, peazo de tias buenas estas catalanas…………tienen todas esa fuerza en los ojos.
Txell, esta hecha una locuela. Elena me llamó ayer y me preguntó por todas, también me dijo que te llamaría.Apor, qué bien el viernes…….. Si te mandan Puregón……..voy a mirar la fecha del que tengo en la nevera, que está tan guardado que igual ya se caducó, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2017 a las 14:25 #891648soniasanMiembroAhora sí he podido ver las fotos!!! Hasi ya te he puesto cara que no te había visto nunca!! Que pena no haber podido ir, bueno para la próxima seguro!!
Soni, que me los tienen que poner despues de ovular!! Por el tamaño del foli me dijo que ovularía hoy + 3 días que tienen los embris + 1 para descongelar = domingo. Solo espero que en el control de mañana siga todo bien.
Apor!!! Que bien que buena noticia!! Yo no te puedo dar el puregon que me sobro porque ya se lo di a otra chica del foro, lastima!! Mucha suerte guapa!
xoco donde se hizo el tatuaje tu chico? Está muy bien.
Bueno que estais todas muuuuy guapas en las fotos.
Besos7 de octubre de 2017 a las 15:10 #891691kotainaParticipanteMadre mia de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me descuido unas horas y esto lleno de mensajes!!
TXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL que alegria me acabas de dar eso quiere decir que este mes aun hay esperanzas jejejejje asi que como os dije en la quedada tendria que ahber salido en la foto de las barrigotas :dreamer:
APOR que bien!!! ya mismo estas pincha que te pincha y en breve engordando. Segun mi costi no le dolio mucho dice que la chica que lo tatuo tiene buenas manos.(y ahi entro yo, como que buenas manos??? que te ha hecho?? no te habra tocado?? jejjeejejje) la verdad es que a dos dias de haberselo hecho no tiene ni una sola herida ni nada irritado.
ANNI que bien!!! osea que posiblemente el domingo ya estaras preñi!!!! el tato se lo hizo en la fira de la farga y se lo hizo una chica y la tienda la tiene en Madrid me parece y se llama le tatuage de laura juan.
MARIKILLA la baja ya!!!! a descansar y a preparar cositas que lo tienes aqui encima aiiins… Gracias por poner bien las fotos jejejej si no fuera por vosotras
SONISKY en la proxima te queremos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
BESOS A TODAS TODITAS TODAS7 de octubre de 2017 a las 17:22 #891833habana32Participantehola mis chikokas !!!
pero que buenas noticias tenemos
anni y apor mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anni igual tu diviertete estos dias no ??? por siacaso !!!!!
les cuento que ayer y hoy tengo unas nauseas hororosas insoportables , ni yo misma me aguanto
grazzia tu como estas que hace dias no te veo ???
bueno mis chiquis las dejo me voy a dormir un ratito , es la unica forma q se pase rapido el dia
saben ayer temblo otra vez y estaba dormida y mi costi me asusto mas q el temblor y me hizo saltar de la cama y me debo de haber dado un estiron q estoy con dolorcilloooooooooobueno mariki mucha suerte con tu doc y con tu trabajo
besitos para toooodas las quiero
karo }{8 de octubre de 2017 a las 12:18 #892425karolinaxParticipanteNenas, dice mi gine que mi terremotito está perfectamente, pero es que no para, ya se ha colocado para parir, y pesa 1,300 kg…. me ha mandado el mes que viene a un doctor que hace las eco en 3D, dice que entre la semana 30 y 32 es cuando mejor se ven porque ya están mejor definidos….
Me ha dado el papelito para el médico de cabecera que tengo hora el viernes…….ainssssssssssss ya no veo el día, jejejejeAnni, y Apor mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de octubre de 2017 a las 14:07 #892508AnónimoInvitadoAinss marikilla que poquito te queda, no me extraña que estés impaciente por verle la carita a tu niña, yo estaría igual! jejjee, así que a disfrutar de lo que queda de embarazo!!!
Karo, otra vez temblor?? uff que nervios!!!! que lata lo de las nauseas, pero dicen por ahí que si hay nauseas es un buen embarazo, cuidate mucho!
Jajajja xoco, es verdad tu tb tenías que haber salido en la foto con las gordis, aunque no se te note! jejejjeee.
Apor y Anni, que poco os queda ya!!!!!!!!!! animo!!!
Os mando a todas un beso muy fuerte, yo estoy pillando un resfriado de los bueno, me duele la garganta y la cabeza la tengo espesita, ufff….., además me pillo el desanimo otra vez, esta m***** de pastillas me desequilibran los chacras, y en consecuencia me cambia el humor, me altera el sueño y para colmo tengo unos sofocos……., que rabia me da estar así!
Ya no confio ni en el omifin ni en lo que venga después, estoy muy cansada de esperar….
bueno lo dicho que os mando a todas un millón de besos de los grandes!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.