Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 17:03 #90087520 de octubre de 2017 a las 17:18 #900885AnónimoInvitado
Marikilla que bonita tripa!!!!!! ya queda menos!
Karo que bien, ya anuncias tu embarazo, un peso que te quitas de encima!
Las demás que tal estais??
Chicas por mi genial el viernes, elfa escapate el viernes con nosotras!!!! El sitio pues un punto más o menos centrico para todas no?? A mi me parece que lo más centrico es Molins, pero decir vosotras si teneis alguna otra opción, y la hora pues las 6 por ejemplo y nos vamos acoplando cuando lleguemos, que os parece??
Besos x 10000 para todas!!!!!20 de octubre de 2017 a las 18:18 #900940karolinaxParticipanteOtra vez de kedadas………..ainsssssssssssssssss
Como salgo poco……….ahora estoy en casita casi todo el rato, echo de menos el trato con la gente como el que tienes estando en el trabajo, y hoy que salí me sentía un poco rara………
Fui a ver a mi sobrinito que ya tiene tres meses, está enorme……………. cómo cambian!!!!!!!!!!Apor, el tto de Karo es muy distintito al seguimos nosotras………primero por que es otro pais y otro protocolo, otras tecnicas………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de octubre de 2017 a las 19:34 #901004DalarnaParticipanteEii menuda barriguilla Marikiiiii que bonita y como ha crecido desde que nos vimos en verano!!!
Oleeeeeeeeee que bien te cuidas!!! Me alegro y me das una envidia….. jajaja
Hummmm viernes.,….kedada?? os lo confirmo el jueves vale? Aunque sea a hacer un cafe puede me acerco…
NIVAAAAAAAAAAAAAAAAAaa que es eso de los Franckfurts buenissimos!!! ? No los habras probado noooooooooo bueno si son vegetales ….. huuuummmmmm jajaja
Tomate un respiro que tan buena no puede estar una y no me extraña q tu costillo te diga q no le haces caso si es q con ese tipo q se te estara poniendo tiene unos celitos…a que si??
Bien wapis un beso y puede nos vemos el viernes!!
a10
20 de octubre de 2017 a las 19:35 #901007DalarnaParticipanteA perdon yo sigo chutandome y sin fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! La mar de tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaghhhhhtttt ( a quien pretendo engañaaaar?) jajaja
20 de octubre de 2017 a las 21:51 #901124habana32Participantehola mis cuchiraris !!!
que bueno que se reunan otra vez !!! q envidia mas sana por Dios !!
Apor yo tomaba prednisona por un problema inmunologico q tengo el cual me creaba infertilidad , pero aca ahora se lo estan dando a aquellas personas que se hacen fertilizaciones ,…esto no es nuevo
mira q mi cuñada me presto un libro q se llama que esperar cuando se esta esperando y es de edicion española norma barcelona 1993 y en el acapite de enfermedades cronicas se habla de la ingesta de aspirina y prednisona osea no es de otro mundo mi tratamiento solo q no todos los medicos investigan a fondo las causas de infertilidad ni de abortos a repeticion ,,,
mi primer aborto fue a los 20 años osea hace 15 años , si en ese momento me hubieran hecho los examenes de tiroides y antitiroides otro gallo cantaria pero a ninguno de los veinte medicos q visite en el camino se le ocurrio …en fin seguro no era mi momento de ser mama
Apor sorry por explayarme tanto pero creo q en nuestro caso de infertilidad desconocida tenemos q averiguar y estar al tanto de todo yo gracias a que me meti al foro de sop lei acerca de los problemas endocrinos y YO fui la q le pedi al doctor q me hiciera esos examenes osea te pido q sigas preguntando y averiguando acerca de todo y no te quedes con la duda de nada
Elfita de verdad q felicitaciones !! eres una campeona !!!la primera semana es la mas dificil de todas y ya paso !!!
Marikilla tu sobri y el mio son del mismo tiempo cambian muchiiisimo !!que comes para no subir de peso cuenta tu secreto !!como es tu dieta
Anni todo sea por los pinchasos
Niva bravooooooo q bien que esten tan animada y tan afanosa !!! me da mucho gusto preciosa !! veras q bajas mas rapido esos kilillos sigue asiiiiii !!!!
Rose siiiii Dios quiera q todo este bien para poder contar ya porfin
bueno mis preciosa me voy a meter a la ducha para estar ya lista para mi cita ya les cuento mas tarde como me fue !!
a tooooodas les dejo un super beso
karo }{21 de octubre de 2017 a las 09:00 #901302alicia29ParticipanteHola chicassssss!!
Karo, muchas gracias por tu respuesta, es que no me sonaba eso para nada, ahora me ha quedado claro. Me alegro que te hayas animado a dar la buena noticia.
