Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 07:47 #89786216 de octubre de 2017 a las 08:07 #897878karolinaxParticipante
Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer se me volvio a bloquear el equipo……….
Menos mal que por la noche me arrancó de nuevo………..Niva, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Animate que ya van 4 kilitos, sabes que cuestan y que lo que antes pediamos como si nada ahora cada gramito el un triunfo, así que a celebrarlo así.
Morena, poniendote morada de comida, luego nos quejamos de los kilillos………… Si vamos a tener que decir a la gente que lo que tienes son ataques de ansiedad y que te dan por comer……….. Besotes wapa!!!!!!!!!
Grazzia, y que te ha dicho Gabriel al saber que es una nena?
Hasi, otra nena para el club, estamos dejando a los niños atras, jejejejeje
Onan, estoy revolviendo toda la casa, jejejeje
Ayer ordené el ropero de Marta, coloqué, quité ropa que no le sirve le coloqué la de invierno…… y a guardarla para cuando le sirva a su hermana.
Saqué las toallas pequeñas, más ropita, sábanas de cuna,……….. para darle un lavadito rápido…..
Lo que nos atrasa más es que la habitación donde va a quedarse Aisha la compramos hace unos años pensando en que a lo mejor no nos quedabamos y se quedaba como habitación de invitados. Y los huecos en el ropero y demás se han ido llenando de cosas en estos años, ahora hay que recolocarlo todo………….Ainsssssssssssssssssss
Ya les pondré fotitos.Soni, descansa mucho wapa!!!!!!!!!!!!
Elfa, cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, te dije que las IA son rápidas…………..qué bien el sábado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto preñi!!!!!!!!!!!!!!Anni, muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, cómo vas tu?
Gracias por lo del avión, jejejejeBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2017 a las 09:21 #897945alicia29ParticipanteJajajajaj hola chicas!!
A ver como es eso de la sal? cuando me inseminen tengo que poner sal bajo la camilla?? :doubt: :doubt:
Lo del bacon,…. cuando lleguemos a casa lo pongo bajo de la cama , para rematar la faena??
jajajajajajajaj a ver a ver, es dificil a la primera, tampoco son tan grandes los folis, pero yo tengo toda la ilusion del mundo mundialllll
Marikilla, poco a poco se ira poniendo chula la habitación de Aisha , aunque ya por las fotos del blog esta muy bonita, tranquila que todavia te queda tiempo.
Rosita, hagamos un pacto, jejeje
Karo, asi me gusta ,cuidandote y alimentandote bien, jejeje
Niva, poco a poco ya se te ira notando la perdida de peso, sobre todo donde primero lo notaras sera en la cara, a mi me pasa tambien asi, un truco cuando tengas hambre por la noche viendo la tele, hazte un paquete de palomitas en micro sin sal sin azucar, sacia mucho y casi no tiene calorias, Suerte que tu puedes reina!!
Xoco, que se te caee el tampax… jaja mucha suerte
Sonisky, yo tu barriguita la veo preciosa!! ainssssssss cosa linda Dios mio de la vida!!Yo esta noche me pincho el ovitrelle, espero que los folis hoy se pongan a crecer com locos, la verdad que el tamaño no es muy grande… :dumb: :dumb:
Muchas alitas ….16 de octubre de 2017 a las 15:48 #898226kotainaParticipanteHolaaaa! Joer que manera de escribir!!! despues me hago unos lios porque no se quien a puesto una cosa y quien otra, pero bueno vamos a ver si lo hago bien!! yo creo que si mi costi dice que todo lo hago bien asi que yo me lo creo jejjejejeje
ANNI te mando un besazo y muchos animos a ver si nos conocemos y te achucho un poquito…
MARIKILLAAAAA mujer descansa que estas trabajando mas en casa que en el curro jijijiji relajate un ratico mujeeeeee. Si, ya estoy animada esto me pasa todos los meses cuando baja la de rojo lo que este mes del disgusto me dieron dos ataques de ansiedad mira asi soy jejejejje
HASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que bien una princesita que alegria cuando lo he leido el nombre me encanta!!!
