Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 15:37 #8925728 de octubre de 2017 a las 17:02 #892689soniasanMiembro
Hola chicas!! Bueno acabo de llegar del médico y mi endo está genial y ya he ovulado así que me adelantan la transfer para el sábado!!! Ahora sí que estoy nerviosa, por que descongelen bien el viernes y por volver a pasar otra betaespera y otra beta!!! Ufff que cagada estoy. Además ya he empezado a estudiar y no lo puedo creer, hay una asignatura que trata sobre la psicobiología y claro empieza a hablar del adn y la transmision de genes y justo por donde voy? Por la transmision de genes de los gametos a los embriones y el estudio del embrion como celula y su desarrollo. Vamos que no da para desconectar!!!
Rosita no te vengas abajo, esos medicamentos afectan mucho emocionalmente y bueno toda esta situacion a veces nos puede un poco. Te entiendo perfectamente pero también se que es cuestion de días para remontar y seguir para adelante.
Xoco que bueno haciendo sofing, yo ala contrario aprovecho para hacer cosas que en breve me toca el reposo.
Marikilla que no te queda nada!!!! Que emocion verle la carita a aisha (por ciero escuchastes la cancion?)
karo, tu bebe va a salir marchoso tanto brinco jajaja
Bueno y al resto tooooooodas las que faltan a cuidar las barrigas y a cuidarse!!8 de octubre de 2017 a las 17:50 #892729habana32Participantehooolaaaaaa hoolaaaaaaaaaaa
como estan mis raris hermosas
Rose mi querida cibercomadre me encantaria estar ahi para darte un mega axuxon !! esas puñeteras pastis q le cambian el animo a una ,,,pero ya sabes nunca perder la fe !!! ya sabes q nuestro subconciente juega un papel importante en nuestras vidas …siono anni ???anni me ha dado mucha risa lo de sofing jajaja cuando me llame mi costi y me pregunte q haces ? le voy a decir caming !!! aca usamos lo de hueving pero nunca se me habia ocurrido me parece genial !
Xoco ojala q no venga naaaaaaaaaa! tu sigue sofing !!!(me encanto)
Mariki q maravilla q emocion !!! le veras la carita !! pero bueno q te dijeron de la baja ???
bueno yo estoy q me cago en los pantalones hoy tengo almuerzo familiar y teeeeeeeengo q ir si o si , no se como voiy a hacer para ocultar mi embarazo con lo chancha que estoy de hecho se van a dar cuenta y yo todavia no quiero decirles nada y lo peor de todo es q nada de mi ropa me queda y estoy de un humor de perros ,
bueno ya les contare q paso
un besaso
karo }{8 de octubre de 2017 a las 19:15 #892812AnónimoInvitadoKaro….como que estas de mal humor por engordar…nena… que es la forma más bonita de engordar… a mi me encanta mi barriguitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Anni, mucha suerte para el sábado…madre mia… lo peor es luego la espera… pero merece la pena todo…cuando te den el positivo….
Un besito a todas…
8 de octubre de 2017 a las 19:49 #892844casyopeaParticipanteHola mis niñas
Primero de todo perdonadme el planton del domingo pero me encontraba muy mal y el sabado estuve en urgencias por un ataque de ansiedad muy fuerte, y bueno el lunes fui a la psiquiatra y efectivamente me ha diagnosticado depresion por estress asi que de momento me ha dado unos ansioliticos y unos antidepresivos y me quiere volver a ver en 6 semanas , estoy muy triste porque ahora esto no se lo que va a durar y claro no es el momento de quedarme embarazada…. ya me ha recomendado que de momento me olvide asi que….. haber que pasa en estas 6 semanas.
Veo que todas estais de maravilla y me alegro muchisimo
Anni te deseo toda la suerte del mundo para este sabado eres una campeona y lo vas a conseguir.
Karo no te enfades por que se te nota la barriguita tendras que dar la noticia ya pronto a la familia a este paso y que mejor que en una reunion familiar.
