Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2017 a las 10:59 #89949018 de octubre de 2017 a las 18:29 #899654alicia29Participante
MIL GRACIAS A TODAS!!!
Uyyy pues yo pensaba que esto iba a ir mejor pero….
Les cuento, estuvimos horas esperando a que nos tocara desde que dejamos la muestra de ( , y yo cada vez mas nerviosa, habia cinco parejas mas para inseminacion, solo una de ellas eran primerizos como nosotros, los demás , 4º 5º 6º , una pasada, uuuff.
Al final me toco, entre, cuando vi la sala ya me desilusione, porque pense que me harian una eco para ver que tal estaban mis lindos folis, pues nada de nada, la gine fue muy simpatica y paciente, tuvo problemas para la inseminacion porque yo estaba muy muy tensa y expulse la canula una vez, luego probo con una mas moderna, segun dijo ella, tenia yo el utero muy tenso, yo respira que respira y vuelta a respirar… me dice, pues esta la cosa dificil si no te relajas, tose con fuerza y relajate, colocate de manera comoda y zas, al final lo consiguio, pero antes de eso habia escarbado la porbre ya mucho. Pero fianalmente pudo ponerme los ( de mi costi, no se cuantos millones fueron, ya que con los nervios ni lo pregunte….
Lo bueno de todo es que ya esta echo y ahora espero que ocurra un milagrito, esta noche intentaremos rematar la faena, pero yo sigo notando molestias en los ovarios, no se una sensasion un poco rara….Lo malo, la poca información , no se el tamaño de mis folis , que fui con 3, no se la cantidad de ( , le pregunte por la progesterona, ya que me iba y no me recetaba nada, pues me dice que ellos no la mandan , porque no esta probado que con ello se ayude a conseguir el :pregnancy-t-shirts-category: , pero que de todas formas si me la queria tomar que daño no me hacia, total que me la he comprado y esta noche me la pondre.
Muchas gracias chichas por todo vuestro apoyo, sois las mejores!!
Ahora tan solo queda esperar al 3 de noviembre, espero que la asquerosa no venga mas en 9 meses y me deje en paz, libre , de vacaciones!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssss y muuucha suerte para todas.18 de octubre de 2017 a las 18:56 #899669DalarnaParticipanteAPOR CARIÑO FELICIDADES ..!! YA ESTAS PREÑI HASTA QUE LA WARRY NO DIGA LA CONTRARIO!!!
OJALA TENGAS SUERTE EL DIA 3/11 ES EL CUMPLE DE MI MARIDIN !!! Y UN BUEN DIA PARA SER MAMI!!!
ANIMO Y BESOS!! Y NADA QUE SIGAS REMATANDO LA FAENA!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
18 de octubre de 2017 a las 20:25 #899702karolinaxParticipanteApor, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo dije que te ibas a desesperar en esa sala, y eso que la de antes parecía tercer mundista, pequeña y sin ventanas……..por lo menos esta es enorme y con ventanales……
En las IA no hacen ecos al inseminar…………y los millones de ( tampoco suelen decir a no ser que la muestra no sea suficiente, que en mi segunda IA le pasó a otra chica de las que esperaba, y la pobre ya decía que salía a las puertas del materno y cogía al primero que pasara, jejejeje, su costi se había ido a trabajar y tuvo que volver………ainsssssssssssssss
Tu relajadita y a disfrutar nena!!!!!!!!!!!!!!!
Noviembre es un buen mes para quedarse preñi……………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de octubre de 2017 a las 06:00 #890036habana32ParticipanteApor q emocion ya esta hecha!!!!! tu tranquilita no mas y has aquello q te haga sentir mucho mas confiada , el dolorcito debe ser normal por lo de la canula
y si te has dado cuenta como influye nuestro nerviosismo a la hora de hacer deberines es lo mismo q te ha pasado ahora nosotras mismas contraemos nuestros musculos y no dejamos q los espermas entren con tranquilidad es por eso q paradita tiene tanta efectividad !!Rose Anni q divertido karaoke !!
bueno finalmente mi costi llego y tan lindo me trajo un par de politos de maternidad , hoy no pude ir de compras por q vino mi suegra a almorzar y ya se hizo tarde y modorreamos el resto del dia
ha venido de los mas incentivado le da besos a mi panzabueno reinis les mando besiiiiiiisimos a todiiiisimas
las kiero mucho son lo maximo
karo }{19 de octubre de 2017 a las 10:08 #899802kotainaParticipanteHola!! Apor que bien ahora a esperar que es lo peor, pero la espera va a merecer la pena ya veras!! A i en mis tres ias me hicieron esperar unas dos horas en cada una y en las dos primeras me las hicieron con eco y la ultima no.. y los millones de ( me los decian si preguntaba y como solo pregunte en una pues eso… pero si ellos no te dicen nada es que todo esta bien. TE DESEO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE queremos mas preñis en el foro asi que aplicate jejejejjej
BESOS A TODAS TODITAS TODAS19 de octubre de 2017 a las 10:21 #899807alicia29ParticipanteHola chicas, como estan?
Ya hoy estoy mas tranquila.