GRAZZIAAAAAAAAAAAAA igualmente una princesa!!!! ya tienes la parejita, que a dicho gabriel??? Ah el nombre tambien me gusta jajajjajaja
ROSITA Yo no te regaño que yo soy fumadora y no soy capaz de bajar ni un solo cigarro, asi que te felicito por haber conseguido bajar alguno. Si la semana que viene calculo yo este mes no me hago ni test de ovu ni na de na!!!! a ver si asi hay suerte hija porque vaya tela… este viernes no puedo quedar tengo medico….
APOOOOR Que bien!!!! igual que yo, solo cinco pinchazos en cada ia, la diferencia es que yo solo hacia uno bueno y varios malos. MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ONAN wapisima arriba esos animos y a ver cuando nos vemos!!! aqui estamos todas apoyandote!!!
NIVA eso esta muy bien!!! 4 kilos… que se te ven mas tetis???? pero hija sera que no se te veian por dios!!!!! que vas a ahogar a tu maridin!!!!! que injusta es la vida unas tanto y otras tan poco jajajajjajaja
KARO anda que como te cuidas eh!!!! despues no te quejes de los kilos!!! jejejeje Karo tengo una duda, se que os vais a reir pero quiero asegurarme, cuando dices paraditas, quieres decir encima??? jejejeje chicas es lo que hay es que a veces soy muy corta jejejeje
SONISKY descansa, relajate y que tu marido te mime mucho…. que guay yo tambien quiero ir a clases de preparacion al parto!!!! puedo empezar a ir ya no??? asi lo tengo adelantado jejejejejeje
TXELL que poca verguenza nos tienes aqui abandonadas, cuentanos algooooo
ELFA como va??? vengaaaa informacion informacion!!!
Yo sigo igual aunque ahora no me puedo mover mucho porque mientra os escribia me comio 8 croissants pequeños y un cafe con leche asi que… despues me quejo de la barriga…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de octubre de 2017 a las 19:04 #898342mapiMiembroJajajaja Xoco loquilla mía, pero que barriga vas a tener tu si tienes un cuerpazo¡¡¡¡¡. Por cierto la semana que viene si que nos vemos no? y cuida esa ansiedad que ya sabes que yo me pongo fatal (cruzo los dedos que ahora estoy muy bien)
Niva que te vas a quedar como una top model entre el régimen y el aquagym ya veras tu.
Apor con un foli hay suficiente, y tu vas con 4 que están bien esta vez va a ser la tuya¡¡¡¡
Marikilla la habitación de tu niña va a quedar chulisima, ya nos irás poniendo fotitos.
Rosita eres una campeona de las grandes eh¡¡¡ bajar a diez cigarrillos ya es mucho sigue así que lo conseguirás, y de pensar que este mes no va a poder ser nadad de nada, este mes será y sino ya tendremos tiempo de estar de bajón ahora ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elfa como vas que estamos intrigadas???????????
Besos a todas guapetonas 😆
16 de octubre de 2017 a las 19:52 #898384DalarnaParticipanteAy mis niñaaaaaas!!!
HASI, GRAZZIA dos niñas preciosas, Claudia!!! Mi sobrina y segunda ahijada se llama Claudia es wapissima y chicoterremoto no para pero me la como y la pongo todavia mas nervi cuando la veo porque estoy todo el rato encima suyo haciendole cosquillas o jugando….su santo es el dia….15 de febrero!!!
