Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2017 a las 16:46 #89430410 de octubre de 2017 a las 17:16 #894346clau10perezParticipante
Hola chicas, (que diran ustedes, alli viene la desaparecida Grazzia)
Mariki, yupiiiiiii, descanso, si señor! Ya quisiera yo, pero aquí debes estar desangrandote para que te den la baja, bueno, al mal tiempo buena cara , ya escuche la cancion de Aisha, muy bonita por cierto, a mi tambien me gusta muchisimo la musica, sino que te diga Karo, que ya escucho algunas de mis favoritas… Ya tienes el coche, la habitación, la ropita, todavía te queda algo de Marta? Vas a ver que esos piececitos van a volver a ser casi los de antes y estaras mas comoda preparando el nido.
Karo, pienso igual que las chicas, no es una noticia que puedas soltar a los 4 vientos, por ahora, mas en tu caso, es por eso que tienes tanta cautela, espero que pronto te sientas mas segura y puedas dar la alegria a toda la familia.
Rosita, que paso mi cielo, si eres tu la que nos levantas a propulsión cuando estamos de bajon, ahora me toca decirte que nada de mal humor, nada de pesimismo, vamos arriba que luego toda esta revolucion de hormonas te servira para cumplir el sueño con aroma de bebé.
Aporello, te deseo lo mejor del mundo, primero que las hormonas no sean muy rebeldes contigo, que las toleres muy bien y que tu cuerpo llegue al 100% para esa AI, todas mis energias positivas, las mias y las de mi pececillo(a).
Anni, tiene razon Mariki, es mejor que se vean los resultados mientras estan fuera de ti, que seria peor una betadesespera sabiendo que todo puede ir regular… Ponle ganitas, vas a ver que tus condes haran lo que pueden, y talvez nos den una sorpresa.
Xocolat, que estas en mi mente, recuerdo que me preguntabas por el cole de Gabriel y vaya yo borrica, que cada vez que contestaba me lo olvidaba, bueno el aún no va al cole, pero no veas que me ha salido un niño super habil, aquí el cole empieza en marzo, que es justo cuando estaré de parto, intentare ir con el aunque sea los primeros dias, si se acostumbra a buena hora, sino podemos esperar un año mas, no tengo ningun apuro, de ponerlo tan pequeñito.
Hasi, ya te puse cara, eres muy guapetona, creo que el embarazo te ha sentado muy muy bien. Que nervios con la eco de la semana 20, a mi desde la semana 6 ná de ná, espero que te digan que todo esta bien.
Soni, veo que estas trabajando bastante, seguro que los dos peques no dejan de moverse, disfruta el finde, que se pasa tan rapido.
No se que contarles esta semana he estado acompañando a una amiga que le han operado a la hija de un defecto de nacimiento del cual nadie se habia dado cuenta, le han hecho un corte de cesarea a la niña de 4 años, no ha respondido como deberia, asi que esta mal y la mama hecha un mar de llanto, y yo con mis hormonas sin dejar de llorar…. No he parado de pedir por esa niña que es un encanto, un primor!. Ayer lleve a Gabriel al pediatra, todo esta bien, yo fui al gine, tambien estamos muy bien, pero yo queria hacerme la eco 4D a las 20 semanas pero mi gine me ha dicho que espere a las 26, eso significan dos meses mas sin saber que es y yo loca por comprar cositas, rosadas, verdes, amarillas o celestes…. Bueno wapas y wapisimas, mil besitos pa todas.10 de octubre de 2017 a las 18:01 #894384AnónimoInvitadoAnni… cariñoooo… animate.. todavía hay esperanzas con los que quedan… y algunos embriones aunque pierdan algo de calidad, son unos campeones y pueden darte una sorpresa…
Mariki, ala, a disfrutar…
Apor, nena, estás en capillaaaaaaa… mucha suerte….
A todas miles de besos…. por fin viernes…necesito descansar de esta semana….
10 de octubre de 2017 a las 18:06 #894391AnónimoInvitadoHola guapisimas,
Primero de todo, Anni mucha suerte para mañana!!!!! espero que todo te salga redondo y que los campeones uqe te pongan se queden contigo 9 meses!!!!
Marikilla, que suerte!!!! ahora a descansar y a mimarse!!!
Grazzia que alegria leerte, no curres tanto chicuela!!!
Dulcecita que tal estas?
Karo, y tu?? que hace mi ciberahijado??? Tu tranquila ya darás la noticia cuando quieras, eso si ten por cuenta, que no lo vas a poder esconder mucho más, ya estás de 3 meses no???
Sonisky como van esos campeones??
Hasi, ya te queda poco para saber lo que es!!! ainss que nervios!!!!
Nieves, haciendo aquagym?
apor ahora me paso por el chat a ver si te pillo, ya eres oficialmente banderillera, oleeeeeeeeeeee!!!!