Si estuviera cerca me apuntaba a ese karaoke, para que supierais como se rompen bien los cristales y como echar a la gente del local, tan solo cantando, jajajaja soy lo peor , canto tan tan mal que la gente se la parte, jajajajaja
Las preñis a tomar mucho zumo de naranja para tener la vitamina c en forma, ya que con el invierno y esta lluvias raras, vienen muchos catarros.
Xoco, por la listas de espera no te preocupes eso nunca se sabe, aqui a una chica de fiv, le dijeron primero que habia que esperar +- año y medio pero a los 6 meses ya la llamaron, ahora esta en pleno tt, es verdad lo que dice Marikilla hay mucha gente que no espera, que se quedan antes, pueden pasar miles de cosas… animo
Anni, que buen rato!! a veces cuanto menos tiene una ganas de salir, mejor te lo pasas. Ademas asi despejas un monton.
Karo, que tal ese regreso de tu costi!?? que bien, los detalles son siempre bienvenidos! disfruta de tu marido y de tu embarazo al 100 %Bueno chicas, muchos besos , voy a ver si encuentro una receta del dulce de leche que mi costi lo probo ayer en un restaurante… y tubo un orgasmo culinario , como el dice, jajajja
Besosssssssss19 de octubre de 2017 a las 10:40 #899825AnónimoInvitadoAysss!! que apor ya esta :pregnancy-t-shirts-category:…mucha suerte corazón!!!
Perdonad que este un poco dispersa…pero es que estoy “liada” con el tema carritos…y esto es un infierno…
Miles de besos a todas…uno gordito y especial para Niva…que me encanta verte por aquí…aunque nos visites poco..
19 de octubre de 2017 a las 13:08 #899890AnónimoInvitadoApor mi niña que como dice Elfa, mientras no se demuestre lo contrario tu estás :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!
Niva a ver si cuelgas las fotos de la kedada!!!! que las están reclamando!!!!
Las preñis que tal estais???
Karo que tal el regreso de tu churri??? si te trajo regalito y todo!!!!
Bueno yo llevo un fin de semana de visitas a parturientas, que no veais!! viernes tarde, sabado tarde y hoy por la mañana, me lo pasé bien, pero me he venido con una cosilla en el corazón…, pero vamos lo de siempre, jejeje, pero no me preocupo pronto seré yo la que luciré barriguilla, seguro!!! jejeje.
Bueno pues hoy voy a aprovechar que mi chico se ha ido a trabajar y tengo toda la chaiselongue para mi solita, así que me haré un té, y me tumbaré a ver una peli, planazo eh??
Bueno y al final cuando quereis quedar el viernes o el sabado?? a mi me da lo mismo, sugerir vosotras el día que os vaya mejor.
Besos x 1000 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!119 de octubre de 2017 a las 19:17 #900095karolinaxParticipanteAquí una foto del paso del tiempo…………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 19:46 #900117AnónimoInvitadoMarikilla..que tripa mas bonita… pues en el ultimo mes no ha crecido mucho no???
Cuidaos… besitos y hasta mañana…
19 de octubre de 2017 a las 19:49 #900119habana32Participantemariki q esta bella Aisha me encanta la del lunar !!
vengo recien de almorzar hoy me fui a comer cevichito mmmm estaba deliciosisimo hubiese querido q venga en balde pero no ,,les cuento q ya estoy menos hinchada desde q he dejado de tomar las corticoides …ya mañana tengo cita con el gine a la noche , ya despues de mañana les contaremos a todos ,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no quiero sumir la panza me ahogo !!!
bueno bellezas las dejo me voy a volar el helicoptero de miniatura q se compro m costi
las dejo muchos besitos
karo }{20 de octubre de 2017 a las 08:04 #900294karolinaxParticipanteSoni, nena es que el ultimo mes no he cogido nada de kilos………esto de estar en casa…….no estoy tanto tiempo sentada y como de poco en poco, jejejejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de octubre de 2017 a las 08:55 #900349alicia29ParticipanteHola chicas!!! jooo ya es lunes, que rapido se pasa el fin de semana!! mejor mejor que se me pase el tiempo rapidito, jejeje
Marikilla, pero tiaaaaa todo lo que ha crecido en menos de un mes que nos vimos, ainss que linda!!
Karo, wapa para que son los coriticoides esos?? yo es que todo lo que no entiendo pues lo pregunto…Bueno chicas besossssss a todas!!
20 de octubre de 2017 a las 09:54 #900420martha75juanMiembroMis raris, que tal????…ahora ya se que entro menos, pero como me he tomado en serio lo del gim. llego a casa justo a las 9 para hacer cena y cenar, y no os lo vais a creer, pero a las 11 lo mas tardar estoy grogui durmiendo…que gozada el cansarse….
Rosi a mi me va mejor quedar el viernes por la tarde, donde querais, y si os animais os venis a Vallirana que un compi me ha dicho un frankfurt que dice estan bueniisimos los mismos…o sino…hay uan cafeteria muy xula, vosotras mismas, pero en viernes, que llevo la quedada de antiguas hace 3 semanas, despues la de barna hace ná, y para el 30 de noviembre otra vez de las antiguas, y tengo al costilloq ue dice que no le hago caso…jijiijiiji…es que soy tan malaaaaaaa…
Un beszo amores, que aunque entre poquillo, de verdad, no apsa un dia que no em acuerde de todas vosotras….os quiero rarissssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.