HASI contenta?? Sorpresa absoluta nooo? Pues no se si recuerdas que yo te dije que seria niña porque Txell te miraba muy insistentemente….claro la quiere para su ROC, jajaja menudas consuegras!! Cuidadito con ella!! ME ALEGRO UN MONTON, FELICIDADES y como dices tu aguanta el dolor cariño que después viene tu recompensa…
Ufff yo esta semana voy de culooooooooooo y derrapando…
A ver por donde empiezo…
A si…! He dejado de fumar!!!! LLevo desde el domingo a las 18 que no fumo!!!!! Y no se como lo hago pero lo llevo bastante bien..bueno eso sin contar con mis ataques de genio…pero lo puedo achacar a las hormonas…Ya que el lunes empecé con el Synarel!! Dos chufles cada 12 horas hasta el dia de la regla!! Es decr que tendre que llamar dentro de unas semanas para decir que la regla no me viene y me diran que vaya me haga una eco y entonces descubriran que estoy ya preña…y colorin colorado menudo cuento os he soltado!!
Las opos …uff el sabado desde las 8.30 de la mañana hasta las 14.30 que acabe..agotada, cabreada,… porque de tres pruebas la primera y tercera de escandalo (super bien) pero la segunda que era la que contaba para corregir las otras de penilla….ayer vi que por decimas no apruebo bueno eso si no son benevolos y se apiadan de mi…las otras dos fueron genial vaya respuestas de libro!!!
Ya os contare que por hoy ya he dao el coñazooo y no me refiero a la posicion de pollo a l’as!!
Ahh APORELLO muchissimo animo, suerte y el plato con sal ponlo ya si quieres en tu parte de la cama!!
Yo lo pondre el dia que “no me vendra la regla” a ver si hay suerte !!
Un besote a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
17 de octubre de 2017 a las 08:46 #898606AnónimoInvitadoChicas que tal?
Elfa que vas mas liada que la cama un loco! las opos genial, y lo otro tb!!! ya verás!!!! como no te va a salir con esa vitalidad desbordante que tienes??? además a las buenas personas las tiene que recompensar quien sea que se encargue de estas cosas, y eso lo digo por todasssssssssssss.
Otra cosa, el viernes que viene nos vemos no?? ya me direis donde os apetece quedar.
Apor que mañana te preñannnnnnn!!!! animo guapa!!!! ainss que nervios!!!!
Hasi y xoco gracias x vuestras felicitaciones que me animan muchoooooo, que ganas de veros a todas otra vez y sobar la panxeta de mi cibersobrinilla!!!
Bueno para todas besos x 100000.Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 09:20 #898644alicia29ParticipanteHola chicas, que tal estamos??
Pues yo anoche me pinche el ovitrelle, ahora a esperar para la inseminacion de mañana!!
Rosita, como vas tu? a ver a ver si mañana me preñan!! estoy nerviosa
Elfa, que ya dentro de na estar tu tambien en tt, animo!! por lo de las opos tu llorales un poco a ver si que suben esas decimas que faltan, coñooo!! jejeje aqui el que no llora no mama!!
Hasi, cielo, voy con tres folis, el miercoles estaban a 15.14 y 11 mm, espero que hayan crecido un poco mas
Xoco, cuando empiezas tu tt?? tengo unas ganas de verte ya preña, bueno igual que a todas!!
chicas dentro de nada estaremso todas poniendo esta foto [img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:AEAe7TMazvPiRM:http://bp0.blogger.com/_RnlwdDgK4Wk/Ru6bpAl0k8I/AAAAAAAAAQA/_nyQaX47vyU/s400/Test%2Bembarazo%2Bs%C3%A1bado%2B15%2Bde%2Bseptiembre%2BDSCN4381.JPG%5B/img%5D17 de octubre de 2017 a las 09:24 #898650soniasanMiembroBuenos días chicas.
Primero, mucho animo a Elfa y a Aporello!!!! Estáis ahí ya a punto de caramelo.
A todas las demás gracias por los besos, los ciberachuchones y acordaros de mi jeje me encanta.
Bueno Rosita, bajar 5 al día está muy pero que muy bien, en nada te quedas en 3 y luego ninguno.
Hasi … que puedo decir … QUE ALEGRÓN, UNA NENA!!!!!!!! Me alegro mucho por ti y espero que ya estés más tranquilita.
Yo espero mi warry para el domingo o lunes y el puregon ya está en la nevera para empezar 2 días después. todo seguido. Esta va a ser la comprobación de si he tenido mala suerte o ssi ya tengo que empezar a preocuparme más.