Onan, guapa, espero que te encuentres mejor de animos
Txell cabrilla del monte!! como esta tu niño???
Elenita, pasate por aquí un ratillo, plisssssssssssssssss
xoco, que tal ha acabado lo de la doble ovulación?? ainsss si yo creo que deberias haberte puesto en la foto de las preñis!!
Elfilla, que tal? ya has ido al doc?? cuando empiezas???Bueno guapis, espero no haberme dejado a nadie por saludar, yo me encuentro mejor de la bronquitis, y de mi humor tb, como habreis podido comprobar, me siento muy egoista y muy mala persona cuando me pongo así, y encima entro y os lo cuento, menos mal que sois unos soles brillantes y relucientes y encima me animais!!!!
Un besazo para cada una de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y doble para vuestros peques10 de octubre de 2017 a las 23:03 #894567habana32Participantehola mis reinitas !!!!
antes q nada mucha suerte para mi anni !!! igual preciosa ese endo podria estar bien para divertirse lo hiciste no ??? y por lo otro veras q los q quedan te dan la sorpresa !!diosito has q los conges de Ani q queden sean exelentes !!
Apor mucha suerte !!siiii yo soy karo !!
mariki viva de bajja !!! q bueno asi podras hacerle algunas cositas mas a Aisha
Grazzia q bueno saber de ti , pido a Dios que cure a esa nenita
Hasi te entiendo perfectamente esto es llevar el alma en la mano
sony besitos gordos gordos
Rose q bueno q ya estas mejorcita y sigue tomando esa miel por unos dias mas dicen q ayuda mucho a las mujeres en busqueda
les cuento q hoy volvi a ver a mi cachorrito ya tiene su estomago y su higado ya los pies estan bien formaditos se le vio mas grande y pechocho es igualito a george clooney ! ya el doctor me dijo q me quede mas tranqui que ya pasamos las 12 semanas y q respire tranqui
el 20 de octubre tengo la cita con mi otro doctor asi q hasta ahi no le voy a volver a ver … :'( , me encantaria tener una de esas maquinas en mi casabueno chicas les dejo muchos besitos a todas todasssssssssssssssssss
las quiero mucho
karo }{11 de octubre de 2017 a las 07:29 #894587kotainaParticipanteHola a todas!!! Anni mucha suerte wapisima… Marikilla descansa que ya te toca!!! Roosita como llevas el resfriado?? Onan wapa como te encuentras venga animate!!! y para todas las demas muchos besos…
no estoy muy fina la de rojo bajo puntual como como cada mes ni un dia antes ni uno despues esto es una mierda porque tiene que ser todo tan complicado????? :'(
BESOS A TODAS TODITAS TODAS11 de octubre de 2017 a las 10:29 #894708AnónimoInvitadoXoco, arriba ese animo, corazón…ya sabemos que es una mierda, y el día que baja la warry te dan ganas de llorar…pero pienso que en unos días estarás de nuevo ovulando…y quién sabe…quizá sea este mes… muchos besos y un abrazo fuerte…
Anni, mucha suerte para hoy…esperamos tus noticias…
karo, me alegra que volvieras a ver a tu “george”..je,je… cuidate mucho… y Grazzia, no trabajes muchooooooo…
Un beso a todas…
11 de octubre de 2017 a las 12:55 #894761clau10perezParticipanteHay mi querida niña Xocolat, no se que decirte guapa, es que es tan dificil tener que esperar cada mes, y encotrar la explicacion, si hicimos todo bien…. solo desearte lo mejor para el siguiente ciclo, fuerza preciosa, que no nos podemos derrumbar.
Soni, no creo que yo trabaje mucho es que aqui se trabaja asi, mi hermano ya no quiere regresar si alla vive a cuerpo de rey, jajajaja. Aqui el entraba a las 8 am sin hora de salida, pero llegaba a casa a la 22, 23 pm, pero bueno es lo que hay….
Karo que lindo que hayas visto a tu pequeño gran luchador, seguro que el riesgo ya paso y ese bebe empieza a crecer a pasos agigantados. Yo hoy hare una travesurilla y me hare una eco por mi cuenta, porque mi gine me ha mandado para la semana 26 y no puedo aguantar dos meses.
Un beso gordo, que hoy me espera una tarde movidisima.11 de octubre de 2017 a las 17:36 #894840alicia29ParticipanteHola wapasssssssssss
Ya he dejado de ser virgen, jejejejej 😆 la primera banderilla esta dentro de mi, espero que mi fabrica este haciendo sus labores…. el miercoles control a ver que tal.
Anni, sabes algo mas de tus embris? espero que sigan adelante :trebol: :trebol:
Grazzia, me alegro que todo este bien, pero no sabes todavia el sexo del bb, dicen las chicas que con 16 semanas ya se puede ver en la eco, no hace falta una de esas 4d tan avanzadas no?? Bueno sea lo que sea que tu bebe este perfecto!!