Marikilla, que estas de clausura?????, ponte a caminar un ratin por las tardes, asi ves un poco de gente que te me vas a asalvajar jejejej, en los pueblos ya se sabe, siempre se para una a hablar con los vecinos, y asi te distraes un poco.
Elfa, genial!! sin fumar!! campeonaaaaaaaa, cuando tienes control?? mucha suerte y que esos folis esten enormesss :trebol: :trebol: :trebol:
Niva, mucho animo, ya veras que cada kilillo que bajes te anima a seguir, a mi tambien me pasaba lo mismo con el gim, llegaba cansada …. una ducha , cena ligera y a la cama, no veia ni la tele. suerte :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Chicas , jooe otra kedada, que bien, si llego a estar mas cerca, me apuntaba seguro, y Marikilla tambien, ehhh ? :bojng: :bojng:
Bueno yo sigo en mi espera, acuarius, proges y natalben, siento unos cosquilleos en la zona ovarica, pero nada mas!!! la verdad que la espera se hace eterna…. :duh: :duh: :duh:21 de octubre de 2017 a las 11:27 #901437mapiMiembroHola mis raris¡¡¡¡¡
Ya veo que este foro no para nunca jejejeje.
Entro un momentillo, llevo unas semanas liadilla pero prometo entrar mas amenudo.
Por mi quedar el viernes en Molins perfecto, y si es a las 18h genial, podré quedarme poquito rato, tenemos una cena en Sant Boi y a las 20h o antes tendre que irme.
Besotes
21 de octubre de 2017 a las 13:58 #901576karolinaxParticipanteNo paramos, estamos hechas unas charlatanas……….
Karo, mi receta es hago algo, descanso y como, y claro mi casa es tipo duplex pero a lo grande…… Me levanto pronto por que la nena tiene que ir al cole…….. y además este embarazo me ha dado por el insomnio, auqnque desde que estoy en casa como el cuerpo termina cansado duermo más, y a la hora de la siesta es cuando viene mi niña del colegio, o sea, que ni una siestita, jejejeje Eso sí tengo el sofá con una sabana y unos cojines y de nada que me canso allí que me boto.
Apor que se me había olvidado comentarte que tengas los pies calientes. Ya sé que donde tu vives a 40 km de mí hace más calor, pero es importante que el cuerpo no pierda energías en calentar tu cuerpo, así que si te tienes que poner calcetines, y zapatos cerrados y un abrigo, no lo dudes…….
Este comentario también va para Anni, me lo dijo Elfa para mi FIC-ICSI y yo me llevé los calcetines a la transfer directamente.Hasi, que no paras, andas preparando el nido para esa nena? con tranquilidad que aún nos quedan unas semanitas.
Elfa, wapetona, pues si que me ha crecido desde principios de Agosto que nos vimos………ainssssss qué buenos momentos aquellos. Te felicito por tu semanita sin fumar eso es muy importante… y animo con esos pinchazos……………… El veranito que viene serás tu la que me venga a visitar a las Islas para enseñarme tu barriguita, y “drogamos” un poquito a Oscar para meterlo en el avión, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de octubre de 2017 a las 15:01 #901627DalarnaParticipanteMarikiii donde firmoooo?? Vale ojala te pueda enseñar una barrigota a puntito de caramelo ya que de esta me preño y en agosto ya habre parido con lo que a ver a ver…dejame pensar…. para mayo, junio tendria que venir a verte que si no no me dejan coger un avión…!!
Apor que mis folis ya estan….en frio!! Voy a por mis congeeeeeeees!!! Que estaran pobres esperando…ayyy q mala madre soy tanto tiempo los he tenido congelaos que espero me quieran en cuanto me los pongan!!
Niva, Rosita, Anni como vais a kedar? Espero poder escaparme aunque lleve una semanita…. uff q estresses!!
Karo asi me gusta bien limpita! jaja
Muacks!!
21 de octubre de 2017 a las 16:53 #901726soniasanMiembroPrimero, a mi a las 18 en Molins bien aunque lo mismo que hasi, me tendre que ir hacia las 8 como muy tarde porque me pincho a las 9. eso sí, me teneis que explicar como llegar y quedar cerquita de la estación.
Elfa a ver si te animas y nos vemos las caras!!! que poquito te queda ya para tus conges.
Apor, tu tranquilita, comer bien y no darle a la cabeza. Y haz caso a los consejos de Marikilla. Yo esta vez “calcetos” seguro, la anterior como fue en julio pues no hizo falta.