Besos a todas!!17 de octubre de 2017 a las 12:12 #898828karolinaxParticipanteHola raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui otra vez con problemas con el ordenata que arranca cuando quiere…………………..
Me pone de los nervios porque l rato que tengo para sentarme, me lo chafa, ………. y yo con mis hormonas revolucionásssssssssssssssssssssssAnni, ya con la medicación en la nevera. Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfi, wapetona, de bruji te has metido………….. Me alegro que dejes el humo de lado, Felicidades!!!!!!!!!
Y animo con ese tto. Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De momento me he montado la comida delante del ordenador para poder estar un rato tranquilita.
Apor, que no te queda nada wapetona, en horas te quedas preñi, y recuerda que esa noche y al día siguiente puede tener relaciones por si acaso la microinyección no funciona y tu costi sí.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosita, otra vez organizando kedadas!!!!!!!!!!!!!! y yo comiendo delante del ordenata………………
Bueno, espero que este ordenador no me dé más problemas y me deje conectarme tranquila que si no me entra el mono, jejejejejeje
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 15:18 #898985kotainaParticipanteWolas!!!!! Elfa ya has dejado de fumar??? que facil parece!!!! y que dificil es….. FELICIDADES WAPISIMA!!!!
Apor mi proximo tto sera dentro de tres años que la lista que hay en la ss, a no ser que me toque la loteria y pueda ir por privado oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me quede preñi y llegue hasta el final que eso ya es mas dificil, pero bueno seguiremos luchando hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE MAÑANA Y TRANQUILA QUE NO ES NADA…
Marikilla vaya faena el ordenador cuando mas lo necesitas menos esta jejjeje cuidate y pon fotos de tu barrigota
Anni que bien ya con la medicacion en la nevera te mando energia positiva
Hasi wapa como van tus dolores??? la proxima vez que te vea no me dara corte tocarte la barriga, te la voy a desgastar..
Rosita si no se tuerce nada yo ire a tomarnos ese cafe..
BESOS A TODAS TODITAS TODAS17 de octubre de 2017 a las 18:33 #899162habana32ParticipanteHola mis chicas !!
si pues llevan toda la razon …no deberia de quejarme si me estoy desbandando con la comida !!!!hoy viene mi costi por fin lo extraño mucho el pobre ayer se le ocurrio comprarme ropa para embarazo en brazil y me tuvo loca con el nextel preguntandome medidas y formas y le dije q solo polos`pero el necio se encapricho en pantalones , queria comprarme uno talla g por q dice q me iba a durar por lo menos hasta enero …pero en enero ni por coño me pongo un pantalon pleno verano quiero mallitas o vestiditos no un pantalon … q lo queria matar finalmente le dije q no me compre nada q mejor aca ..muy dificil …pero valio la intencion
Onan niva hasi texell grazzia muchos v sotes para ustedes
Xoco no por lo menos esa a mi no me piache pero la q yo te digo es completamente parada ..de pie y tu de espaldas a tu costiMarikilla yo hoy igual a ti con mi almuerzo aqui en frente
apor qiçue vi primero la foto antes de leer tu mensaje y q me emocione …pero bueno es una buena forma de practicar el secreto !! asi q muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte
suerte para toditas q estan en puertas de quedarse preñis mi elfi mi anni mi rose mi choco mi apor mi dulce }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
queremos mas panxas !!!!
bueno mis reinas muchos besitos para todas contenta por q mañana me voy de shopping !!!!
la quiero
karo }{17 de octubre de 2017 a las 19:03 #899195DalarnaParticipanteHola mis niñas,
Voy a ver si me puedo conectar más a menudo ya que con dos dias q no me conecto me paso dos horas leyendo…Anni corazón estoy segura que has tenido mala suerte…pero este tratamiento te disipara la duda y te ira bien…tiene que ser asi!! Gracias por estar ahi..
