Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 15:54 #89657614 de octubre de 2017 a las 17:18 #896648clau10perezParticipante
Hola chicas,
El sabado entre en la tarde para contarles sobre mi eco, pero encontre la noticia de Anni que dejo Rosita, me sento tan mal, me dejo un sinsabor todo el finde, no queria escribir hasta leerte Anni, tan fuerte como siempre linda.
En mi pancita llevo una linda princesa, la verdad que eso era lo ultimo en la lista, queria saber que estaba bien, que no habia ninguna trisonomia, cardiopatia o cualquier cosa que no fuera bien, y si, tuve la suerte de descartar todo, vi cada organo funcionando a la perfeccion, al final valio la pena pagar una 4D a las 19 semanas, aunque tengo otra a las 26, en fin el dinero es lo de menos para nuestra tranquilidad.
Mariki, hace unos meses se me cerro el pecho me tuvieron que nebulizar una mañana, ni aun asi me quisieron dar baja por un dia, igual tuve que venir a trabajar saliendo del hospital, no se que criterio tengan esos medicos.
Niñas, ha venido la Hacienda (aqui SUNAT) y nos esta revisando todo, de pies a cabeza, buscando como cobrarnos jugosas multas, asi que estamos preparando todo para el viernes, para que salga muy bien.
Mil besitos a todas.14 de octubre de 2017 a las 17:46 #896666AnónimoInvitadoGrazzia una niña!!!! que ilusión! ya tienes la parejita. Muchas felicidades! ya pensaste un nombre?? te ayudo??
Que sabes de Karo, por cierto, hace días que no nos cuenta nada!
Anni, guapa que me alegro que estés mejor, y hayas cogido al “toro por los cuernos”, así qeu adelante, aquí estamos para apoyarte!!!
Xoco, mira que eres clara hablando, jajajjaa, me parto contigo de la risa!
Os mando mil besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!hasi, niva, xoco, anni, bueno y la que quiera apuntarse, os hace un cafelito el viernes por la tarde??? Anni animate y así conoces a estas chicuelas, le sobas la barrigota a Hasi y de paso pasamos un rato divertido.
Lo dicho besos x 10000
14 de octubre de 2017 a las 18:37 #896708AnónimoInvitadoAnni…corazón..me alegro verte por aquí…y animada para volver a empezar…me parece que es el momento perfecto… y estoy convencida de que la próxima vez todo ira bien… y como te quedarás con tus embris frescos, tendrás los vitrificados para ir a por el hermanito o hermanita…
Grazia, una nena… ya nos dirás que nombre has decidido….
Rosita y Elta… arriba esa lucha contra el tabaco…no va a poder con vosotras noooo???
Hasi, seguro que no es nada…yo también tengo molestias de vez en cuando… es normal…el utero se va dando de si…
Yo he empezado hoy mis clases de preparación al parto… de momento los martes voy a ir a Respiraciones y los jueves a yoga…si aguanto el ritmo ,,,je,je… que me canso con muchísima facilidad… y despues también hacemos cinco módulos con contenidos teoricos… de momento hoy muy bien… si no fuera porque llevaba todo el día con mareos y cansada… y el camino hacia allí en Metro ha sido horroroso…uff!! y es que hoy ha hecho un calor en Madrid… horrible!!! y encima hoy también se me han hinchado los pies…vamos… un cuadro!!!
Bueno.. besitos a todas…
14 de octubre de 2017 a las 21:55 #896871habana32ParticipanteHOLA MIS NIÑAS !!!
Antes q nada mandarle un super beso a mi Anni por q es una tremenda mujer !!!! te mereces lo mejor del mundo !!!
Grazzia emocionada por la beba !!!! q lindo amiga y mas lindo aun q es perfecta !!
Rose y elfi yo tampoco pude contra mi lucha por el cigarro hasta q me quede , se q es dificil pero no imposible !! solo q ahora entiendo que si se deja antes es mejor ya q la nicotina igual queda en nuestro cuerpo un tiempo despues de dejar de fumary la casita del bebe esta contaminada , pero es dificil lo se !!!! pero suerte y mucha fuerza de voluntad !!!!Mariki q emocion ya en casa ,
Sony q lindo yo tambien quiero esas clases ,con mi seguro me las dan gratis asi q de hecho las voy a aprovechar, ahora me paso por tu blog
Hasi mucha suerte mañana y ojala ya podamos saber q es !!!
jajajajaj xoco q me has echo reir con lo de los tampax !!
