Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2017 a las 18:18 #89523612 de octubre de 2017 a las 19:55 #895289DalarnaParticipante
PERO BUENOOOO,
ES QUE NO HACEIS OTRA COSA QUE ESTAR ENGANCHADAS EN EL TECLAOOOOOO!!!Q ENVIDIA ME DAIS ANTES ME PODIA CONECTAR MÁS PERO AHORA …. ENTRE EL TRABAJO, EL TIEMPO Q LE DEDICO A MI COSTILLO, Y LOS ESTUDIOS….JOER QUE PERDIDA VOY!!
A VER POR PARTES…ANNI LO SIENTO!! JOER QUE MIER.. LO MALO ES QUE ESTO PASA Y QUE NUNCA ESTAMOS PREPARADAS PARA EL PALO….PERO ESTO NOS TIENE Q HACER FUERTES Y PENSAR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR CUESTA…Y AHORA MÁS PERO QUE TE TOMES TU TIEMPO PARA MEDITAR Y COGER FUERZAS … PORQUE LO VAS A LOGRAR!! ESTO QUEDARA EN UNA EXPERIENCIA .YA LO VERAS…
ME HE QUEDADO HECHA POLVO…
ROSITA GRACIAS POR AVISAR! DALE MUCHOS ANIMOS …
….MARIKILLA …DE BAJAAAAAAAAAAAAA AHHH Q NO LE PASE NADA A LAS TIENDAS AHORA CON EL TIEMPO Q VAS A TENER!!
ROSITA…AUNQUE SEA POR EL CONSTIPADO Y EL TRATAMIENTO .. ME ALEGRA QUE DEJES DE FUMAR…YO PROMETI SALIR DEL EXAMEN DE OPOS Y DEJARLO…EL EXAMEN FUE AYER..Y HOY SOLO LLEVO TRES PITIS!! MAÑANA NI OLERLO..CUESTA PERO LO CONSEGUIREMOS..COMO TODO!!
KARO TU TRANQUILA SI LO NOTAN PERO NO LO DICES TENDRAN LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA COMO DECIMOS AKI, PERO TU PUEDES DECIR … PUES NO SE QUE ME PASA PERO ME ESTOY ENGORDANDO Y SE ME PONEN TODOS LOS KILOS EN LA BARRIGA…
O COMO DIGO YO… ES QUE MI FAMILIA ES DE SER MUY BARRIGONA!! NI CONFIRMAS NI DESMIENTES…XOCO..PEAZO TATU..JOER QUE PACIENCIA TU MARIDIN Y QUE BIEN HECHO ESTA!! EL TATOO EHHHHH!!
BUENO VALE Y TU MARIDIN..JAJAJAJAJAHOY HE ESTADO CON MI MEJOR AMIGA QUE ESTA DE 4MESES Y MEDIO Y ESTA WAPISSIMAAAAAAAAAAAA TIENE UNA BARRIGA REDONDITA QUE ES UNA ENVIDIAAA… LE HE HECHO FOTOS Y ME HE DADO CUENTA QUE EN LA CAMARA SOLO LLEVO A PREÑIS…VOSOTRAS , LA PRIMA DE MI MARIDO (CUANDO ACABO LA COMIDA HABIAMOS QUEDADO CON ELLA) Y MI MEJOR AMIGA!!
NO VOY A BORRAR LAS FOTOS NUNCAAAAAAAAAAAAAA, ESO SI CUANDO PUEDA OS PASO LAS DE LA KEDADA…
BESITOS A TODAAAS
12 de octubre de 2017 a las 20:02 #895292casyopeaParticipanteHola cielitos entro un momentin para daros un besote muy gordote a todas, yo con la medicacion me encuentro mejor de animos aunque claro me paso el dia durmiendo estoy totalmente colocada pero bueno se que esto lo he de pasar durante 6 semanas y espero que despues ya empiecen a bajarme la medicacion.
Anni te mando un abrazo muy muy fuerte y desearte mucho animo que al final lo conseguiras y piensa tambien en esa boda que tienes pendiente ….. tenemos que ser un poco positivas no un poco no si no muy muy positivas tarde o temprano lo conseguiremos.
Xoco siento mucho que te haya venido la warry ¿cuando conseguiremos hacerla desaparecer ?