Karo, cuentanos como distes la noticia y que te dijeron!!
xoco, no te vienes a la quedada?
bueno yo ando de un animo raro, estoy irritable, cada vez que algo me sale torcido me pongo de llorera como una nena. En fin, espero estar un poco mas tranqui para el tto sino pobres los de mi alrededor.
Rosita que tengo ganas de que charlemos otra vez!!!
Besos a todas21 de octubre de 2017 a las 17:14 #901751kotainaParticipanteHola wapetonas!!!!!! no se si podre ir… porque mi maridin me ha dicho que no haga planes para el finde que me tiene una sorpresa preparada, aaiiiiins que sera si es que me lo como jejejejjeje
ya os dire algo seguro porque si es aqui en molins a lo mejor me puedo escapar un ratillo asi tambien te conozco anni que tengo ganas!!!!
Como estan mis preñis???? Marikilla pero que barriga dios!!!! las demas a ver si tomais ejemplo de marikilla y poneis fotillos jejejjejeje
Una pregunta si dicen que es bueno tener los pies calientes y os llevais los calcetines a la transfer yo cuando haga cosillas con mi maridin tambien me los puedo poner???? jajajajjajajaja
Niva no veas como te vas a quedar a este paso vas a tener que adelantar la visita al ivi jejejejejej
A las que habeis o estais dejando de fumar MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque en la proxima quedada que voy a ser la unica que no es capaz de hacerlo?? me siento un poco mal….
Karo cuentanos!!!
Apor ves contandos si tienes algun sintoma o lo que sea…
Onan un besazo wapisima…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS21 de octubre de 2017 a las 18:20 #901793habana32Participanteholas mis preciosas !!
bueno ayer vimos al bebe ya esta muy grande mide 9 cm de cabeza a cola y 16 de cabeza a pies , su corazon latia muy rapido pero hubo algo q me asusto no se movia pero yo recien he caido en cuentas hoy por la mañana q no se habia movido como las veces anteriores , es q me quede tranqui solo con escucharle el corazon ,asi q me meti a internet a las 5 de la mañana a averiguar y dicen q aveces estan dormidos y por eso no se mueven ..uff ya respire un poquito masAnni xoco mi suegro no esta en lima asi q todavia no hemos dado la noticia la prox sem mi suegra va a hacer almuerzo familiar y ahi se lo contaremos
bueno segun el doctor por el sonido de los latidos podria ser una niña pero no es 100% seguro , me han mandado a hacer unos examenes cromosomicos ya q no me pueden hacer la amniosentesis por q soy de alto riesgo,,,Diosito q todo este bien !!
yo habia escuchado eso de los pies calientes y tambien hay q mantener la barriga caliente asi q bien abrigaditas!!
MAriki solo he subido 50 gr desde hace 3 semanas !! yeeeeeeeee
mi rose???
bueno besitos para todiiiisimas
las quiero
karohasi grazia como estan las claus???
Apor como vas?
21 de octubre de 2017 a las 18:22 #901796karolinaxParticipanteXoco, tu marido te da sorpresas y que no hagas planes, ainssssssssssssssss
Anni, lo de los calcetines da igual que haga calor, yo me hice la transfer en abril, el dia de nuestro aniversario, y qué decirte si el invierno pasado no saqué los abrigos del armario apenas………… otra cosa es que estés sudando, eso no……….
Elfa, qué haces que no paras………ese niño tuyo te tiene al trote…… te comento que estaré de baja maternal hasta Abril, y es un buen mes para venir………….. ya hace calorcito como para ir a la playuki.
Además mi cuñado el cura ya ha pensado hasta la fecha del bautizo……ainssssssss………quiere bautizarla el domingo de Ramos, es decir, el domingo de Semana Santa……..no he parido y ya me tiene estresada, jajajajajaBesototes para todas!!!!!!!!!
21 de octubre de 2017 a las 18:53 #901829AnónimoInvitadoMadre mia!!! no hay quien os siga…en el trabajo solo puedo entrar a ratitos…y hoy por ejemplo he tenido preparación al parto….con lo que practicamente llego a casa ahora… y no tengo tiempo casi ni de leeros a todassssssssss
Elfi, cuando empiezas????
Mañana tengo la eco de la 20 semamas (aunque estoy de un poco más) .-…y estoy nerviosilla… espero que todos los parámetros estén bien… la verdad es que son dos “terremotos” se pasan el día moviéndose..cuando no es uno es el otro…y la niña es más timida y cuando le pone la mano encima alguien que no soy yo…se para…pero Hugo…es un trasto desvergonzado… ya le ha dado pataditas a sus tias y a su papa (ayer a Jorge se le caia la baba de sentirlo )….
Bueno…nenas… que mañana os cuento… miles de besos…y esas catalanas… todo el día de quedadassssssssss!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.