Xoco haber si tu nos das una alegria …. y un milagrito ya aqui en el saloncito
Rosita espero que el resfriado se te vaya pasando y te quiero animadisima ehhhh ??? que con una de bajon en el salon ya vale . Te mando un besoBueno os dejo chicas que estoy cao con la medicacion esta de m….a haber que tal voy evolucionando
Os quiero muuuuuchooooooo9 de octubre de 2017 a las 01:50 #892993habana32Participantehola chicas !!
bueno como era de esperarse mi cuñada me vio y de frente …tu estas embarazada , yo nooooooo, si dime cuanto tiempo ,,,hay Salwita tu estas loca nada q ver ,,,se quedo tranqui un rato y despues solas me volvio a decir siiiii estas embarazada y va a ser mujer a mi no me engañas estas cuadrada ..ya dime cuanto tiempo tienes ,,ya tuve q decirle
despues oia q mi suegro le decia a mi suegra en arabe ,,(yo no hablo arabe pero entendia o intuia perfectamente lo q le preguntaba ) ..la veo rara a karo esta embarazada ?? mi suegra se lo nego , pero ya se las huele …..tengo nervios de hacerlo publico , ustedes me entenderan porque ,,,creo q si fuese mi primer embarazo lo hubiera gritado a los 4 vientos pero me siento incapaz , ojo que no me da colera tener barriga(que no tengo todavia estoy mas bien hinchada por las corticoides) lo q me da colera es q no tengo q ponerme ningun pantalon me cierra y los polos me quedan trinquete y yo quiero pasar desapercibida ..que ilusa jajajaja
no me malinterpreten …
amo tener nauseas es mas cada dia me levanto y lo primero q hago es tragar saliva para ver si me da asco mi sabor en la boca lo que mas quiero es tener una barriga redonda de gravidez pero lo que mas quiero en este mundo es que mi embarazo continue bien , ustedes no saben lo q llevo dentro cada dia q pasa es una angustia constante y terrible se que hasta q el dia q nazca mi bebe no voy a dejar de estar angustiada por todo aquello q he pasadoOnan ojala que pase pronto la angustia , piensa en q mas duren mas te demoraras en buscar ,,,,sabes a mi me pasaba algo parecido antes de buscar me daba stress el solo pensar quedarme embarazada si seria buena mama ya q a mi me separaron de mi mama a los 2 años y de laguna forma eso afecta la siquis de una persona y se me hacia un rollo en la cabeza y creo hasta q lo asimile deje de ponerme de nervios , a mi me salian llagas en las manos y en los pies del stress hasta llegue q pensar q mis perdidas eran por esa misma razon ,,te deseo lo mejor preciosa
Sony a mi tambien me encanta estar embarazada !!
bueno chicas me voy ya mucho rollo les he soltado
las quiero muuucho y son con las unicas q me puedo desahogar
besitos
karo }{
9 de octubre de 2017 a las 08:18 #893102AnónimoInvitadoKaro te entiendo perfectamente, es normal, aunque te encante tu barriga, supongo que irás tachando los días del calendario para ver lo que falta, tu sé positiva, que este bebito dentro de nada te está dando guerra!! jejeje, para cuando nacerá más o menos???
Onan, a ti que te puedo decir, que nos tienes muy preocupadas, te entiendo te estressas pq no te quedas embarazada, bueno no sé si hay algo más tb, y no te puedes quedar embarazada pq tienes ansiedad y stress, es una pescadilla que se muerde la cola. Realmente me sabe fatal que estés así y no se que decirte, pq soy consciente de que no es un bajón animico, es algo más grave. A ver que te dicen en 6 semanas. No sé por sugerir, que alomejor piensas que me meto donde no me importa, y solo me gustaria poder ayudarte, has probado a hacer algo relajante, no sé un curso de manualidades, o incluso terapia de risa, dicen que va muy bien, que realmente funciona, o incluso algo de ejercicio, no sé. De todas formas mucha energia positiva para ti preciosa!!!
Anni al sábado!!!! empieza la cuenta atrás!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Xoco hicistes sofing ayer?? jejeje yo tb, con la lluvia no apetece ir a ninguna parte! yo tb me quedé viendo una peli.