Mariki que bien esa baja ahora si que ha disfrutar y a terminar de preparar las cositas
Apor que bien que te hayas desvirgado cielo en nada me haces tia que ilusion SUERTE PRECIOSA
Rosita me alegro que estes mejor de animos y de tu resfriado
bueno besitos a todas todas os quiero mucho me dejo a alguna de vosotras pero igual os quiero no os olvido preciosas13 de octubre de 2017 a las 07:36 #895375AnónimoInvitadoHola a todas!
Anni, corazón como estás?? espero que te vayas encontrando mejor día tras día, llora, desahogate y vuelve a levantarte, yo se que lo vas a conseguir, dentro de un tiempo miraremos atrás y diremos orgullosas, que somos muy muy fuertes, y esto va por todas!
Y no te olvides que tenemos una boda pendiente y tienes que ser una novia sonriente y feliz, y tienes que estar preparada para la megadespedida de soltera que te estamos preparando, verdad chicas??
Elfa, te olvidaste de decirnos como vas tu!!! no borres las fotos, pero deja espacio en la camara, que en nada le estás sacando fotos a tu barriga!
Hasi, hoy tenias doc?? cuentanos vale?
Karo, marikilla, sonisky, grazzia, como van vuestras barrigas??
Onan, me alegro que poco a poco estés mejor, a ti te digo lo mismo valor y al toro, que esto tb pasará, y positivismo, mucha energia positiva!!!!
Xoco, que cuando quieras nos vemos una tarde y nos pillamos un pedo para olvidar que una vez al mes viene una cochina vestida de rojo a darnos la lata, jejje te hace el plan?? alguien más se apunta?? preñis no, que no podeis beber! de todas formas dale al diver, nunca se sabe…..
Nivaper, con tanto aquagym nos tienes olvidadas! :'(
Dulce como estás??
Txell como va tu niño?
Apor banderillera!, animo guapisima, ya falta menos!!!! Una preguntita en que día del ciclo te empezaste a pinchar??
Besos x 10000 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de octubre de 2017 a las 08:33 #895419karolinaxParticipanteA ver mis despendoladas compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya soy oficialmente una mujer de baja, jejejeje, y es que empieza hoy.
Me da un poco de “yuyu”, y es que cómo estamos en “crisis”, igual se plantean en la ofi hacer cualquier cosa conmigo……..pero ya no podía con el super ritmo de allí.Anni, espero que con el paso de los días veas con más distancia los hechos y te puedas recuperar. Ya sabemos que es una pu………, pero hay que conseguir el sueño, y para eso hay que levantarse.
Rosita, estás mejor……..apor empezó a pincharse en su dia 5, pero cada clínica tiene su protocolo. Y sí dejen de fumar……….. luego en el embarazo es peor y al final la placenta sale negra.
Niva, ese aquagym te tiene engullida y no nos pasas a saludar.
Onan, ya queda menos…… ya verás que todo va mejor!!!!!!!!!!
Soni, que tal ese stress en el curro……
Xoco, cómo estamos hoy?
Elfa, y como te salieron las opo? Y tu no ibas a por tus frigos con ese doctor amor, jejejeje No nos tienes al día!!!!!!! Ainsssssssssss
Txell, al final Roc se da la vuelta o no?
Grazzia, no entiendo las bajas de allá, si realmente te pasas el día vomitando o con problemas en el embarazo, y esos horarios extremos………. y nosotras nos quejamos!!!!!!!
Karo, y cuando te dicen que podrás hacer una vida “normal” para gritar a los cuatro vientos tu embarazo?
Hasi, cómo va ese bebé?
Nosotros hemos estado arreglando la habitación de Marta un poco, para que no coja celos porque todo sea para su futura hermanita. Le hemos comprado una zapatera y unos sticks para decorar su habitación. He puesto unas fotos en el blog. Mi costi quería esperar un poco, pero si lo hacemos más tarde estaré más pesada y me costará más, jejejeje
Me dejo a alguien seguro……..pero ahora tengo más tiempo para pasarme por aquí.
13 de octubre de 2017 a las 09:48 #895477alicia29Participantehola chicassssss!! Ya es lunes…. :facebowling:
Bueno yo sigo con las banderas , hoy a por la 3º, luego ire a comprar el acido folico y me lo tomare despues de almorzar, antes del tt estaba tomando onagra, ahora ya la he dejado.