Sonisky, cuando es tu prox eco??
Xoco,animo, que a la de rojo la vamos a desaparecer, ya mande a unos cuantos duendes a por ella….
Karo, animo que el 20 esta a la vuelta de la esquina, ya no te queda nada.
Rosita, me alegro que estes mejor, es normal, a veces tenemos el humor en el subsuelo… pero somos todas unas campeonas y luchadoras y salimos siempre pa lante
Marikilla, tu a disfrutar…..Besossssssssss para todas y buen fin de semana!!
11 de octubre de 2017 a las 17:54 #894848AnónimoInvitadoHola a todas, como estais???
Yo no tengo muy buenas noticias hoy, me ha mandado Anni un mensaje al móvil, pidiendome que os dijera que va a estar un par de días out, que está de bajón y que necesita descansar, al final de los 7 conges no sobrevivió ninguno a la descongelación y no ha habido transfer, de un plumazo se quedó sin conges y sin transfer, así qeu imaginaos…..
En cuanto he recibido el mensaje me he quedado que si me pinchan no me sacan sangre, me ha sabido fatal por ella, no nos merecemos esto, ninguna de nosotras!!!! no es justo!!!
Espero que todas esteis bien, os mando un beso grande!12 de octubre de 2017 a las 09:21 #895006karolinaxParticipanteAinssssssssssssssss, Anni wapa………. a mi que con los demás se me dá lo de pensar en positivo, conmigo me cuesta más……, porque no lo intentas por lo natural, si está todo preparado……… a lo mejor se puede conseguir, tu sabes que en este foro está demostrado que los milagritos extisten……….. Animo!!!!!!!!!
Y si no por lo menos disfruta de tu chico!!!!!!!!!!!!!Gracias Rosita por decirnos algo de ella.
Apor, animo con esas banderillas!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, la de rojo es demasiado………. tranquila y a recuperar fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2017 a las 11:04 #895053AnónimoInvitadoAnni…no me lo puedo creer!!! como es posible que de 7 no descongele bien ninguno?? no se.. hay veces que todo se pone en contra…la verdad es que es una verdadera PUTADA (con todas las letras)… no tengo palabras…solo desesar que te repongas rápido y pienses en el futuro…esto no es más que una batalla …pero la guerra no está perdida… así que arriba..date tiempo para recuperarte…llora todo lo que tengas que llorar… y en unos días verás todo diferente y volverás a la carga… eso si, yo pediría explicaciones en el Hospital… no se si es un problema de los embriones o de los biologos….pero eso te lo tienen que explicar…..
Ya sabes que aquí estamos todas pendientes de ti…un beso muy fuerte y un abrazo con todas mis fuerzas….
Apor, me alegro que estes ya de “banderillera”…. seguro que todo va perfecto y el miércoles la “fabrica” ha funcionado perfectamente…
Un beso para todas…
12 de octubre de 2017 a las 12:27 #895084mapiMiembroHola guapas¡¡
Anni, lo siento de corazón, de verdad que nadie se merece esto. Un abrazo enorme y muchos besos guapa.
Yo ayer fui de urgencias por mis molestias en la vagina, me dijeron que todo está bien pero yo sigo igual con molestias, son como en el cuello del utero, justo abajo por donde mantenemos relacione pues ahi¡¡¡. Mañana llamaré a mi gine a ver si puede adelantarme la visita.
Besos a todas
12 de octubre de 2017 a las 15:39 #895142evalen78ParticipanteANNI CIELO…. SOLO DECIRTE QUE TE MANDO UN ABRAZO FUERTE….. SE QUE ES DURO TODO ESTO, PERO AL FINAL DE UNA MANERA O DE OTRA TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR……. MUCHOS BESITOS GUAPA Y ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!
BESITOS TAMBIEN PARA TODAS LAS DEMAS!!!!!!!!!!!!
12 de octubre de 2017 a las 16:06 #895160alicia29ParticipanteHola chicas!!
Anni, lo siento mucho, espero que te animes pronto, esto es desesperante, hay que sacar fuerzas y seguir adelante, tomate un tiempo de relax para tu mente y para tu cuerpo y pronto conseguiras tu sueño. Animo wapa
Hasi, creo que lo mejor que puedes hacer es eso, que te haga un exploracion en condiciones y te de una solucion a esas melestias.
Sonisky, espero que todo vaya bien el miercoles, los dias se me pasan volando…
Marikilla, como vas tu nena?? espero que preparando el nido, no hagas muchos esfuerzos, lo digo porque cuando una esta en casa , nos da por empezar a hacer un monton de cosas,… tu a preparar lo esencial pero sin agobios
Txell, como va tu embarazo?Besos a todas, la verdad que se va uno hoy con mal sabor del post, espero Anni que te recuperes y sigas adelante
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.