Apor…….agggggggggg ya eres mami!!! Animo y a incubarlos bien, gallinita preñáaa!!! Besitos y acuerdate del plato con sal..jaja
Marikiiii q wai en el sofing haciendo la cuenta atrassss que ilusion y q nervios…. seguro q todo sale bien y tranquila esas merendolas delante del ordenador son para que la peke se ponga hermosa como su tita!!
Rosita nenaaaaaaaa no paramos con las kedadas, lástima que yo entre semana es verdad que voy más liada q un loco a una cama dices ?? jajajaja Seguro q lo pasais de conya besitos a todas!! Y espero q este mes funcione…y lo de reducir tabaco tambien!! besos
Xoco nenaaaaaaaaaaa después nos quejamos con los bizcochos q si te engordas…(a ver si es verdad pero no de bizcochos , lexe!!) pero no paras de hacer kedadas ehhh jajajajaja Di q si regala tu simpatia siempre q puedas !!
Bueno nenas ( atodas) q os quiero un monton voy a seguir barriendo!!
Muackkks
18 de octubre de 2017 a las 09:54 #899425soniasanMiembroBuenos días chicas !!! La verdad estoy un poco espesa porque no he dormido nada!! Anoche fue el cumple de una amiga y fuimos a su fiesta … con karaoke!!! Yo empecé diciendo que ni loca me ponía a cantar y acabé acaparando el micro, vaya tela. Y los temas ni os cuento, las grecas, manolo escobar, … Os juro que me reí tanto que tuve que ir corriendo al baño. Me vino genial pasar ese rato de risas con toooooodos mis amigos.
Así que para la quedada de navidad yo propongo … KARAOKE !!!!!! jajaja
Elfa, si te viene mejor quedar un sábado por mí no hay problema eh?
Espero poder conoceros el viernes o sábado si se cambia.
Apor, muuuuuucha suerte.
Karo, no seas mala con tu churri encima que te hace regalos. Te voy a cibercollejear!! jeje El mío después de la transfer fallida no paraba de decirme que me iba a comprar el mejor regalo de mi vida jaja A ver si esta semana me lo da.
Xoco, podriamos hacer quinielas y el bote lo repartimos para las que necesitemos tratamientos. Que a mi como este no me funcione ya solo podré esperar en la eterna lista.
Marikilla, yo a veces también como delante del ordenador. Ahora en casita tendrás más tiempo no?
Bueno, voy a trabajar un poquito. Que pocas ganas ugh!!! Quiero que pase rápido el día y esta noche a cenar a un mexicano ñam ñam!!
Besoooooos18 de octubre de 2017 a las 10:42 #899468karolinaxParticipanteAinssssssssss mis raris!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, de fiesta, qué bien eso viene genial al cuerpo y a la mente, nos relaja y nos descansa……
Ya verás que este tto funciona, hay que poner todas las ganas que si no las primeras en negativizar las cosas somos nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elfa, te echamos de menos, pero sabemos que estás liadilla. Eso sí no dejes de contarnos tus progresos con el tto…………..que te vemos con ropa sexy esperando que llegue el costi de los cursos, jejejeje
que esto de dejar de fumar da por darle caña al cuerpo…………..Apor, que te he encendido un par de velitas a ver si ya que te quedas, lo haces de mellis igual que Soni.
Mucha suerte hoy wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Karo, no le quites la voluntad al costi, el también está contento de este embarazo, y aunque lo que te traiga te lo pongas sólo una vez pues no le quites la ilusión, aunque los gustos no coincidan mucho. Y a engordar no te preocupes que con la lactancia se elimina mucho, jejejeje
Xoco, aunque sea dentro de años, las listas de espera a veces van más rápido, gente que se va por lo privado y lo consigue, parejas que se separan, o que adoptan, de todo hay…………. Aún así tu vete practicando todo lo que puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, cómo llevas esa dieta y el aquagym?
Muchos animos desde aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasi, ya te has lanzado a comprar cosas en rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, dinos que a dicho tu niño?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.