Marikilla, he visto las fotos, que bonitas estais dejando las dos habitaciones!! que ilusion!! yo tengo unas ganas de hacer esas cosillas, con lo que me gusta decorarrrr ….
Rosita, como bien dice Marikilla, yo empece el tt el dia 5, lei en el prospecto del gonal y pone que desde el dia 2 al 7 del ciclo es cuando esta indicado empezar… como vas tu?? ya veo que estas mejor de animos
Niva, te nos vas a poner toa Shilffer, animo!!
Onan, espero que te mejores pronto y puedas empezar con el tt, seguro que desde que comiences te quedaras preñiiiiii animo :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
A las preñis, solo les digo que quiero ver fotos actuales de las panzas!! engaaaaaaaa 😆 😆
Elfa, en na estaras tu tambien con una barriguita como la de tus amigas, mucho animo
Hasi, cuenta que te dice el gine hoy!!???? que todo este bien y te mande alguan crema o algo para que te pongas bien cuanto antes :trebol: :trebol: :trebol:Mucha suete a todas y animo!!
13 de octubre de 2017 a las 16:25 #895750DalarnaParticipanteei mis niñaaaaaaaaaaaaaas raris!!
hoy he ido al “Dctor.Amor” pero me ha atendido la “Dcta,Embarazo seguro” y hoy empiezo mi dosi de Synarel mi chute diarrio….porque ayer fue mi ultimo dia de fumeteo…y ahora mi vicio sera el synarel y mi esperanza de futura madre…
Xoco,Rosita, Txell, Niva…si si que lo he dejado…por el momento llevo 24 horas sin sacar humo…bueno en sentido real..en sentido figurado..os podeis hacer una idea…jaja
Hoy es mi dia 18 del ciclo y con el el inicio del tratamiento…chicas estoy temblando…y me acuerdo muchissimo de Anni….animo mi niña!
Onan aunque duermas mucho eso es bueno…el final de este tratamiento significa tu principio de ser mami asi que haz lo q te mande el médico q estoy segura q en nada estas tambien con barrigota!
Apor oleeeeeeeeeeeee por tus banderillas es el primer paso de conseguir un sueño…y vas por muy buen camino!!
Mariki de pancha arribaaaa joer q envidia sana!!
Mis opos todavia no se notas hasta noviembre asi que ya os dire cuando lo sepa..aunque despues de hacer tres examenes me queda otro más… q duro!!
Rosita como llevas tu lo tuyo? Algun sintoma!!
Besazos a todaaaaaaaaaaaaaaaas
13 de octubre de 2017 a las 17:01 #895776AnónimoInvitadoElfi preciosa!!!! Que esta es la buena!!!! lo visualizo, vas a ser el milagrito de la kedada!!! ojalá fueramos las que faltamos milagrito, sería un recuerdo memorable!!! jejeje.
Yo tb me acuerdo mucho de Anni, ainsss pq la vida es tan dura a veces?? espero qeu después se nos compense a todas con creces!!!!!!
Ah y yo de momento ningún sintoma, rien de rien, estoy en el día 15 del ciclo, así qeu aún falta!!!!!Besos x 100000 para todasssssssssssssssss
13 de octubre de 2017 a las 17:25 #895794AnónimoInvitadoElfiiii….ya estas en “marcha” de verdad… bueno, pues ahora ni un solo cigarrito y los chutes de lo que tienes que tomar “na más”…. y a ver esas opos…ojala nos des doble NOTICIÓN…
Anni..mils de besos… seguimos aquí esperandote…
A todas muchos besos…si queréis ver mi “barrigota” de 20 semanas… pasaos por mi blog… uffff!!! impresionaaaaaaa!!!
Mariki…. ahora a cuidarse y descansar-….
Mas besos a todas…
13 de octubre de 2017 a las 18:10 #895826karolinaxParticipanteElfi, wapa, animo en esa lucha contra el humo…….. y esa Dra. tiene exito contigo seguro, wapetona… tennos al día………….
Anni, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, bonita barriguita, tampoco es exagerada para ser dos!!!!!!!!!!!!!