apor si es muy importante el acido folico ….y eso va para todas q se lo tomen desde ya, yo me lo tomo desde mucho antes de quedarmebueno chicas las dejo q estar sentada en la compu del escritorio me da dolor de ciatica , ya no veo las horas q mi costi regrese de viaje con la laptop para estar echadita en cama y conectada todo el dia !!!!!!igual les prometo q me voy a dar el tiempo para levantarme y escribirles
y ya saben a mis buscadoras …PARADITAS !!!!!
un beso para toditas toditaslas quiero
karo }{14 de octubre de 2017 a las 23:11 #896893soniasanMiembroRosita, si lo dejáis para el siguiente viernes encantada porque en cuanto tuve la mala noticia el sábado me compre el billete para el lunes y estoy trabajando y no llegaré hasta el lunes.
He estado con mis amigos y me han mimado y achuchado y me siento mejor. No hay que lamentarse, prefiero pensar en lo que va a venir y en todo lo bueno que tengo a mi alrededor donde estáis todas vosotras también.
Muchos besos!!
Ah!! Grazzia una nena, que linda noticia. Felicidades!!!!!!!!!!!!15 de octubre de 2017 a las 08:28 #896982karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!
Saben lo de la ley de Murphy, pues ahora que tengo todo el tiempo del mundo, mi conexión a internet me está dando problemillas y no me deja conectarme todo lo que quisiera, voy superlento y a ver si me deja escribirles algo.Antes de anoche soñé que tenía a mi nena en la cama sin dolores ni nada, cuando me di cuenta me estaba asomando su cabecita……… pero no salía la placenta……..ainssssssssssssss y yo preocupada por que no tenía nada para vestirla, ni pañales,………qué agobios!!!!!!!
Ayer me puse como una loca a buscar ropita en mis altillos y a lavar, jajajajajaAnni, wapa, me alegro que cojas al toro por los cuernos y sigas a por el siguiente……. las probabilidades esta vez te tocan de las buenas…..Besotes!!!!!!!!!!!!!!
Soni, nena te vas a moler con tanta actividad. A mi al final de tanta hinchazón me da ciatica y se me duermen los pies al conducir. Todo un peligro!!!!!!!!!
Rosita, ojalá me pudiera acercar al coffe!!!!!!!
Y sigue intentando controlar ese humo, parece que no pero es muy importante.Elfa, cuéntanos todo!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, vaya rollazo lo de las bajas en tu pais, parece que uno tiene que ir a trabajar incluso si esté en la UVI. Me alegro de que tu bebé esté perfecto, y de que ya sepas el sexo…….como yo una nena!!!!!
Yo lo aprovecho todo, y a ti te aparecerá de todo.Karo, tranquila y relajada, ya va quedando menos para que llegue ese maridito tuyo y además de traer el ordenador te mime un poco.
Hasi, lo de los dolores que comentas los tengo yo ahora en mi segundo embarazo……… a veces me pondría las manos en el chichi para poder caminar, pero claro en la calle como que no queda bien. Ahora con la barrigota, me tira al ombligo, a veces pienso que se rompe. En el otro embarazo no se salió pero en este tiene toda la pinta de que le queda poco.
Xoco, parece que también te veo un pelín más animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, y tus banderillas, hoy tenías control, dinos algo wapa!!!!!!!
Niva, ese aquagym te tiene absorta. Cuando te veamos de nuevo vamos a tener que mirar dos veces.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de octubre de 2017 a las 10:03 #897086AnónimoInvitadoHola chiquis!
Que tal estais?? Marikilla tu tranqui con el pc, estas cosas pasan, que me da a mi que tu nena nace antes de hora, ainsss, lo que tu querias no??? jejjee
Hasi, ves son normales los dolores, tu tranqui guapa, por cierto hoy ibas al médico no?? ainss, venga yo digo niño.
Anni, que alegria verte más animada, por mi perfecto el viernes que viene nos vemos, 24 no?? vale pues ya concretaremos la hora y el lugar. Y la que se quiera apuntar ya sabe!!!!
de todas formas si os apetece vernos tb este viernes podemos quedar también!
Karo si te va a pasar de todo en el embarazo, no importa, lo importante es que el bebe esté bien.
Grazzia, baja el ritmo de curro, vaya tela!!!!
Bueno que os mando a todas un millón de besos!!!!15 de octubre de 2017 a las 14:22 #897296mapiMiembroHola guapis¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy feliz, voy a tener una NIÑA¡¡¡¡¡¡¡ y se va a llamar Claudia. Que ganas tengo ya de tener en brazos a mi princesa.