Marikilla le tienes que poner a Aisha su canción! jejeje, Anni, te refieres a una que es argelina creo, que dice, Aisha aisha, ecoute-moi, es esa?? así lentilla, es preciosa!!!!
Bueno yo me encuentro peor, se me cogió el resfriado a los bronquios, que le vamos a hacer es el tiempo! Espero que se pase pronto, pq estoy en el trabajo con 2 chaquetas gordas!
Bueno mis chicas, que las quiero a todas un mogollón!!!!
Besos x 10000 para todaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
9 de octubre de 2017 a las 09:02 #893149soniasanMiembroSiiiiiiii Rosita esa es la canción, a mí me encanta. estas muy hecha polvo? Intenta fumar un poquito menos que para los bronquios te viene fatal. Cuidate eh? Estas mejor de ánimo? Yo cuando me pongo enferma tengo unos bajones!!! Soy muy mala enferma.
Karo lo tuyo es normal, normal, te entiendo aunque no he pasado por eso (nunca he visto la doble rayita en el pipitest), ademas las hormonas por ahi saltando haciendo de las suyas. Tu tranquilita que ahora estas muy controlada y todo pinta genial.
Onan, madre mía no se que decirte, que me sabe muy mal, que te entiendo y la depresion es una angustia horrible. Has pensado en hacer algún tipo de terapia a parte de la psiquiatra? Encontrar la causa o aprender a enfrentar ciertas cosas es importante. Acuerdate que aqui estamos todas y que pienso mucho en ti y espero que pronto te encuentres mejor. muaka!!!
Yo ayer empece con el utrogestan y pillé un globo que no veas (prefiero tomarlo oral porqué así no se sale por todas partes) y ya empecé a notarme hinchada. Me dormí y a las 2 me desperté y me quedé hasta las 5. ya empezamos!!!!
Bueno besos y a pasar buen día.9 de octubre de 2017 a las 09:52 #893198AnónimoInvitadoSi Anni, esa es la canción, jeje, es muy bonita.
Bueno yo intento fumar menos la verdad que hoy no estoy fumando casi nada, es que claro al ser fumadora cualquier resfriado se me va a los bronquios, me pasa siempre, y siempre digo de esta no pasa, pero cuando se pasa la bronquitis se me olvida lo mal que lo paso. Estoy tomando leche con miel que me va muy bien, y otro truco que me funciona, es agua caliente con miel y limón, es expectorante.
Si la verdad es que estoy un poco de mal humor, le acabo de contestar mal a mi hermana por que le había dado a imprimir y yo aún no había acabado, acto seguido me he puesto a llorar, pq me ha sabido mal contestarle, estoy harta de estos altibajos, para colmo llevo 3 noches seguidas que no puedo dormir, voy durmiendo a cachos, esta noche solo 3 horas, ya veo que tu estás igual Anni, y estoy segura que es por el omifin.
En fin que habrá que coger aire, respirar hondo, contar hasta 3, y ommmmm relajación.
Besosssssssssssssssssssssssss, y animos a todasssssssssssssssssssss9 de octubre de 2017 a las 11:04 #893272karolinaxParticipanteAinssssssssssssss mis niñas……………….. la canción de Aisha la tengo por un cantante arabe-frances, por amistades peligrosas y por Outlandish, es decir en español, frances e inglés.
Karo, es verdad que es un problema para nuestras neuronas, ¿lo digo o no? pero si al final se van a enterar….
Lo malo es que juegan con nuestros vaivenes emocionales…. y nuestra montaña rusa de emociones puede ser peor.
Trata de poner las excusas que puedas para no estar en las reuniones familiares hasta que lo quieras decir.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anni, ya no te queda nada, cuidate ese catarrillo…….. estos cambios de tiempo tiene a nuestra salud media loca.
Rosita, otra malita…..
luego continuo wapas que me tengo que ir a casa, jejejejjeYa estoy casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, animo con esa espera…………..ainssssssssssss después de ver el reportaje de anoche y lo que nosotras pasamos, me da mucha rabia!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de octubre de 2017 a las 19:16 #893673AnónimoInvitadoQue pasa por aquí???? No os puedo dejar solassssssssss???