Y yo queriendo hacer mil cosas, jejejeje……………
Estoy molida, y hoy es mi primer dia en casa, pero esto de ser tipo duplex, bajo y subo escaleras todo el rato…quiero esto………ainsssssss está arriba………ahora la comida, para abajo otra vez……..Ya me iré adaptando.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre de 2017 a las 07:22 #896101AnónimoInvitadoSonisky, que barriga más bonita! tiene razónmarikilla tampoco es tan exagerada para ser dos.
Marikilla a disfrutar de la recta final de tu embarazo!
Karo por donde andas??? reportate!!!
Hasi que te dijo el doc?? ya sabes lo que llevas???
A todas besos x 100000014 de octubre de 2017 a las 07:53 #896155karolinaxParticipanteY Rosita, tu no nos cuentas nada wapa?
Yo hoy estoy molida, jejejeje
Como la batalla contra del humo?
14 de octubre de 2017 a las 08:09 #896179AnónimoInvitadola batalla contra el humo fatal, me falta fuerza de voluntad, si es que puedo con todo, pero el humo me puede, aunque he reducido 5 cigarrillos diarios. Hace cuestión de unos meses conseguí bajar a 5 ó 6 diarios tampoco son tantos no?? de todas formas estoy tranquila, pq cuando me quedo, lo dejo, por los remordimientos de conciencia…., jejjee.
14 de octubre de 2017 a las 11:00 #896357soniasanMiembroHola chicas, que tal todas?
yo aqui pasando mis ratos de bajones, pero mirando para el futuro.
Soni, explicaciones me dieron, pero como te puedes imaginar tampoco hay muchas. Que mis embris son muy sensibles a este proceso y que en el próximo tratamiento harán una vitrificación. El tema es que algunos no sobrevivieron pero otros no recuperaron las celulas perdidas en el proceso. Con la vitrificación o viven o mueren pero con todas sus celulas. No creas que no estoy mosca, mi doctor (el doctor amor) es genial pero sobre el laboratorio tengo mis dudas. Una amiga de mi madre es biologa del instituto marqués y mi madre le va a preguntar que le explique el tema y que le diga con sinceridad que tal el laboratorio de cirh. Mi doctor es muy bueno y humano y estoy genial con él, pero el laboratorio es el 75% del tratamiento.
Elfa, no te desanimes con lo mío, que ya me dijo nuestro amado doctor que eso pasa pero muy pocas veces, tenía un disgusto también él, imagínate que hasta me dio un abrazo y un par de besos. seguro que tu tto va genial, aunque solo sea por estadísticas jeje
y bueno chicas, la semana que viene comienzo mis banderillas para mi segunda FIV. Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido (junto con el doc) que era buen momento para empezar, al no haber tomado medicación y haber estado tan controlada en el ciclo, igual estoy loca pero queremos pensar que fue mala suerte y que ahora saben más sobre nosotros y nuestros embris y hay una puerta que sigue abierta.
Gracias a todas por acordaros de mi, os aseguro que ha sido un palo durísimo. Más que un negativo. por suerte aquí estais todas vosotras.
Un beso grande14 de octubre de 2017 a las 11:24 #896375mapiMiembroHola a todas¡¡¡
Anni así me gusta, arriba ese animo y a empezar de nuevo seguro que con toda la información que tienen ahora en la clínica esta vez va a ser que si.
Elfa guapísima me alegro mucho de que ya estés puesta en marcha … para cuando tienes previsto empezar con la progynova (meriestra) es lo mismo aix que ganitas de veros a todas preñis.
Os cuento de momento no se nada hasta mañana que tengo eco, ayer hablé con la gine por teléfono, me comenta que los dolores que siento en el suelo pélvico y las ingles son normales a estas alturas del embarazo, que no me preocupe y que mañana me miraran todo para que esté tranquila. Esto duele un montón, no le pasa a todas las embarazadas pero bueno con dolor pero feliz de la vida¡¡¡¡¡¡
Rosita cuando quieras hacemos un coffe ..
Marikilla disfruta tu baja¡¡ yo antes vivia en un duplex y es verdad siempre te dejas algo y vuelta a subir o a bajar jejejeje.
Soni ahora voy a ver tu barriguilla a ver lo grande que está.
Apor, tu como vas??
Onan ahora descansa y duerme todo lo que puedas y así coges fuerzas para el próximo tratamiento.
Xoco, Grazzia, Karo, Niva como vais guapas?????
Besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.