Respecto a mis dolores parece ser que son totalmente normales, la mayoría de las chicas los tienen más tarde, pero a mi me ha tocado un poco antes, mientras mi niña esté bien yo aguanto todo el dolor que haga falta jejeje.
Soni que bien ya has empezado tus clases preparto, a mi hoy me han dicho que serán para diciembre ya que ahora empieza un curso pero sería demasiado pronto. Yö el mes de noviembre empiezo la natación para embarazadas.
Marikilla jajajaja ya te veo preparando toda la ropa por si nace y no tienes que ponerle. Yo tengo unos sueños rarísimos.
Grazzia enhorabuena por tu nena¡¡¡¡¡¡ Nosotros tenemos programada la eco 4D para la semana 26 … ya os contaré.
Karo descansa toto lo que puedas.
Rosita, es una NIÑA jajajaja. Guapi yo este viernes no puedo quedar, he de ir a Terrassa alquilo mi piso y vienen a verlo. Otro día, el que te vaya bien a ti, yo tengo todos libres excepto ese viernes que propones y este sábado que voy de boda.
Elfi cielo como vas??????????
Muchos besazos a todas
15 de octubre de 2017 a las 14:30 #897307clau10perezParticipanteHasi felicidades por esa niña!!! aunque tengas que aguantar esos dolores ya sabemos que no es nada malo, que coincidencia, ya tenemos dos Claudias, y tambien tengo mi eco 4D en la semana 26.
Besos.
15 de octubre de 2017 a las 18:11 #897540casyopeaParticipanteEntro un momentito para felicitar a todas la mamas y a esas 2 claudias que vienen en camino que alegria me dais….
Mariki ya te veo con todo todo preparado como llevas la baja ????
ELfa y tu ???? como lo llevas ????Rosita te mando un besazo al igual que a todas que aunque no entre mucho os leo a diario
Besos besos
15 de octubre de 2017 a las 19:14 #897610alicia29ParticipanteHola chicassssssss
Rosita , animo con esa batalla contra el humo, que como no nos pongamos las pilas nos manda a los bomberos buenorros de bilbao, jeje eso del calendario caxondo!!! jaja hombre podriamos hacer un simulacro no? jajaj y de paso los conocemos!!
Anni , genial que ya empiezas tt, espero que esta ves sea la definitica! suerte
Hasi, ainsssssssssss ainssssssssss una princecitaaaaaaaa que maravilla, me encantan las niñas, Felicidades!!!! (F), ahhh Claudia es precioso nombre!!
Xoco, tu como vas ??
Grazzia me alegro que tu nena esta perfecta, que linda, a ver si puedes poner una eco par ir conociendola, jejejej
karo,como vas?? yo lo del acido folico pensaba que era cuando ya estabas preñi, pero no antes, de todas formas me lo estoy tomando a ver que tal
Onan wapetona, muchos besos para ti!! :bye:Les cuento las novedades en el frente!!
El Hoy ha sido mi 1º control despues de tomarme la medicacion 4 dias, puessssss tengo en el ovario derecho, DOS SUPERCAMPEONES DE 14MM Y 15MM y en el ovario izquierdo UN SUPER CAMPEON DE 11MM, con lo cual me han mandado pincharme hoy la ultima vez, mañana por la noche me pongo el ovitrelle a las 22.00 h el viernes nada de nada y el sabado por la mañana la Inseminación!!! ainssssss estoy loca de contentaaaaaaaaaaaa!!!! :bye: Parece que he respondido bien al tt, solo espero que para el sabado mis folis esten grandecitos!! ( + de 18 mm) El estradiol no se a cuento lo tenia, pero supongo que si no me han dicho nada es que estaba bien, no? ainssssss toyyyyyyyy atacaaaaaaaaaaaaaBESOS PARA TODAS Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO!!
15 de octubre de 2017 a las 19:27 #897627AnónimoInvitadoHasi…enhorabuena por tu nena.. y sobre todo porque todo esté bien…
Apor…vaya campeona…a ver si vamos a ir a por los trillis…
Besitos a todas… sigo muy cansada…. voy a intentar dormir mejor hoy…ufff!!!