A ver, por partes….. Onan, cariño, confia en que la medicación y el tratamiento te va a ayudar… y pronto volverás a estar animada y dispuesta para quedarte :pregnancy-t-shirts-category:..ya sabes que aquí tiens un montón de chicas que te quieren y te van a animar hasta que te recuperes… vale… un achuchón de oso “barrigudo” de mi parte
Karo, es normal tener miedos, tanto en tu caso, con todo lo que has pasado, como en el de cualquiera de nosotras a las que nos ha costado tanto…pero intenta no estar negativa… eso es malo para tu bebe…tiens que confiar en que es un campeón o campeona y será un niño o niña feliz y sano/a… muchos besos también para ti…
Rosi y Anni…que es eso de estar de mal humor ( del tabaco mejor no hablamos )…. nada de nada… haced el favor de cambiar los animos…dentro de poco las dos estareis preñadas…y la mierda de medicación habrá servido para conseguirlo … así que… mucho animo y pensad que es algo “temporal”….
Mariki, ya se que solo te queda un día de trabajo…aysss!! cuanto me alegro….
Y las demás… como estais??
Besos a puñadossssssssssssss
10 de octubre de 2017 a las 09:50 #893975karolinaxParticipanteAinsssssssssss Sony, dentro de un ratito tengo el médico y curraré mi última tarde……..estoy deseando, y eso que aún no me lo creo………… mis piernas con este horario no dan para más…….creo que me duele la piel de los pies de lo hinchada que se me ponen y que esta no estira más……….. gracias a la cremita dichosa………
ya ni la huelo…………jejejeje
En una horita termino mi jornada de mañana y salgo corriendo para el médico!!!!!!!!!!!!!10 de octubre de 2017 a las 11:48 #894068mapiMiembroHola chicas,
Anni que solo te queda un día para tu tranfer ainssssss que nervios¡¡¡ Mucha suerte guapa.
Marikilla, que bien mañana ya estarás de baja y a pasar la recta final tranquilita en tu casa disfrutarlo guapa.
Karo como te dicen las chicas, cuando lo tengas claro que lo quieres decir lo dices a tooooodo el mundo, es una decisión tuya, Marikilla tiene razón intenta evitar las reuniones familiares.
Rosita como estas? espero que animada, animada¡¡¡¡
Xoco hoy es el gran día no? esperemos que no te venga a visitar nadie de rojo jejeje.
Elfa que a ti también te queda ná aix que ganitas de veros a todas preñis.
Bueno a mi también me queda menos, el miércoles tengo la eco de las 20 semanas, aix que nervios dios. Como siempre sigo preocupada si es que no paro de tener cosillas, ahora llevo tres días con pinchacitos en la vagina, además cuando me da un estirón la barriga yo lo noto muchísimo me duele la musculación de la barriga y las ingles si es que esto es un no parar que ganas de ir al gine por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas toditas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 de octubre de 2017 a las 13:16 #894130soniasanMiembroBueno chicas me acaban de llamar del laboratorio y no pinta muy bien, han descongelado al grupo de 3 y 2 no han sobrevivido y 1 esta muy regular, entonces han descongelado un grupo de 2 y uno no ha sobrevivido y el otro está muy regular. Solo podemos esperar, de momento no descongelaran los otros 2 hasta que no vean que pasa con estos. De un plumazo me voy a quedar sin conges y encima los que me van a transferir seran muy regulares. Que bajon tengo!
10 de octubre de 2017 a las 16:05 #894255karolinaxParticipanteAinssssssssssssssssss nenas ya tengo la baja en mi mano……… no me lo creo………
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora descansaré un poco, caminaré y preparé el nido, jejejeAnni, tranquila, no te pongas mal que ese endometrio tiene que estar perfecto. Y es mejor que los frigos se estropeen fuera que dentro y luego te lleves un palo peor. Hay que mirar el lado positivo de las cosas……..
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, y lo tuyo cómo va?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.