15 de octubre de 2017 a las 21:35 #897757martha75juanMiembroPor favor…si llevo 3 horas leyendo mensajes. :tire:…es que no se puede estar en misa y repicando…. :crazy:
Primero quiero mandar un besazo enorme a Anni, que aunque (y gracias a dios) ya se encuentra mas animadilla, en cuanto nos veamos el viernes proximo…vaya el axuxuon que te voy a darrrrrr… :kissyou:
A mis preñis…Mariki, Soni, Txell, Hasi, Karo y Grazzia…una sobadita de panxetas…bueno, algunas ya no son panxetas…son BARRIGOTAS!!!!!!
Apor, preciosa…que ya estas en puertas…de aqui al finde…preñi seguro!!!!..cuidate y veras como nos sorprendes en 15 dias, jejejeje…++++++ :bye: :bye:
Hasi, amor..una nena!!!…al final Roc i Oscar van a tener una de novietas…y no digamos para escoger “caxondeo”, jajajaja.. :blush:
Soni, vida mia, que tu no tienes barriguita..que lo tuyo es UNA PASADA DE PANCHOTA PRECIOSISISISISISMAAAAAA….necesito o que vengas o ir a verte para poder sobarte…y si quedamos un dia para una conexion con la camara???? :yes: :yes:
Grazzia…otra nena…MUJERES AL PODER…y vas a tener que estrenar todo nuevo, porque de Gabriel, la ropita nada, no?? :shame:
Onan, cuando tengas un momento me mandas tu telef. on un privado, vale?que te tengo que comentar un tema…y levantando el animo, wapetona…que aqui nos tienes para lo que sea…y tu lo sabes, eh? :chu: :chu:
Elfa, pedorraaaaaaa….que aun estas fumando 5-6 cigarrillos???? mas vale que cuando quedemos ni te enciendas medio, que te lo comes :redeye:….que sabes lo malisimo que es para los ttos!!!! :mad:….no veas lo pesada que me voy a poner…no vas a querer quedar conmigo nunca mas..seguro, jejejeje…pero me da igual, porque tu costillo y el mio si quieren…y tendras que verme igualmente…chincha rabia, ale, ale, ale… 😆
Xoco,que mira que eres re-salá…dios como me he reido con lo del tampax…y encima haciendo propaganda..pero bueno, si que es verdad…que mientras tengamos “el metodo del cucurucho: COMER POCO Y FOLL*R MUCHO!!!! :big_smile: :dreamer: :big_smile: :dreamer: :big_smile: :dreamer:…igual tenemos algun milagrito en proceso…Bueno, y yo que encima de comer…mas bien poco, snif, snif, snif…
Roser, cielete, que este viernes tengo la cena con la del aquagym, que me parece que nos vamos al chino de Sant Vicenç…pero yo solo ensalada y arroz, eh??, pero para el viernes que viene cuenta conmigooooo!!!! Y TE DEVUELVO LOS PAPELES…palabrita de que esta vez me acuerdo, me acuerdo, me acuerdo, me acuerdo :writing: :winky:…
Y yo deciros que solo llevo 4 kilos, y como aun no he ido al endocrino, pues las pelas son unas cuantas y este mes estamos algo axuxadillos….lo dejaremos para Noviembre…eso si…no me salto ni una clase de aquagym, y las de maquinas me cuestan mas , pero al menos procuro ir 1 vez a la semana…veremos, de momento se me ven mas tetis…mas¿?¿?¿?¿?¿? :confused: :yes:…y eso quiere decir que he bajado de estomago…pero la puñetera barriga…que no baja ni un cm…. :facebowling:
Bueno,mis raris, os abandono que me voy a cenar…que mirar que horas son, y ya tengo a costillo dormido en el sofa…y asi no se pueden hacer los deberines!!!,jajajja…que mas quisiera el pobrecillo, jijijijiji….muac!!!!!!!!!!!! :winky:16 de octubre de 2017 a las 03:35 #897815habana32ParticipanteMis raris preciosas !!!!
niva pero q es muy bueno q ya te hayas bajado algunos kilos mas!!! venga q esos son kilos menos seguros !!!
Hasi q hermosa noticia !! tendremos dos Clauditas !! que lindo para nena siempre hay cositas mononas !!!
Sony espero q hayas descansado cuidate mucho !!
APOR TODA LA SUERTE DE ESTE MUNDO ,NO TE OLVIDES DE LA SAL !!!
onan grazzia xoco rose mariki txell anni ele elfi dulce besitos para ustedesbueno hoy me fui con una amiga a comer sushi las cerditas (nosotras) se pidieron primero una orden para tres y luego una orden para dos !! ya se imaginan como estoy no puedo mas se me salen los arroces por las orejas !!
bueno mis niñas preciosas las quiero a toooooditas
un super beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooo
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.